Ir a contenido

Foto
- - - - -

Golden Boy De Vuelta Al Manga

• Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 31 August 2010 - 05:32 PM

Asi como leen, Kintaro regresa con sus alocadas aventuras esta vez en el mundo televisivo xD.

La noticia sacada de la ya conocida ventana de Saori:

Golden Boy regresa al manga
Golden Boy, la pícara historia de Tatsuya Egawa, regresa en formato manga en la próxima edición de la revista Business Jump, a la venta el 15 de septiembre y bajo el nombre de Golden Boy II-Sasurai no Obenkyô Yaro Geinôkai Ôabare Henrietta. No se ha especificado si será one-shot o pasará a ser un título regular dentro de la mencionada revista.

Golden Boy cuenta las aventuras de Kintaro Oe, un pervertido estudiante de derecho que viaja por Japón en bicicleta, en búsqueda de trabajo, terminando en situaciones imposibles. El manga ha sido recopilado en 10 volúmenes y fue adaptado al anime en 6 ovas. En este regreso de Golden Boy al manga, la historia transcurrirá en el mundo de los Geinôjin (personalidades que trabajan en la televisión).
http://saoblog.laven...m/archives/7083

Tremendo noticion la verdad, de una serie que sin duda nos dejo con muchas ganas de mas. Ojala y con suerte lleguen a sacarse ovas despues de esto.

Este tema ha sido editado por realseiya: 31 August 2010 - 05:43 PM

XNvFlR3.jpg

#2 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 31 August 2010 - 05:40 PM

Ojala no sea solo un One Shot, me dio muchisima gracia cuando lo vi en su momento. :)
Gracias por la info. :P

#3 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 31 August 2010 - 05:49 PM

Todo sea por el estudio. XD

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#4 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 31 August 2010 - 05:54 PM

Es una buena noticia, independiente que tanto material se genere, serie bueno que en el futuro animaran algo de esta peculiar historia.

Yo tengo un concepto muy distinto del manga a lo visto en el anime, en el manga suceden cosas que de verdad no te eran posible imaginar cuando viste las OVAs.
Por cierto el manga me ha sido imposible terminar de leer, no lo he encontrado mas haya del volumen 6 en español.(Claro que no he buscado mucho, pero me gustaría terminar de leerlo)

He aprendido algo nuevo.

g7ZTvHc.png

プラネテス

#5 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 31 August 2010 - 06:43 PM

Me pone todo burro recordar el OVA de la tipa de la moto arf :hentai:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#6 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 31 August 2010 - 10:28 PM

Ojala no sea solo un One Shot, me dio muchisima gracia cuando lo vi en su momento. :)
Gracias por la info. :P

En teoría dicen que va a ser una serie en toda regla, no un one shot. Yo jamás he llegado a leer más allá del tomo 2, cuando lo traducía el grupo "ayanami" en inglés (no hace años de eso... xD)

#7 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 01 September 2010 - 12:27 PM

Yo ni conocía el manga anterior :P Habrá que pillarlo.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#8 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 02 September 2010 - 07:49 PM

Pues muy buena noticia, es de esas series casi de culto y de las que todos deseaban ver algo mas

pqGyxOV.gif

#9 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 03 September 2010 - 07:04 PM

siiiiiiiiiiii, que bien e igual que taka no conozco el manga anterior así que a buscarlo aunque si alguien pone el link seria bueno :neko:

kintaro es la honda la verdad, esta serie debería de tener mas capítulos que solo 6 son muy pocos

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#10 AkenshinM

AkenshinM

Member

• Hentais
  • Pip
  • 115 Mensajes:

Escrito 11 October 2010 - 01:30 AM

Me pone todo burro recordar el OVA de la tipa de la moto arf :hentai:

woowww si huhuhu esa ova es mi favorita junto con la primera la creadora de software :D que buena noticia

Imagen enviada
[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir].......

#11 Meyamo

Meyamo

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 08 April 2011 - 02:23 PM

BIEEEEN
golden boy es genia la primeta estubo muy divertida ya con una segunda parte en manga
da pie de esperansa para la segunda parte en anime

#12 Koujii

Koujii

Leecher

• Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 10 July 2011 - 06:10 PM

Ay dios, y yo con estos pelos

¿cómo no he podido enterarme antes?

Aunque ya veo que la noticia es vieja está genial, tendré que echar un vistazo al nuevo manga de esta grandiosa serie :P

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos