Ir a contenido


Foto
- - - - -

Bakuman


  • Please log in to reply
30 replies to this topic

#1 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 October 2010 - 01:35 AM

Para variar un poco, abro yo una de la temporada xD:

Bakuman:


Imagen enviada



De los creadores de Death Note llega esta comedia estudiantil que nos introduce una vez mas al mumdo del manga:

Bakuman trata principalmente sobre la vida de dos jóvenes estudiantes: Moritaka Mashiro y Akito Takagi, que quieren llegar a ser unos grandes mangakas. Moritaka se pasa las clases haciendo dibujos de la chica que le gusta en sus libretas y un día se olvida la libreta en el aula. Al volver más tarde a clase para recogerla ve que el mejor estudiante de la clase, Akito Takagi, la ha cogido y se ha dado cuenta de que Moritaka está enamorado de Azuki Miho. Así que Akito le da la libreta, pero a cambio le pide que hagan un manga juntos. Al principio Moritaka se niega a hacerlo ya que su tío, Mashiro Nobuhiro alias Kawaguchi Taro, se dedicó al manga y fue un fracasado. Su fracaso como mangaka, lo llevó a morir de agotamiento mientras trabajaba. Por la noche los dos chicos se dirigen a la casa de Azuki, y Akito le dice a ésta que van a hacer un manga, y que sabe que ella quiere ser actriz de doblaje o seiyū. Finalmente Moritaka acepta realizar el manga y esforzarse para que llegue a tener un anime y que Azuki lo doble. Los dos hacen la promesa de casarse cuando esto suceda, pero hasta ese momento no se podrán volver a ver y sólo podrán hablar mediante mensajes de texto.


http://www.youtube.com/watch?v=AGy6srDiOI4&feature=related


Visto el primero, me ha gustado ese aire medio estilo de anime de los noventa que tiene la serie, ademas que creo que el desarrollo tanto de los personajes como de la historia tiene mucho potencial, o al menos me ha dado esa impresion. Esperemos que sorprenda, que desde Toradora no he visto una comedia estudiantil realmente de calidad.

Del capitulo:

Spoiler

Este tema ha sido editado por realseiya: 03 October 2010 - 01:39 AM

XNvFlR3.jpg


#2 falcoonzord

falcoonzord

    Leecher

  • Hentais
  • 69 Mensajes:

Escrito 03 October 2010 - 07:05 AM

Parece que no lees el manga o te haces el loco xD.

Sobre el capitulo pues decir que fue fiel al capi 1 del manga, sobre lo que vendra pues es un simple Slice of Life mas, lo interesante de esta obra son sus giros inesperados en la historia de estos 2 que hacen que esperes el siguiente con mucha curiosidad de ver que sucedera, otra curiosidad es la gran cantidad de referencias a historias de anime y manga verdaderas como Naruto, Bleach, One Piece, ashita no joe, Hokuto No ken, etc y hasta mangakas de la vida real como Oda y demas. Recomendable si se quiere pasar un buen rato, eso si tiene bastante dialogo los fansubs van a tener mucho trabajo.

#3 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 October 2010 - 08:57 AM

No es que me haga el loco, mangas en realidad no leo mas que un par muy puntuales xD. Por lo que dices al menos parece que si sera entretenida. Buen dato.

Este tema ha sido editado por realseiya: 03 October 2010 - 08:58 AM

XNvFlR3.jpg


#4 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 03 October 2010 - 10:02 AM

yo no lo llamaria comedia estudiantil pero bueno. El manga es el unico que leo, está muy bien pero me da la impresion de que el manga va a ser mucho mejor que el anime.


Lo que me parece mas interesante y por lo que me gustaria que tuviese exito es por la etica de trabajo de los protagonistas. Basicamente tener muy claro lo que quieres hacer y trabajar a fuego para conseguir ser el mejor en ello. Pero de forma realista, metiendo horas y horas.

#5 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 03 October 2010 - 12:00 PM

Yo le echaré un vistazo porque he oido cosas muy buenas del manga. Pero la verdad, la idea de una historia sobre un mangaka no me acaba atraer demasiado.

Eso de que el manga/anime sea el argumento (o centro de las parodias) de un manga/anime/eroge...me parecia divertido cuando era algo ocasional y diferente. Ahora, desde el momento que casi todos los animes incluyen en sus argumentos (o parodias manga/anime)...pues ya no es lo mismo.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 03 October 2010 - 12:02 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 03 October 2010 - 12:58 PM

No me esperaba tanta calidad de la animación, tenía muchas ganas de que saliera ya :3

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 October 2010 - 02:18 PM

Esta ubtitulada ya en español?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 03 October 2010 - 04:31 PM

En historia/trasfondo no es lo que pintan por algunos sitios de ser una obra manga imprescindible, pero se deja leer y ver de forma amena, también gracias al genial estilo artístico.
Así que seguro que la sigo en anime.

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 03 October 2010 - 04:34 PM

               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#9 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 October 2010 - 06:36 PM

Me llama la atención, aparte que justamente tenía ganas de ver algo más de corte clásico y si real dice que recuerda a las series de los 90s, pues de seguro la veo.

Aparte que también me han dicho muchas maravillas del manga xD.

#10 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 October 2010 - 07:05 PM

Sorpresa que me lleve ahora que dicen que el manga es bastante conocido, consecuencias de estar en la calle en lo que se refiere a mangas xD. Bad dice que tanta comedia estudiantil no es, bueno eso intui viendo el primero, aunque tambien he visto que la califican de shonen, si es asi hasta mejor aun xD.

XNvFlR3.jpg


#11 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 03 October 2010 - 07:49 PM

El primero no ha estado mal, no sabría decir el porqué pero lo cierto es que me ha agradado. Aunque el momento final ha sido demasiado "WTF?!". Todo parecía muy...creible y de repente sueltan eso que parecía sacado de un harem cualquiera, así que no sé que pensar.

De momento la seguiré viendo y a ver como evoluciona la cosa.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#12 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 03 October 2010 - 11:49 PM

Visto el primer episodio.

No ha estado mal.Sigue fielmente la narrativa del manga.Vamos a ver cómo se comporta en episodios posteriores.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#13 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 04 October 2010 - 12:12 AM

Me ha gustado, y la animacion esta genial.

Ahora. Apuesto a que mas de 80 fansubs la sacaran en MCanime

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#14 falcoonzord

falcoonzord

    Leecher

  • Hentais
  • 69 Mensajes:

Escrito 04 October 2010 - 02:52 AM

Pues por ahora ya hay 14 Fansubs en MCAnime, seguro hay unos cuantos mas que no publican ahí.
http://www.mcanime.n...298/episodios/1

#15 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 October 2010 - 03:18 AM

LOL......eso es rapidez X-D

XNvFlR3.jpg


#16 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 October 2010 - 04:18 AM

Se ven varios que ya estan en el tracker xD.

Qué fansub ahora es decente? Entre tanto tiempo que no veo anime que perdí la pista.

Me conformo con que no dejen los putos honoríficos y que traduzcan lo que es traducible con subs sobrios.

#17 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 04 October 2010 - 09:35 AM

gg fansub :guu2: si no te molesta que esté en inglés.

Lo interesante de esta historia es cómo va evolucionando el interés de los protagonistas por el manga y cómo los autores son capaces de ir tratando distintas temáticas de forma sutil.

Spoiler

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#18 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 04 October 2010 - 10:53 AM

Me ha gustado, y la animacion esta genial.

Ahora. Apuesto a que mas de 80 fansubs la sacaran en MCanime


Curiosamente, solo hay 15 o así, digo "solo" porque todos recordaremos que Fairy Tail-FMA empezaron con 35-40.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#19 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 October 2010 - 04:28 PM

gg fansub :guu2: si no te molesta que esté en inglés.

Lo interesante de esta historia es cómo va evolucionando el interés de los protagonistas por el manga y cómo los autores son capaces de ir tratando distintas temáticas de forma sutil.

Lo ideal sería en español pero creo que he visto más animes en inglés que en español xD.

Gracias por la recomendación.

Curiosamente, solo hay 15 o así, digo "solo" porque todos recordaremos que Fairy Tail-FMA empezaron con 35-40.

Cuál mierda es la gracia de tener tantos fansubs?
Sigo pensando que lo ideal sería que hubiesen solo unos 10 a lo máximo con hartos integrantes y de calidad que tener 100 que son malos y unos 4 buenos.

Pero supongo que es una utopía xD.

#20 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 October 2010 - 06:47 PM

Acabo de ver el primer capitulo , me ha gustado bastante , creo que ya tengo una sustituta para K-On!!...aunque de esta aun me quedan un par de capitulos extras

EDIT:Se sabe de cuantos capitulos constara?

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 October 2010 - 06:48 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#21 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 04 October 2010 - 06:54 PM

El capítulo es calcado al manga, prácticamente palabra por palabra, pero parece que hablen a 100 por hora >_< Supongo que será sólo una impresión mía, por haber leído antes el manga.

Por cierto, ¿Moritaka no tiene la voz de Hale? :guu2:
El nacionalismo es la religión de los engreídos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos