Ir a contenido


Foto
- - - - -

Naruto Shipuuden 167


  • Please log in to reply
26 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 July 2010 - 06:44 PM

Para quienes leemos este manga (si, lo leo y?) la pelea entre Naruto y Pain es sin duda una de las mejores de todo el manga.Pero con esta semana, hemos visto un ejemplo casi exacto a lo que se vio en Tengen Toppa Gurren Lagann y ese OLVIDABLE episodio 4.Lo voy a resumir con esta meme, solo con eso, me darán la razón de lo MEDIOCRE (a nivel de animación) que ha quedado este episodio y que injustamente pasara por el contenedor.

Imagen enviada

A esto yo le llamo insultar a los fans del manga.Es que es de LO PEOR que haya visto en animación en los últimos años, ni con los desastrosos OVAs de Hades Meikai-Hen/Elysion-Hen me han hecho enojar como con este desproposito.

Un saludo.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 02 July 2010 - 06:58 PM

Hombre, lo de "malo" desde mi punto de vista de doy la razón, ahora, por alguna extraña razon a veces parece que el concepto de los japoneses de buena animacion es...diference al nuestro, ya que esas escenas con deformaciones y fondos moviendose a velocidad espasmica parecen ser un despliege de medios.

Aunque desde mi punto de vista, y del de la mayoria, eso tiene el efecto contrario y lo que parece mas que espectacular es atroz.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 July 2010 - 07:00 PM

A mi lo que me sorprende es que haya gente que lo sigue viendo.

Simplemente increíble.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#4 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 July 2010 - 08:15 PM

Imagen enviada

La pelea entre Sasuke y Orochipepe (animada) tenía al menos gracia porque era necesario el sacrificio de dibujo en favor de la fuidez de los movimientos pero es que de eso a esto, sencillamente me parece sumamente atroz la uhevonada de andar trolleando a los fans porque si.

Y es que, pensar que un fanmade se ve mucho mejor a lo que el estudio original ofrece.

Para muestra un botón...
http://www.youtube.com/watch?v=rAir0Hutoc8

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#5 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 July 2010 - 08:47 PM

Aca uno que peca de ver las dos cosas xDDD.

Aun no veo el 167, pero me imagino yaaa.......no me sorprende tanto, pero si que pense que al menos para la pelea de Pain subirian un poco la animacion tal vez como otros casos, no ha sido asi, ni modo xD.

Ahora con esto, ya Moon me esta asustando......

Lo realmente a resaltar es la comparacion del manga con anime sobre la "puesta en escena".....la "famosa escena de Hinata" simplemente quedo bastante triste y muy sosa, nada de emocion y bastante simple. Realmente una decepcion. Es increible como los fans pueden recrear la escena con mas "feeling" que la misma casa realizadora xD. En realidad es que no deberia sorprenderme.....xD.

Ese fan-video lo vi hace unos meses y la verdad esperaba algo incluso mejor en el anime real, vaya que sali OWNED...

XNvFlR3.jpg


#6 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 02 July 2010 - 10:43 PM

Me dio asco ver ese capi -.- si iban a hacer esas porquerias mejor ni las hubieran hecho, al menos dejar la animacion de siempre, no se que intentaron hacer. Simplemente sali decepcionado -.-
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#7 Edward D. Newgate

Edward D. Newgate

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 02 July 2010 - 10:56 PM

al menos en el 168 vuelve todo a la normalidad por lo que se vio en la preview, una lastima por naruto, esta es la mejor saga y la arruinan de tal forma.

#8 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 July 2010 - 11:06 PM

Se sumarian tres entonces de los momentos owned.......el de Kakashi que en el fan-made es genial, el de Hinata, y parece que ahora el final de lo de Pain.....que barrabazada xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 02 July 2010 - 11:10 PM

XNvFlR3.jpg


#9 Cutre

Cutre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 297 Mensajes:

Escrito 02 July 2010 - 11:24 PM

Acá otro pecador que lo sigue semanalmente...
No se a que viene todo esto, si ya a esta altura no tendria que sorprender nada, si ya con ver el 166 te podias dar una idea de lo que se venia. Bueno, ese intento de GAR de Pain fue lo mas exagerado, pero apenas llega a durar 2 segundos. El capitulo en si, es 3/4 partes inventado, lo quisiron hacer al mejor estilo Sasuke-Naruto en el Valle del fin pero murieron en el intento xDD.
Hay que ser muy tard o estar cerca de serlo para enojarse por esto Imagen enviada

#10 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 02 July 2010 - 11:41 PM

Coño yo que estoy acumulándolos para verlos de jalón y me salen con esto.

@Real pon el fanmade de la escena de Kakashi para comparar.

KCE3vHF.gif[


#11 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 July 2010 - 12:17 AM

Bueno, he encontrado esta que incluso le han puesto esta vez OP y ED inventados, pero la version es la misma. No me pregunten como incluso le agregraron las voces pero si que me dejo impresionado en su momento:

(comienza en el 1:30)




Obviamente lo ha juzgar no es la animacion ni mucho menos (que igual para ser un fan-made esta increiblemente currado xD) sino "la puesta en escena" que de verdad deja a la version anime como si ellos fueron los fan mades xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 03 July 2010 - 12:24 AM

XNvFlR3.jpg


#12 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 July 2010 - 12:29 AM

Esa cancion no es de reborn? O_o

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#13 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 July 2010 - 12:36 AM

Esa cancion no es de reborn? O_o


NPI de lo que sea xDDD.......

Como les digo son completamente inventados....xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 03 July 2010 - 12:37 AM

XNvFlR3.jpg


#14 valkyriun

valkyriun

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 03 July 2010 - 08:34 PM

Y que importa es Naruto :arbusto:

#15 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 July 2010 - 09:30 PM

Me lo vi anoche y dioxxx.......es incluso peor de lo que pense xDDD. Esto ya esta a niveles tan bajos como animacion de fanmade sin bromear. Simplemente no tiene nombre lo que he visto y no solo en la partes de accion. Pense que ya habian tocado fondo antes pero esto le da una nueva definicion a "baja calidad de animacion". Valdria la pena que lo vieran tan solo para trollear o burlarse X-D

Esta escena es donde termine de cagarme de la risa:

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por realseiya: 03 July 2010 - 11:21 PM

XNvFlR3.jpg


#16 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 04 July 2010 - 12:00 AM

Troll, lo que ellos intentaban hacer era un homenaje de Willy el coyote y el Correcaminos.

Edit: Los fanmades están muy currados la verdad.

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 04 July 2010 - 12:02 AM

KCE3vHF.gif[


#17 k4in

k4in

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 04 July 2010 - 03:25 AM

jajjaja pues yo no sigo naruto que me da pereza el relleno, y ni me quiero tomar la molestia en adelantarlo, pero solo puedo decir LOL!!!.


PD: Gracias por hacerme reír xDD

#18 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 04 July 2010 - 10:04 AM

Con lo del correcaminos yo ya me descojoné, no tenía otra opción xD

#19 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 07 July 2010 - 11:19 PM

Quisieron hacer un efecto de movimiento muy bestia... y se pasaron de largo, XD.

A veces cambian de estudio para algunos capítulos, y se nota en la calidad y estilo de animación, y hay veces que no queda mal un poco de deformación para dar sensación de movimiento.
En esos casos sólo te molesta si eres un pirado que se dedica a mirar anime frame a frame.
Hay varios ejemplos de esto que digo en Animatrix. Y queda bastante bien.
Si tuviese que hacer una comparación así un poco a grandes rasgos, es como comparar a un pintor impresionista o expresionista con uno realista o romanticista.

Pero aquí se pasaron un rato largo.
Yo tengo Naruto en la lista de series que pongo en el otro monitor mientras hago otras cosas, prácticamente 'para hacer ruido', y cuando pasó a superdeformación esa a lo bestia, no pude si no parar la imagen y mirar frame a frame, pero más diversión que por otra cosa, porque era tremendo! XD
Volviendo a la comparación anterior, este caso sería... no sé, la verdad. Surrealismo? Pintura abstracta? Tachismo? XD

Al menos a Hinata la pintaron bastante guapa.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#20 Fains

Fains

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 10 July 2010 - 01:09 PM

seguramente con el dinero que los sobró se fueron los animadores de cañas, o quien sabe, lo mismo lo hicieron con gran esfuerzo y dedicación
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#21 charles-san

charles-san

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 10 July 2010 - 09:13 PM

aaaarg mis ojos, porque tenia que comprobarlo por mi mismo, me gustaria realemente saber quien fui el encargado de la animacion en este episodio, es tan horrible como pegarle a cristo en viernes santo Imagen enviada
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos