Ir a contenido


Foto
- - - - -

Problemas Con El Lightcribe


  • Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 05 October 2010 - 08:50 AM

Hola a todos:

Resulta que compre una tarrina de DVDs que permiten el LightScribe, es decir, el usar el laser del DVD para quemar la superficie de la caratula del DVD y hacer una portada chula, como si fuera un CD original.

El caso es que con el Nero 7 y el Cover designer, cuando voy a darle a "vista preliminar" o directamente a "Imprimir LightScribe", me sale una ventana de error llamada "El Parametro no es correcto". He tratado con otro software llamado SureThing, pero directamente cuando lo lanzo, me sale una ventana "Instruccion no valida en 0x3534534. Pulse Cerrar para finalizar el programa". Vamos, que no me tira.

Alguien me comento que tenia que instalar noseque driver, pero no se mas. A alguno le ha pasado algo parecido? Como lo ha solucionado?

Gratsias deh hantebrazo.

#2 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 05 October 2010 - 06:13 PM

Mira lo que me acabo de encontrar:

El driver para habilitar la opción de lightscribe.

También hay software para gratis para imprimir sobre los discos.

Aparte de eso, LG siempre ha sacado un porrón de updates de firmware para sus grabadoras, tampoco vendría mal que le echaras un vistazo y la actualizaras.

Este tema ha sido editado por BigBoy: 05 October 2010 - 06:14 PM

Imagen enviada

#3 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 05 October 2010 - 11:27 PM

Eso ya lo intente. El driver se queda piripi, incluso la configuracion del mismo, cuando elijo la grabadora, inmediatamente la ventana aparece entre parentesis (No responde) asi que vamos... alguna idea mas?

#4 rolando111

rolando111

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 11 November 2010 - 05:33 PM

Has probado desintalando el NERO completamente, puede ser un bug en la instalación, yo tengo un quemador lightscribe , pero nunca lo he probado, otra preguntilla , cuando hagas eso el cd-dvd debe estar insertado ya alreves?
Chequea que está seleccionado la salida al hardware llamado (cual sea al modelo del quemador), antes del proceso

Este tema ha sido editado por rolando111: 11 November 2010 - 05:39 PM

Imagen enviada





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos