Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#2353 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 January 2015 - 01:02 AM

Bueno, ya que estamos en el 2015, que tal sus top 10s de juegos?

La mía, hecha muy a la rápida, obviamente con solo juegos que jugué:

1- Mario Kart 8: El rey definitivo, lejos el mejor del año y el que más me ha divertido en AÑOS.

2- Bayonetta 2

3- South park: The stick of truth

4- Dark souls 2

5- Super smash brothers WiiU

6- Child of Light (aún no lo acabo pero tiene buena pinta)

7- Tales of Xillia 2

8- Atelier Escha/logy

9- Shovel Knight (idem al Child of light)

10. Ar nosurge: Ode to an unborn star (completamente subjetivo, ya que objetivamente no llega a un top 10 ni de broma).

Tengo una pila de juegos que me pillé y que aún no acabo, pero dudo mucho que alguno llegase al top 10. La verdad jugué bien poco este año pasado.

Lejos fue el año de la WiiU, fue el mejor año para haberse pillado la consola. Ojalá no se desinfle y siga con buenos juegos como los de este año. 

Mis más esperados para el 2015 al momento son: Tales of Zestria (el que más espero), X (si es que llega a salir este año), Zelda de wiiU, Bloodborne, The witcher 3.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 January 2015 - 01:57 AM

#2354 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 January 2015 - 04:41 AM

Bueno, ya que estamos en el 2015, que tal sus top 10s de juegos?

Estaba pensando si valía la pena abrir un hilo de GOTY, pero en fin, ya que preguntas:

1.- Super Smash Bros (WiiU/3DS)

Quizás sea un poco injusto porque técnicamente son 2 juegos, pero acá evalúo la manera en la que se complementan para crear una experiencia que se puede disfrutar tanto en HD como en la pantalla 3D que te la puedes llevar a cualquier parte. Cada cual con sus modos de juegos exclusivos que explotan las cualidades de sus respectivas plataformas.

2.- Mario Kart 8 (Wii U)

Para mi es de lejos la experiencia multiplayer mas divertida, tanto local como online. Como extras tiene uno de los mejores DLC que jamas he visto y el plus de dejar a Turel mordiendo el polvo cada vez que jugamos xD

3.- Bayonetta 2 (Wii U)

Los otros dos juegos encima de la lista ganan por el factor diversión. Pero en cuanto a calidad y valores de producción, este es el verdadero GOTY. Técnicamente impecable, no recuerdo cuando fue la ultima vez que jugué un juego en consola que corriera a 60 fps constantes. Los combates son una gozada, con variedad de enemigos y armas. Un juego así, con todos sus extras y de paso el primer juego incluido, definitivamente lo mejor que uno puede comprar con $60.

4.- Dead Rising 3 Apocalypse Edition + Super Ultra Dead Rising 3' Arcade Remix Hyper Edition EX (XBO)

De momento, lo mejor que he jugado en mi XBO. Esta es una saga que me pone, y esta entrega la lleva a un nuevo nivel, ya no es un mall repleto de Zombies, ahora es una ciudad plagada de Zombies con tonelada de cosas por hacer y explorar. La nueva habilidad del prota de combinar armas y vehículos para crear otras bastante originales es un puntazo. Y como extra esta el Arcade Remix que es simplemente el mejor DLC (junto al de Mario Kart 8) que jamas he comprado, que profundiza el juego con un modo arcade repleto de homenajes y guiños de varias sagas clásicas de Capcom.

5.- Diablo 3: Ultimate Evil Edition (XBO/PS4)

Nunca tuve la oportunidad de jugar el juego original en PC, por lo que estoy evaluando la experiencia completa, no solo la expansión. Este juego me ha viciado de una manera que no esperaba, es simplemente un vicio. A decir verdad, al principio me sentía un poco culpable por pillar esta versión en vez de la de PC. Pero después de jugarlo puedo decir que esta es la versión definitiva, además de tener todas las virtudes de la versión de PC, este juego es ideal para jugarlo con el mando de consolas y el poder jugar con otra gente en multiplayer local usando la misma TV.

6.- Persona 4 Area Ultimax (PS3/X360)

Mejor juego de luchas por amplio margen. Personajes carismáticos con diversidad de estilos, gran sistema de combate, historia interesante, gráficos 2D preciosos, estupenda banda sonora... Nada mas que se le pueda pedir a un buen juego de lucha. 

7.- Pokemon Alpha Sapphire/Omega Ruby (3DS)

Entrega anual de Pokemon, nada mas que agregar.

8.- Hyrule Warriors (Wii U)

No esperaba mucho de este juego, pero al final no solo me ha acabado gustando, para mi es uno de los imprescindibles en el catalogo de Wii U. La jugabilidad es bastante simple y algo repetitiva, sin ser nada del otro mundo logra entretener. Pero lo que realmente hace tan bueno a este juego son la cantidad de extras y retos que se pueden conseguir en el Adventure Mode, un autentico vicio. 

9.- Valiant Hearts: The Great War (XBO/PS4/PC)

Entretenido juego con un precioso apartado gráfico y jugabilidad estilo "point and click". Recomendado si quieren disfrutar de la mejor historia y narrativa que he visto en mucho tiempo. Snifff...

10.- Sunset Overdrive (XBO)

Gran juego. Lo estuve pensando entre este y Shadow of Mordor para esta posición. Pero al final me quedo con este por ser un poco más original y divertido. Lo que mas me gusta es el aspecto visual tan colorido, el humor y las físicas tan arcade que me recuerdan mucho a Jet Set Radio.

Todavía hay varios juegos que compré muy recientemente que ni siquiera he tenido tiempo de abrir del empaque, Pero en fin, esos son mis favoritos de los que he jugado y es lo que hay.

Mejor Consola: Wii U

Como lo he dicho otras veces, hoy por hoy es la consola con el mejor catalogo y este año lo ha demostrado.

Juegos Esperados del 2015: 

1.- X (Wii U)
2.- Zelda (Wii U)
3.- Persona 5 (PS3/PS4)
4.- StarCraft 2 Legacy of the Void (PC)
5.- Star Fox (Wii U)
6.- Metal Gear Solid V: The Phamton Pain (XBO/PS4)
7.- The Witcher 3: Wild Hunt (XBO)
8.- Batman Arkham Knight (XBO)
9.- Mighty No. 9 (Wii U/XBO/PS4)
10.- Phamton Dust 2 (XBO)

Este tema ha sido editado por tabris: 02 January 2015 - 05:07 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2355 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 January 2015 - 11:07 AM

No creo que valga la pena abrir un hilo, no somos muchos por acá.

#2356 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 January 2015 - 11:59 AM

Yo creo que lo único que he jugado de este año ha sido Dark Souls y Lords of the fallen, el primero lo odie (aunque sea una de esas relaciones amor odio) el segundo fue bastante meh. El Diablo Ultimate si cuenta como juego de este año también lo disfrute bastante pero no me pareció nada del otro mundo.

A ver sin en 2015 salen mas cosillas que me atraigan.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 02 January 2015 - 12:00 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2357 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 02 January 2015 - 02:03 PM

Estoy igual o peor que Neclord, este año entre que murió mi consola y otras cosas de la vida, me tiré más de medio año sin jugar a nada.
En estos últimos meses es cuándo empecé a jugar algo con la compra de ps4.
Y desgraciadamente casi ninguno de los que tengo merece estar en mi top.

Solo destacare:
-FarCry 4 (ps4)
-Terra Battle (móvil)
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2358 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 02 January 2015 - 06:41 PM

Yo aunque tengo varios de este año la mayoría están ahí en pausa para cuando se me ocurra continuarlos, así que no creo poder nombrar 10, haber cuantos me salen.

1. inFamous: Second Son: Para mi el mejor del año pasado, es un criterio bastante personal por supuesto, pero sin duda es con lo que mejor me la he pasado.

2. Danganronpa: Trigger Happy Havoc: Me lo termine hace poco y fue un vicio total, el querer saber que sucedía me hacía querer seguir y seguir jugando, una VN muy recomendable.

3. Tomb Raider: Definitive Edition: Bueno una re edición, igual yo lo jugué por primera vez este año y que puedo decir, no puede imaginar mejor regreso para Lara, con un mundo semi abierto bien logrado y un sentido de aventura excelente.

Solo eso me sale, un tanto cutre pero bueno es lo que hay. Menciones a Left Behind el DLC de The Last of Us, a pesar de durar 2 horas si acaso complementa la experiencia de una manera increíble. GTA V, caso igual al TR, aun no lo termino pero es un juego tan exagerado, todo esta tan bien hecho que no deja de sorprenderme.

Lo más esperado:

1. Persona 5

2. The Witcher 3

3. Bloodborne

4. Uncharted 4 (Esta para este año, pero lo más seguro es que se retrase)

5. Metal Gear Solid V: The Phamton Pain

6. Dark Souls II: Scholar of the First Sin

7. htoL#NiQ: The Firefly Diary

8. Tales of Zestiria

9. Omega Quintet :P

10. The Last Guardian (No puede faltar en la lista de cada nuevo año xD)

#2359 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 January 2015 - 01:06 AM

Esta el shovel kinight en oferta por la eshop con 33% de descuento, lo estaba jugando en PC (una etapa) pero terminé pillándomelo y ya pasé 4, el juego es un vicio y vale de sobra los 10 USD que queda con el descuento. 

El Shantae esta muy jodidamente caro aún, estoy esperando que lo bajen en unos meses para pillármelo a lo ninja.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 January 2015 - 02:36 AM

#2360 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 January 2015 - 02:55 AM

Esta el shovel kinight en oferta por la eshop con 33% de descuento.

Justo acabo de comprarlo para 3DS.

Por cierto, he leído en varios sitios que este 2014 ha sido uno de los peores años en la historia de los videojuegos. Yo pienso que definitivamente estuvo muy alejado de los mejores años, lo cual es razonable considerando que estamos en un periodo de transición en el que las viejas consolas están muriendo y las nuevas es empiezan a afianzar en el mercado. Pero tampoco me pareció un mal año.

Quizás sea solo yo, porque no he tenido tiempo de jugar todo lo que habría querido, pero en general he disfrutado bastante con los juegos mencionados en mi lista y algunos otros como Persona 4 Golden, Shadow of Mordor o Dangan Ronpa. Incluso hay otros que, por falta de tiempo aun no he podido jugar, pero pintan brutal como Bravely Default, Dark Souls 2 o Dragon Age Inquisition.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2361 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 January 2015 - 02:59 AM

Yo realmente no lo creo, salieron muchas cosas buenas, creo que la gente piensa eso ya que para PS4 ni para XBO salió algo "interesante", todo se lo llevó la WiiU y a los medios no le interesa mucho esa consola.

El 2013 estuvo mejor, pero este año no estuvo nada mal la verdad.

#2362 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 03 January 2015 - 04:21 AM

Yo realmente no lo creo, salieron muchas cosas buenas, creo que la gente piensa eso ya que para PS4 ni para XBO salió algo "interesante", todo se lo llevó la WiiU y a los medios no le interesa mucho esa consola.

Eso es exactamente.
La gente pilló consola nueva y omitió todo lo anterior, y con el prejuicio de no considerar WiiU como nueva, la apartaron de sus mentes competitivas.

Y lo que ha pasado es que los juegos recibidos exclusivos no eran para echar cohetes y la mayoria de catalogo eran multis llenos de fallos, parcheados hasta el infinito y sin alcanzar el sueño dorado prometido de todos a 1080p y 60fps estables.

...Pero ya no queda tiempo para mirar atrás, ahora se cierne una nueva amenaza de la que ocuparse. La master race de PC aparece para gobernarlos a todos.
Y así estalló la guerra generacional que duraría diez años.
"Bionic Eyes Revelion"
Próximamente en sus mejores foros videojueguiles.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2363 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 03 January 2015 - 07:03 AM

Justo acabo de comprarlo para 3DS.

Por cierto, he leído en varios sitios que este 2014 ha sido uno de los peores años en la historia de los videojuegos. Yo pienso que definitivamente estuvo muy alejado de los mejores años, lo cual es razonable considerando que estamos en un periodo de transición en el que las viejas consolas están muriendo y las nuevas es empiezan a afianzar en el mercado. Pero tampoco me pareció un mal año.

El Shovel Knight me sale más barato para la 3DS que el Steam.

Sobre el año, fue el peor año de Nintendo en mucho, mucho tiempo. Económicamente hablando.

KCE3vHF.gif[

#2364 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 January 2015 - 12:34 PM

Pero que ha salido para wiiu consideradon interesante?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2365 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 January 2015 - 01:43 PM

Pero que ha salido para wiiu consideradon interesante?

Bueno, lo que salió eran cosas que sabíamos que saldrían desde el lanzamiento de la consola, el Mario Kart 8, Smash y el Bayonetta 2 (esos 3 juegos se comen y violan a todo lo que salió en PS4 o XBO, dios, hasta lo que salió en PS3 se come a lo que salió en PS4 y XBO). Pero ninguno de los 3 títulos decepcionó y terminaron siendo muy buenos.

El problema es que la gente esperaba el salto generacional en la PS4 y en la XBO, cosa que no sucedió muy exitosamente con juegos bugeados o no tan impresinantes gráficamente.

Sobre el año, fue el peor año de Nintendo en mucho, mucho tiempo. Económicamente hablando.

En serio? Pensaba que vendieron muchos Mario Karts 8 y Smashs, pero no se si eso impulsó a que aumentara la venta de consolas.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 January 2015 - 01:44 PM

#2366 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 January 2015 - 07:10 PM

El problema es que la gente esperaba el salto generacional en la PS4 y en la XBO, cosa que no sucedió muy exitosamente con juegos bugeados o no tan impresinantes gráficamente.

Lo "curioso" de este año es que lo mas vendido y valorado han sido juegos de otros años remasterizados, como el GTA o el Last of Us.

My2q1Je.gif

#2367 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 January 2015 - 07:48 PM

Bueno de remasterizaciones nos queda lo que no esta escrito, lo peor es que en algunos casos se tratan de juegos que en la vieja generacion ya los puedes encontrar a 20 o incluso menos estando nuevo, y en su edicion remasterizada te lo cuelan a precio de juego nuevo, solo mirad el Tomb Raider Definitive Edition, que por cambiar el aspecto de Lara y meter las mejoras graficas de la version Pc te lo ponen a 50 Euros nuevos.Miedo me da la remasterizacion del Devil May Cry 4, no me extrañaria que Crapcom nos haga una de sus gracietas, si el juego saliese a 40 Euros me pareceria incluso que ha sido "benevolente" con el consumidor, pero algo me dice que por un apaño grafico que le han metido a un juego relativamente viejo, son capaces de ponerlo a precio de juego nuevo.Entiendo que los juegos de la actual generacion sean mas caros de hacer y cuesta mas sacar una IP totalmente nueva y encima en plan triple A, pero coño que se lo estan montando de fabula a costa de relanzar juegos viejos a los que se han limitado a meterles un ligero lavado de cara.Que si fuera un remake al cien por cien, lo entenderia, pero una puta remasterizacion que les cuesta practicamente nada en cuanto al coste de hacer la conversion (otra cosa es lo dificil que sea hacer mas o menos bien el port) es literalmente aprovecharse de las personas y tratarlos como borregos que no tienen ni idea de lo que hacen

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2368 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 January 2015 - 03:43 PM

POR FIN! por que han tardado tanto en implementar esto

TEKKEN 7 Implementing New Option That Allows Both Players To Start on The Same Side
Producer Katsuhiro Harada announced on Twitter today that TEKKEN 7 will debut an innovative new option which allows both players to start a match on the same side of the screen. This is done quite simply actually, as the camera will simply rotate 180 degrees on one side (for one of the players), showing the opposite side of the stage. Harada released this image, previewing this new option. (P.S. The bottom left set of screenshots in the image also shows a brand new stage!)

My2q1Je.gif

#2369 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 06 January 2015 - 07:59 PM

Ya veo que la estrategia principal va a ser usar un movimiento para pasar al otro lado inmediatamente tras empezar el combate para pillar a los noobs incapaces de jugar en ambos lados.

Para mi, con la excepcion del dark souls 2, ha sido un año bastante mediocre, la calidad de los juegos de este año ha sido abismal omitiendo a nintendo que siempre da lo que promete.

Tambien le inverti un monton de horas al diablo 3, pero el juego tiene el problema de que todo se basta en consegir loot y experimentar con builds con el y al final se llega a un punto donde ya no puedes seguir mejorando y todo es repetir lo mismo una y otra vez. Necesita una expansion.

#2370 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 January 2015 - 08:21 PM

A mi el hadouken siempre me ha salido mas fácil desde la derecha y el shoryuken desde la izquierda XDDD

My2q1Je.gif

#2371 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 07 January 2015 - 05:46 AM

Yo con el 3DS paso de hacer los Shoryuken de manera manual, tap tap y a tomar por culo xD

KCE3vHF.gif[

#2372 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 January 2015 - 09:10 PM

ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIO A LOS DE SONY, asi de simple ni mas ni menos, resulta que la Edicion Juego del Año que sacaron de The Last of Us para Ps3 NO TRAE LOS CONTENIDOS DESCARGABLES DENTRO DEL DISCO, como se supone que tiene que ser una edicion GOTY.Aunque no es la primera vez que lo han hecho en otros juegos, de Sony no me esperaba esto, en anteriores ediciones completas de otros juegos suyos el contenido que s vendio por DLC al final venia dentro del disco, pero aqui lo que mas mosquea no es solo eso.Resulta que la primera tirada de "ediciones GOTY" de este juego no traian los codigos para descargar los contenidos adicionales, en mi caso he tenido que ir a la tienda para reclamar por la copia que me habian vendido y me han dicho que para la proxima semana me llamaran para darme los codigos de los DLCs

Por cierto resulta curioso que ninguna revista digital de videojuegos haya comentado este tema y en cambio otras chorradas menos relevantes si las han tenido en cuenta

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 10 January 2015 - 09:12 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2373 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 10 January 2015 - 11:26 PM

ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIO A LOS DE SONY, asi de simple ni mas ni menos, resulta que la Edicion Juego del Año que sacaron de The Last of Us para Ps3 NO TRAE LOS CONTENIDOS DESCARGABLES DENTRO DEL DISCO, como se supone que tiene que ser una edicion GOTY.Aunque no es la primera vez que lo han hecho en otros juegos, de Sony no me esperaba esto, en anteriores ediciones completas de otros juegos suyos el contenido que s vendio por DLC al final venia dentro del disco, pero aqui lo que mas mosquea no es solo eso.Resulta que la primera tirada de "ediciones GOTY" de este juego no traian los codigos para descargar los contenidos adicionales, en mi caso he tenido que ir a la tienda para reclamar por la copia que me habian vendido y me han dicho que para la proxima semana me llamaran para darme los codigos de los DLCs

Por cierto resulta curioso que ninguna revista digital de videojuegos haya comentado este tema y en cambio otras chorradas menos relevantes si las han tenido en cuenta

Yo es que en eso siempre me pierdo, que si GOTY, que si "definitive collection" que si "Ultrablablabla"...

De todos modos Sony ya sento precedente anteriormente con esto de no incluir los DLC en las ediciones "chachis" de juegos  para que la gente se deje el dinerito.

Lo de las revistas de videojuegos es evidente,  no se "caga" donde se "come". De todos modos, con el paso de los años, las revistas de videojuegos dejaron de dar analisis y opiniones personales (eso lleva mucho tiempo y hay que "analizar" y pensar) para ofrecer mas bien "analisis" insulsos y  descarados copy/pastes de revistas anglosajonas. (Seguir la tendencia o trending del momento no gasta neuronas)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos