Cuando uno recuerda algo pero no el nombre normalmente lo recuerda vagamente entonces...tu puedes recordar que era una academia cuando a lo mejor era una base militar por ejemplo XD Por la descripción que da esas son las que mas se acercan.

¿conocen El Nombre De Este Hentai?
Posted 12 August 2013 - 11:08 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 12 August 2013 - 07:29 PM
Ya pero es que me dio por comprobar las que mencionabas por curiosidad y en ninguna salen robots peluches ni nada por el estilo XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 12 August 2013 - 08:08 PM
Ya pero hentais de chicas que pilotan furbys no hay, asi que dije lo que mas se parece, es decir casi cualquier hentai que conozco donde pilotan algo
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 12 August 2013 - 08:22 PM
A mi lo unico que se me viene a la cabeza sobre mechas controlados por personas que parecen peluches , se daba en Full Metal Panic Fumuffu...y eso no era hentai XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users