Ir a contenido


Foto
- - - - -

Bar-Be-Kiú Fl Bilbao


  • Please log in to reply
44 replies to this topic

#1 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 15 August 2010 - 02:00 PM

Epa a todos:

Como cada año, como apenas nos hemos visto en la Euskal Encounter, o al menos, menos de lo que me gustaria, y con el fin de no perder las buenas costumbres, me he propuesto organizar la Barbacoa de Frozen-Layer. Aunque se va a hacer en Bilbao (concretamente, en el Pinar de Gorliz), cualquier persona de otra nacionalidad que no sea la Euskaldun, como por ejemplo, Española, puede asistir sin problemas xDDD

Asi que aquí va mi propuesta, para que os apunteis si os hace la idea.

Barbacoa Frozen-Layer 2010

Fecha: Sabado, 28 de Agosto del 2010

Lugar: Pinar de Gorliz

Hora: 20:00

Menu Propuesto: Pinchos Morunos, chuletillas de cordero, pan, algo de panceta, salchichas del tipo bratwurts, bebida (Coca Cola y Fanta/Kas Naranja) -o las cervezas que pilleis por vuestra cuenta-.

Precio Orientativo: 6 euros (puede ser mas o menos en funcion de lo que decidamos y de la gente total, ya que aunque la plancha la puedo llevar yo como cada año, el combustible nuclear y el carbon vegetal cuestan dinero).

Ahora, necesito que os apunteis y me digais como mas tardar, para el jueves, 26 de agosto, las opciones que mas os gusten:

- Menu: Incluir alguna cosa adicional –por si el menú propuesto no os gusta-. Bebidas, pues lo mismo.

- Comentarios...

Una vez apuntada la gente, el viernes iria a comprar la comida, y el viernes a la tarde, os diria a cuanto ha salido al final, asi que espero que el sabado se lleve al lugar la pasta que adelantaria yo para comprar todo.

Sin mas, aquí queda eso. Si la barbacoa va a tener una asistencia menor de 6 personas o llueve a cantaros ese dia, la declaramos desierta. asi que quedo a la espera de vuestras respuestas.

Este tema ha sido editado por kujaku: 15 August 2010 - 02:01 PM


#2 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 15 August 2010 - 02:21 PM

Bad y yo ya hemos empezado a hablar del tema.

¿Alguien tiene problemas en que sea otro día? El domingo 22 por ejemplo, que nosotros nos volvemos ese sábado a Barcelona.

Este tema ha sido editado por rokutanda: 15 August 2010 - 02:23 PM

Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#3 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 15 August 2010 - 02:30 PM

No problemo en que sea el 22 o el 28. En cuanto al menú, todo OK.

Ah sí, el pan. Me imagino que ya pillarás, pero por si acaso.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#4 paclo

paclo

    Advanced Member

  • FL Team
  • 317 Mensajes:

Escrito 15 August 2010 - 07:45 PM

yo 22 imposible ya que curro finde. si es el 28 en principio bien.
Cuando se me ocurra algo... ya lo pondre... de momento, nada

#5 DanieL...

DanieL...

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 16 August 2010 - 12:47 AM

Una pregunta que es Euskaldun, ahh y la verdadaunque me encantaria ir y conocerlos a todos en persona, mas a gente como wesker, Ivy entre otros.
Pues vivo del otro lado del charco a si que no puedo.
A si que les deseo que se la pasen de P.M, por los que no podemos asistir
Imagen enviada

#6 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 16 August 2010 - 08:58 AM

Euskaldun: En el idioma Euskera, "aquel que pertenece a Euskadi".

Euskadi: En el idioma Euskera, Pais Vasco

Hideyoshi te puede dar mas detalles sobre la autonomia con respecto a España y sobre la identidad de nuestro pais xDDD

#7 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 16 August 2010 - 09:15 AM

Euskaldun = euskara duena, que "tiene" el euskera (el que sabe y usa el euskera)
Euskadi = CAV comunidad autonoma vasca (las provincias vascas de egoalde menos Nafarroa)
Euskal Herria = pais Vasco (cav + nafarroa + iparralde (pais vasco frances) )

Sobre la barbacora, el primer domingo de fiestas de Bilbao yo imposible, el 28 igual podria pero tampoco se, vamos, que en esta época tengo jodido sacar tiempo.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#8 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 16 August 2010 - 02:01 PM

el primer finde Sia y yo no podemos. Si lo hacemos el viernes 27 todavia no se ha pirado roku. Tambien podemos hacerlo antes 6 o asi porque se nos hace de noche pronto y pablo curra a las 11.

#9 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 16 August 2010 - 02:14 PM

El fin de semana del 28 lo tengo libre, asi que me apunto a cualquier dia que se haga.
El 22 curro, asi que no podria. y por si surge, el finde del 4 de septiembre tambien podria.


Nos vemos

#10 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 16 August 2010 - 03:48 PM

 Con el viernes 27 no tengo ningún problema y la hora me da lo mismo.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#11 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 16 August 2010 - 06:31 PM

Ningún problema con las fechas propuestas y demás.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#12 paclo

paclo

    Advanced Member

  • FL Team
  • 317 Mensajes:

Escrito 17 August 2010 - 11:53 AM

el convocante esta de acuerdo con las modificaciones realizadas al proyecto? o no termina de verlo?
Cuando se me ocurra algo... ya lo pondre... de momento, nada

#13 paclo

paclo

    Advanced Member

  • FL Team
  • 317 Mensajes:

Escrito 18 August 2010 - 08:35 PM

por si lo de "convocante" no ha quedado claro, kujaku, te parece bien el cambio? contesta, melón xD
Cuando se me ocurra algo... ya lo pondre... de momento, nada

#14 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 18 August 2010 - 10:59 PM

Que prisas!!! xDDDD No, estaba esperando para ver si se anima mas gente a opinar. A mi el cambio de fechas al viernes me parece perfecto (lo unico es que entones iria el miercoles a comprar la manduca en vez del jueves para asi decirlos cuanto toca por barba), y tambien se puede adelantar la hora como dice Dead para que no se nos haga de noche tan temprano.

Si lo he entendido bien, de momento vamos:

- Dead
- Sia
- Rokutanda
- Paclo
- Azurhialine
- Bato
- Yo pispo

Si alguno mas quiere venir el Viernes, dia 27 de Agosto, a las 18 horas en el pinar de Gorliz, que s'apunte.

Este tema ha sido editado por kujaku: 18 August 2010 - 11:00 PM


#15 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 18 August 2010 - 11:54 PM

Por cierto, cómo nos organizamos el rollo de ir y todo eso?

Tengo carnet. Podría tener furgona (esto ya es mucho más difícil echar el guante). Pero os aseguro, NADIE querría ir conmigo. Ni yo mismo.

Vamos, por lo menos, nadie que quiera seguir vivo, claro.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#16 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 19 August 2010 - 07:21 AM

Que prisas!!! xDDDD No, estaba esperando para ver si se anima mas gente a opinar. A mi el cambio de fechas al viernes me parece perfecto (lo unico es que entones iria el miercoles a comprar la manduca en vez del jueves para asi decirlos cuanto toca por barba), y tambien se puede adelantar la hora como dice Dead para que no se nos haga de noche tan temprano.

Si lo he entendido bien, de momento vamos:

- Dead
- Sia
- Rokutanda
- Paclo
- Azurhialine
- Bato
- Yo pispo

Si alguno mas quiere venir el Viernes, día 27 de Agosto, a las 18 horas en el pinar de Gorliz, que s'apunte.




Yo voy con Cristina así que apunta +1

Bad creo que también viene, a ver si se pasa por aquí y dice algo.

Este tema ha sido editado por rokutanda: 19 August 2010 - 07:23 AM

Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#17 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 19 August 2010 - 09:35 AM

Yo también voy, he avisado a Arri por fb y me ha dicho que igual se pasa pero que ya me dirá.

BTW tengo tarjeta de Makro por si queréis pillar allí las cosas, seguramente vaya con Pablo a comprar las birras o lo que sea.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#18 weemoose

weemoose

    Cute Girl

  • FL Girls
  • 429 Mensajes:

Escrito 19 August 2010 - 02:23 PM

Si es el viernes de fiestas me apunto con Fredrik asi que 2 mas :)
Imagen enviada

#19 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 19 August 2010 - 11:06 PM

Yo de momento me mantengo entre los suplentes, cuando sepa si voy o no ya avisaré, cuándo pones la fecha límite para "inscribirse" kujaku?

PD: andandará mongui? Siempre se apunta XD

#20 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 20 August 2010 - 09:55 AM

Estupendo, mucha mas gente, me guuuuusta!! xDDD Por cierto, wee, hooooooolaaaaaaaa :neko: Si, es el viernes de fiestas, dia 27.

Ninten, el miercoles dia 25 es ultimo dia para apuntarse, porque comprare la comida el jueves y necesito saber cuantos vamos. De todas formas, siempre sobra algo de comida al final, asi que al final es que no y luego es un si, pues tampoco se cae el mundo, pero vamos, que si para el miercoles lo tienes claro, mejor... BTW, llamare a Mongui a ver, es muy raro que no haya dado el do de pecho a estas alturas...

#21 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 20 August 2010 - 02:17 PM

Yo también me apunto para el viernes que lo tengo libre.

Ninten, nm echas de menos? :neko: Anda, ven tontorrón.
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos