Ir a contenido

Foto

League Of Legends

• Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 13 August 2010 - 11:53 PM

Tanto tiempo sin entrar por aquí y total que llego para hacer vil spam xD

El enlace:

http://www.leagueoflegends.com/

Le dais a play for free y me imagino que para instalar, actualizar y crearos una cuenta os dará el coco :P . Una vez hecho todo eso, le dais al tutorial que os va a costar 5 minutos terminar y ya estais listos para empezar, partida normal, esperais en la cola y a jugar :D

Para los que hayais jugado al DOTA, es muy parecido, con otros campeones y sin denying,
Para los que no hayais jugado nunca al DOTA, digamos que es como una mezcla entre un juego de estrategia y un MMORPG, pero sin que te tengas que preocupar de construir y no tan centradísimo en el grindeo como un MMORPG. Básicamente, manejas a un "campeón" en un ejercito y el primer equipo que destruya el nexo enemigo gana. Las partidas en 5v5, que es lo que suelo jugar, duran unos 40 minutos.

Puntos a favor:
- Una burrada de campeones. No los he contado, pero serán cerca de 60.
- Gratuito salvo pijadas. También se puede pagar para conseguir campeones, pero excepto las skins todo se puede sacar jugando (a veces mucho, eso sí xD)
- Actualizado a menudo. Por ejemplo, creo que sale un campeón nuevo cada mes.

Puntos en contra:
- No todos los campeones están disponibles al principio. Para hacerte con todos estos pokemon hay que oagar dinero real o pagar dinero del juego (al final de cada partida te dan algo). Sin embargo, se rotan semanalmente unos cuantos gratuitos para que veas cuales te interesa pagar.
- La comunidad de usuarios en general es puta puta puta escoria.
- Solo hay 2 mapas a día de hoy, uno 3v3 y uno 5v5.

Y eso es todo amigos. Si teneis alguna duda, preguntad por aquí y responderé si puedo. Si quereis que juguemos alguna partideja, con gusto la semana que viene, que esta estoy liado.
Imagen enviada

#2 DanieL...

DanieL...

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 14 August 2010 - 01:54 AM

Que es un juego que quieres que nos unamos o que ??
Imagen enviada

#3 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 14 August 2010 - 10:06 AM

Posted Image

#4 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 15 August 2010 - 03:01 PM

Esto es como el "Heroes of Newerth"?

Pura curiosidad, que nunca le pille la gracia a estos juegos xD

KCE3vHF.gif[

#5 DanieL...

DanieL...

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 16 August 2010 - 10:21 PM

Posted Image

Creo que no me supe dar a ententer bien, me referia a si que onda con ese juego, si lo ponia como una recomendacion o por que el gana algo o que ??
Imagen enviada

#6 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 17 August 2010 - 12:56 AM

Sí, ese era más o menos el plan. No soy excepcionalmente bueno ni nada, pero sé que aquí hace algún tiempo hubo clan del Guild wars, el Ogame... por si le interesaba a alguien que nos arrejuntasemos y hacer manitas.

Esto es como el "Heroes of Newerth"?

Pura curiosidad, que nunca le pille la gracia a estos juegos xD

Muy parecido, aunque sé de alguno que juega al HoN que me asesinará si me oye :P . Y si no te gusta no pacha ná, para gustos los colores.
Imagen enviada

#7 DanieL...

DanieL...

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 19 August 2010 - 04:51 AM

Sí, ese era más o menos el plan. No soy excepcionalmente bueno ni nada, pero sé que aquí hace algún tiempo hubo clan del Guild wars, el Ogame... por si le interesaba a alguien que nos arrejuntasemos y hacer manitas.

Mmm, eso suena bien, pues en cuanto tenga chance intentare probar el juego y les aviso
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos