Ir a contenido

Foto
- - - - -

Problema Con El Jdownloader

• Please log in to reply
27 replies to this topic

#1 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 15 September 2010 - 01:09 PM

Pues por millonésima vez tengo un problema con el jdownloader, pero antes de que me puteeis vivo, os diré que no es con el ordenador que uso normalmente, sino el que uso cuando estoy sin internet (o sea, que no es mío).

Vereis, desde hace un tiempo, al programa de marras le da una pájara y se quedan paradas las descargas, lo tengo programado para baje 4 archivos al mismo tiempo porque tengo una premium de megaupload y así baja más rápido, pero hay veces que no conecta con el siguiente archivo y me sale el mensaje de "Descarga" al lado del archivo, como indicando que va a empezar a bajar de un momento a otro, pero nunca lo hace.

La única forma que tengo para que vuelva a descargar es reiniciar el ordenador, pero es un poco molesto porque, como he dicho, no es mi ordenador y no puedo estar reiniciandolo cada dos por tres. He tratado actualizando el jdownloader, pero nada, tambien reiniciando el programa, forzando las descargas, e incluso tratando de cambiar la ip (pero me da error) y nada, no hay manera, el nene quiere que reinicie el ordenador del todo.

Hay alguna manera de reiniciar las descargas sin tener que reiniciar el ordenador? A ver si me podeis dar una solución, please u_u

Gracias de antemano :) Saludos!

#2 Kimitake Hiraoka

Kimitake Hiraoka

Leecher

• Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 15 September 2010 - 01:11 PM

¿Y reiniciando las descargas? Aunque si se te para a la mitad de una volverá a empezar de nuevo, como es lógico.

#3 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 15 September 2010 - 01:14 PM

También, también lo he intentado. La cosa es que casi nunca se queda parado a mitad de descarga, simplemente no empieza la siguiente. Aclaro, esto no solo me pasa con el megaupload sino también con los otros servidores, normalmente aparece la cuenta atrás para descargar el archivo, pero lo único que aparece es "conectando"

#4 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 15 September 2010 - 01:45 PM

Tienes el java actualizado? He leído que algunos problemas de quedarse "congelado" es que no tenían la versión java adecuada (no sé si el mínimo era 1.6 o así).

Aún así, si tu inglés no es malo, te recomendaría que preguntases en los foros de jdownloader. Igual es un bug raro.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#5 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 15 September 2010 - 05:31 PM

¿Y por qué no usas otro gestor de descargas?
Yo uso el Flashget y me va de perlas con el Mega (también tengo Premium).

#6 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 September 2010 - 06:39 PM

Hmmm si te pasa con otros servidores es definitivamente culpa de JD.

Como siempre pasa "hay que echarle la culpa al Java" xDDDD.

Lo otro, por casualidad ese otro PC no está en alguna red inalámbrica? Porque a mi una vez me paso que las descargas no comenzaban pero era porque otra persona en la red estaba bajando algo por MU xD. Aunque sería raro que fuera con todos los servidores...

Y a mi muchas veces me pasa que el programa se "atonta" y para las descargas a la mitad. Y si intento bajar manualmente resulta que pasé el "límite" de descarga siendo que el JD se lo salta. Se arregla intentando nuevamente.

Este tema ha sido editado por Turel: 15 September 2010 - 06:40 PM

#7 Kimitake Hiraoka

Kimitake Hiraoka

Leecher

• Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 15 September 2010 - 07:25 PM

¿Y por qué no usas otro gestor de descargas?
Yo uso el Flashget y me va de perlas con el Mega (también tengo Premium).

Lo que ocurre es que FlashGet es muy limitado a la hora de descargar masivamente.

Por ejemplo, en una página que te pongan los enlaces pero no la dirección, si no un título que te lleva a ese enlace, el FlashGet no lo reconoce a la hora de copiar vía código fuente. En cambio el JDownloader . Te lo pilla todo copiando directamente desde el código fuente de una página.

#8 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 15 September 2010 - 08:07 PM

Por ejemplo, en una página que te pongan los enlaces pero no la dirección, si no un título que te lleva a ese enlace, el FlashGet no lo reconoce a la hora de copiar vía código fuente. En cambio el JDownloader . Te lo pilla todo copiando directamente desde el código fuente de una página.

Para eso uso el Firefox con la extensión Flashgot (que incluso funciona con JDownloader) excelente para descargas en batch, que ademas se salta las protecciones mierderas esas como el lix.in.

#9 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 September 2010 - 08:10 PM

Para eso uso el Firefox con la extensión Flashgot (que incluso funciona con JDownloader) excelente para descargas en batch, que ademas se salta las protecciones mierderas esas como el lix.in.

Pero Flashgot te agarra las captchas?

La gracia del JD es que te reconoce las captchas de Megaupload y no te preocupas nunca más. Para los sitios que no te requieran captchas sería mejor usar flashgot, pero mejor tener un programa que sirve para todo.

#10 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 15 September 2010 - 10:17 PM

Mañana probaré lo que dice azur y trataré de actualizar el java, aunque creo que en ese ordenador lo tienen que tener actualizado porque trabajan con páginas de bancos y eso y esas webs requieren del java, pero por probar, no pierdo nada.

A las muy malas, desinstalo el jdownloader y lo vuelvo a instalar; no creo que eso solucione el problema, pero al menos los primeros días en los que lo tuve instalado me iba de fábula XD

#11 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 16 September 2010 - 02:40 AM

Pero Flashgot te agarra las captchas?

Negativo.

La gracia del JD es que te reconoce las captchas de Megaupload y no te preocupas nunca más. Para los sitios que no te requieran captchas sería mejor usar flashgot, pero mejor tener un programa que sirve para todo.

Tengo cuenta en Mega, Hotfile, Sendspace y Depositfiles; por lo que en esos me salto los dichosos captchas.

De otros servidores la verdad no bajo mucho tal vez uno o dos archivos a la semana (pr0n/hentai) y no le veo caso tener que instalarme otro gestor de descargas que para acabarla requiere el JRE para correr.

#12 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 18 September 2010 - 03:42 PM

Al final he probado con las dos cosas que dije, y sigue sin ir. O una de dos, o es un problema de incompatibilidad con algún otro programa, o es cosa del ordenador que tiene ya unos cuantos añitos.

Como dice el dicho, "ajo y agua". Me esperaré a volver a estar en mi casa con internet para bajar por el jdownloader de forma masiva, o eso o busco otro gestor de descargas.

#13 Kimitake Hiraoka

Kimitake Hiraoka

Leecher

• Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 18 September 2010 - 04:47 PM

Al final he probado con las dos cosas que dije, y sigue sin ir. O una de dos, o es un problema de incompatibilidad con algún otro programa, o es cosa del ordenador que tiene ya unos cuantos añitos.

Como dice el dicho, "ajo y agua". Me esperaré a volver a estar en mi casa con internet para bajar por el jdownloader de forma masiva, o eso o busco otro gestor de descargas.

No estoy muy puesto en lo que alternativas se refiere pero debe de haber algún otro gestor que sea tan bueno como el jdownloader o que se le acerque, ¿no? La verdad es que yo probé este y no he tenido necesidad de cambiar pero seguro que hay otras alternativas que no te den tantos quebraderos de cabeza.:bailar:

#14 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 21 September 2010 - 08:12 PM

Gente, me acabo de dar cuenta de una cosa, resulta que el problema tiene toda la pinta de que no es del jdownloader sino de las descargas directas en sí. Acabo de intentar poner un par de archivos a bajar normal, sin el jdownloader y nada, no me ha dejado, se queda cargando la página y ya está.

¿Hay alguna manera de arreglar eso? porque eso tiene toda la pinta de que es culpa del ordenador,o eso, o de la línea de internet.

Bueno, a ver si se puede solucionar esto, que es un poco coñazo u_u

EDIT: y de nuevo, gracias por todo.

Este tema ha sido editado por obocarale: 21 September 2010 - 08:12 PM

#15 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 21 September 2010 - 09:08 PM

Lo primero sería mirar la conexión que tienes y demás. Temas de router, que podrían ser pero que no tengo ni idea, tendrías que mirar a ver si el ISP tiene capado algo.

No sé si google ayudó a desarrollar una herramienta (o serie de programas) que te permitía comprobar esas cosas.

Otra opción es que la línea sea una mierda, directamente. Funciona mal el resto de cosas o sólo las DDL?

PD: cuando digo capado me refiero a que tenga capado el acceso a MU y similares, no que tenga capadas directamente las DDL (no funcionaban esas también por protocolo http - o como se llame -? vamos, que sería como tener capada la navegación normal).

Este tema ha sido editado por azurhialine: 21 September 2010 - 09:10 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#16 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 21 September 2010 - 09:22 PM

Muchas cosas no te puedo contestar, porque, como he dicho, no es mi ordenador y no se ni siquiera que línea tienen contratada aquí ni nada. El caso es que he probado las descargas de servidores y no me van, pero una vez que se han descargado unas pocas (por ejemplo, me estoy descargando una peli, y se han bajado sin problemas 9 partes, pero las tres últimas no arrancan). Las descargas de http parece que no van mal, aunque realmente no las he probado porque lo único que he bajado ha sido un archivo de 800kb así que no es gran cosa.

En cuanto a la navegación, va un poco renqueante, unas veces va mejor, otras peor y eso; aunque eso también puede ser debido a que mi hermano tiene todo el día puesto el emule y claro, se ralentiza todo y si a eso le unimos a que el antivirus que usan aquí es el kaspersky, pues apaga y vamonos.

Si hay algo capado o dejado de capar, realmente lo desconozco, y la gente de aquí también xD (entienden mucho menos de ordenadores que yo, que ya de por si entiendo poco).

Muchas gracias azur ^^

#17 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 22 September 2010 - 02:39 PM

No sé si este será el caso, pero hace un par de días quise subir unas fotos a mi flickr y no me iba. Al final lo arreglé, era un asunto con el flash.

Prueba cambiando de browser, si es que puedes. De manera personal diré que el Opera me va mejor para ciertas cosas que el IE o el Firepig... digo Firefox (ya dejó de "comerse" la RAM).

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#18 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 22 September 2010 - 11:18 PM

Pero, en caso de que fuese por el explorador, o el flash, de que manera afectaría al jdownloader? Lo único que hago es pegar enlaces, no creo que esté relacionado con firefox, no?... o si... (de verdad, en estos casos desearía saber muchísimo más sobre ordenadores, mierda!)

Lo único que puedo tener en mente es que sea un problema de la conexión a internet, ayer antes de irme, le hicieron una prueba de velocidad y, teniendo contratada una línea de 10 megas (al menos eso me dijeron) la prueba de velocidad no llegaba ni a 3.

Mañana a ver si llamo a los de timofónica, o que llame alguien de aquí, y a ver si consigo dar con la respuesta de este follón y puedo bajar con tranquilidad.

#19 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 23 September 2010 - 03:24 AM

Un huevo de páginas tienen elementos flash (como MU, que además tiene java), y el JDownloader lee las páginas antes de ponerse a bajar.

¿Has probado con otros navegadores? ¿Opera, Internet Explorer, Safari?

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#20 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 23 September 2010 - 11:27 AM

¿Has probado con otros navegadores? ¿Opera, Internet Explorer, Safari?

Aquí no quiero instalar más navegadores ya que me da cosa toquetear un ordenador que no es mío y que, principalmente se usa para currar (excepto cuando vengo yo xDD) Pero lo del explorer realmente no lo he intentado, cuando se me pare la descarga lo probaré por si acaso. No pierdo nada.

Oye, si jdownloader lee las páginas antes de ponerse a descargar, qué navegador "lee" cuando yo los enlaces los saco de un txt (es que muchas veces pillo los enlaces desde mi casa y los guardo en un txt para añadirlos aquí al jdonloader) Lo digo más que nada, por si fuese por el navegador, para configurarlo para que lea a este otro, aunque ya te diré si rula con el explorer.

Gracias por el consejo Pako ^^

EDIT: acabo de llamar a los de timofónica y, tiene toda la pinta de que es por culpa del ordenador que ya es un poco viejuno, porque me han estado haciendo pruebas y la línea, parece que va bien y es cierto que este ordenador ya está renqueando desde hace tiempo, pero lo que no sabía es que si el ordenador está jodido afectaba a las descargas.

Este tema ha sido editado por obocarale: 23 September 2010 - 12:31 PM

#21 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 23 September 2010 - 10:17 PM

A mí me va el jdownloader con el IE, ya que cuando he usado un proxy via ssh/putty para navegar el internet por IE, el JDownloader se para cuando cierro la sesión con el servidor remoto. XD

No importa si el computador es viejo o no, debe bajar. Por ahí que debe haber unos problemas de configuración o alguna cosa que no vaya bien, si es que no pasado por una reinstalación en mucho tiempo.

Qué bueno que funcione con el IE, pero es una pena que no te vaya el JDownloader, es una joda tener que estar metiendo los links de a uno.

Fansubber retirado.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos