Ir a contenido


Foto
- - - - -

Black★Rock Shooter


  • Please log in to reply
57 replies to this topic

#1 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 21 July 2010 - 03:51 PM

Imagen enviada

★★★★

Tema Oficial sobre su adaptación al anime (24-7-10)

★★★★
PV2:
http://www.youtube.com/watch?v=pmuQZeScaU8

★★★★
____________________________

La expectación es alta, y ya no queda nada! (aunque para su fansub en HQ queda aún bastante... (ノ;><) )

Desde ayer en Twitter están pasando como la polvora el avatar customizado oficial (o shooterizado XD), que se trata ni mas ni menos que la llama azul puesta en el actual avatar que lleves y que en muchos de los casos queda genial. Tiene duración limitada (hasta el fin del próximo mes). No me he podido resistir en ponérmelo yo también ヽ(≧▽≦)ノ Quien lo quiera le paso link e instrucciones. ;-)
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2 k4in

k4in

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 21 July 2010 - 04:53 PM

y el 70% de espectadores seran frikis del vocaloid (incluyendome xD), pues nada, a ver si esto se pone bueno.

#3 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 July 2010 - 05:58 PM

Juas, a mi me apesta eso del vocaloid pero esta serie me llama la atención. La conocí más que nada por unos scans de no se que donde se muestra a esta chica luchando contra otra con un ambiente bastante interesante, me encantó el dibujo y los use buen tiempo como wallpeper xD.
Luego supe que harían anime y me interesa bastante. Puede quedar algo bien bueno si respetan ese ambiente de esos scans que vi y viendo los trailers al parecer lo respetan.

Este tema ha sido editado por Turel: 21 July 2010 - 05:59 PM


#4 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 July 2010 - 07:48 PM

Y pensar que esto viene del unas ilustraciones que hizo un tal Huke insmpirandose en Vocaloid , el caso es que a mi desde luego me mola mazo todo esto , espero que tambien siene una version de Black Rock Shooter "cantada de verdad" en la OST , el caso es que esta vez creo que esto le va como anillo al dedo a Shaft y sus paranoias visuales le van ni que pintadas XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 21 July 2010 - 09:01 PM

Tiene potencial que ni que. Esta la conoci solamente por una votacion que hizo Nec alguna vez me parece xD. La hara Shaft?? pos si, el estilo le queda como anillo al dedo y sera su mayor atractivo.

PD: Alguien mas creyo leer Bible Black en el titulo??.......dioxxx que mal estoy X-D

XNvFlR3.jpg


#6 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 July 2010 - 09:14 PM

Y pensar que esto viene del unas ilustraciones que hizo un tal Huke insmpirandose en Vocaloid , el caso es que a mi desde luego me mola mazo todo esto , espero que tambien siene una version de Black Rock Shooter "cantada de verdad" en la OST , el caso es que esta vez creo que esto le va como anillo al dedo a Shaft y sus paranoias visuales le van ni que pintadas XDDD

Exacto, esas ilustraciones.

Están de puta madre.

Acá una por ejemplo:

Imagen enviada
Imagen enviada

Si recrean eso tan solo por el ambiente valdrá la pena verla.

#7 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 21 July 2010 - 09:59 PM

y el 70% de espectadores seran frikis del vocaloid (incluyendome xD)

lo mismo XD

Y pensar que esto viene del unas ilustraciones que hizo un tal Huke insmpirandose en Vocaloid , el caso es que a mi desde luego me mola mazo todo esto , espero que tambien siene una version de Black Rock Shooter "cantada de verdad" en la OST


Dudo que la doblen con voz real, ya que seria injusto si exactamente eso fue lo que la hizo popular (ryu+huke), en mi opinión un temazo;
de hecho la pusieron en su primer PV mostrado:
http://www.youtube.com/watch?v=n82DjUk_v_A&feature=related
Siempre puedes escucharla con voces reales de los fans que han hecho sus versiones, algunas muy buenas. ;-)

La animación la lleva acabo "Ordet" no Shaft, y su duración será de aproximadamente 50 min. El Blu-Ray vendrá con subs en 7 idiomas, asi que a menos que fansubeen la versión piratilla de salida no interesará fansubearla antes.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#8 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 July 2010 - 10:22 PM

Pero si en uno de los trailers ya suene el tema con voz real , evidentemente cantado por la misma que puso su voz para ese personaje femenino del Vocaloid , de todas formas en los trailers se nota demasiado que es el tema de Black Rock Shooter cantado por la vocalista real y no el programa de voz

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9 k4in

k4in

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 21 July 2010 - 11:30 PM

y el trailer pues?, si, tengo una pereza tremenda de buscar xD.

a mi me viene dando igual, como lo pongan esta bien, aunque ya me supongo que la version de voz real sonara mejor.

PD: muy bonitas las ilustraciones Imagen enviada

#10 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 12:59 AM

Hay que apreciar que el personaje tiene una buen diseño seguro le aportara mucho a Miku, A ver tan prometedor se puede tornar y termine mas interesados por estos proyectos de personajes oscuros, armas, fuego, bragas y lolis pero solo en animacion. apunta a tener un buen exito a ver con que resultan con este intro, lo que me resulta interesante es la mano que metera en el asunto en señor Yutaka de Ordet(Referencia: SHnY, FMAS, proyectos Key, gumdan SD entre otros) por lo que va tener buena animacion.

Ver Ver
Imagen enviadaImagen enviada
Ver Ver
Imagen enviadaImagen enviada


PD: Alguien mas creyo leer Bible Black en el titulo??.......dioxxx que mal estoy X-D


No se porque de entrada se me paso por la mente Soul Eater, Esa estrellita

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#11 Flashio

Flashio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 12:41 PM

tiene buena pinta
jeje los ojos esos me recuerdan al DK del wow :P
¿De que te sirve vivir defendiendo algo si ni tu mismo lo cumples?
Imagen enviada

#12 metal1500

metal1500

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 418 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 02:32 PM

Alguien puede explicarme que es esto? que no hago mas que ver eso de Black Rock Shooter en todos lados, basado en nose qué de Vocaloid (que tampoco tengo nidea de qué es y no lo consigo encontrar) y me empieza a rayar el tema :S

Imagen enviada
Anime-Planet.com - anime | manga | reviews


#13 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 02:42 PM

Vocaloid es un programa de software de una cantante virtual, es decir, tu pones la letra y la musica y ella "canta".

Como en japon todo lo raro triunfa, el programa allí arrasó. Pero arrasó más aun la mascota del programa Miku.

Por lo que empezaron a salir muchos fanarts de este personaje de multidud de artistas. Uno de ellos sacó esa version con la llama en el ojo, tanto exito tuvo esta version del personaje que hiciero un videoclip del mismo.

El videoclip tuvo exito mayor aun, por lo que salieron mas videoclips con más exito, asi que decidieron sacar ovas de este personaje.

LA razón de que todo el mundo este que no caga con esto...pues puro y mero hype, porque de aqui puede salir cualquier cosa.

Eso si, el personaje mola un huevo.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 22 July 2010 - 02:44 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#14 metal1500

metal1500

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 418 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 02:44 PM

Realmente es un buen resumen, gracias Nec, ya me va quedando todo más claro ^^

Imagen enviada
Anime-Planet.com - anime | manga | reviews


#15 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 03:11 PM

El tema de aquel video clip ,"Black Rock Shooter" , no se si ya estaba de antes dentro del propio Vocaloid como una cancion de muestra de lo que se puede hacer con este programa , pero se que lo hicieron los mismos que crearon el programa , por ese motivo esta tan bien hecho...hay que reconocer que el tema es muy bueno...o eso es lo que creo.Cabe decir que el programa Vocaloid en sus inicios no era tan bueno y llamo poco la atencion , pero resulta que la compañia Yamaha vio el potencial de este programa y contrato a los creadores al mismo tiempo que les daban medios para mejorar lo que habiam hecho , ahi es cuando estallo el boom de este programa

Se mire como se mire , el programa Vocaloid es realmente bueno y consigue unos resultados cuanto menos sorprendentes , al menos por ahi he visto ciertas cosas que hace la gente con Vocaloid y en algunos casos es para quitarse el sombrero

Siguiendo un poco con el tema que nos ocupa , tampoco crean que se han inventado desde cero una historia para darle sentido a la animacion , el mismo Huke cuando hizo estas ilustraciones ya tenia en mente un argumento para darle algo de credibilidad a lo que hacia , eso es algo que los ilustradores como Luis Royo suelen hacer en muchas de sus obras , para que la ilustracion tenga al menos un poco de coherencia se imaginan un pequeño argumento que de sentido a lo que estan creando

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#16 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 05:58 PM

El tema de aquel video clip ,"Black Rock Shooter" , no se si ya estaba de antes dentro del propio Vocaloid como una cancion de muestra de lo que se puede hacer con este programa , pero se que lo hicieron los mismos que crearon el programa , por ese motivo esta tan bien hecho...

En este y otros mensajes, parece que estas pegando al aire XD como al azar, no se de donde sacas esa (des)informacion... Se nota cuando la gente no esta en nicodouga, van como décadas atrás de toda novedad/moda.

En resumidas cuentas, el origen es tan simple como una colaboracion entre Ryu que fue el que compuso el tema/oda con el vocaloid de HatsuneMiku y Huke en el apartado artístico, aportando su personaje, hace mas o menos 3 años con su audiencia en niconico.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#17 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 09:46 PM

Pues me baso en los comentarios de un amigo que me conto todo eso , ahora bien segun parece no es del todo cierto todo eso , pues ahora me entero...pero vete a saber XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#18 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 11:12 PM

LOL.....y yo ke pensaba que simplemente era ese gif que te daba la hora cuando hacias click xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 22 July 2010 - 11:12 PM

XNvFlR3.jpg


#19 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 25 July 2010 - 01:23 AM

Ya hay RAW volando por ahi.

Saludos.

Ah si y se ve GENIAL.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#20 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 July 2010 - 01:25 AM

Esperando subs.

DO WANT.

#21 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 July 2010 - 04:36 AM

He visto la raw hace nada , a falta de ver una version subtitulada , la cosa va de una chica que empieza en un nuevo instituto femenino en donde conocera a otra chica de la que se hara muy amiga , conforme pasa el tiempo la amiga se sentira desplazada a causa de la otra amiga que conoce la prota jugando al baloncesto , tiempo despues esta chica desaparece y la prota la va echando en falta hasta que termina dando con ella en una especie de dimension paralela

Esteticamente es la polla , la animacion podia haber sido mas fluida pero tampoco esta nada mal , lo que no me convence es que las partes de accion que se dan en la dimension paralela se mezclen con los momentos pasados de vida cotidiana , hubiera preferido un orden cronologico normal para ver los momentos de accion todo seguido sin interrupciones , tampoco entiendo porque no usan el tema que ya conocemos todos y que da nombre precisamente a el personaje y la OVA en si , joder si es que tenia que haber estado esa cancion en los creditos al menos

Por lo demas la historia tampoco es que de para mucho mas , por lo que veo puede que te metan continuacion por ciertas escenas que se ven...aunque me parece una chorrada...joder que las tias estas se lien en un trio y asi terminaran muy unidas , que excusa mas tonta para liarse a pelear no?

Desde luego y por lo pronto esto no deberia de tener serie , a no ser que se inventen una historia algo mas desarrollada...para esto inventate un villano que quiere conquistar el mundo coño XDDD

PD:DSY!...XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 25 July 2010 - 04:38 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos