Es algo nuevo para mi usar el foro de frozen layer, ya que a pesar de que lo conozco y lo he usado con anterioridad lo uso poco pues tengo algunos conflictos que me gustaría comentar. Algunos serán por no conocer bien la pagina otros quizá ayuden a mejorar.
1.Sección de foros
1.1 en la sección de foros y consecuentemente las sub secciones me gusta el orden que se mantiene pero la verdad hay un excesivo numero de temas repetidos así como resueltos y también de preguntas que jamas han sido respondidas o también que son algo tontas por ejemplo algunas que las preguntan y seg después ellos mismos se contestan. Me gustaría proponer que se borraran temas de ese tipo así como implementar un buscador para uqe no existan temas repetidos ya que hay algunos temas que se repiten mas de 10 veces no con el mismo nombre pero en esencia son el mismo.
1.2 No se si este problema sea por falta de ignorancia pero a la hora de crear este post me encontré con la dificultad de añadir preguntas pues no esta habilitadas ninguna función para ello... Sinceramente no se que hacer allí.
2. Sección principal.
2.1 Anime Descargas Comunidad Foro Ayuda.
En esta parte me gustaría sugerir que se empezara poco a poco a crear una sección de manga como la de anime para poder tener también una lista de anime poder puntuar, comentar, buscar por genero, alfabéticamente etc.... se que existe actualmente en la pagina para poder buscar y descargar manga pero creo que no es lo mismo.
Asi mismo con lo es video juegos bso (ost) inclusive hasta de películas live action por el orden tan increíble que mantiene la pagina se que es posible hacerlo.
3.Sección de anime.
3.1 En esta sección en si no me gustari decr nada la verdad me gusta como esta ordenada.... mas bien es con lo de la lista de anime y esas cosas relacionadas...
Aquí empece a descargar anime desde hace ya años creo cuando todavía tenían la vieja sección de fln... y decía que jamas me iría a mc anime T_T la verdad es que aveces es necesario pero reafirmo me gusta mas esta pagina por el orden que tiene.
pero hay algunas cosas que me gustaría mencionar no para cambiar algo que este mal si no mas bien para mejorar y crecer como pagina.....
Con la sección de mi anime no se si sea posible implementar algunas herramientas por así llamarlo, como por ejemplo poder descargar en un archivo txt o de la forma que sea las series que hemos visto algunas veces ns gusta presumir o compartir XD .
También hay algo que me gusto mucho de anidb (quise hacer mi lista allí pero la verdad no me gusta la organización de la pagina se me hace un asco) que es el calcular los tiempos de cada anime para decirte cuantos animes has visto y cuanto tiempo así como cuantos capítulos etc eso se me hace interesante esas estadísticas que te ayudan a saber que tanto sabes y que tanto te falta....
Siguiendo con las misma linea, me gustaría comentar de ser posible añadir alguna función para poder hacer un top de tus animes favoritos y un top general de la pagina conforme a las votaciones de los usuarios.
MM creo que por el momento seria lo que recuerdo se que es mucho pero creo que algunas cosas serán importantes para hacerse de un lugar entre las paginas mas importantes de anime a nivel mundial... se que es posible...
Si desean ayuda en algo estaré a su servicio si puedo ayudar en algo.....
Edited by german06, 07 August 2010 - 07:23 PM.