Ir a contenido


Foto
- - - - -

Black★Rock Shooter


  • Please log in to reply
57 replies to this topic

#22 k4in

k4in

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 25 July 2010 - 01:53 PM

mmmm desde un inicio se veia que la historia no era para grandes debates filosoficos o quebraderos de cabeza, pero siendo anime se pueden utilizar otros recursos para destacar (los diseños por ejemplo).
Enserio no pusieron el tema?, se me ocurre que es para evitarse la critica, que por un lado estan los que dirian que el vocaloid queda muy cutre, y los otros que se quejan de no respetar la version original, asi solo dejan a los fans con el "que hubiera sido".

Nada mas espero unos buenos subs.

Cuantas ovas son?

#23 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 July 2010 - 02:21 PM

Pero hoimbre de dios , que tenian medios y presupuesto para contratar a la cantante que usaron para poner voz a ese personaje de Vocaloid (porque esa voz de Vocaloid se tomo de una persona real) y hacer como ya comente en su momento una version decente del tema que sonaba en el Vocaloid...de hecho no me extrañaria nada que la que pone voz a la prota en esta OVA sea precisamente esa cantante aunque no lo puedo confirmar

Sobre cuantas OVAs piensan hacer , hace tiempo lei que esto era el principio de lo que luego sera una serie , por eso digo que le veo sentido y un pase al tratarse de OVA , pero si piensan hacer una serie deberian de currarse un argumento mas elaborado (que no complejo y filosofico ojo XDDD) , porque estirar esta formula que vemos en la OVA para hacer una serie de al menos 13 o 12 capitulos...como que no eh?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#24 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 25 July 2010 - 05:05 PM

¿Soy el único al que esta Ova le ha provocado los mismo efectos que un valium?

En resumidas cuentas, la animación, el diseño,... muy bonito todo, pero me ha parecido demasiado aburrida.

#25 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 July 2010 - 05:25 PM

La has visto sin subtitulos tambien?...lo digo porque asi no me extraña que te aburras , estas viendo escenas de como pasan las protas el rato mayormente y encima no sabes lo que dicen...en fin asi la cosa es mas aburrida si cabe XDDD.Aunque yo la vi en ese plan y tampoco es que me aburriera , ya solo con el dibujo disfrutaba , lo que no me convence es eso que ya dije , hubiera preferido un desarrollo de la trama mas tipico

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#26 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 25 July 2010 - 05:44 PM

Efectivamente, la ví sin subtitulos y no creo que la vuelva a ver subtitulada.

#27 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 July 2010 - 05:51 PM

Mmmmm, aver como lo digo, esto...

VAYA MIEEEEEEEERDA!!!!

Las imagenes que salieron hace ya un tiempo me hicieron temer algo como esto, pero ha sido...buff, que sufrimiento, he estado a punto de pararla como 4 o 5 veces, no sé como he aguantado hasta el final.

Seguramente porque ha sido tan soporifero que no podia ni estirar el brazo para pararla, mejor que una caja de valiums.

Tan dificil era plagiar Shakugan no shana o cualquiera de sus sucedaneos?

PD:DSY!...XDDD


Ah, pero que no lo era?

Al principio pensaba que era alguna especia de spinoff de K-on, pero luego me he dado cuenta de que obviamente me había bajado por error uno de esos yuris empalagosos, luego he vuelto por unos instantes a la teoría de K-on, y por un segundo pensé que era un hentai porque la spoiled ojousama se comportaba como uno de esos personajes a los que tienen chantageados y una banda de tipos con sonrisa malevola le estaban petando el culo en secreto, pero la ausencia de bukake me ha confirmado la teoria del yuri empalagoso.

(Como Homer, cuando no me gusta lo que estoy viendo me lo invento)

PD: Y yo si la vi subtitulada

Este tema ha sido editado por Neclord X: 25 July 2010 - 05:52 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#28 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 July 2010 - 07:06 PM

No termina de serlo porque le falta la declaracion , la intencion y el "morreo" , vamos que queda todo muy en el aire sin confirmar nada...PERO SI VAN A UN PUTO COLEGIO DE CHICAS , el topicazo por excelencia del genero...Ahora una cosa es decir que aburre que no me extraña que lo digan , pero "empalagoso" , dios Nec tendrias que ver algo como Marimite para darte cuenta de que es empalagoso de verdad XDDD

Sobre todo lo que comentas de K-On...y no se que mas de hentai O_o...ahi creo que has desvariado y no se a que viene lo del hentai la verdad XDDD , pero macho porque a la prota le de por poner alguna cara tipica de personajes moes ya me la comparas con K-On! , que el diseño tenga un aire pues mira pero te has pasado con lo de K-On! , amos aqui las chicas tampoco tienen esa personalidad tan exagerada y moe que se da en K-On

Esto tan solo me hace pensar que los que aborreceis el moe , lo teneis ya tan asqueado que a la minima que os ponen un poco de moe en algo que realmente no lo es os poneis en estado de alerta maxima XDDDD , si vale me vais a decir que no es cierto y todo eso pero eso no me va a quitar esa impresion general que tengo cuando veo comentarios asi ^^UUU

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 25 July 2010 - 07:08 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#29 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 July 2010 - 07:57 PM

Mira estos screenshots y dime que no parecen sacados de K-on

Imagen enviada
Imagen enviada

Conste que no tengo nada especial contra K-on eh. Pero coño, el parecido es inegable.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#30 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 July 2010 - 08:16 PM

Pero vamos a ver , que si que no te niego su parentesco , pero a parte de eso el comportamiento de los personajes no es precisamente moe , acaso no me aclararon en su momento que el moe no se limitaba solo al diseño de los personajes y que tambien dependia de la personalidad o forma de ser de estos? , para que sean cien por cien moe las chicas deberian de estar poniendo caras monas todo el rato y terminar todas sus frases con una palabra "cuca" , no se algo asi como "desu" o yo que se

Y a parte del parentesco en los personajes , no se da ningun comportamiento que diste de ser moe , de hecho esta OVA si se compara con K On! es infinitamente menos moe , al menos eso lo puedo asegurar yo que he visto las dos temporadas de K On!

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#31 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 July 2010 - 08:23 PM

Cuando vea comentaré, pero admito que esto me llamó la atención solo por los diseños y la ambientación.

Pues si resulta sser aburrida, se irá de drop. Pero veré los primeros 3 para ver si la dropeo o no. Que sea de Shaft también puede implicar un mindfuck xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 25 July 2010 - 08:24 PM


#32 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 July 2010 - 08:35 PM

Es una ova de 50 minutos nada más, no puedes ver los tres primeros.

Esto lo ha hecho Shaft? :eins: No lo sabía. Ahora todo tiene sentido.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 25 July 2010 - 08:35 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#33 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 25 July 2010 - 08:43 PM

Esto no es de SHAFT, no llena la cuota de mindfuck que Shinboh pone a sus trabajos. Lo hace un tal estudio Ordet.

Y lo que han dicho los demas, no me habia quedado dormido con un anime desde que vi Hack. Tiene como esa intencion de Slice of Life pero te lo equilibra con las escenas de accion del otro mundo, lastima que lo hace tarde y termina dejando al que lo ve en etapa de sueño alfa. El moe pues no es tan descarado, y yo que tengo tolerancia nula con estas jodas. Al menos no hacen caras de gato o ponen sufijos irritantes, pero como lo dije anteriormente, la serie se esmera en que le pierdas interes. Por supuesto que los vocaloidtards la disfrutaran por ser una version goth de la Miku esa y el dibujo de Huke es re molon (incluso tengo una de wall) pero me ha decepcionado en medida este OVA.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#34 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 July 2010 - 08:43 PM

Really? Pensaba que era una serie de anime. Fail para mi. De hecho en la típica foto de los estrenos de anime sale "Black Rock shooter TV" por eso me confundí y sale en la sección de anime, no en la de ovas.

Y wait, no hay acción? Eso si que sería un epic fail xXD.

PD: No se donde leí que era de Shaft...

Este tema ha sido editado por Turel: 25 July 2010 - 08:55 PM


#35 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 July 2010 - 08:52 PM

Accion si que hay , lo que pasa es que no es toda seguida y se mezcla con los momentos de la vida cotidiana de las protas antes de llegar al mundo ese extraño

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#36 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 July 2010 - 09:06 PM

Accion si que hay , lo que pasa es que no es toda seguida y se mezcla con los momentos de la vida cotidiana de las protas antes de llegar al mundo ese extraño


Mentira, la cantidad de acción es tan infima que ni se puede considerar que la haya.

No sé a los demás, pero para mi, 5 minutos de 50 pelea no es "tener acción".

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#37 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 July 2010 - 09:31 PM

Mmmm buenooo yo dije que tenia accion , tampoco me moleste en especificar cuanta accion habia y como de largo era , aunque bien pensado ya podian haberse molestado en meter mas accion...aunque esta bien animada esa parte es cierto que es lo que menos destaca

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#38 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 July 2010 - 09:43 PM

Yo cuando vi los screenshots de la promo hace unos meses ya me olia algo por el estilo, por lo que no me habia hecho muchas ilusiones, pero he de confesar que ha superado todas mis espectativas.

Yo pensaba que si tendria un monton de esto pero la verdad, no tanto. Es que no hay...NADA de black rock shooter, pero NADA.

No voy a decir que sea mala (aburrida sí, mala no X-D) pero es cualquier cosa menos BRS

Personalmente creo que el metraje de las escenas no llega a la cuota minima ni como para permitir poner el nombre del personaje/franquicia/loquesea en el titulo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#39 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 July 2010 - 10:37 PM

Igual si hacen otra OVA (para mi que si) aprivechan mas la estetica de Huke le meten mas accion...en todo caso eso querria decir que esta OVA ha sido tan solo una introduccion XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#40 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 26 July 2010 - 01:27 AM

Me pareció demasiado evidente que desde un principio (ya desde el primer trailer de cuartos de final del '09) se sabia que esta adaptación iba a beber del estilo moe, así que ni lo mencioné. No le encuentro explicacion otra a la sorpresa de que contenga ese factor a menos que se este totalmente desconectado del tema. También seria posible que algunos pensabais que seria similar a D.Gray-man u otros por el estilo.

Esta claro que muchos esperábamos más adrenalina, yo incluso pensé en que tendría solo un ligero trasfondo para dar pie a la acción, y ha sido justo al contrario. Le han dado prioridad a la relación entre ellas.

Otra cosa comentada es que no sigue un desarrollo gradual, es decir van saltando de escenas: del momento actual (la lucha) al pasado (su vida y relación), cada poco tiempo dando píldoras de las dos. No me pareció ni bien ni mal, pero por costumbre a lo estándar me hubiera decantado por la acción al final.
Aunque así se lo han visto incluso aburridos, ya que si hubiese seguido el desarrollo estandar muchos ya lo habrían dejado nada más los primeros 10 min. sin acción. . . ¿maniobra pensada para ellos quizás? XD

En mi opinión me pareció justita; la poca acción es jodidamente increíble, el trasfondo argumental que le dieron me parece correcto con sus momentos emotivos y con esas geniales pinceladas sonoras de fondo.
Y a ver si se remueve aún más esto y sacan más OVA's o mini serie. Aunque por escenas tras los créditos es deducible.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#41 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 July 2010 - 08:28 AM

Como ya digo , esto puede dar para otra OVA...pero el argumento es rematadamente simple y tonto como para una serie...joder la tipica lucha del bien contra el mal tiene mas fondo que esto.Vale queda bonito pensar que aqui se esta representando a alguien que se aisla en su propio mundo cuando se siente rechazada por la unica persona que ha mostrado interes por entablar una amistad...pero que luego pase lo mismo con otro personaje , es rizar el rizo de una forma tonta y forzada para dar pie a una posible continuacion

Tambien creo que podian haber contado lo mismo , haciendo que a su vez se diese mas accion , se a alargado de forma innecesaria la parte que cuenta el pasado de los personajes.Ojo a mi no me ha aburrido como a los demas y en general me ha parecido bien , pero entiendo el punto de vista de los demas , a parte creo que estoy podia haber dado mas de si...ah claro que hay continuacion...pues esta primera OVA va a resultar insuficiente para incitar a ver la posible segunda OVA , para los que no les gusto la primera

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#42 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 26 July 2010 - 10:49 AM

Me pareció demasiado evidente que desde un principio (ya desde el primer trailer de cuartos de final del '09) se sabia que esta adaptación iba a beber del estilo moe, así que ni lo mencioné. No le encuentro explicacion otra a la sorpresa de que contenga ese factor a menos que se este totalmente desconectado del tema.


Como dije, evidentemente esperaba algo de eso, por lo que dices, desde el primer trailer se veia venir, pero no que fuera tantíiiiiiiiiiisimo porcentaje.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos