Ir a contenido


Foto

El Rincón Del Off-Topic


  • Please log in to reply
4123 replies to this topic

#1 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 September 2010 - 08:53 PM

Últimamente he sentido lo que comentaba Nintendoking hace un tiempo, que en algunos hilos, especialmente el de "Estoy jugando a..." se están contaminando demasiado de off-topics y otros comentarios fuera de lugar que pueden hacerse pesado para los otros usuarios que visitan esos hilos.

A mí particularmente se me ha hecho muy pesado estos últimos días visitar el hilo de "Estoy jugando a..." (ya que acostumbro a leerme TODOS los posts de ese hilo) y tener que leerme una pagina entera discutiendo sobre el j-tag... otra vez, y otra sobre "consejos para que SC2 corra en cierta PC". Y no digo que eso sea malo, sé que hay gente a quienes les interesan esas discusiones, así como a mí me han interesado otras. Por eso es que el off-topic es algo que no se puede prohibir, pero al menos me gustaría intentar redigirirlo acá para que los otros hilos queden para lo que son y sean un lugar más ameno para todos.

Bueno, veamos como funciona esto.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 September 2010 - 09:00 PM

Awww que cascarrabias eres.

No es que el foro sea muy activo que digamos y aparte siempre hablamos las mismas personas entre nosotros xD.

#3 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 September 2010 - 09:07 PM

Yo creo que ese es precisamente el asunto.

Cada vez somos más, y este foro se va haciendo cada vez más activo.

Dos paginas y media en dos días, no es lo que yo llamaría "poco activo" xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#4 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 September 2010 - 09:11 PM

Dos paginas y media en dos días, no es lo que yo llamaría "poco activo" xD

Bueno comparado con otros sitios eso es bastante poco, no lo llamaría para nada activo xD.

Bueno a mi no me molesta que este este hilo, puede servir para hacer preguntas que no tengan que ver con el tema. Pero el problema es que muchas veces uno no considera algo como Offtopic mientras que otros si, por ejemplo eso que dices de como correr el SC2, para mi no es offtopic ya que real lo estaba jugando. Y hacer un tema extra en el foro de Hardware y Software creo que no era muy acertado.

#5 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 03 September 2010 - 09:33 PM

pero si somos 5 o 6 hablando de lo mismo xD.

#6 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 03 September 2010 - 09:37 PM

No esta mal este hilo, sobretodo por temas tecnicos, los requisitos de juegos, el j-tag, emulación entre otros temas que se pueden discutir que estan fuera del tema de "jugando a ..." y "el ultimo juego ...".

Si el tema surge y va para largo se puede luego continuar el tema en este sin desviar aquellos.
Imagen enviada

#7 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 September 2010 - 09:39 PM

Pero el problema es que muchas veces uno no considera algo como Offtopic mientras que otros si, por ejemplo eso que dices de como correr el SC2, para mi no es offtopic ya que real lo estaba jugando. Y hacer un tema extra en el foro de Hardware y Software creo que no era muy acertado.


A lo mejor, pero llenar una pagina discutiendo sobre especificaciones técnicas tampoco me parece que sea el tema central del hilo. Además no estoy exigiendo que seamos extremadamente rigurosos con ese tema.

Yo creo que simplemente con que aligeremos aunque sea un poco la carga de los otros hilos, vamos bien.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#8 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 September 2010 - 11:10 PM

Hahaha.....sabia que terminaria molestandote mi consulta de "requerimientos" xDDD.

La verdad es que hace tiempo me acuerdo que consulte crear un hilo parecido a este donde preguntar temas aparte, requerimientos, consejos, tips, etc, pero tu mismo me acuerdo que choteaste la propuesta xD.

El tema esta muy bien, a ver nomas si de verdad cuanto termina usandose.

Este tema ha sido editado por realseiya: 04 September 2010 - 12:31 AM

XNvFlR3.jpg


#9 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 03 September 2010 - 11:46 PM

Primer uso ^^:

Real lo que puso Drogox del frame limit en el otro hilo no es una recomendacion mas, es practicamente obligario hacerlo, se me habia pasado y eso que hay una cantidad considerable de placas muertas por ese detalle.


P.D.: Drogox es adicto al terracino y lo toma como el gaytorade, eso explica muchas cosas xD.
Imagen enviada

#10 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 September 2010 - 12:24 AM

Primer uso ^^:

Real lo que puso Drogox del frame limit en el otro hilo no es una recomendacion mas, es practicamente obligario hacerlo, se me habia pasado y eso que hay una cantidad considerable de placas muertas por ese detalle.


P.D.: Drogox es adicto al terracino y lo toma como el gaytorade, eso explica muchas cosas xD.

Si, pero si bajaron la versión del SC que supongo que todos usamos, el juego se actualiza y en esa actualización se arreglaba el problema de las placas muertas.

#11 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 September 2010 - 12:36 AM

Primer uso ^^:

Real lo que puso Drogox del frame limit en el otro hilo no es una recomendacion mas, es practicamente obligario hacerlo, se me habia pasado y eso que hay una cantidad considerable de placas muertas por ese detalle.


No tenia idea que fuera obligatorio, pero ya que lo dices lo dejare alli por si acaso xD.

Si, pero si bajaron la versión del SC que supongo que todos usamos, el juego se actualiza y en esa actualización se arreglaba el problema de las placas muertas.


Yo compre el juego ya incluso crackeado en uno de esos mercados electronicos donde venden muchos juegos, la verdad no tengo idea si ya estaba actualizado o no. Al menos no he visto que el juego haya hecho eso desde que lo tengo.

XNvFlR3.jpg


#12 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 September 2010 - 12:47 AM

Yo compre el juego ya incluso crackeado en uno de esos mercados electronicos donde venden muchos juegos, la verdad no tengo idea si ya estaba actualizado o no. Al menos no he visto que el juego haya hecho eso desde que lo tengo.

Aún hay gente que compra juegos piratas?

Dios, murieron 20 gatitos xD.

#13 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 September 2010 - 12:52 AM

Aún hay gente que compra juegos piratas?

Dios, murieron 20 gatitos xD.


Yo estaba por poner algo parecido, pero no quería ser el primero para que luego no me acusen que la tengo agarrada con el pobre realseiya xD

Yo hasta siento que perdí esa invitación a BC.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#14 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 04 September 2010 - 12:52 AM

Recuerda que Real y muchos de acá tienen la version pirata, (Nota. Yo lo tengo original si, trece mil pesos,15 o 17 euracos creo, muy bien invertidos para jugar por Bnet :3!!!)
El caso, es que los parches para la ultima version que hay, no le corren a todos y tienen muchos conflictos con los paquetes de idioma, real lo tiene en español, por tanto, las versiones disponibles para el parche que tu mencionas, están todavía (Creo) en ingles, en español, crea un conflicto que no te deja entrar al juego simplemente.

PD: Mis últimos dos Post en el hilo "Estoy jugando a" tienen información bastante interesante, el primero sobre parte del lore del juego, de donde viene Tosh y Nova ademas de ver quien es el bueno realmente entre esos dos, ya que ambos, supuestamente, iban a salir en el SC Ghost que nunca vio la luz en el mercado (Otra cosa es como consecuencia de ayudar a uno, terminen liberándose otros convictos que nada pintan en el vaile <.<). Ah,, me da no se que escribirlo otra vez, lo queoteo y lo pego en este hilo para el que quiera verlo.


Post con uno que otro consejo, y datos curiosos del lore o historia de algunos personajes del universo SC, para que sepas a quien elegir en algunas misiones xDDD.

Ni uno ni lo otro xD. El problema lo mas probable es que sea de la tarjeta grafica como dice Rik. Pero dejemosla ahi que tampoco quiero convertir esto en un foro chat xD.


Tienes un problemilla, creo que es tarjeta esta dentro del listado que dio Blizzard, en el cual, se sobre-calientan o simplemente comienzan a tener problemas de cargas en los escenarios, debido a que el juego en si no tiene limitación de Frames, casi todas las series Nvidia G Force tienen ese problema, incluso varios miles de jugadores han visto sus tarjetas quemadas por sobrecalentamiento y otras en las que el juego simplemente no corre por ese problema, solución, mas simple de lo que parece, anda a la carpeta que se crea en mis documentaos de Starcraft 2 C:\Users\nadiesabequiensoy\Documents\StarCraft II
y busca el archivo de texto "Variables.txt" y añade las siguietes lineas al documento :

frameratecap=60
frameratecapGlue=30


Después inicia con todo al mínimo y te deveria correr sin tanto problema

Yo lo juego en calidad alta, pero le tube que instalar el juego a un amigo que tiene un Pc similar al tuyo D:


Lo otro, si llegas a la parte donde ayudar a la Dra o los Prottos y ayudar a Tosh o Nova, elige a la Dr. y Tosh, esa es la linea de conducta del Jim, primero salvar a cuanta mas gente pueda, independiente de que los Prottos antes sean sus aliados (En esa misión, si uno sigue la lógica que los Prottos plantean en esa misión, nuestro querido Jim, en lugar de evacuar Ainur, debió Bombardearlo con puras Nukes xDDD) y lo otro, Nova es Hot y todo lo que quieras, pero en la historia del juego, ella trabaja para el Dominio Terran, en algunas entrevistas del juego que nunca salio (StarCraft Ghost un shooter de primera persona donde Nova iba a ser la protagonista) ella es o era una de las mas eficientes y leales a "Arturus hijodeputa Mengks", el caso es que si ayudas a Tosh, y vas luego de terminarla al laboratorio (Esta misión tienes que hacerla antes que la de la doctora) y hablas con la doctora, te dirá que Nova mentía, el terrasime que usan los Spectres no vuelven demente ni psicópata a alguien, es mas, según sus analizáis, ellos no demuestran ninguna anomalía cerebral ni de ningún tipo, son personas normales,
Otro dato, en el lore oculto de StarCraft Ghost que nunca salio y que pocos pudieron tener acceso, gracias a que parte del staff que trabajo en ese proyecto revelo parte de la trama en que consistía en algunas entrevistas, para los curiosos del universo de SC, los Spectros eran originalmente Ghost con libre alvedrio, una rama de Ghost desertores de Mengsk y de la antigua confederación por las cosas que hacían (Osea, Tosh es bueno), el punto es que, al ser desertores y traidores, los usaron para experimentos con las tecnologías Prottos que iban encontrando entre sus naves caídas y mundos dominados por estos, de esos experimentos, surgió algo un poco mas poderoso que un Ghost standard, en el juego (Los Specters), si usas espectros, con unos 7, usando la habilidad de daño psionico que tienen (200 de daño neto, ignorando todo tipo de defensa, salvo el escudo Prottos), matas a la Kerrigan, y mientras tus espectros recargan la energía, esperas a que esta aparezca otra vez, si usas ghost, para lo único que te sirven es quitarle la energía antes de que tire las skills y nada mas xDDD (Aparte, los espectros tienen mas daño a unidades blindadas y aguantan algo mas :3), y te vez obligado a matarla a la antigua y con snipe (45 de daño), y créeme, mata a un Tanque de dos golpes xDDD.

Cya y espero que te sirva :3






Post dos con consejos para las dos ultimas misiones en Brutal y Hard


A, otra cosa Real aprovechando que estas en el juego, en la penúltima misión, selecciona neutralizar el soporte aéreo zerg, caso contrario, en la ultima misión no duraras ni diez minutos, los Brodling Lords, te plagan tu base de bichos chicos y al mediano corto plazo, te debilitan demasiado la defensa, al punto que al poco rato te matan, si eliges neutralizar el soporte aéreo, para defensa, en un lado coloca unas bunkers con tanques (En la parte superior del artefacto), y al otro bunkers con merauders y varias, pero varias banshees, upgradeadas con sus dos habilidades, son terriblemente efectivas contra todo tipo de unidades terrestres,y el daño de área lineal junto al poder de fuego de los tanques, mantendrá todo a raya, y cuando Kerrigan vaya a por ti, recuerda los espectros para matarla o en su defecto, con Ghost, quitarle la energía (Para que no tire skills) y tratar de bajarla a puro snipe, aunque durante el tiempo que la intentas matar a snipe, te habrá arrasado toda un área de defensa, teniendo en cuenta que si la logras matar, tienes que sobrevivir a varias oleadas mas de zerg... es como decir "estoy muerto", tienes que quitarle la energía o matarla antes de que tire la skill masiva que hace mierda a toda unidad, que este en el área de efecto, siempre ten a mano marines con enfermeras para detenerla cuando te mate las bunkers (Siempre te matara unas dos o tres), y las banshees anda rotandolas entre ellas para que estén defendiendo unas 7 u 8 invisibles, y cuando se les acabe la energía vayan otras a relevo, y las que están cargando, que vayan a defender un poco mas atrás de las bunkers, la estructura especializada anti-zerg tiene que ser la que los vuelve mas lentos. Otra cosa, los tanques colócalos en las dos orillas de la zona alta donde esta el artefacto y justo en la orilla coloca la estructura que vuelve mas lento a los zerg. los B-Crucers tenlos a mano para ir relevando a las banshees, cuando se les acabe la energía, y construye Cience Besell, ademas antes de los 8 o 10 minutos de juego, tienes que tener 3 torretas anti aéreas en la parte de los minerales, de cuando en cuando irán unos overlords desembarcando unidades por ese sector y el del artefacto.

Nota: Esto es lo que hice para pasarme la ultima misión en Brutal, eso si, al final lo pase raspando, ya que termine usando las pocas estructuras que me quedaban, para bloquear las dos pasadas al artefacto, la diferencia de la ultima misión en relación a Hard y Normal, aparte de la cantidad de zerg que salen, es el intervalo de tiempo que se demora en aparecer Kerrigan, que en Brutal, aparece demasiado seguido y phooooota que duele T_T.


PD: Tanto Nova como Kerrigan (Esta ultima como humana xDD, aunque de zerg tampoco le hago asco xDD) están :hentai:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 04 September 2010 - 12:58 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#15 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 September 2010 - 12:55 AM

Aún hay gente que compra juegos piratas?

Dios, murieron 20 gatitos xD.


Mas que nada lo hice para facilitarme el trabajo de estar crakeandolo. Ademas que ando seedeando otras cosas en BC y los discos que tengo ya tienen designacion xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 04 September 2010 - 01:07 AM

XNvFlR3.jpg


#16 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 September 2010 - 12:57 AM

Mas que nada lo hice para facilitarme el trabajo de estar crakeandolo. Ademas que ando seedeando otras cosas en BC y los discos que tengo ya tienen designacion xD.

Daemon tools/Virtual clone drive?

Me sorprendes hombre xD.

Y en BC no es necesario que sedees hasta que tu archivo llegue a 1 de ratio, solo sedeas unos 3 días y se completa instantáneamente. Puedes verlo en tus estadísticas y es un incentivo de bajar cosas sin muchos seeds.

PD: Tanto Nova como Kerrigan (Esta ultima como humana xDD, aunque de zerg tampoco le hago asco xDD) están :hentai:

Kerrigan esta jodidamente buena pero Nova... nah. Prefiero a la Doctora a Nova, incluso a la Protoss que se te aparece una vez xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 04 September 2010 - 12:58 AM


#17 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 04 September 2010 - 01:00 AM

Antes de crackear se puede actualizar facilmente cualquier version, si esta crackeado y es la version reloaded se puede actualizar igualmente, con razor no, de hecho con este crack si no restringes tu conexion el servidor de Blizzard se te vuela el perfil, aunque este ultimo tiene todo crackeado menos el lan.
Imagen enviada

#18 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 September 2010 - 01:33 AM

1.Daemon tools/Virtual clone drive?

Me sorprendes hombre xD.

2.Y en BC no es necesario que sedees hasta que tu archivo llegue a 1 de ratio, solo sedeas unos 3 días y se completa instantáneamente. Puedes verlo en tus estadísticas y es un incentivo de bajar cosas sin muchos seeds.


1. Ojala fuera tan simple, pero hay que sumarle a eso problemas de espacio en el HD tambien xD. El juego si lo tengo instalado a su totalidad al final pero me costo hacerle su espacio xD.

2. Si, lo se, lo del seedeo desde el principio lo decia mas que nada para evitar hits&runs, que mi ratio general no es tan bueno que digamos xD.

Pd: No se porque tanta indignacion por comprar aun juegos pirata, simplemente hice lo que me parecia mas factible en ese momento. Tabris, descuida que la cuenta de BC esta alli bien utilizada todos los dias, pero la uso mas que nada para los de 360 xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 04 September 2010 - 01:35 AM

XNvFlR3.jpg


#19 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 September 2010 - 01:43 AM

Es que en ese caso lo compras original... aparte que los simios que venden juegos piratas ganan como el 1000% de la ganancia.

Lo del espacio te comprendo, a mi me pasaba lo mismo cuando tenía 20gb de disco, tenía que bajar anime por capítulos y cuando bajara unos 4 pasarlos a un DVD no cerrado para poder seguir bajando xD.
Cómprate un HD de 500gb, no son caros y a mi me parece un tamaño bueno. Tengo gigas de pron y juegos y aún no uso el 60%.

EDIT: Salió el nuevo episodio del AVGN:



Dios se hace interminable el mes xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 04 September 2010 - 03:03 AM


#20 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 04 September 2010 - 03:01 AM

Hell yeah! A ver si esto descongestiona los otros hilos XD.

Es que están los posts sobre lo que realmente "Estoy jugando a...", luego es normal que haya unos comentarios acerca del juego en cuestión... pero yo creo que si la gente tiene tanto que decir sobre ello como para llenar una página o dos, no pasa nada por abrir un hilo aparte. Precisamente para dar más vidilla al foro. A mí ya me da mucha pereza entrar a los "grandes hilos" :guu1: .

Este tema ha sido editado por nintendoking: 04 September 2010 - 03:02 AM


#21 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 September 2010 - 03:43 AM

Es que en ese caso lo compras original... aparte que los simios que venden juegos piratas ganan como el 1000% de la ganancia.

Lo del espacio te comprendo, a mi me pasaba lo mismo cuando tenía 20gb de disco, tenía que bajar anime por capítulos y cuando bajara unos 4 pasarlos a un DVD no cerrado para poder seguir bajando xD.
Cómprate un HD de 500gb, no son caros y a mi me parece un tamaño bueno. Tengo gigas de pron y juegos y aún no uso el 60%.


Si, es una joda no tener suficiente espacio, un HD externo de 1 tera habia pensado y sera lo primero caera apenas junte algo mas de dinero xD.

EDIT: Salió el nuevo episodio del AVGN:



Dios se hace interminable el mes xD.


Este tipo es un maestro para demostrar la frustracion de jugar un juego de NES xD. Y joder, no habia visto que cargaba sus juegos en una especie de tostador xDDD.

XNvFlR3.jpg





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos