Ir a contenido


Foto

Persona 2 Tsumi Para Psp


  • Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 27 October 2010 - 01:49 PM

Imagen enviada

Mas scans:
Spoiler



Estamos hablando de un juego legendario, en mi opinión junto al inseparable P2 Batsu (que espero que también lo saquen), lo mejor de la saga Persona.
Dios, me muero por volverlo a jugar!

Lo único negativo es que posiblemente cambien la música original como ya paso con el anterior port-remake de Persona, una cagada bien gorda, ya que eso le daba el ambiente de antaño a lo "horror school" y no esa mierda de pop repetitivo hasta la saciedad, que lo desvituó completamente.
De hecho los dos P2 tienen (o quizás debería decir "tenían" a partir de ahora) la mejor composición en temas de la saga.

En cualquier caso, igualmente lo comprare, como ya me paso con el anterior XD

A espera para más detalles e info, ya que los putos scans no leo una mierda con ese brilli, es que no se ve ni la fecha...
______________

Edito con más datos que he visto:

- Su fecha esta prevista para invierno (ahora me pregunto, ¿a que invierno se refieren? porque Catherine estaba previsto para este "winter 2010" y ha pasado para finales de Febrero...)

- Esta un 90% hecho

- Traera nuevo opening animado, producido por Satelight (¿Macross F pelis?)

- Incluira su opening original ademas de poder elegir entre la música compuesta nueva o la original en el menu de configuracion (espero por todos los santos que esto se cumpla como se afirma en la entrevista, joder, si!!)

- Soundtrack para reservas

- Las voces serán remasterizadas y no vueltas a doblar (bien!)

- Las batallas estaran basadas en P2 Batsu no como el original Tsumi

- Imagenes 2D añadidas para las combinaciones en batalla

- Originalmente tenían planeado sacarlo en conjunto: P2 Tsumi + Batsu, pero dicen que no les metía en el UMD, así que posteriormente sacaran su otra entrega.


Ademas de mas info sobre datos tecnicos que están a la vista en las imagenes (nuevo diseño de mapa, de menus, etc...)

Lo quiero ya!!!
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 27 October 2010 - 03:50 PM

               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 27 October 2010 - 04:04 PM

No eres el único que lo ambiciona por estos lares.

Lo malo es que, si eso pasa, va a llegar más censurado que la concha de la lora (asumo yo sabrás porque si jugaste el original).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#3 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 October 2010 - 04:21 PM

Lo malo es que, si eso pasa, va a llegar más censurado que la concha de la lora (asumo yo sabrás porque si jugaste el original).

Dah, si censuran a ese jefe sería una decepción total xD.

A la música, si, P2 tenía música más de un Shin megami tensei que de los personas actuales (3,4) que son más pop. La banda sonora del SMT 3 me encanta.

Pero me gustaría que anunciaran el SMT:4 T_T.

Este tema ha sido editado por Turel: 27 October 2010 - 04:25 PM


#4 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 27 October 2010 - 06:43 PM

Si lo publican no creo que lo censuren, más que nada porque ya hemos avanzado once años de aquella época, son otros tiempos. O al menos eso pienso...

A la música, si, P2 tenía música más de un Shin megami tensei que de los personas actuales (3,4) que son más pop. La banda sonora del SMT 3 me encanta.

no así de oscura y atmosférica como aquellos SMT, pero en P2 Tsumi (y tambien Batsu) sí tenia más variación, principalmente con bases de hiphop, R&B y pop oldschool, su calidad y cantidad compositiva me pareció demasiada para un videojuego de esa época, incluso en esta deja en pañales a muchas de hoy en día, suena muy profesional y que perfectamente podrían haber hecho otros artistas conocidos, esta se desmarca de esos clichés de toques épicos y orquestales que suelen dar a la mayoría de rpgs.

Los nuevos Persona casi en su totalidad están compuestos por pop y pop-rock y alguna melodia dramática por ahí, tambien son buenas, pero es cuestión de gustos, aunque en ciertas ocasiones no las quiero asi.
Lo que si me pareció fatal es en el caso Persona de PSP, que eliminaron casi todo lo original para unicamente ponerle 4 temas de pop que los repiten hasta decir basta, la variedad era 0 en ese remake-port, de hecho uno de sus principales alicientes era su atmosfera y temas creados porque el juego en si es mediocre, y van y se lo cargan del todo, de mediocre pasó a sencillamente malo.


Espero que realmente sea lo que han dicho, que esta version del P2 Tsumi tenga la posibilidad de elegir la que quieras por medio del menu de configuración.
Sobre el SMT IV me parece que vamos a tener que esperar sentados ( ´Д`) . . .
porque los proyectos conocidos para consolas hasta ahora son Catherine (PS3-X360), Persona 5 (rumoreado en PS3 y muy posible X360 también), Persona 2 Tsumi, Persona 2 Batsu, (PSP) Persona (nueva entrega o port para N3DS)
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 27 October 2010 - 08:39 PM

El regreso de Hitler? eso promete

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 28 October 2010 - 03:00 AM

Excelente, otra buena razón para comprar un PSP, haber si logro completar la saga.

Por cierto, de qué va ese rollo de la censura??

#7 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 October 2010 - 10:52 AM

Excelente, otra buena razón para comprar un PSP, haber si logro completar la saga.


Yo llegado este punto ya no me la compro, seguiré gorroneandosela a mi amigo/sobrino XDDDDD

Por cierto, de qué va ese rollo de la censura??


El primero no salio fuera de Japo porque fue polemico: Hitler, relaciones homosexuales...cosas así.

La verdad, creo que la cosa ha cambiado mucho desde entonces, así que no creo que esté tan censurado cuando salga aquí. Aun asi el peligro existe, ya que como de costumbre la localizacion pasa por la mano de los americanos que nunca se sabe por donde te van a salir.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 October 2010 - 10:53 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#8 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 28 October 2010 - 01:17 PM

Excelente, otra buena razón para comprar un PSP, haber si logro completar la saga.

Al paso que van, toda la saga la meten en PSP XD
solo faltan su segunda entrega de P2 que casi esta confirmada , y la más que vaticinada y oficialmente negada P4Portable, joder, ni una sola entrega original en esta consola, todo ports-remakes.

Ahora me viene en mente lo increíble que hubiera estado si hubieran salido P2 Tsumi y Batsu juntos, la de horas y meses sin sacar el disco de la PSP, dios. Aún no me creo que sea por culpa de la capacidad del UMD que no lo han metido, aunque es de suponer que esto se deba a que conserva lo original y lo nuevo añadido con el espacio de los nuevos diseños para todo (ahora los personajes muestran parte del torso y no solo la cara).; aunque creo que podrían haberlo comprimido mejor y metido bien... estrategia comercial será.
Y también parece que se han dado cuenta del error que había en Persona, en tiempos de carga (lo mismo te carga lo correcto que lo mismo puede tirarse algo más de tiempo) y algunos sonidos que saltaban al realizar ciertas acciones. Esto se debe a lo mala que es PSP al cargar muchas acciones leyendo el disco (la version por descarga salio mejor), por eso en este P2Tsumi van a poner el instalador de datos, cosa que ya pusieron en P3P. La diferencia se nota.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#9 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 October 2010 - 01:21 PM

Que haya un puto emulador decente de PSP xD.

#10 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 28 October 2010 - 01:38 PM

El primero no salio fuera de Japo porque fue polemico: Hitler, relaciones homosexuales...cosas así.

Ya me suponía que tu comentario sobre el regreso de Hitler tendría algo que ver xD


Sí, hubiera estado cool los dos juegos en el mismo UMD, pero vamos obviamente así lo venderán como juegos separados entonces ganaran más. Lo del P4P me parece que había leído algo similar, que no podrían hacerlo en PSP por el espacio, ya que P4 tiene mucho contenido, de hacerlo obviamente me interesaría por el juego, porque en verdad me encanto, pero que novedad podrían agregar esta vez para que no sea un simple port, es que lo de la chica en P3P le da toda una nueva dimensión al asunto.

#11 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 29 October 2010 - 04:31 PM

Intro


Bastante resulton les ha quedado, aunque se ve algo gayer como han modernizado ciertos elementos.

Hay una buena rima intercalada XD

A partir de la mitad no me gusto mucho la cutre-letra de turno cantada por la voz femenina, muy del montón a lo Persona de PSP, lo cual me trae malos recuerdos.

Ya de paso podrían haber añadido una fecha al final del video, joder, que pongan fecha ya ( ya entrando en materia y desesperación XD )
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#12 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 30 October 2010 - 07:12 PM

La verdad, creo que la cosa ha cambiado mucho desde entonces, así que no creo que esté tan censurado cuando salga aquí. Aun asi el peligro existe, ya que como de costumbre la localizacion pasa por la mano de los americanos que nunca se sabe por donde te van a salir.


Para más referencias, leer lo referente al PUTAZO que con Xenosaga nos pegaron a todos.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#13 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 30 October 2010 - 08:15 PM

La intro no les ha quedado mal. Al verla me han entrado ganas de sacar mi play station y volver a jugar al Persona 2: eternal punishment (creo que es el Batsu).

#14 charles-san

charles-san

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 31 October 2010 - 09:40 AM

Para más referencias, leer lo referente al PUTAZO que con Xenosaga nos pegaron a todos.


Y cual seria ese? es que siempre he oido que se le metio mucha mano al juego pero nunca he encontrado donde leer al respecto, si pudieras decir que fue es que siempre he tenido interes en los xenosaga y me gustaria saber las diferencias entre las versiones antes de jugarlos
Imagen enviada

#15 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 31 October 2010 - 12:19 PM

Si no recuerdo mal en el primero censuraban una escena en la que intentaban violar a Momo o algo así. A parte de eso...las versiones americanas elmimnaban de los juegos la sangre y mutilaciones de las escenas y cosas por el estilo. Lo habitual vamos.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 31 October 2010 - 12:23 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#16 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 November 2010 - 11:57 PM

Si no recuerdo mal en el primero censuraban una escena en la que intentaban violar a Momo o algo así. A parte de eso...las versiones americanas elmimnaban de los juegos la sangre y mutilaciones de las escenas y cosas por el estilo. Lo habitual vamos.

Y a todas estas..¿el hack de ese juego no que estaba activo (me refiero al que el vago de Fei le iba a meter las voces japonesas originales y que le iba a dejar todo sin censura)? ¿qué fue de él? si alguno de pura casualidad sabe que lo responda.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 01 November 2010 - 11:57 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#17 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 02 November 2010 - 04:23 PM

Unas interesantes declaraciones escritas por Shoji Meguro en el blog que han abierto junto a la pagina oficial de este P2Tsumi, extraídas de:
> http://www.andriasan...2_remake_funds/


- "Shoji Meguro revealed that because sales of the original's remake were higher than expected, Atlus has upped the budget for the Persona 2 remake."

Esto es por lo único que me alegro de haber comprado ese juego, por que fue un desastre y una ofensa para los fans, y aún así lo apoyamos para contribuir a que sigan saliendo más títulos de la franquicia.

- "The development staff is using the extra funds to add new features over the original, said Meguro. These features will make owners of the original want to buy the new version. In fact, according to Meguro, players of the original are the main target. This is different from the original's remake, which was targeted for players of Persona 3 and Persona 4."

Veremos si es cierto, porque a priori parece que se están pisando de nuevo y siguiendo los mismos erróneos pasos, no hay más que ver la mitad de la intro que parece burlesco como tratan a las Personas haciendo ridículas poses cliché anime e incorporando esa paupérrima letra. Nada que ver con el apocalíptico original.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#18 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 01 December 2010 - 03:20 PM

Ya tiene fecha de salida: 3 de Marzo

pensaba que seria para febrero o algo así, joder que tarde y eso que lo tienen ya acabado... aunque febrero es para Catherine que lo tengo en duda si pillarlo que después de ver el gameplay no me gusto tanto.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#19 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 December 2010 - 07:38 PM

No he visto nada de gameplay de Catherine, que estilo es?

Todos los videos que he visto al respecto son Mind fuck.

#20 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 02 December 2010 - 03:54 PM

Pues lo mostrado hasta ahora ha sido una aventura con toques retro plataformeros, supongo que pasaran los días a medida de la historia parecido a los nuevos Persona, e iras desvelando cosas según avances en ese mundo de los sueños o pesadillas. Lo que todavía puede tener algo de sorpresa y que no han desvelado es como se combate contra los supuestos bosses o las criaturas esas, si es que hay sistema de combate...
En cuando desvelen eso tendré claro si cogerlo o dejarlo pasar, aunque tiene todas las papeletas ya de que lo descarte, ese estilo no me va.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#21 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 17 February 2011 - 02:18 PM

Como ya se acerca su lanzamiento, han sacado nuevo trailer:
> http://www.famitsu.c...2/17040419.html
(lo busqué en youtube, pero aun nadie lo ha colgado)

Este video más enfocado en la parte de juego y por lo que se ve van a meterle un nuevo modo Quest!, como ya sucedió en P3P, pero de otro estilo parece.
Eso me hace quererlo jugar antes para probar lo añadido y oír los nuevos retoques en la banda sonora.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos