Ir a contenido


Foto
- - - - -

The Pillars Of The Earth


  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#1 Amaterasu

Amaterasu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 20 July 2010 - 08:42 PM

The Pillars of the Earth (Los Pilares de la Tierra) es la nueva serie original de Starz para la televisión y se encuentra basada en la novela histórica del escritor británico Ken Follett y dirigida por Ridley Scott.

El primer episodio será transmitido este Viernes 23 de Julio en el canal Starz a las 9:00 P.M. (hora del centro EUA), con una duración aproximada de 1:45 hrs y con una clasificación para el público de TVMA, (igual que Spartacus: Blood and Sand).

Por los promocionales que he visto en los canales de la familia Starz, la serie pinta muy bien.:bailar:

Esperemos que sea igual de impactante que Spartacus (menos los efectos especiales de 300 y Sin City).

Ojalá y pueda ver ese primer episodio en el horario estelar, sino tendré que esperar verlo en el horario diferido del canal Starz Oeste.

En Canadá se transmitirá para The Movie Network, también en el mismo día.

Espero que el trabajo de doblaje en castellano para AL sea igual de bueno que el de Spartacus (actualmente transmitido en el canal Starz In Black).



#2 lolst

lolst

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 21 July 2010 - 03:57 AM

Una pregunta semi off-topic. ¿Puedo pasar en Spartacus del piloto al capítulo 4 sin perderme de mucho? digo esto porque todos dicen que es cuando mejora la serie, y el piloto me pareció pésimo, tanto que dudo que pueda soportar otros 2 capítulos iguales.

en cuanto a la serie, a mí el libro no me gustó mucho, y este tema de "la iglesia es mala malosa malita" me está aburriendo bastante.

#3 Imrik

Imrik

    QCeitor

  • FL Fansub
  • 1315 Mensajes:

Escrito 21 July 2010 - 07:52 AM

Habrá que echarle un ojo a la serie el sábado.

Sobre Spartacus, depende de lo que se considere mejora. El inicio de la serie es más parado, profundizando en el personaje y viendo su evolución en la Ludus de Batiatus. En el cuarto y quinto hay más combate y un cambio bastante importante en su posición en la escuela de gladiadores. El resto tienen un poco de todo y van sucediendo cosas para llegar al final de temporada y que todo cuadre en mayor o menor medida.

De todas maneras, creo que si no te gustó el primero, la serie no te gustará, porque en mi opinión el primero es uno de los mejores y tiene la esencia de la serie: lujuria, combate e historia (no sé, la manera de introducir la serie y de hacer un capítulo piloto me parece la adecuada, no sé qué esperabas que hicieran). La batalla final del capítulo sé bien que es una fantasmada, pero no por ello deja de ser épica (igual que alguna otra más adelante).

Depende mucho de lo que valores en una serie para ver si ésta te gustará o no y de si mejorará a partir del cuatro.

#4 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 21 July 2010 - 11:57 AM

Le echaré un vistazo, que el libro es un tocho de la hostia y no me apetece leerlo :u:

#5 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 21 July 2010 - 12:02 PM

El libro me pareció un truñaco infumable, aparte de que el autor parecía empeñado en putear todo lo posible a los protagonistas. Pero bueno, si llega la serie por aquí le echaré un vistazo, a ver.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#6 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 21 July 2010 - 01:32 PM

Pues a mi me gustó bastante el libro, aunque es un tochaco no se me hizo nada pesado. A ver que hacen con la serie, no le tengo muchas esperanzas. ¿Alguién sabe donde se podrá bajar subtitulado al español una vez que hayan emitido el primer capítulo?

Un saludo!!
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#7 Amaterasu

Amaterasu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 21 July 2010 - 01:40 PM

En lo poco que he visto hasta antes de su estreno en televisión, las escenas se ven muy bien logradas.

Y lo de la clasificación de TVMA, seguramente tendrá escenas bastante fuertes en sexo y la violencia de las batallas (espero muy buena acción que justifique las litros de sangre).

Respecto a Spartacus, he visto algunos episodios ya que la transmiten a la 1:00 A.M. por el canal Starz in Black y me gana más el sueño. Creo haber visto el episodio 3 o 4, no estoy muy seguro, y la serie me pareció lo suficientemente a pesar de usar las técnicas escénicas de 300.

Obviamente Starz está enfocando las series que esta produciendo a un público maduro para hacer competencia a las series de HBO como True Blood (el "Crepúsculo" para adultos XD ) y Weeds de Showtime.

A ver que tal les va con esta nueva producción y ojalá y obtengan los resultados deseados y que en un futuro, no tengan series millonarias inconclusas como fue el caso de Carnivale de HBO.

#8 Imrik

Imrik

    QCeitor

  • FL Fansub
  • 1315 Mensajes:

Escrito 21 July 2010 - 01:53 PM

Pues a mi me gustó bastante el libro, aunque es un tochaco no se me hizo nada pesado. A ver que hacen con la serie, no le tengo muchas esperanzas. ¿Alguién sabe donde se podrá bajar subtitulado al español una vez que hayan emitido el primer capítulo?

Un saludo!!


Puedes mirar en subtitulos.es, yo es que los veo con subs en inglés y los pillo de addic7ed, pero ahí en castellano no sé si suele haber aunque por porbar no pierdes nada.

#9 Amaterasu

Amaterasu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 21 July 2010 - 02:23 PM

Algo que es muy común en las series que transmiten a través de HBO, Showtime y ahora Starz, es que generalmente tienen ya el doblaje de sus series al momento de transmitirlas, ya que obviamente, una muy buena parte de su público, son hispanoamericanos (de ahí que los proveedores de señales DTH ofrezcan paquetes de programación con canales en castellano como Lo Máximo de DirecTV y Dish Latino de Dishnetwork).



#10 lolst

lolst

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 03:16 AM

En el cuarto y quinto hay más combate y un cambio bastante importante en su posición en la escuela de gladiadores. El resto tienen un poco de todo y van sucediendo cosas para llegar al final de temporada y que todo cuadre en mayor o menor medida.


Lo que yo esperaba eran menos combates y menos 300, si es como tú dices dudo que me guste, gracias por el aviso de todas formas

#11 Amaterasu

Amaterasu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 25 July 2010 - 06:12 AM

Después de haber visto el primer episodio, la serie me dejó buena impresión.

Me preocupaba que resultara con escenas y sangre tipo 300 por contar la serie con una clasificación TVMA; pero gracias a Ridley Scott, no fue así y tenemos escenas de acción bien cuidadas y planeadas, resultando más la clasificación para público adulto más que nada por el tono de la trama.

El primer episodio nos presenta ciertos hilos que poco a poco, conforme avance la serie, se irán conectado más (aún no he leído el libro y supongo que así será).

No decepciona como serie pero si hay muchos personajes involucrados, al menos así lo ví en el primer episodio.

Repecto al audio, no hubo doblaje en castellano como pensaba, así que tuve que verla en su idioma original. :)



#12 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 29 July 2010 - 11:58 AM

Pues yo subtitulos he encontrado, en las páginas que me habéis comentado y en solo subtitulos, pero de donde puedo bajarme el vídeo en buena calidad?? la verdad es que no suelo bajar series americanas y tal, si acaso de series yonkies (de donde me he descargado Lost por ejemplo), así que no conozco una web que ponga las series americanas cuando la emiten en EEUU, no se si me explico. Hombre, ya llevando a un punto extremo mi vaguitud, si alguién conoce una web donde pueda encontrar los capítulos con los subs integrados lo agradecería muchísimo xD

Un saludo!!

PD. Sí, soy un poco torpe pa' estas cosas, gomen ^^

EDIT. Bueno, parece que al final si que estaba en series yonkies, no se como lo miré ayer xDD están los dos primeros capítulos con los subtítulos integrados, para él que le interese.

Este tema ha sido editado por Bore-kun: 29 July 2010 - 12:26 PM

Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#13 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 30 July 2010 - 08:31 PM

El libro me pareció un truñaco infumable, aparte de que el autor parecía empeñado en putear todo lo posible a los protagonistas. Pero bueno, si llega la serie por aquí le echaré un vistazo, a ver.


Ju, yo no lo diria con esas palabras pero en fin, si que se me hizo algo pesadito el libro. De todos modos la serie la vere, que creo que es una miniserie, no? O al final hacen algo con mas capitulos.

Yo prefiero que sea una miniserie a que estiren el argumento como un chicle.

PD: Asi que ya esta subtitulada, no? Pues pasare a bajarla.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#14 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 31 July 2010 - 10:58 AM

Por cierto, alguien sabe la frecuencia con la que emiten los episodios?? o en su defecto, las fechas de estreno de los capítulos que quedan xD Miraré en la web de la cadena, a ver si dice algo.

Un saludo!!
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#15 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 31 July 2010 - 01:32 PM

Por lo visto CUATRO ha comprado los derechos y la empezara a emitir en septiembre. Para los que quieran verla doblada.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#16 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 31 July 2010 - 03:42 PM

Ju, yo no lo diria con esas palabras pero en fin, si que se me hizo algo pesadito el libro.


Lo dejé sin acabar cuando me faltaban unas 50 o 100 páginas :P
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#17 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 01 August 2010 - 03:35 AM

He visto las tres primeas partes, una tras otra, y me ha enganchado. No me ha aburrido para nada, quizá porque me llaman mucho la atención las maquinaciones detrás de las aspiraciones de poder de los personajes.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#18 Amaterasu

Amaterasu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 05 August 2010 - 12:38 AM

The Pillars of the Earth es una miniserie compuesta de ocho episodios (aproximadamente de una hora cada uno). Los episodios nuevos son transmitidos los Viernes con repeticiones entre semana, una vez emitido el episodio de estreno. Estoy seguro que antes del episodio final, se aventarán un marathón para terminar con bombo y platillo la transmisión de dicha serie.



#19 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 05 August 2010 - 02:41 AM

A mi la verdad es que el libro me parecia un tochaco del copón, y antes de leerlo lei pro ahi que el tio era un yanki que no habia estado nunca dentro de una catedral, pero que de mayor se habia leido un par de libros y le habia molado la idea y que por eso habia hecho un libro sobre una catedral... lo que me sonó a tostonazo. Asi que le pregunte a un colega que es un capullo integral y tiene un gusto pésimo en general, el cual me dijo que le encantó, asi que...
La serie no esta mal, aunque teniendo en cuenta que es un formato de 1 hora, conseguir meter momentos terriblemente aburridos es todo un mérito (en el tercer episodio sobre todo), y hay alguna escena que solo de imaginarmela escrita me bajan las pulsaciones.

Pues yo subtitulos he encontrado, en las páginas que me habéis comentado y en solo subtitulos, pero de donde puedo bajarme el vídeo en buena calidad?? la verdad es que no suelo bajar series americanas y tal, si acaso de series yonkies (de donde me he descargado Lost por ejemplo), así que no conozco una web que ponga las series americanas cuando la emiten en EEUU, no se si me explico. Hombre, ya llevando a un punto extremo mi vaguitud, si alguién conoce una web donde pueda encontrar los capítulos con los subs integrados lo agradecería muchísimo xD

Un saludo!!

PD. Sí, soy un poco torpe pa' estas cosas, gomen ^^

EDIT. Bueno, parece que al final si que estaba en series yonkies, no se como lo miré ayer xDD están los dos primeros capítulos con los subtítulos integrados, para él que le interese.

los subtitulos integrados hacen llorar al niño jesus... ¬¬

Si quieres seguir las series en cuanto las sacan en USA puedes usar esta pagina: http://www.rlslog.net

Yo me he enganchado hasta el punto de que me hice una cuenta de hotfile porque los de la web suelen sacarlo todo en hotfile, y a veces en algunas releases hay gente que mete fakes en los post siguientes, sobre todo en los primeros. Los post de 1 o 2 horas despues de la emisión suelen ser fiables.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#20 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 11 August 2010 - 11:52 PM

Yo no sé qué tal está la adaptación porque no he leído el libro ni tengo intención pero, hasta ahora, me parece una serie muy decente.
De hecho, estoy deseando que salga el 5º ^^

#21 Amaterasu

Amaterasu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 12 August 2010 - 03:33 AM

Pues al tener como base ciertos acontecimientos históricos, da pie a que se pueda realizar una producción decente.

La dirección de cámara y fotografía, han sido bastante buenas y es algo que ayuda bastante a esta producción.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos