Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Please log in to reply
6709 replies to this topic

#1 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 September 2010 - 06:59 AM

Continuación de este hilo: http://www.frozen-la...opic=92471&st=0

Ya habíamos llegado a las 150 paginas, así que le abro su secuela.

Y bueno, yo sigo con Metroid: Other M, llevo unas 8 horas de juego (y por lo que he leído eso viene a ser aproximadamente un 60-65% del juego) y de momento el juego me está pareciendo brutal. Solo quería decir que retiro lo que dije antes, el juego no es tan lineal como aparenta serlo en un principio, de hecho ya llevo un par de perdidas por el mapa.

Pero bueno, ya comentaré más detalladamente cuando lo acabe.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 04 September 2010 - 07:31 AM

Ya vez jejejeje ahora falta que albert tmb se rectifique jijiji :D

#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 September 2010 - 08:05 AM

Hombre por lo que he leido el juego te da mas libertad en un momento dado , pero es que eso tambien pasaba en el Metroid Fuasion , personalmente prefiero que esa libertad se te de desde el principio con ciertas restricciones , y es que creo que no hacia falta buscar la excusa de "no puedo usar bombas porque Adam no me deja" , que hay de malo en poder conseguir ese tanque de energia adicional que ver por ahi al principio del juego...si total tarde o temprano lo conseguiras? , y si lo que buscan es limitarte que usen la excusa tipica de "esta puerta no se habre porque necesito un arma mas potente o no puedo visitar esta zona porque mi armadura no me protege de las temperaturas extrmas" , era lo que normalmente se daba en los metroids para limitarte y tenia mas sentido que lo de Adam...pero weno como ya digo eso no quiere decir que el juego sea malo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 andresXIV

andresXIV

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 04 September 2010 - 04:11 PM

Kingdom hearts chain of memories

#5 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 04 September 2010 - 04:31 PM

Ese estoque del Team Ninja amos que ya veras que te acostumbras :P

#6 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 September 2010 - 04:40 PM

Hombre por lo que he leido el juego te da mas libertad en un momento dado , pero es que eso tambien pasaba en el Metroid Fuasion , personalmente prefiero que esa libertad se te de desde el principio con ciertas restricciones , y es que creo que no hacia falta buscar la excusa de "no puedo usar bombas porque Adam no me deja" , que hay de malo en poder conseguir ese tanque de energia adicional que ver por ahi al principio del juego...si total tarde o temprano lo conseguiras? , y si lo que buscan es limitarte que usen la excusa tipica de "esta puerta no se habre porque necesito un arma mas potente o no puedo visitar esta zona porque mi armadura no me protege de las temperaturas extrmas" , era lo que normalmente se daba en los metroids para limitarte y tenia mas sentido que lo de Adam...pero weno como ya digo eso no quiere decir que el juego sea malo

No se, no he jugado al Metroid Fusion pero... Super Metroid también es así, lineal hasta que encuentras power ups que te pueden llevar a diferentes zonas o sacar diferentes armar/misiles/tanques. Es exactamente igual al Castlevania SOTN y a todos los que lo siguieron. O acaso esperaban algo tipo Obvlivion/Fallout 3 xD?. Los metroids nunca fueron Sandbox.

No jugué mucho por problemas de emulador pero no se veía muy alejado de los metroids antiguos. Eso si sacrificando un poco de exploración ganaron harta acción.

PD: Porqué cerrar el hilo antiguo?

Este tema ha sido editado por Turel: 04 September 2010 - 05:32 PM


#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 September 2010 - 06:17 PM

Si el Super Metroid ya te resulta lineal no quiero ni imaginarme lo que pensarias del Metroid Fusion , pero vamos no es ningun secreto el hecho de que los Metroids siempre han sido lineales , lo que pasa es que dentro de esa linealidad te permitian cierta libertad y asi te daba la sensacion de que explorabas el mapeado

EDIT:Espero que lo de la accion tampoco sea algo muy extremo hasta el punto de convertir el juego en una especie de Devil May Cry y similares

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 September 2010 - 06:18 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 September 2010 - 07:01 PM

No se, no he jugado al Metroid Fusion pero... Super Metroid también es así, lineal hasta que encuentras power ups que te pueden llevar a diferentes zonas o sacar diferentes armar/misiles/tanques. Es exactamente igual al Castlevania SOTN y a todos los que lo siguieron. O acaso esperaban algo tipo Obvlivion/Fallout 3 xD?. Los metroids nunca fueron Sandbox.


Es que al principio este juego da una sensación de linealidad aun mayor que la de los otros Metroids, porque habían momentos en los que intentaba regresar a un lugar visitado, luego de obtener una mejora, pero no se me permitía, me cerraban ciertas puertas o simplemente el juego no cargaba dicha zona. Pero como era de suponerse, llegado un momento dado, se permite explorar todo el mapa con total libertad.

Y otra cosa es que el mapa es engañoso, al principio parece simple pero a medida que uno va desbloqueando zonas y caminos ocultos se vuelve cada vez más complejo. De hecho, la curva de dificultad de este juego está muy bien ajustada.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#9 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 September 2010 - 03:07 AM

Yo recuerdo que lo mismo me pasó con el SM, iba jugando tranquilamente hasta que gané esa especie de gancho de energía y allí el mapa se hizo enooooorme xD.

Bueno, comentado del Blue dragon, por alguna razón este juego si me dio un feeling de RPG antiguo de era PSX-SNES no como el Lost Odyssey. Quizás sea porque de partida el grupo todos son niños (al menos por ahora) y hasta han habido misiones clichés, como salvar a una aldea de una enfermedad recolectando una flor, eso lo habré visto un millón de veces xD. Apuesto mis bolas a que en cierto punto del juego secuestran a Kluke.

Pero no es mala la cosa, siendo sincero a pesar de los diseños anime chibi ala akira toriyama, estoy disfrutando harto el juego, incluso más que el LO (en todo excepto historia, claro esta).
Creo que es más que nada porque es más divertido de jugar. Me gustó el sistema de los jobs para las sombras y el sistema de skills que tiene. A mi me divierte estar preocupándome de que cada personaje tenga un nivel equilibrado con las sombras y esas cosas.

No entiendo porqué tanta gente tiro mierda a Blue dragon, me ha parecido un RPG super sólido por el momento. Lo único que no me gusta es el Mapa mundi y que en mazmorrras no puedas agrandar el mapa.

Por cierto Tabris tenías razón, la OST del Blue dragon es mejor que la del lost Odyssey xD.

Ah y otra cosa destacable es que es el primer RPG que juego que tiene opción de doblaje en español. Por alguna razón con este juego aunque el doblaje sea "coño" (X-D) lo prefiero al gringo. No se la razón, como que con esos diseños no puedo evitar asociar a Dragon ball o Dr Slump y como las vi en español, pues ahí esta.

#10 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 September 2010 - 03:59 AM

Apuesto mis bolas a que en cierto punto del juego secuestran a Kluke.


Mejor no digo nada xDDDDD

No entiendo porqué tanta gente tiro mierda a Blue dragon, me ha parecido un RPG super sólido por el momento. Lo único que no me gusta es el Mapa mundi y que en mazmorrras no puedas agrandar el mapa.


Mi teoría es simple, en parte fue por los diseños, siempre que un JRPG no tenga personajes metrosexuales como los de FF y cia, parte con una clara desventaja en ese sentido.

Otra razón es por el hype, BD fue el primer JRPG "serio" (en cuanto a producción) de la 360 y probablemente de la generación, así que la expectación generada era demasiado grande. Y por eso mismo también generó mucha envidia, recuerdo que en su época en foros como Meristation, los fanboys de las otras consolas trapeaban el piso con BD y lo peor es que el 95% de ellos ni siquiera había probado el juego.

Por cierto Tabris tenías razón, la OST del Blue dragon es mejor que la del lost Odyssey xD.


Told ya. Pero realmente le gana por poco, la de Lost Odyssey también es barbara.

Ah y otra cosa destacable es que es el primer RPG que juego que tiene opción de doblaje en español. Por alguna razón con este juego aunque el doblaje sea "coño" (X-D) lo prefiero al gringo. No se la razón, como que con esos diseños no puedo evitar asociar a Dragon ball o Dr Slump y como las vi en español, pues ahí esta.


Eso es otra anécdota graciosa, una de las cosas que más se le criticaron a Blue Dragon por los analistas españoles fue el doblaje hispano (para variar) y por eso Mist Walker se los owneo a todos al no doblar Lost Odyssey a ese idioma xD

Este tema ha sido editado por tabris: 05 September 2010 - 04:00 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#11 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 September 2010 - 04:19 PM

Siguiendo con el Metroid Other M , admito que es la primera vez que un Metroid me consigue transmitir cierto ambiente de misterio , los graficos sin ser malos creo que podian haber estado un poco mejor teniendo en cuenta lo que se ve en Metroid Prime 3 , pero gracias a la genial ambientacion sonora el aire de misterio y suspense se intensifica , ya solo las primeras melodias del principop basta para que te pongan en situacion

Bueno con el tema de la linealidad , de momento he podido desvincularme un poquito del camino inicial que impone Adam , asi he podido conseguir unas cuantas expansiones de misiles , cambiando de tema quisiera comentar que me extraña un poco como se comporta la camara , si entras en pequñas habitaciones la mencionada camara cambia a una perspectiva similar a Resident Evil 4 o 5 , cuando eso pasa Samus solo puede caminar y no puede disparar ni en primera persona , supongo que en esas estancias no hay nada que nos ataque...pero no se , no termino de verle mucho sentido a ese cambio de perspectiva y control , quizas mas adelante

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#12 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 September 2010 - 06:18 PM

Siguiendo con el Metroid Other M , admito que es la primera vez que un Metroid me consigue transmitir cierto ambiente de misterio , los graficos sin ser malos creo que podian haber estado un poco mejor teniendo en cuenta lo que se ve en Metroid Prime 3 , pero gracias a la genial ambientacion sonora el aire de misterio y suspense se intensifica , ya solo las primeras melodias del principop basta para que te pongan en situacion


Lo estaba guardando para comentarlo en mis conclusiones finales, pero es cierto, la ambientación es una de las cosas más logradas de todo el juego, me parece que supieron plasmar bastante bien la incertidumbre de ciertas situaciones y transmitir la situación de estar encerrado en una nave llena de enemigos. Por momentos hasta me recordó a Dead Space.

La cámara también juega un papel importante en eso, creo que ya te darás cuenta. Cuando la cámara se va al hombro, me parece que se intenta amplificar todas estas sensaciones, y darte una sensación de suspenso y vulnerabilidad, como de que algo te puede brincar encima en cualquier momento. Pero creo que esto no les salió tan bien como se quiso enfocar.

Sobre el juego, si mis labores del día me lo permiten, lo debería estar acabando hoy mismo...

Spoiler

Este tema ha sido editado por tabris: 05 September 2010 - 06:19 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#13 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 September 2010 - 07:39 PM

No te creas , segun tengo entendido esperan sorpresas interesantes al final de los creditos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#14 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 05 September 2010 - 07:42 PM

lol, algun dia jugare a los metrois que tengo pendientes pero faltan ganas xD.

#15 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 September 2010 - 07:44 PM

Yo tengo pendientes los Primes de Gamecube.

Creo que cuando me pase el BD y si es que no llega alguno de los que espero de 360, le daré al primer Prime.

#16 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 05 September 2010 - 07:59 PM

Yo esperaré a que un amigo mío se pase el Metroid Other M para pedírselo :silbar2:.

Los prime son juegazos, pero el sistema "y aquí te bloqueas, vuelve sobre tus pasos para conseguir X, ahora deambula hasta saber por dónde sí que puedes entrar" me resultaba más ameno en los 2D, mientras que en los 3D ya me parecía muy tedioso.

#17 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 September 2010 - 08:15 PM

Yo tengo pendientes los Primes de Gamecube.

Creo que cuando me pase el BD y si es que no llega alguno de los que espero de 360, le daré al primer Prime.


Y el Fusion no? , no habias dicho que no lo jugaste? , a pesar de ser mas lineal merece la pena y sigue siendo un buen juego , ademas es el primero en tener algo mas de argumento y mostrar a una Samus que habla y cuenta la historia desde su punto de vista (en Super Metroid solo lo hace en la intro) , aunque el Metroid Zero Mission creo que es mejor y el momento que se da casi al final del juego es buenisimo

Por cierto otro detalle que me ha gustado del Other M , es que cuando te da por volver a jugar te cuentan lo que ha pasado anteriormente , vamos en plan Metal Gear Solid , pero lo mejor es el detalle de la musica que es la de la intro del Super Metroid...por cierto espero que sea verdad eso de que viene como extra oculto

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#18 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 05 September 2010 - 11:07 PM

Yo sigo jugando pulsando X todo el rato cuando tengo algo de tiempo al FFIX. A ver si se acaba de una vez cojones, que quiero "jugar" a algo xD

Este tema ha sido editado por Dhampir: 05 September 2010 - 11:08 PM

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#19 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 September 2010 - 11:30 PM

Yo sigo jugando pulsando X todo el rato cuando tengo algo de tiempo al FFIX. A ver si se acaba de una vez cojones, que quiero "jugar" a algo xD

Dónde dejas los botones del pad? O solo atacas todo el tiempo? xDDDDDDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 September 2010 - 11:30 PM


#20 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 05 September 2010 - 11:38 PM

Acabando el 3er CD creo. Full attack y a puro bastonazo con los casters xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#21 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 06 September 2010 - 10:45 AM

Le estoy echando un ojo al Starcraft 2.
ME ha gustado bastante el efecto a la 'Front Mission' de volver a la base y hacer cosas allí, en lugar de simplemente tirar p'alante en la historia. Lo que haces y cuándo lo haces cambia la experiencia de juego, además.
No está mal.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos