Ir a contenido


Foto

Cosas Que No Te Han Gustado De Ésta Generación.


  • Please log in to reply
27 replies to this topic

#1 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 July 2010 - 09:51 PM

Bueno un tema que se me ocurrió hoy.

Más que nada que cosas encuentras que en esta generación de videojuegos han sido malas o que simplemente no te gustan.

Bueno empiezo:

-Los Gamerpoints/achievments/trofeos:
No se como es en la PS3, pero yo no encuentro malos los achievment. Pero lo que no me gusta es el hecho que tus partidas quedan asociadas a un gamertag y si yo, por ejemplo, le quiero dar mi partida a alguien más no se puede como en generaciones anteriores que era cosa de simplemente copiar de la memory card. A esto se lo atribuyo a los Gamerpoints que asumo que para no "darle puntos gratis" a otro usuario.

Por esto mismo nunca más se vieron los "cheat codes" en esta generación. No es que me guste jugar con cheats pero cuando ya te pasas el juego y sientes que ya completaste tu experiencia con él, por qué ya no te dejan romper sus leyes y haces cosas locas solo por diversión?.

-Videojuegos incompletos por DLC.
Caso assasin's creed 2. No me molesta en absoluto los DLC pero cuando eran cosas pequeñas como trajes o algún item pero ahora se ha ido a vender un juego incompleto y si quieres tener la experiencia completa necesitas pagar el DLC.

-Los casual gamers:
No es que me molesten, sino que en esta generación en particular algunas compañías están buscando dejar de lado a los gamers normales y comenzar a tener como objetivo cosas más casuales. No es del todo malo, pero es cosa de ver a Sony y M$ en esta E3 o a nintendo en E3 anteriores xDDD.

-(Cosa más personal) El declive de los jRPGs:
Uno de mis géneros favoritos (rpgs en general) he encontrado que van en declive, sobre todo los japos. No se si será porque no salen de japón o se estpan haciendo más en portátiles, pero claramente hay mucho menos jRPGs que en, por ejemplo, PS2/PS1.

#2 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 13 July 2010 - 09:57 PM

Sin duda alguna, el shoveware o como destruir la reputacion de la wii y los graficos next gen, es decir demasiado marron, gris y bloom.

Punto especial al xbox live o como cobrar por un servicio es que gratuito y mejor en PC desde hace decadas antes.

#3 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 July 2010 - 10:29 PM

Pues junto al DLC y el que los juegos vengan incompletos (que creo que es algo unánime en lo que todos estamos de acuerdo), yo diría que lo peor es la falta de innovación y originalidad en general, si nos ponemos a pensar los mejores juegos de la generación son casi todos secuelas de sagas ya establecidas, lo cual es muy preocupante hasta cierto punto.

Por otra parte los logros a mi no me molestan, lo malo es la implementación que se le da en algunos juegos, como por ejemplo esos que te dan por presionar Start y tonterías así.

Los casual gamers tampoco es algo que me preocupe, en mi opinión son una moda y como toda moda se van a terminar aburriendo, y los que no, terminarán volviéndose "jarcors" eventualmente. Personalmente a mi los que me preocupan son los "pseudo-jarcors" y las "graphics whores", para mi ellos son el verdadero cáncer de la industria.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#4 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 13 July 2010 - 10:45 PM

Lo peor de los juegos orginales de esta generacion es que la mayoria estan protagonizados por un marine espacial calvo.

#5 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 July 2010 - 11:26 PM

Yo justo anoche andaba pensando algo parecido a este tema xDD. Si algo he notado en esta generacion son lo parecidos que son algunos juegos con otros. La falta de originalidad viene a ser un tema ya un tanto preocupante. Por lo demas, los trofeos no me molestan tampoco, creo que hasta es bueno porque te ayuda a ver como es mas tu tipo de juego y te anima mas a querer ser mas "vicioso" y sacar mas logros xD.

El tema del DLC sin duda es terrible pero yo francamente no lo habia sentido de manera personal, o sea nunca he llegado a bajar un DLC para ver que es lo que me he perdido. Pero en el caso del AC2 que menciona Turel, que hace poco me recordo que omiten escenarios.....alli si que me he picado, creo identificar en que parte se da ese salto, de verdad para darles por el culo xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 13 July 2010 - 11:28 PM

XNvFlR3.jpg


#6 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 July 2010 - 11:48 PM

Yo estoy harto del puto termino de casuals y harcore , mas que nada porque los que dicen que son hardcores defienden juegos que de hardcore tienen muy poco en la actualidad.Ya de paso critico otra cosa que no me gusta nada en los juegos actuales , SON CORTOS! la mayoria no dan para a penas unas 20 horas de juego , y no me vengan que es porque son juegos de accion y chorradas del estilo.Recuerdo como juegos como Resident Evil 4 , Code Veronica , Devil May Cry , el remake de Resident Evil , Metroid Prime...TODOS ESTOS JUEGOS NO ERAN DE ROL NI TIPO GTA Y AUN ASI ERAN LARGOS!

Por eso y a mi modo de verlo un juego que no es ni siquiera largo no merece ser considerado hardcore

Hoy en dia la mayoria de juegos son cortos , demasiado cortos , intentan escudarse con la mierda de la "rejugabilidad" con la idea de pasartelo en un nivel de dificultad mayor o conseguir X objetos...o la pollada de los logros que son una de las mayores gilipolleces que se han hecho en esta generacion , y encima te hacen cosas como venderte el juego incompleto para que luego te tengas que descargar los ultimos niveles pagando...o cuando quieren jodernos dejandonos sin la edicion fisica de la version extendida de un juego como paso con el Resident Evil 5 Gold Edition...al menos en España

Hablando de la Wii por cierto , no me gusta que los juegos que compras en el Wiiware esten solo asociados al numero de identidad de la consola , eso quiere decir que si por lo que sea mi Wii se jode , todo eso que compre no podra ser usado en otra Wii aunque los haya pasado a una memoria SD , en este sentido me parece mas balido lo del X Box Live en donde los juegos que compras se asocian a la cuenta que te creas a traves del servicio , posiblitando asi el uso de los juegos en otra consola distinta

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#7 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 July 2010 - 11:58 PM

Yo justo anoche andaba pensando algo parecido a este tema xDD. Si algo he notado en esta generacion son lo parecidos que son algunos juegos con otros. La falta de originalidad viene a ser un tema ya un tanto preocupante. Por lo demas, los trofeos no me molestan tampoco, creo que hasta es bueno porque te ayuda a ver como es mas tu tipo de juego y te anima mas a querer ser mas "vicioso" y sacar mas logros xD.


No si mi queja no va a los GP/logros sino que por tener los puntitos y logros perdimos cosas como poder dar saves a otra persona. Si lo imprementaran mejor sería genial, como por ejemplo que pueda dar mi partida a otro pero que el no pueda sacar logros con ella o los logros que yo ya saque no los pueda sacar.

Y lo mismo de los cheats, que dan a lugarque puedas sacar logros más fácilmente. Deberían seguir existiendo pero con la modalidad anterior, que en "modo cheat"no puedas sacar logros.

Hablando de la Wii por cierto , no me gusta que los juegos que compras en el Wiiware esten solo asociados al numero de identidad de la consola , eso quiere decir que si por lo que sea mi Wii se jode , todo eso que compre no podra ser usado en otra Wii aunque los haya pasado a una memoria SD , en este sentido me parece mas balido lo del X Box Live en donde los juegos que compras se asocian a la cuenta que te creas a traves del servicio , posiblitando asi el uso de los juegos en otra consola distinta

Eso es más por razones obvias, puedes comprar tu el juego y puedes dárselo a alguien sin pagar como copia xD.
En la 360 va con un tema de "firmas digitales" o se asocian al gamertag.

Yo estoy harto del puto termino de casuals y harcore , mas que nada porque los que dicen que son hardcores defienden juegos que de hardcore tienen muy poco en la actualidad.Ya de paso critico otra cosa que no me gusta nada en los juegos actuales , SON CORTOS! la mayoria no dan para a penas unas 20 horas de juego , y no me vengan que es porque son juegos de accion y chorradas del estilo.Recuerdo como juegos como Resident Evil 4 , Code Veronica , Devil May Cry , el remake de Resident Evil , Metroid Prime...TODOS ESTOS JUEGOS NO ERAN DE ROL NI TIPO GTA Y AUN ASI ERAN LARGOS!

Pues si, para mi que un juego de acción dure sobre las 15 horas se da por "duración buena". Pero ahora duran 6-8 horas lo que me parece bien malo.
Y atento alberto que el Alan wake es cortísimo también xD.

Lo peor de los juegos orginales de esta generacion es que la mayoria estan protagonizados por un marine espacial calvo.

Hahahahaha xD.

Eso se da en los "shooters gringos" bastante. Se está dando como moda así como lo fue (y sigue) lo de tener un prota prepuber con pelopincho y espada de 25 metros como protas de juegos japos.

Este tema ha sido editado por Turel: 14 July 2010 - 12:00 AM


#8 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 14 July 2010 - 12:00 AM

Yo no puedo decir gran cosa sobre esta generación ya que sólo he tenido la Wii, y ahora que lo pienso creo que ni he llegado a tocar un mando de PS3. Así que de lo vivido con la wii... una sensación de abandono hacia el público no-casual (no todo es hardcore VS casual). Tengo casi todos los juegos mejor valorados por la crítica y aun así no he jugado ni el 20% de lo que jugué a la GameCube en su día.

Así que de no ser por la DS casi habría abandonado los videojuegos, claramente una mala generación para ser sólo nintendero XD.

#9 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 July 2010 - 12:30 AM

No si mi queja no va a los GP/logros sino que por tener los puntitos y logros perdimos cosas como poder dar saves a otra persona. Si lo imprementaran mejor sería genial, como por ejemplo que pueda dar mi partida a otro pero que el no pueda sacar logros con ella o los logros que yo ya saque no los pueda sacar.

Y lo mismo de los cheats, que dan a lugarque puedas sacar logros más fácilmente. Deberían seguir existiendo pero con la modalidad anterior, que en "modo cheat"no puedas sacar logros.


Eso es más por razones obvias, puedes comprar tu el juego y puedes dárselo a alguien sin pagar como copia xD.
En la 360 va con un tema de "firmas digitales" o se asocian al gamertag.


Pues si, para mi que un juego de acción dure sobre las 15 horas se da por "duración buena". Pero ahora duran 6-8 horas lo que me parece bien malo.
Y atento alberto que el Alan wake es cortísimo también xD.


Hahahahaha xD.

Eso se da en los "shooters gringos" bastante. Se está dando como moda así como lo fue (y sigue) lo de tener un prota prepuber con pelopincho y espada de 25 metros como protas de juegos japos.


Si ya se porque esta hecho asi todo el tema de los juegos descargados en Wiiware , pero es que a mi parecer los de X Box Live lo tienen mucho mejor pensado , al estar asociado a una cuenta que te creas en el Live , no tienes problemas para pasar juegos que has comprado en el Live a otra X Box 360 en caso de que se te haya fastidiado , al meter los datos de tu cuenta detectan que esos juegos que tienes en una memoria flash ya te los descargaste anteriormente , bueno y si no has llegado a pasarlos a una memoria flash puedes volver a descargarlos sin volver a pagar por ellos porque en la cuenta ven que has pagado ya por esos juegos

Vamos parecido a lo de Steam , el sistema de compra de juegos de Wii deberia de ser similar , porque si una Wii se fastidia directamente pierdes todo lo que has pagado por Wiiware

Y si y voy preparado para lo corto que es el Alan Wake...me pregunto si podre descargarme los capitulos gratis...teniendo en cuenta que el juego es de segunda mano y no se como va lo del codigo para poder adquirir esos capitulos sin pagar

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#10 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 14 July 2010 - 12:52 AM

De acuerdo con la mayoría, empiezo a comentar desde lo peor hasta el cáncer de médula :

-Trofeos, logros, cazatitulos y demases...

¿Realmente donde esta la aventura y emoción en esto? Es que te "premian" hasta por pasarte el juego algo que es básico, y de toda la vida la única gratitud necesaria es ver un final. Dentro de no mucho darán trofeos hasta para pulsar Start en la pantalla de inicio.

Y aquí es cuando entra: The_Dark_Complot - [1st part] : ¿¿¿donde están mis premios de siempre??? más personajes, fases, niveles y demás extras. . . aaaap, que ese es otro tema reservado para lo último.

-Actualizaciones

Se sabe que son más por seguridad contra la pirateria que por añadir beneficios hacia los usuarios, pero joder, yo quiero poner el juego y jugar (como toda la vida) sin tener que esperar a que se "instale"; palabra maldita donde las haya.

-Hardware de juguete (quizás made in China o Taiwan)

Un hecho constatado por muchos, todas las consolas actuales se rompen y sufren fallos en el sistema, no se salvan ni las simples portátiles. La tasa es bastante importante como para tenerlo en cuenta y jugar con cautela mientras te corroe el miedo.

Se rumorea que hay gente que denominan a esta generación como "la generación fantasma" por el hecho de que nuestros hijos jamás podrán jugar con una de estas al haber petado todas para cuando llegue esa época y no poder constatar que hayan existido. XD

-Dar la posibilidad de adquirir juegos digitalmente o tambien llamados imaginarios ya que si no te gustan ya no podrás usarlos de posa-vasos!! :-(

Es lo más obvio que hay y aún hay gente que lo aplaude por ahorro de espacio, comodidad de cuando quieras donde quieras, que si es el futuro, ñaña, etc.
En pocas palabras: timo a gran escala.
Te ahorras de la prefactura (cajas, papel para portadas, manuales, gente que diseñe y describa el producto), la distribución y sin más ediciones limitadas o especiales. Como extra el usuario debe tener una cuota para la conexión a internet que es donde se accede al producto (cuesta menos andar e ir a la tienda y cogerlo que pagar al mes una conexión para poder jugar si no tienes un PC ni cuota hecha)
Finalmente lo cobras a 10$ más barato de lo normal... [/troll face]

-DLC (Deadly Lulz Comedy) The_Real_Show! - [2nd part]

Hoy en día no compramos juegos, sino demos y betas.
Pocos son los que se pueden considerar una gran compra sin gastos aparte porque, que nadie se engañe, ese contenido extra es el que le da al juego por completo y no entremos en el conformismo de llamarlo "pijadas y pequeñeces"; podría haber estado en el disco desde su salida (que hay casos que lo esta, solo que bloqueado) y que desde producción y marketing retrasan su anuncio hasta semanas y meses después para que parezca nuevo o algo que se les ha ocurrido a ultima hora. Que gracia...
Actualmente ya ni se molestan en ocultarlo, directamente el día que sale ya puedes pagar de más por ello, como si el juego no lo hubieses pagado a precio de salida que suficientemente caros son para que te cuelen estas gitanadas.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#11 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 July 2010 - 01:13 AM

1- Microsoft y sus consolas suicidas.
2- Logros y trofeos que solo sirven para inflar la e-polla.
3- Cada nueva version de hardware de las consolas en vez de añadir cosas nuevas, lo que hacen es quitarle funcionalidades, el único punto positivo es que al menos cada nueva versión venía acompañada de un correspondiente reducción de precio. Creo que la DS es la única plataforma que invierte la fórmula: nueva revisión -> más características -> mayor precio.
4- Motherfucking DRM.

Eso y que bandai no trae más Tales a América... oh wait! Esos han sido así de cabrones toda la vida, olvídenlo.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#12 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 July 2010 - 01:14 AM

Vamos parecido a lo de Steam , el sistema de compra de juegos de Wii deberia de ser similar , porque si una Wii se fastidia directamente pierdes todo lo que has pagado por Wiiware

La wii tiene memoria interna o algo así?

Por que si tuviera memoria extraíble daría igual si se te jode la wii, mientras tienen los datos allí y tu "perfil" (que asumo que algo se creará) etaría todo bien. Ahora si la cosa te lo asocia a un número serial de consola específico sería una putada, por ejemplo si vas a la casa de un amigo y quieres jugar algo de eso no podrás.

Yo el DLC no lo veo tan tan malo pero lo han implementado de la manera de extraer dinero con él. Si fueran simplemente "datos" que pudieras jugar en cualquier consola al igual que lo haces con un juego original sería genial (algo así como el sistema steam de pc), aparte que así nunca hay falta de stock de cierto juego, podrías ahorrarte envíos y que los ladrones de la aduana hagan algo con tu pedido y además podrías hacer tu propio backup en caso de algo fortuito. Pero por la piratería y cosas así no se puede y aparte que las cosas no las venden ni tan baratas como para justificar el ahorro de discos-cajas-manuales. (por steam de pc puedes comprar 5 juegos por el precio de la mitad de uno original cuando hacen sus mega packs, eso SI que es sexy)

Yo sigo prefiriendo las cosas físicas, pero lamentablemente para allá va el futuro y ojalá lo pudieran implementar de buena manera.

Eso y que bandai no trae más Tales a América... oh wait! Esos han sido así de cabrones toda la vida, olvídenlo.

No me lo recuerdes, para ellos solo su fanaticada japa cuenta :X.

Ah, agrego otra cosa: Region Locked.
Siempre ha existido pero en esta generación creo que se ha masificado. Partiendo de que, por ejemplo en la 360 tengas que hacerte una cuenta con residencia y mails gringos para acceder a un bazaar decente ya es triste. No deberían haber restricciones por paises para nada. Ojalá la próxima generación además termine con la mierda de PAL/NTSC/NTSC J.

Este tema ha sido editado por Turel: 14 July 2010 - 01:18 AM


#13 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 July 2010 - 01:41 AM

La Wii si tiene memoria interna y puedes pasar datos a tarjetas SD , el problema es que precisamente no te creas ningun perfil , cada Wii tiene por asi decirlo "su matricula" y el sistema de descarga y compra de juegos a traves del servicio Wiiware pasa forzosamente por esa forma de identificar/reconjocer una consola , es decir si yo me boorara un juego de la memoria y no lo hubiera pasado a una memoria SD , en principio no deberia de tener problemas para descargar otra vez ese juego porque el servicio Wiiware "reonocera que la Wii con numero de serie X" ya se habia descargado y comprado dicho titulo.El problema viene precisamente si a mi Wii se rompiese...a no ser que Nintendo me la cambiase por otra consola con el mismo numero de identidad , dificilmente podria recuperar esos titulos que descarge/compre antes

Mucha gente se ha quejado y preocupado precisamente por este aspecto , ya que en caso de que se rompa una Wii no hay garantias de poder recuperar juegos que compraste a traves de la descarga digital de Wiiware , aunque algo me dice que Nintendo ya esta pensando en eso y quizas ese nuveo dispositivo de disco duro que ha patentado hace poco , sea la solucion a todo ese problema

Sobre lo que comentas de llevar un juego a casa de otro amigo que tambien tiene Wii , en efecto ya probe eso , lleve un juego que me descarge metiendolo en una memoria SD , cuando inserte la memoria SD en la consola de mi amigo , se detecto que el juego que estaba en la memoria se asociaba a "otro numero de consola" , asi que fue imposible jugar en la consola de mi amigo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#14 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 14 July 2010 - 02:03 AM

Con el asunto de los trofeos/logros, a mi me gustan bastante, ya lo había comentado un poco en otro tema, lo que pienso es que le agregan tiempo de vida al juego, ya que jugaras más por sacar X trofeo, tampoco es ponerse a jugar juegos malos (por llamarlos de alguna manera) solo por los trofeos, que hay gente que lo hace, o joderse la vida por sacar X trofeo cuando en algunos es casi imposible (véase de ejemplo algunos de los trofeos online de GTA IV). Sin embargo es algo muy relativo y depende de cada quien.

Sobre los DLC, no veo malo querer ampliar la experiencia después de que el juego sale a la venta, lo malo viene siendo los juegos incompletos como el AC2 donde descaradamente te dan una historia cortada y si quieres ver que sucede tienes que pagar más, o el Prince of Persia donde tienes que pagar para ver el final. O el caso de los DLC con precios excesivos como los de MW2, como 10 dolares por 5 mapas, 2 de ellos reciclados del anterior juego. Otra cosa que molesta de los DLC son esos que debes de pagar para desbloquear algo que ya tienes en el disco, me parece que con el de MW también pasaba esto.

Creo que eso es lo único que me molesta, bueno tal vez para agregar algo diferente podría decir las extrañas censuras de juegos como No More Heroes o Yakuza 3, aunque la censura siempre ha existido, es extraño que en el Yakuza 3 modificaran algunas partes, como por ejemplo la de las Hostess, cuando los anteriores juegos de PS2 llegaron íntegros.

-Los Gamerpoints/achievments/trofeos:
No se como es en la PS3, pero yo no encuentro malos los achievment. Pero lo que no me gusta es el hecho que tus partidas quedan asociadas a un gamertag y si yo, por ejemplo, le quiero dar mi partida a alguien más no se puede como en generaciones anteriores que era cosa de simplemente copiar de la memory card. A esto se lo atribuyo a los Gamerpoints que asumo que para no "darle puntos gratis" a otro usuario.

En la PS3 pasa así, hay algunos saves que no sirven si se utilizan por otro usuario, como ejemplo cuando jugaba Ninja Gaiden tenía un usuario, pero lo borre y me cree otro exactamente con el mismo nombre, pero el save no servía porque tienen una especie de protección, sin embargo esto solo sucede con algunos juegos, y aquí los trofeos no tienen mucho que ver, mira que el Ninja Gaiden ni trofeos tiene, además creo que los trofeos no son retroactivos esto quiere decir que aunque te pasaran un save con el juego completo no tendrás los trofeos, aunque no sé si con la 360 sera igual.

Y si y voy preparado para lo corto que es el Alan Wake...me pregunto si podre descargarme los capitulos gratis...teniendo en cuenta que el juego es de segunda mano y no se como va lo del codigo para poder adquirir esos capitulos sin pagar

Si tienes el código podrás descargar el primer DLC gratis, no importa que sea de segundo mano porque el anterior usuario no pudo usarlo ya que el DLC aun no ha salido, sin embargo el segundo DLC es de pago para todos, además creo que se esta planeado un tercer DLC este también sería de pago.

Este tema ha sido editado por robert18: 14 July 2010 - 02:04 AM


#15 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 July 2010 - 02:19 AM

Esto de los saves solo me jode ahora, ya que acá como saben usábamos la misma consola yo y mi hermano, cuando recién empezamos a jugar no sabía yo muy bien esto de los perfiles y solo creamos uno con el que jugábamos los 2. Ahora el le va a hacer un fix trucho a la 360 muerta por RROD y obviamente se llevará el DD con el ya que su consola no posee memoria interna como la mía. El asunto es que no se puede "copiar" las partidas y esto me tiene algo jodido (bueno, si se pueden copiar las partidas pero no el perfil xD). Por suerte mi hermano no ha jugado nada como para haber quedado con un juego a medias.

Ahora lo que intentare es pasar todo a una memoria pendrive y copiar todos los datos, poner una copia en una consola y la otra en la otra (supongo que los datos del perfil también estarán). No creo que funcione pero quizás si resulte ya que ambos no nos conectamos a internet.

Este tema ha sido editado por Turel: 14 July 2010 - 02:23 AM


#16 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 July 2010 - 02:24 AM

Lo que comentas de los torfeos es una tonteria porque es algo que uno mismo puede imponerse sin necesidad de que te lo indiquen , por ejemplo yo conozco a gente que antes de que saliera todo esto de los trofeos , hacian cosas como pasarse todo el Doom usando solo pistola o cosas por el estilo en otro tipo de juegos , lo hacian porque ya se tenian mas que pasado y conocido el juego de marras , ellos mismos se imponian el reto

Por eso digo que lo de los trofeos es una soberana tonteria , porque el mismo jugador puede imponerse el solo un reto , que pasa que le mola que se lo indiquen con un letrero con un sonido caracteristico de "pilun"...ESO ES UNA GILIPOLLEZ! y la gente que se compra un juego solo con la idea de desbloquear sus trofeos y una vez hecho esto venderlos de nuevo...en mi opinion es GILIPOLLAS! , porque me han comentado que hay gente asi de subnormal que , no lo hacen para comprar un juego que le gusta de verdad y tenerlo en la estanteria para jugarlo de nuevo cuando quiera , solo se lo compra para desbloquear los trofeos que tiene.Vamos parece que viven por y para los trofeos , lo dicho GILIPOLLAS DE REMATE!!! , para mi eso no tiene otro nombre

La unica logica que tiene todo esto de los trofeos es para que las compañias sepan los gustos y formas de comportarse de sus consumidores , vamos a efectos practicos es un control de mercado , y lo cierto es que bajo mi punto de vista eso no me parece nada descabellado.Pero en serio ir jugando solo con la idea de hacer una serie de chorradas barias a cada cual mas absurda (desde lo posible a lo imposible) es que para mi no tiene sentido alguno , si tanto quieres imponerte un reto haztelo tu mismo como hacian mis amigos con los juegos antiguos , es que tan dificil es hacer eso?

De hecho si fuera posible , desactivaba la tonteria de los trofeos , vamos es que a veces me saca un poco de ambiente , imaginaros que me da por jugar al Dead Space y de repente cuando estoy mas metido en lo que es el juego , suena por ahi algo como "pilun!" al mismo tiempo que un letrero te indica "has desbloqueado un logro" , vamos a parte de que me importa una soberana mierda , me toca los cojones que me suceda eso en un juego con el que estoy enganchado

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#17 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 July 2010 - 02:30 AM

Como dije, los trofeos no son malos en si, solo que te limitan a otras cosas que podíamos hacer antes y ahora ya no. A mi sinceramente no me importan y siempre termino los juegos con los 700-800 GPs que se ganan jugando normalmente. En el único en que he sacado el 1000/1000 es en el Eternal sonata y fue sin querer xD.

Por eso digo que lo de los trofeos es una soberana tonteria , porque el mismo jugador puede imponerse el solo un reto , que pasa que le mola que se lo indiquen con un letrero con un sonido caracteristico de "pilun"...ESO ES UNA GILIPOLLEZ! y la gente que se compra un juego solo con la idea de desbloquear sus trofeos y una vez hecho esto venderlos de nuevo...en mi opinion es GILIPOLLAS!

Hay gente así y esos si que los encuentro tontos. Cuando me baja el Deathsmiles (un shumps de cave para 360) mucha gente comentaba en el tracker "este juego es bueno para sacar GP ya que los logros son fáciles). Dios, bájenselo para disfrutar de un buen shump y no por logros xDD.

BTW: Qué pasa ahora si se te jode la partida cerca del final del juego?
No se la puedes pedir a ningún amigo y no podes bajarla de internet, por lo que estas totalmente cagado.

Este tema ha sido editado por Turel: 14 July 2010 - 02:34 AM


#18 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 14 July 2010 - 06:15 PM

A mi me la sudan un poco los logros mas que nada por lo arbitrarios que son, Nadie me va a convencer que los 100 puntos que vale pasarse ninja gaiden 2 en modo ninja master son equivalentes a una decima parte que cuesta consegir los 1000 puntos en Avatar the last airbender.

#19 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 July 2010 - 06:34 PM

A mi me la sudan un poco los logros mas que nada por lo arbitrarios que son, Nadie me va a convencer que los 100 puntos que vale pasarse ninja gaiden 2 en modo ninja master son equivalentes a una decima parte que cuesta consegir los 1000 puntos en Avatar the last airbender.


Como dije, esa precisamente es mi queja. En algunos juegos como el Perfect Dark Zero son una verdadera putada la implementación de los logros, por matar a 10.000 enemigos te dan 10GP o algo así, mientras que en el juego de los Simpsons te dan la misma cantidad de puntos por darle a Start la primera vez e iniciar una partida.

En fin, pero como siempre he dicho, la mejor solución a eso es ignorarlos y seguir disfrutando de los juegos como lo hemos hecho toda la vida.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#20 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 July 2010 - 07:07 PM

Como dije, esa precisamente es mi queja. En algunos juegos como el Perfect Dark Zero son una verdadera putada la implementación de los logros, por matar a 10.000 enemigos te dan 10GP o algo así, mientras que en el juego de los Simpsons te dan la misma cantidad de puntos por darle a Start la primera vez e iniciar una partida.

En fin, pero como siempre he dicho, la mejor solución a eso es ignorarlos y seguir disfrutando de los juegos como lo hemos hecho toda la vida.

Jajajaa eso me recuerda a un logro del Lost Odyssey que consistía en que no pierdas NINGUN item lo que es prácticamente imposible sin guia ya que hay items que no están en cofres y están ocultos en el mapa al apretar B en una zona específica.

Pero a mi como a muchos acá nos da lo mismo los GP. Creo que mi perfil tiene unos 16k y ni me importa.

#21 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 14 July 2010 - 07:10 PM

Veamos que Odio yo de esta generacion

- Los trofeos y e-penis points bueno esos vienen y van igual se hace para reforzar la rejugabilidad y la motivacion de sacarle el 100% a todos los juegos. Hasta hay incluso unos que sacas por accidente y son divertidos(como los de perder demasiado). Eso no es malo, pero opino igual que todos, los trofeos ridiculos y los frustrantemente imposibles son la puta espinita de este tema.

- Llamadme Primitivo, chapao a la antigua o antievolucionista. Pero a mi parecer una de las grandisimas cagadas es el juego online. Me vienen con argumentos de "pero puedes competir con gente de todo el mundo", si pero no hay balance, te pasa que recien tocas el juego, y te enfrentas con el japo que ya se sabe hasta el mas minimo tweak del netcode para que seas su perra por el resto de la partida, al igual que el balance del ping en internet es totalmente brutal, yo se que ha sido problema de toda la vida, pero no se ha mejorado. Por ejemplo estando en Colombia, nadie quiere jugar partidas contigo porque tu ping de subida da a asco y el lagfest es increible. Otro aspecto es que te cobren por jugar. Yo vengo de jugar de los putamil servidores de PC y llego a la era de la codicia corporativa para que te expriman hasta el ultimo centavo y el maximo ofendiente es Final XI, eso que tienes que pagar por el juego y ademas te toque pagar Live y para el colmo de males TIENES QUE PAGAR EL PUTISIMO PLAYONLINE!!??!? Fuck you!. Con esto me quedo toda la vida con PSN, los extras y demas chorraditas de DLC es cuento aparte y tambien me desagrada pero mientras pueda jugar gratix, todo vale madre.

Pero a lo que viene el rant es que se pierde ese espiritu competitivo que era mas intenso teniendo a tu rival al lado en el mismo sofa que alguien que probablemente jamas conoceras en la vida en el otro lado del mundo te coja de trapero por 5 minutos. "Pero es que eso es de casuales y jueguitos de fiesta", no necesariamente, no toda la vida es überhardcore, hasta yo me pego unas risas jugando el Rayman TV de wii con los amigos.

Despues sigo, si se me ocurren mas.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos