Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#2038 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 August 2014 - 02:23 AM

Solo pasaba a comentar que las ofertas de la Store de Sony han estado muy buenas últimamente.

Algunos precios me parecen ridículamente bajos. Hace dos semanas fue la oferta de super héroes en la cual pille el Batman Arkham Asylum (DLC incluidos) e Injustice Ultimate Edition por $4 cada uno. Ahora están dando una de juegos basados en Animes en la que se pueden encontrar cosas como el BlazBlue CS Extend por $3.75 y Persona 3 FES por $2.50.

En verdad es que no me deja de sorprender el sistema de descuentos de la Store, ojalá Nintendo y Microsoft siguieran el ejemplo.  

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2039 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 14 August 2014 - 02:32 AM

Discrepo totalmente, del Toro sabe manejar la camara como nadie, de hecho Pacific Rin me parece que esta mejor ejecutada que las peliculas de Transformers dirigidas por el nefasto Michael Bay que no tiene ni zorra de como dirigir peleas de robots gigantes, en esa saga cuando veia enfrentamientos entra autobots y decepticons me parecian mas un amasijo de metales entremezclados mas que otra cosa.Parte de la culpa la tienen esos diseños horrendos que tienen los transformers en general, pero vamos estoy casi seguro que si del Toro hubiese estado detras de la camara haria verdaderas maravillas

Esta a un paso de Transformers, poco se salva por mucho que le ponga dramatismo, se ve artifial y no muy inspirada. Claro que haria maravillas si él se pusiese en su lugar, con el presupuesto que se gasta, no jodas, al final vuelve a quedar esteticamente visible y premiandole por ello, pero luego no te queda nada a destacar. La veo y olvido en la proxima peli que vea.

Ninguna de las que he visto suyas me parece redonda, con deseos no cumplidos con faltas importantes en varios apartados, asi que me es imposible considerarlo de los mejores como le ponen la critica en general. A diferencia, no tengo favorita por esos motivos, la más recordada me fue la del Laberinto del Fauno, pifiandola con en el reparto y sus interpretaciones soporiferas; le hubiese metido otros actores y quizas hubiese sido de mis favoritas.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2040 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 August 2014 - 05:12 AM

Pero vamos a ver, que yo estoy valorando la labor de del Toro sobre todo en su faceta mas tecnica, es decir no me estoy refiriendo a los efectos especiales ni el guion ni nada por el estilo.Me refiero a como maneja la camara tal cual, en eso cumple sobradamente y es mucho mas sobresaliente que el mediocre Uwe Boll con el que lo comparas, ese director aleman ya no es que haga cine de bajo presupuesto, es que ni con el presupuesto de las peliculas de Bay es capaz de dirigir algo en condiciones.Es un tipo que no sabe ni siquiera cuanto debe durar una secuencia y hace autenticos abortos cinematograficos manejando la camara con el culo.Del Toro en cambio es un director mas que notable manejando la camara, a parte de eso y como ya mencione sus peliculas mas personales tienen un diseño artistico inconfundible

Que por cierto no se cuanto presupuesto manejaron con Pacific Rin, pero desde luego era una pelicula de alto presupuesto que nada tenia que envidiar en muchas escenas a la saga Trasnformer, es mas como ya dije gracias la labor de direccion de del Toro, esa pelicula es muy superior en el apartado de direccion y puesta en escena.Bay abusa mucho escenas espectaculares, explosiones y muchas flipadas, pero a la hora de mover la camara es nefasto en comparacion a Guillermo del Toro.Y en cuanto a lo que dices sobre el reparto actoral de El laberinto del Fauno es tu opinion, a mi me resultaron todos competentes, sobre todo el que hacia de villano.Casualmente El laberinto del Fauno, es una de sus peliculas mas personales, en el sentido de que a diferencia de Pacific Rin, Mimic, Blade II e incluso las de Hellboy, es una pelicula completamente ideada por el, las otras que he mencionado son en mayor o menor medida encargos aunque en algunos como Hellboy 1 y 2 se nota mas su mano, sobre todo por el apartado artistico

EDIT:Por cierto la pelicula Mama no es de Guillermo del Toro, la dirige otro, del Toro simplemente fue uno de los productores de la pelicula.Vamos que unicamente aporto dinero para realizarla

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 14 August 2014 - 01:52 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2041 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 August 2014 - 05:17 AM

Solo pasaba a comentar que las ofertas de la Store de Sony han estado muy buenas últimamente.

Algunos precios me parecen ridículamente bajos. Hace dos semanas fue la oferta de super héroes en la cual pille el Batman Arkham Asylum (DLC incluidos) e Injustice Ultimate Edition por $4 cada uno. Ahora están dando una de juegos basados en Animes en la que se pueden encontrar cosas como el BlazBlue CS Extend por $3.75 y Persona 3 FES por $2.50.

En verdad es que no me deja de sorprender el sistema de descuentos de la Store, ojalá Nintendo y Microsoft siguieran el ejemplo.  

A mi lo unico que me interesa es el Left Behind de The last of Us y los muy hijo putas no lo ponen de oferta todavia XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2042 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 19 August 2014 - 07:01 PM

Que buenota que esta Samus xD

smash_bros__nombre_temporal_-2602551.jpg

#2043 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 August 2014 - 07:32 PM

Pues es el traje del primer metroid X-D.

#2044 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 August 2014 - 09:11 PM

Aun asi no dejo de pensar que Nintendo esta tomando nota de DOA

301cwnq.png

#2045 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 19 August 2014 - 10:15 PM

Tetas y culos, hijo mio.

Btw,

Internet Drama

KCE3vHF.gif[

#2046 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 August 2014 - 10:23 PM

Joder en cristiano que no me entero XDDD

301cwnq.png

#2047 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 19 August 2014 - 11:49 PM

Es un drama del tamaño de un castillo pronto se verá en español.

KCE3vHF.gif[

#2048 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 20 August 2014 - 04:29 AM

Lo mas gracioso de todo es que casi todos los medios dedicados a noticias de juegos se están haciendo de la vista gorda y baneando a cuanto usuario comente sobre esto, parece que la tipa se follo a gran parte de prensa dedicada a los vídeo juegos y como siempre el marica de Phil Fish se ardió y cerro de nuevo su cuenta de Twitter al no tener argumentos para defender a esta tipa.

Este tema ha sido editado por Utopia: 20 August 2014 - 04:32 AM

#2049 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 August 2014 - 04:34 AM

Algún resumen ejecutivo? X-D

#2050 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 20 August 2014 - 04:57 AM

Básicamente la tipa follo con varios periodistas de sitios que se dedican a los vídeo juegos entre ellos kotaku por mencionar alguno para obtener reseñas favorables sobres sus juegos ademas es conocida por censurar cualquier tipo de de reseña negativas sobre sus juegos en steam, también hay rumores que le gusta acosar sexualmente los hombres.

Lo mas gracioso del asunto es que la mayor parte del tiempo solo habla de como los hombres oprimen a las mujeres en la industria del vídeo juego y todo este asunto la hizo quedar como una hipócrita ante todos.

Este tema ha sido editado por Utopia: 20 August 2014 - 11:20 AM

#2051 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 20 August 2014 - 08:02 AM

Turel. Resumen Ejecutivo: "Zoe Quinn" lanza un juego [hace tiempo ya] que a nadie le interesa, apartir de la muerte de Robin Williams trata de llamar la atención hacia el juego, rompe con su novio y su novio libera una lista de todos los tios que han tenido sexo con ella. Coincide con que estos individuos son peronajes "clave" en la industria de los videojuegos. Por lo cual alaban el juego que es bastante malo, dicho sea de paso.

Mientras tanto. La gente quiere discutir el tema pero OH SORPRESA, todos los foros de discusión de videojuegos o del mundo gamer empiezan a banear y borrar post sobre el tema. Sí, inclusive en 4chan threads enteros se borran silenciosamente. El problema revienta en reddit dónde la cosa no es tan anónima y la gente se empieza a preguntar por que coño todos los temas respecto a esta fulana se están borrando y the shit hits the fan.

El agujero de conejo es tan profundo como quieras escarbar. A mi la parte que me asusta es la cantidad de poder que esta criatura pudo amasar por solo tener una vagina y jugar a la victima.

Lo mas gracioso del asunto es que la mayor parte del tiempo solo habla de como los hombres oprimen a las mujeres en la industria del vídeo juegos y todo este asunto la hizo quedar como una hipócrita antes todos.

Es Alumna Estrella de Anita Sarkeesian. Hay un intercambio entre ellas en donde Anita le dice la "estrategia" para llamar la atención.

Fancy+that+I+ve+posted+all+of+the+pics+i

Lo más asqueroso de todo es que una vez más, la gente que sólo quiere desarrollar videojuegos va a terminar indiscriminadamente envuelta en esta tormenta de mierda.

La punta del iceberg, esto va más allá de esto.

http://www.twitlonge.../show/n_1s4nmr1

Enserio, puedes escribir un libro o hacer un documental de la cantidad de mierda que se destapó el día de hoy.

KCE3vHF.gif[

#2052 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 August 2014 - 12:06 PM

Hahahaha, que manipuladora la tipa, no me explico como pudo tanto, lo debe chupar como los dioses ya que es horrible.

No es novedad que para ser más exitoso en la vida tener contactos es crucial, lamentablemente este mundo valora más "a quien conoces" o con "quien eres amigo" en vez de tus propios métitos. A veces para las mujeres en más fácil ya que los hombres somos unos estúpidos fáciles de seducir.

Este tema ha sido editado por Turel: 20 August 2014 - 12:12 PM

#2053 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 20 August 2014 - 05:49 PM

Fue sin cuidado y salto el tema.

Esto diria que pasa en todos lados, en casi cualquier trabajo, siempre hay "cosas" que estan ahi y destacan más por algo y la gente inocente se preguntan por qué puede ser. La realidad es que la corrupcion es el dia a dia. Las mujeres pueden ser unas cerdas de cuidado manipulando (conozco a varias asi), tienen menos escrupulos que los hombres.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2054 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 20 August 2014 - 06:16 PM

no me explico como pudo tanto

No es novedad que para ser más exitoso en la vida tener contactos es crucial, lamentablemente este mundo valora más "a quien conoces" o con "quien eres amigo" en vez de tus propios métitos. 

-Es la razón por la cual el tema me parece interesante. Es un caso de estudio en si mismo.

-Creo que esto va más allá de simple nepotismo o intercambio de favores por sexo. Es manipulación a un nivel bastante alto, manipulación de comunidades enteras para hacerse la victima y sacar ventaja de ello. Esto solo va a afectar a la comunidad de desarrolladores que se la van a pensar dos veces antes de intentar lanzar un juego y dañar alguna sensibilidad de estas "victimas profesionales" o los grupos de poder.

El poder se les sube muy fácil a la cabeza...

Esto diria que pasa en todos lados, en casi cualquier trabajo, siempre hay "cosas" que estan ahi y destacan más por algo y la gente inocente se preguntan por qué puede ser. La realidad es que la corrupcion es el dia a dia.

Es cierto que es algo que pasa en otros ámbitos, pero es algo que se debe discutir, si se ignora o se calla este tipo de situaciones seguirán floreciendo.

Lo peor es el intento de censura sistemática por parte de los Social Justice Warriors. Creen que pueden moderar el Internet a su conveniencia y atacar todo lo que no les parece "justo". Que mierda.

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 20 August 2014 - 06:32 PM

KCE3vHF.gif[

#2055 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 20 August 2014 - 11:52 PM

La verdad es que no me sorprende, ya que los SJW, en particular los femnazis, han sido una piedra en el zapato desde que se pusieron activos con la creacion y difusion de las redes sociales, siempre haciendo creer que son paladines de causas justas cuando en realidad son solo unos locos hambrientos de poder. Son unas de las plagas del mundo del gaming actual.

#2056 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 August 2014 - 12:12 AM

Qué es eso del SJW? 

Por cierto, aún te das vueltas por acá de vez en cuando, huh. Cuando salga el Ar no surge date una vuelta, yo ya lo tengo reservado.

#2057 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 21 August 2014 - 12:26 AM

Social Justice Warriors, como los describio Charlie.

Y si, aun vengo por aqui de vez en cuando, aunque no posteo mucho. Por cierto, Turel, te recomendaria que le dieses una leida (y escuchada) a esto: http://www.unit03.ne...nosurge/Summary

Es un resumen completo de todos los eventos en la visual novel/sim de PS Vita Ciel nosurge, el cual es una precuela directa a Ar nosurge. Muchas cosas no quedan claras si uno no ha jugado Ciel, asi que es muy recomendable hacerlo. Ademas, la banda sonora de ese juego no estuvo nada mal tampoco.

Y como detalle extra, tambien aconsejaria echarle una ojeada a esta text novel que traduje la semana pasada: http://ar-ciel.org/genomirai/

La cual relata eventos un par de meses antes de Ar nosurge.

#2058 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 August 2014 - 01:20 AM

Y quienes mierda con esos? La verdad primera vez que leo sobre ellos.

Gracias por los links, los tendré en favoritos para cuando este cerca de salir el juego y leerme todo.

10 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos