Como cada año, como apenas nos hemos visto en la Euskal Encounter, o al menos, menos de lo que me gustaria, y con el fin de no perder las buenas costumbres, me he propuesto organizar la Barbacoa de Frozen-Layer. Aunque se va a hacer en Bilbao (concretamente, en el Pinar de Gorliz), cualquier persona de otra nacionalidad que no sea la Euskaldun, como por ejemplo, Española, puede asistir sin problemas xDDD
Asi que aquí va mi propuesta, para que os apunteis si os hace la idea.
Barbacoa Frozen-Layer 2010
Fecha: Sabado, 28 de Agosto del 2010
Lugar: Pinar de Gorliz
Hora: 20:00
Menu Propuesto: Pinchos Morunos, chuletillas de cordero, pan, algo de panceta, salchichas del tipo bratwurts, bebida (Coca Cola y Fanta/Kas Naranja) -o las cervezas que pilleis por vuestra cuenta-.
Precio Orientativo: 6 euros (puede ser mas o menos en funcion de lo que decidamos y de la gente total, ya que aunque la plancha la puedo llevar yo como cada año, el combustible nuclear y el carbon vegetal cuestan dinero).
Ahora, necesito que os apunteis y me digais como mas tardar, para el jueves, 26 de agosto, las opciones que mas os gusten:
- Menu: Incluir alguna cosa adicional –por si el menú propuesto no os gusta-. Bebidas, pues lo mismo.
- Comentarios...
Una vez apuntada la gente, el viernes iria a comprar la comida, y el viernes a la tarde, os diria a cuanto ha salido al final, asi que espero que el sabado se lleve al lugar la pasta que adelantaria yo para comprar todo.
Sin mas, aquí queda eso. Si la barbacoa va a tener una asistencia menor de 6 personas o llueve a cantaros ese dia, la declaramos desierta. asi que quedo a la espera de vuestras respuestas.
Edited by kujaku, 15 August 2010 - 02:01 PM.