Ir a contenido


Foto
- - - - -

Qué Hacen Cuando Están Aburridos?


  • Please log in to reply
93 replies to this topic

#1 SukiGabriela

SukiGabriela

    Member

  • FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 04 August 2010 - 12:38 AM

Últimamente he tenido mucho tiempo libre y la verdad ya comenzó a aburrirme la tele, los libros y demas en lo que se pierde el tiempo (sin contar el anime claro está) asi que quiero ideas para innovar mi itinerario Imagen enviada
Pero por favor que no tenga que ver con cultivar una granjita en cierta red social que Imagen enviada jijijij broma :D



I'll spread my wings and I'll learn how to fly.
Out of the darkness and into the sun.
I'll do what it takes till I touch the sky.


Imagen enviada


#2 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 August 2010 - 12:44 AM

Porque no pruebas a tirarte fotos con la camara y subirlas a Frozen.....todas las chicas lo hacen, es divertido xD.

XNvFlR3.jpg


#3 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 August 2010 - 12:47 AM

Hahahaha no duro un puto post para petición de fotos xDD.

Yo le doy duro a mis consolas de videojuegos.

#4 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 August 2010 - 12:50 AM

No sé...aprende algo, a hacer paginas web o photoshop o qué se yo, algo de eso que mientras aprendes se te va el tiempo volando.

Ahora si el probelma es que se te cae la casa encima...a mi cuando me pasa eso me voy a dar una vuelta en bici pa que me de el arie.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#5 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 04 August 2010 - 01:43 AM

Sal por ahí con tus amig@s para pasar el rato, date una vuelta, queda para tomar café o algo, etc.

Quedarte en casa puede ser muyyy aburriiido, si no, bien como ha dicho nec, puedes aprender a hacer algo que siempres hubieses tenido ganas de hacer pero nunca tenías tiempo.

#6 SukiGabriela

SukiGabriela

    Member

  • FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 04 August 2010 - 01:48 AM

Porque no pruebas a tirarte fotos con la camara y subirlas a Frozen.....todas las chicas lo hacen, es divertido xD.


jajaja no estoy tan aburrida, ademas ya lei en un hilo que si accedo llegara el apocalipsis al foro jajaja



I'll spread my wings and I'll learn how to fly.
Out of the darkness and into the sun.
I'll do what it takes till I touch the sky.


Imagen enviada


#7 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 04 August 2010 - 01:49 AM

Porque no pruebas a tirarte fotos con la camara y subirlas a Frozen.....todas las chicas lo hacen, es divertido xD.

Y si lo haces en ropa ligera veras que es mucho más divertido.

Por otra parte no se si te interesen lo videojuegos, ya que te puedes bajar emuladores de consolas viejitas como la NES, SNES, Sega Genesis, PSX, etc, etc y juegos tienes a morir de todos los géneros para todos los gustos.

#8 SukiGabriela

SukiGabriela

    Member

  • FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 04 August 2010 - 01:50 AM

No sé...aprende algo, a hacer paginas web o photoshop o qué se yo, algo de eso que mientras aprendes se te va el tiempo volando.

Ahora si el probelma es que se te cae la casa encima...a mi cuando me pasa eso me voy a dar una vuelta en bici pa que me de el arie.



Pues con lo del photoshop, el problema es que ya se usarlo, estoy tratando de conseguir el flash ese me ayudaria un monton en estos momentos...
y con lo de salir lo he descartado por ahora pues cuando no llueve caen perros y gatos del cielo XD y como que no me va andar como recien salida de la ducha XD



I'll spread my wings and I'll learn how to fly.
Out of the darkness and into the sun.
I'll do what it takes till I touch the sky.


Imagen enviada


#9 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 August 2010 - 01:56 AM

Normalmente, hacer alguno de mis hobbies normales: jugar en alguna consola, ver anime, ir al cine, estudiar, etc; cuando nada me satisface y estoy que me trepo por las paredes pues... realmente no hago nada, solo dar vueltas por la casa pensando qué hacer, sin decidime por nada hasta que se me pasa.

Porque no pruebas a tirarte fotos con la camara y subirlas a Frozen.....todas las chicas lo hacen, es divertido xD.

You, sir, are awesome.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#10 Makata

Makata

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 04 August 2010 - 02:25 AM

Es que yo no entiendo cómo se puede llegar a momentos de aburrimiento!? Si alguna vez me aburro es porque estoy enfermo... me aburro de estar enfermo y que la enfermedad me obligue a estar en la cama.
Siempre hay algo que ver, que jugar, que ordenar, que dibujar, que tocar (música, ojo).
Obviamente yo soy de los que me divierto más en mi casa que afuera. Afuera todo es una mugre y cuesta mucho dinero... y odio que al llegar a casa mi ropa y mi cabello están impregnados de smoke!

Este tema ha sido editado por Makata: 04 August 2010 - 02:27 AM

Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#11 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 August 2010 - 02:33 AM

También esta la opción de marturbarse, es grátis X-D.

#12 DanieL...

DanieL...

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 04 August 2010 - 04:01 AM

Apoco todavia siguen insistiendo en que se tomen fotos, jajajaja, di que no te pidieron escaneo de pechos como siempre lo hacen.
Bueno la verdad de consejos no se que decirte, yo por lo regular termino igual que tu, lo unico que te puedo decir es que si tienes la oportunidad aprende algo nuevo que te llame mucho la atencion, o simplemente sal por ahi para pasar el rato.
Imagen enviada

#13 SukiGabriela

SukiGabriela

    Member

  • FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 04 August 2010 - 04:31 AM

Apoco todavia siguen insistiendo en que se tomen fotos, jajajaja, di que no te pidieron escaneo de pechos como siempre lo hacen.
Bueno la verdad de consejos no se que decirte, yo por lo regular termino igual que tu, lo unico que te puedo decir es que si tienes la oportunidad aprende algo nuevo que te llame mucho la atencion, o simplemente sal por ahi para pasar el rato.


No, solo pidieron lenceria jajaja... pero bueno... lo que estoy haciendo es buscando manualidades XD y si creo que definitivamente saldre mañana aunque sea bajo el diluvio que no ha parado toda la semana



I'll spread my wings and I'll learn how to fly.
Out of the darkness and into the sun.
I'll do what it takes till I touch the sky.


Imagen enviada


#14 SukiGabriela

SukiGabriela

    Member

  • FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 04 August 2010 - 04:33 AM

También esta la opción de marturbarse, es grátis X-D.


De veras pense que alguien podria responder eso, pero no pense que de veras lo escribieran XD juraba que quedaria en la intension jajajaj



I'll spread my wings and I'll learn how to fly.
Out of the darkness and into the sun.
I'll do what it takes till I touch the sky.


Imagen enviada


#15 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 August 2010 - 06:27 AM

Normalmente, hacer alguno de mis hobbies normales: jugar en alguna consola, ver anime, ir al cine, estudiar, etc; cuando nada me satisface y estoy que me trepo por las paredes pues... realmente no hago nada, solo dar vueltas por la casa pensando qué hacer, sin decidime por nada hasta que se me pasa.


Vaya, pues la verdad es que pensaba que era el unico que sentia que a veces la casa se te cae encima o te dan ganas de treparte por las paredes xDDD. Yo es que hago igual, cuando aburro del PC, de la consola o de cualquier cosa, me voy a pasear por la casa a ver quien joder hasta que se me pase xD.

Consejos mas practicos: Cine (o esa pela en DVD que nunca viste), videojuegos, busqueda y bajada de imagenes de lo que mas te guste, red social preferida, noticias, etc. Pero en mi caso creo que nada mata mas el aburrimiento que un buen hentai xDDD. Pero tu eres femina a lo mejor no te vacilan.....no se, sin querer sonar machista, no probaste hablar por telefono por horas con la amiga de turno?? xD.


También esta la opción de marturbarse, es grátis X-D.


Bien dicen que manos ociosas son las manos del diablo.....X-D

XNvFlR3.jpg


#16 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 04 August 2010 - 06:35 AM

Porque no pruebas a tirarte fotos con la camara y subirlas a Frozen.....todas las chicas lo hacen, es divertido xD.


Weon...

Este tema ha sido editado por Anime-boy: 04 August 2010 - 06:38 AM

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#17 SukiGabriela

SukiGabriela

    Member

  • FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 04 August 2010 - 06:37 AM

no probaste hablar por telefono por horas con la amiga de turno?? xD


La verdad no soy de hablar por telefono XD uno nunca sabe lo que realmente piensa la otra persona a menos que la veas o que sea una amiga casi que o más que hermana...
Jajaja mis facturas de telefono son bien bajas



I'll spread my wings and I'll learn how to fly.
Out of the darkness and into the sun.
I'll do what it takes till I touch the sky.


Imagen enviada


#18 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 August 2010 - 06:53 AM

Weon...


Anime boy.....a los años, debes haber estado muy ocupado enviando por el mundo todos esos posters de Saber......

OH WAIT!!! xD.

XNvFlR3.jpg


#19 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 04 August 2010 - 06:56 AM

Anime boy.....a los años, debes haber estado muy ocupado enviando por el mundo todos esos posters de Saber......

OH WAIT!!! xD.

U can go to Hell XDDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#20 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 04 August 2010 - 06:56 AM

También esta el aprender un lenguaje nuevo de programación, claro eso si te gusta el área además de que te puede servir para desarrollarte profesionalmente.

#21 SukiGabriela

SukiGabriela

    Member

  • FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 04 August 2010 - 07:02 AM

También esta el aprender un lenguaje nuevo de programación, claro eso si te gusta el área además de que te puede servir para desarrollarte profesionalmente.


Ahi si que me ponchó XD de eso no entiendo nada y me duermo cuando intento XD tanto así que cuando aprendi a programar paginas web solo usaba la vista, nunca los codigos porque acababa con dolor de cabeza XD



I'll spread my wings and I'll learn how to fly.
Out of the darkness and into the sun.
I'll do what it takes till I touch the sky.


Imagen enviada





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos