Jump to content

Photo
- - - - -

Ataque De 4Chan A La Sgae Y El Ministerio De Cultura

• Please log in to reply
13 replies to this topic

#1 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,373 posts

Posted 08 October 2010 - 11:18 PM

me extraña que nadie haya comentado este asunto.
Para mas info podeis buscar el google, pero resumo, las webs de SGAE y el minsterio de cultura fueron tumbadas por un ataque DoS esta semana.
A primera vista, de puta madre, pero como oí por ahi, esto no supone darles excusas a estos sres, para que ahora se presenten como las pobrecitas victimas de una pandilla de niñatos?

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#2 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 09 October 2010 - 05:33 AM

Las noticias de Quatro lo ponían con una cita de anonymous que decía: "La cultura no se vende".
Supongo que las de Antena 3 los pondrían como demonios.

Es todo politiqueo al final.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#3 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,338 posts

Posted 09 October 2010 - 07:41 AM

ya saben que las conspiraciones son mas entretenidas entonces:

fueron ellos mismos para decir que fue un ataque terrorista y así poder atacar a quien ellos decidan y ya tendrán justificación tipo gringo :vacaloca:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#4 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 09 October 2010 - 01:37 PM

Por lo que tengo entendido, el ataque se va a haciendo contra las webs que actúan como acusación particular contra thepiratebay.org. Me parece muy bien el ataque, pero si alguien hubiese pensado en sacar las cuentas de los señores de la Sgae y exponerlas en un medio de prensa que supiera darle el punto de vista adecuado, si que hubiese valido la pena, así solo consiguen echarse piedras y justifica lo que dice Hotam.

Contra la Sgae y demás no sirven de nada protestas de la comunidad de internautas ni nada por el estilo (porque el ataque lo van a interpretar como piratería o "terrorismo web" y eso son argumentos a su favor), lo único que sirve es tumbar el sistema que utilizan y forzarles a adoptar otro modelo más conveniente para quienes crean y quienes consumen (sin que se lleven tajada de por medio... sino fijaos en la iniciativa de Shueisha y Microsoft para distribuir manga online, por lo menos es un comienzo.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#5 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2,706 posts

Posted 09 October 2010 - 03:23 PM

Rin, el problema es que es algo más básico que sólo la actuación de la SGAE. Es un problema político. Hace falta una modificación profunda de la legislación, y con la pasividad política de la mayoría de la gente y cómo está montado el sistema electoral, lo veo muy difícil.

Yo veo este ataque más que nada como un gesto de rabia de mucha gente que se siente impotente ante la actuación de la SGAE, un gesto que no va a cambiar nada pero que sirve para desahogarse un rato.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#6 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 09 October 2010 - 03:52 PM

Fue mas como una anécdota del día que un verdadero ataque, ni en las noticias se lo han tomado en serio cuando lo han comentado.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#7 arganthonios

arganthonios

Leecher

• Hentais
  • 45 posts

Posted 09 October 2010 - 04:42 PM

Ciertamente se le trató más como una anécdota en las noticias pero lo que no se tomaron como anécdota es el anuncio de la SGAE

"que va buscar a los usuarios que realizaron el ataque para demandarlos" XDDD

PD: creo piden a gritos una repetición.

#8 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 09 October 2010 - 05:37 PM

Ciertamente se le trató más como una anécdota en las noticias pero lo que no se tomaron como anécdota es el anuncio de la SGAE

PD: creo piden a gritos una repetición.

Y es que lo cómico del cuento es que los muy cabrones hasta donde sé, lo van a volver a hacer.

Qué grande es el mundo de 4chan.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#9 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2,706 posts

Posted 09 October 2010 - 05:53 PM

Lo cual demuestra una vez más que en la SGAE no tienen ni puta idea de leyes XDD

#10 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 09 October 2010 - 06:15 PM

Antes de pensar que esto fue un capricho de nadie, yo miraría Aiplex y sus ataques.

Todos, empezando por los de la RIAA, MPAA, ACS:Law (donde destaparon muchos trapos) e IFPI, tienen su origen en unos ataques DDoS perpretrados primero por Aiplex (una firma antipiratería en la India) contra unas páginas de BT.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#11 arganthonios

arganthonios

Leecher

• Hentais
  • 45 posts

Posted 09 October 2010 - 09:16 PM

Ah, por cierto se me olvido comentar lo que dijeron todos los telediarios:

"Ataque por parte del grupo de hackers llamado anonymus"

Si no exactamente así muy parecido, a veces sinceramente me pregunto si la gente que trabaja por ahí tendrá una mínima idea de inglés, y si tanto cuenta investigar un poco (que en eso consiste hacer periodismo, ¿no?

Y sí, lo usar el DDos fueron primero estas sociedades subcontratadas por las "sociedades de gestión de derechos de autor", a troche y moche contra varías páginas de p2p e incluso leí que de DD.
Así que... "el que siembra tormentas, recoge tempestades"

#12 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2,706 posts

Posted 09 October 2010 - 11:32 PM

Por si alguien tiene curiosidad, la idea surgió de aquí:

http://www.tieve.tk/index.php

#13 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 10 October 2010 - 02:49 PM

Rin, el problema es que es algo más básico que sólo la actuación de la SGAE. Es un problema político. Hace falta una modificación profunda de la legislación, y con la pasividad política de la mayoría de la gente y cómo está montado el sistema electoral, lo veo muy difícil.

Yo veo este ataque más que nada como un gesto de rabia de mucha gente que se siente impotente ante la actuación de la SGAE, un gesto que no va a cambiar nada pero que sirve para desahogarse un rato.

Lo se, el problema con la política española particularmente, es que va de caballero blanco que nos va a salvar de las acciones de degenerados que quieren hundir nuestra cultura, cuando la industria musical que tratan de vender es mayoritariamente mierda comercial (dícese triunfitos que viven a sus anchas en Argentina, Miami, etc...), y a los artistas que realmente valen la pena son ignorados y tratados como gente de tercera (nada que decir tampoco del cine español).

Y es como tu dices, como lo que impera aquí es la pasividad, pues tenemos lo que nos merecemos, aunque lo de la sgae no tiene nombre. Ahora, que dediquen a gastar el dinero del canon a buscar a los perpetradores como futura inversión para cuando les demanden, ale ale.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#14 LegendLink

LegendLink

Leecher

• Hentais
  • 6 posts

Posted 14 October 2010 - 10:01 PM

Genial el ataque, lástima que no vaya a hacer demasiado efecto .__.
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users