Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Sugerencias Fln


  • Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 german06

german06

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 07 August 2010 - 07:21 PM

Este post esta creado para sugerir nuevas ideas y/o alternativas para mejorar lo que a mi gusto es el mejor  y mas ordenado sitio de anime y cultura japonesa. en habla hispana y otras lenguas.

  



Es algo nuevo para mi usar el foro de frozen layer, ya que a pesar de que lo conozco y lo he usado con anterioridad lo uso poco pues tengo algunos conflictos que me gustaría comentar. Algunos serán por no conocer bien la pagina otros quizá ayuden a mejorar.

1.Sección de foros

1.1 en la sección de foros y consecuentemente las sub secciones me gusta el orden que se mantiene pero la verdad hay un excesivo numero de temas repetidos así como resueltos y también de preguntas que jamas han sido respondidas o también que son algo tontas por ejemplo algunas que las preguntan y seg después ellos mismos se contestan. Me gustaría proponer  que se borraran temas de ese tipo así como implementar un buscador para uqe no existan temas repetidos ya que hay algunos temas que se repiten mas de 10 veces no con el mismo nombre pero en esencia son el mismo.

1.2 No se si este problema sea por falta de ignorancia pero a la hora de crear este post me encontré con la dificultad de añadir preguntas pues no esta habilitadas ninguna función para ello... Sinceramente no se que hacer allí.

2. Sección principal.

2.1 Anime Descargas Comunidad Foro Ayuda.


En esta parte me gustaría sugerir que se empezara poco a poco a crear una sección de manga como la de anime para poder tener  también una lista de anime poder puntuar, comentar, buscar por genero, alfabéticamente  etc.... se que existe actualmente en la pagina para poder buscar y descargar  manga pero creo que no es lo mismo.

Asi mismo con lo es video juegos bso (ost) inclusive hasta de películas live action por el orden tan increíble que mantiene la pagina se que es posible hacerlo.

3.Sección de anime.

3.1 En esta sección en si no me gustari decr nada la verdad me gusta como esta ordenada.... mas bien es con lo de la lista de anime y esas cosas relacionadas...

Aquí empece a descargar anime desde hace ya años creo cuando todavía tenían la vieja sección de fln... y decía que jamas me iría a mc anime T_T la verdad es que aveces es necesario pero reafirmo me gusta mas esta pagina por el orden que tiene.

pero hay algunas cosas que me gustaría mencionar no para cambiar algo que este mal si no mas bien para mejorar y crecer como pagina.....

Con la sección de mi anime no se si sea posible implementar algunas herramientas por así llamarlo, como por ejemplo poder descargar en un archivo txt o de la forma que sea  las series que hemos visto algunas veces ns gusta presumir o compartir XD .

También hay algo que me gusto mucho de anidb (quise hacer mi lista allí pero la verdad no me gusta la organización de la pagina se me hace un asco) que es el calcular los tiempos de cada anime para decirte cuantos animes has visto y cuanto tiempo así como cuantos capítulos etc eso se me hace interesante esas estadísticas que  te ayudan a saber que tanto sabes y que tanto te falta....

Siguiendo con las misma linea, me gustaría comentar de ser posible añadir alguna función para poder hacer un top de tus animes favoritos y un top general de la pagina conforme a las votaciones de los usuarios.

MM creo que por el momento seria lo que recuerdo se que es mucho pero creo que algunas cosas serán importantes para hacerse de un lugar entre las paginas mas importantes de anime a nivel mundial... se que es posible...




Si desean ayuda en algo estaré a su servicio si puedo ayudar en algo.....

Este tema ha sido editado por german06: 07 August 2010 - 07:23 PM

Imagen enviada 

#2 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 08 August 2010 - 03:40 PM

Después de leer un par de veces las sugerencias



1.1 Hombre, borrar hilos porque no tienen respuestas o porque se han repetido es un poco exagerado, en el foro tienen cabida todo tipo de posts relacionados con la temática de estos siempre que no sean para ofender o hacer spam, que son el único tipo de hilos que se cierran. No creo que haya tantos hilos repetidos, y los contemporáneos se juntan.

1.2 Creo que te refieres a la opción de hacer una encuesta, he comprobado que a mi tampoco me funciona, se revisará con tiempo.

2.1 Hubo hace tiempo un intento de sacar adelante una base de datos de manga, y hace poco alguien propuso una base de datos de dorama. Yo también lo propuse en su momento, pero echando una mano durante el último año en la base de datos de anime me he dado cuenta de que no es tan sencillo como parece montar y mantener una base de datos de anime con la cantidad de entradas que hay y habrán.

Yo misma llegué a proponer nuevas secciones, aun así creo preferible que el tiempo que podamos emplear en la base datos los pocos que estamos se invierte mejor en mejorar y completar la información que ya hay mediante nuevas temporadas y fichas que no tenemos. La web está especializada en anime aunque se suban al tracker todo tipo de archivos relacionados. Empezar una nueva base de datos de manga o cualquier otra cosa sería una locura en estos momentos, quien me quiera decir lo contrario le animo a traernos un grupo de gente dispuesto a comprometerse e invertir tiempo en el proyecto proponiéndoselo seriamente al fundador de la web.

3.1 Cabe diferenciar que no es lo mismo la sección de anime (básicamente información y la posibilidad de hacer una lista de las series que has visto) que la de descargas (como dice el nombre, descargas).

Sobre lo de descargar un archivo .txt, en principio tienes una url a tu lista de anime para que la pueda ver quien quiera y simplifica más las cosas.



Ahora, cosas que has comentado que después de haber tratado con esta y varias bases de datos pueden ser tangibles y se le pueden proponer a los demás:

-Sobre lo de las estadísticas del tiempo invertido en anime, en muchas películas, ovas y especiales algunos de los workers han añadido el tiempo estimado de duración, también en algunas series cuyos episodios duran 10min o por el estilo, aunque no es algo que esté estandarizado en la base de datos. Esto es algo que se podría estudiar cuan viable es, personalmente me gustaría tener una firma con las series vistas o "tu top 5 de anime" que salga de FL.

-"Siguiendo con las misma linea, me gustaría comentar de ser posible añadir alguna función para poder hacer un top de tus animes favoritos y un top general de la pagina conforme a las votaciones de los usuarios." Podría ser muy interesante (aunque todos sabemos cuales son las series que saldrían).


Se agradecen mucho que algunos usuarios os animéis a hacer sugerencias, he tratado de responder según mi criterio, puede no coincidir con el de otros moderadores y administradores, pero se puede proponer y decidir entre todos para ver que cosas se pueden o no se pueden hacer en la web.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#3 german06

german06

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 08 August 2010 - 03:55 PM

Entiendo me parece genial la repuesta y respuestan en general..




muchas cosas me las imaginaba como por ejemplo hacer una base de datos de algo nievo anime dormas etc..




aunque ahora no es posible las verddad de las cosas es que como la pagina crece sera inevitable en algun momento 

y tengo alguna idea que podria ser util hacer una interfaz para que el usuario haga la base de datos solo  con unos cuantos moderadores que revisen antes de que se acepten los datos esto en algun apartado si ven que les funciona entonces se elimina, esto podria ayudar a que las cosas sean mas simples para los administradores... hacer una especial atencion a que una base de datos de ese tipo sera dificl parq uqe no haya temas repetidos y todo este en orden pero pues no se ke sera mas facil....




de alli en fuera las cartas ya estan sobre la mesa es lo ke yo keria ke se dijeran las cosas y gracias por las atenciones y espero proponerme apra ayudar en lo ke pueda proximamente ...








Imagen enviada 

#4 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 09 August 2010 - 11:41 AM

Una opción para que los propios usuarios nos ayudéis aportando información para completar las sinopsis y demás datos de las fichas es algo que se ha barajado. Revisar los datos es un poco más delicado de lo que parece, no solo porque lleva mucho tiempo y no es fácil llevar control de las casi 3800 fichas, sino porque se trata de regular tanto el formato (coherencia, objetividad, ortografía) como contrastar y completar datos que no siempre están accesibles. De todos modos, se tomará en consideración todo lo que lleve a mejorar el funcionamiento de la web.

Un saludo.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#5 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 August 2010 - 10:29 AM

Seccion de manga ya habia, no se usaba asi que no tiene sentido volverla a poner, sobre todo cuando ya hay paginas que lo hacen bien (si quieres manga en castellano visita submanga.com )

Foro, skin, etc: Acabo de actualizar el foro a la ultima version (3.2.1), intentaré arreglar lo que comentas de la encuesta y algun otro bug que tengo pendiente.

Mas bases de datos de cosas: No es factible con la gente que hay ni traeria suficiente trafico para justificar las decenas de horas que hay que meter para crear una nueva seccion.


La pagina sobre el 2005 era mucho mas grande que ahora (posicion 970 en alexa, medio millon de impresiones al dia) y tenia menos secciones. Que una pagina haga mas cosas no quiere decir que se vaya a usar mas. Por si tienes curiosidad la bajada de trafico comenzó como era esperado cuando quitamos las series licenciadas.


El top general he estado intentando sacarlo pero me va a llevar tiempo ya que tengo que pensar en una buena forma de calcular la posicion de un anime respecto al resto. Ahora mismo si ordenas por puntuaciones y por ejemplo con un minimo de votos la mayoria de cosas que salen son yaoi votados con 5 estrellas. Tal y como estan guardados los votos en la base de datos implica hacer bastante codigo para recalcular periodicamente las estadisticas.

Top personal seria una chorrada de hacer pero al puntuar de forma tan generica no seria muy fiable (todas las de 5 estrellas al mismo nivel?, cual tiene mas puntuacion?, si consideramos las puntuaciones de la web igual se podia hacer algo pero ya no es "tu" top)

#6 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 11 August 2010 - 11:13 AM

Por Top5 creo que se refiere a elegirlo manualmente para que se vea junto a la gráfica de animes vistos/quiero ver/etc.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#7 german06

german06

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 17 August 2010 - 11:11 PM

@Rinoa_Aeris

@Deadsunrise

Efectivamente me parece que un top personal seria algo que pudiésemos crear con un menu desplegable en una serie que dijese añadir a mi to ten y poder asignarle un numer tambien con algun panel de control para editarlos en mi lista de anime...




creo que tienes razon con lo de que no por que sea mas grande o tenga mas cosas significa que es mejor visitada tienen razon en eso ....pero si yo tuvies que decir paginas de descarga de anime en castellano esta pagina esta entre las tres mejores ke existen.....




supongo que por el momento no sera factible nuevas categorias pero si creo que algun dia seran necesarias por demanda del publico creo que esperaremos hasta ese momento pues ahora no hay nada que hacer.....

Gracias por pensar en algunas de las cosas que plantee y mas a un que buenoq ue algunas ya las habian pensado y sobre todo ya se trbajan en ellas




solo me queda una pregunta a que te refieres que se quitaron las series licenciadas cuando te refieres al cambio de pagina de el 2005 al el actual (se lo que es una serie licenciada pero no entiendo a lo qeu te refieres)








Imagen enviada 

#8 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 18 August 2010 - 02:48 AM

solo me queda una pregunta a que te refieres que se quitaron las series licenciadas cuando te refieres al cambio de pagina de el 2005 al el actual (se lo que es una serie licenciada pero no entiendo a lo qeu te refieres)

Que en ese tiempo no dejaban subir series licenciadas en España al tracker y si se licenciaba una serie, se eliminaba todo el material de esa serie.

Este tema ha sido editado por gamamew: 18 August 2010 - 02:50 AM





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos