Ir a contenido


Foto
- - - - -

Black★Rock Shooter


  • Please log in to reply
57 replies to this topic

#43 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 July 2010 - 01:25 PM

Lo que nadie ha comentado es que hay diferencias palpables entre lo que se ve en el trailer con lo que se ve al final en las OVAs , para empezar el diseño de personajes es ligeramente diferente , algunas escenas no son iguales (vease la parte en donde la prota esta atada con cadenas) e incluso la animacion diria que es ligeramente mejor:



No encuentro el primer trailer que no tenia sonidos , lo digo porque en ese se apreciaban mas diferencias , en aquel trailer es donde juraria que la parte de la prota atrapada entre cadenas era algo diferente , de todas formas siguen viendose ciertas diferencias en algunas escenas , por ejemplo la parte en donde la prota ve la estrella en el cielo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#44 charles-san

charles-san

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 27 July 2010 - 03:29 AM

WTF, no dire que no me gusto (porque no seria cierto) pero ciertamente dejo mucho que desear, tal parece que esta "historia" que le meten es solo pretexto para usar al personaje, en fin creo que esto es lo que pasa cuando se tiene un buen concepto visual y nada de trasfondo con que sustentarlo
Imagen enviada

#45 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 27 July 2010 - 08:05 PM

Esta serie es una buena cura para el insomnio.

Spoiler


#46 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 27 July 2010 - 08:16 PM

Si hubieras posteado eso antes, me habrías ahorrado 50 minutos de mi vida que podria haber malgastado en cualquier otra cosa X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#47 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 July 2010 - 08:19 PM

Eso en lineas generales hubiera molado mas...hasta tendria mas sentido el comportamiento celoso de la tipa , vamos molaria ver como la prota la pone los cuernos y despues se arrepiente y va a rescatarla...joder hasta el odio que siente la otra hacia ella estaria mas motivado XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#48 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 27 July 2010 - 09:16 PM

Es que no te parece bastante justificado su comportamiento?, pero tío, si tuvo la desfachatez de hablar de baloncesto! Y delante de ella la muy mala pecora! hay cosas que se pueden perdonar, pero eso? Ni hablar.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 27 July 2010 - 09:16 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#49 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 July 2010 - 09:26 PM

XDDD vale capto tu sarcasmo , que si que ya he dicho que no me parece que se justifique mucho los celos de la tipa esa...en serio tan complicado era buscar algo mas coherente , me estan insinuando que son se quieren mucho y todo eso...JODER HACEDLAS LESBIANAS Y NO OS ANDEIS CON TONTERIAS XDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#50 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 27 July 2010 - 10:25 PM

JODER HACEDLAS LESBIANAS Y NO OS ANDEIS CON TONTERIAS XDDDDDDDD


...repito, ¿pero es que no lo son?

Osea, si anda como un pato, habla como un pato y parece un pato...realmente hace falta que se digan "te quiero y se besen" para tener que considerarlas tortilleras?

Qué se yo que ejemplo poner...Zelgadis y Ameria estaban enamorados, siempre estuvo claro, hizo falta un beso y una declarión? No? Pero esta claro, a qué sí? pos ya está.

Ha habido declaración entre el prota de Shakugan no shana y Shana? No (al menos que yo recuerde) y está clarito que hay temita. Trigun, Orphen también me vienen a la cabeza. Y así un largo etc.

De hecho, en el anime las declaraciones confirmadas con beso no son la norma, más bien la excepción, lo normal es dejarlo ahí claramente insinuado pero sin confirmar del todo.

No creo que se "anden con tonterías" lo están poniendo en bandeja bien clarito, tanto que no necesitan que se morreen o se declaren para que esté clarito.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 27 July 2010 - 10:29 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#51 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 July 2010 - 11:53 PM

Pues si Nec falta precisamente eso para rematar las cosas...pero no tampoco ese es el quit de la cuestion , mira eso te lo puedo decir yo que he visto mucho Yuri que realmente va en serio , el Yuri para empezar no va directo al grano y te pone a la prota yendo directo hacia la chica que le gusta para decirle directamente "te quiero" y acto seguido pegarle un besazo , el que se lo toma en serio va poco a poco demostrando que los sentimientos del personaje no son simplemente amistad , se ven cosas como que esta obsesionada y que no para de pensar en la chica que le gusta y que desea cosas como cogerle de la mano , vamos muy en plan romantico a flor de piel

Aqui vemos simplemente que la prota se fija en la chica pero no se termina de mostrar los motivos , simplemente le llama la atencion , eso es una insinuacion leve que pasa desapercibida y ya esta no tiene mas , luego lo otro puede pasar por simple amistad y lo de la chica del basquet , pues que "doña anti-social" siente que su unica amiga le esta abandonando por otra amiga que comparte mas cosas en comun.Mientras todo se pueda interpretad de una forma muy general y ambigua no va a demostrarse que realmente son lesbianas , simplemente quedara en el aire y punto , eso los japoneses estan hartos de hacerlo y rara vez te demuestran que es algo mas que amistad

Lo que pones de Zelgadis y Ameria es practicamente lo mismo , todos vemos que hay algo ahi pero nunca terminan de confirmarlo aunque esta claro , de todas formas cuando se separan (que ha pasado mas de una vez) parecen sentir indiferencia , en cambio estan los detalles esos de cuando Zelgadis se fija en otra y Ameria parece sentir celos , pero aqui encontramos algo muy particular:

1-Si Zelgadis se fija en otras , no siente nada por Ameria

2-Nunca hemos visto o al menos que yo recuerde , el caso inverso , es decir Ameria se fija en un tio y Zelgadis se pone celoso

Es tres cuartos de lo mismo , NUNCA llegan a nada y todo queda insinuado , al menos con Lina y Gourri vimos un beso (aunque ellos ni se acuerdan XDDD) , en el fondo es la misma puta mierda amos XDDDD


De las otras series que me pones , esta claro que hay temita y la cosa acabara en algo , que pasa con toda la mierda de la insinuacion sobre todo en el Yuri , que los fans se comen los mocos porque nunca veran como la relacion de pareja que tanto se insinua y les gusta acaba en algo oficial , mira por ejemplo Nananoha que encima al final su director o creador nego que fueran pareja...ah y nos olvidamos de lo peor que puede pasar en esta cosa de la insinuacion...que nos fastidian la gracia haciendo que al final de la historia la que creiamos una pareja de lesbianas , al final acaban liandose con dos tios y eran mas hetero que su puta madre , solo eran muy amigas y ya esta

Esa gamberrada no la hacen mucho por temas comerciales , pero a veces lo hacen y cuando pasa toca mucho los cojones XDDD

EDIT:Pero te apuesto que es mas probable que Zelgadis y Ameria acaben liados que el hecho de que cualquier pareja Yuri "no oficial" acabe saliendo del armario totalmente , por cierto tambien hay casos de Yuri que se demuestran sin necesidad de besos , solo hay que ver la pareja que se da en Uchu no Stelvia , si eso era una insinuacion quedo demasiado evidente al final y la cagaron XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 July 2010 - 12:00 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#52 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 July 2010 - 12:13 AM

mira por ejemplo Nananoha que encima al final su director o creador nego que fueran pareja...ah


Nanoha tenía temita con Yuuno. Por mucho que se empeñen algunos, para mí está claro que es el "amigovio" oficial. XDDDD

Que mantenga orgías lésbicas con hayate y fate en una cama gigante, es otra historia X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 July 2010 - 12:14 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#53 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 28 July 2010 - 12:35 AM

Se han aprovechado de la reacción desmedida de Yomi XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#54 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 July 2010 - 01:15 PM

Personalmente, no me importaria consolarla por su desengaño amoroso, si entendéis a lo que me refiero XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#55 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 15 August 2010 - 04:08 PM

Pero que dem...

http://www.youtube.com/watch?v=64FDW2y3v6s


━━━ (゚∀゚ ) ━━━ !!!
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#56 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 August 2010 - 04:10 PM

No entendí, harán un RPG? xDDDD.

Igual no me emociono ya que probablemente salga para PSP o PS3 y no salga de japón :insulto: :insulto:.

#57 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 August 2010 - 08:12 PM

Y todo de un personaje que ni si quiera tiene background.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#58 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 15 August 2010 - 08:41 PM

La mercadotecnia en todo su apogeo, si algo pega pues hay que sacar todo tipo de artículos relacionados que vender, desde peluchitos hasta bragas y condones.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos