Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cómo Ser Retrasado Mental...


  • Please log in to reply
64 replies to this topic

#43 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 28 June 2010 - 06:37 PM

Puede que como es un tren rapido, simplemente la luz se veria desde muy lejos y luego cuando se quisieron dar cuenta ya lo tenian encima, es que me parece rarisimo que no llevara luces, yo tengo entendido que los trenes (rapidos o no) llevan luces.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#44 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 28 June 2010 - 06:51 PM

Lo que no vieron esos fue el tunel tan majo a la entrada de la estación.
Imagen enviada

#45 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 28 June 2010 - 06:53 PM

Es posible que al estar aun el cercanías en la estación, pese a haber empezado a acelerar, hiciese de pantalla y la gente no viese las luces. De todos modos, si llevaba pasajeros lo normal es que las luces estuviesen encendidas.

Por cierto acabo de leer "la opinión" que ha terminado de demostrar hasta donde alcanza la, digamos, estupidez humana... http://denuncien.com...-culpables.html
Según el autor, estamos ante un caso de ensañamiento. Esto, sumado a que los familiares de víctimas están exigiendo subvenciones e incluso inmuebles a Renfe...

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#46 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 28 June 2010 - 06:55 PM

Como usuaria ferroviaria desde hace años, te aseguro, como he dicho antes, que los trenes llevan las luces encendidas SIEMPRE de noche. Pero claro, yo hablo de Euskotren y cercanías Renfe. Pero por lógica si los que van más despacio necesitan ver las vías, y señales que tienen para ver la velocidad, etc... los rápidos más aún. Las vías tienen indicadores y semáforos para ellos y tienen que verlos, no pueden ir sin luces.

Por cierto acabo de leer "la opinión" que ha terminado de demostrar hasta donde alcanza la, digamos, estupidez humana... http://denuncien.com...-culpables.html
Según el autor, estamos ante un caso de ensañamiento. Esto, sumado a que los familiares de víctimas están exigiendo subvenciones e incluso inmuebles a Renfe...


Lo acabo de leer. Lo primero es conocer la zona y luego opinar. Castelldefels es un pueblo de costa con muy pocos usuarios ferroviarios( por aquí se lleva más lo del coche que lo del tren, comprobado.)La estación está perfectamente equipada para su uso durante 365 días al año (364 si no es bisiesto), ¿está diciendo que tienen que meterse en una obra para que no se embotelle durante 1 noche? ¿ni 24 horas? Pues, como que no.

Esto debería prestar como precedente, y que las familias de los atropellados carguen con todo lo que han ocasionado. Es muy duro decirlo, pero debería ser así, si lo que de verdad piden es justicia.

edit: Aun así, estoy segura de que si nosotros fuéramos familiares o amigos de los muertos tb pensaríamos de otra forma. La cabeza siempre te hace barrer para casa.

Este tema ha sido editado por kutxipoo: 28 June 2010 - 07:03 PM

Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#47 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 28 June 2010 - 07:42 PM

Bleh, tío ese que sale en lo de rin no tiene ni puta idea de qué coño habla.

Alguien debería explicarle lo que es el Período de Retorno y otros conceptos sobre seguridad de las obras. Y que las obras se diseñan para situaciones normales y la mayoría de las excepcionales, pero hay burradas que nadie es capaz de parar.


Los que tendrían que pagar por esto son los supervivientes y los tutores de los menores de edad que hayan muerto y fuesen solos. No me parece bien que un familiar tenga que pagar por las estupideces que hace alguien de su familia. Las culpas son de cada uno, no de sus familiares. Al igual que uno no tiene ni responsabilidad ni potestad sobre un familiar suyo (me refiero, como un padre pueda tener la patria potestad sobre un hijo menor de edad), tampoco tiene por qué cargar con sus culpas.

La única forma de que paguen los muertos es que se les embargue todos sus bienes (que probablemente serán cero). Pero sus familiares? No me parece justo ni adecuado, yo no tengo por qué responder de las chorradas y gilipolleces que haga mi hermano, por ejemplo.


Yo creo que los familiares no están pensando en de quién es la culpa realmente, sino en cómo sacar tajada a esto (fijo que bufetes enteros de abogados y buitres se habrán movido para comerles la cabeza). De puertas para adentro no sabemos lo que estarán pensando, pero está claro es que de puertas para afuera, tienen que decir que la culpa es de RENFE, si no para cobrar, para evitar las multas e indemnizaciones gordas que les puedan caer (a los vivos, en España los muertos sólo responden con la posible herencia que dejen).

Después de todo, si parte de la opinión pública piensa que hubo culpa de RENFE por X o por Y (a base de repetir una y otra vez la misma estupidez), el juez dictará una indemnización más suave que en el caso real, aunque se demuestre de sobra que RENFE cumplía con creces lo establecido y que fue culpa de los idiotas esos.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 28 June 2010 - 07:42 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#48 Zerfoinder

Zerfoinder

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 28 June 2010 - 08:54 PM

Pues no me explico como no escucharon ni vieron nada, yo vivo en méxico, la capital mundial de la poca prudencia, y vivo a unos 200 metros de las vias del tren.

Siempre trae las luces encendidas, cada que pasa por un cruce (en aproximadamente un kilometro cerca de mi casa la via hace 5 cruces, dos en calles pequeñas, una avenida y un paso peatonal al nivel de las vias, y un puente elevado sobre un rio, y cada que va a pasar suenan campanas y pitidos que no sabes como me encanta que pase el de las 3 a.m.

Así que en un país primer mundista, no creo que sea muy silencioso el tren como para no escucharlo a 1 km. para cruzar la via se necesitan unos 4 segundos, así que para cruzar y librar un tren que viene a 140km/h se necesitan 150 metros. una a la que cualquier tren es facilmente visto.

Se podrá decir lo que sea de lo imprudentes que fueron, pero no fue solo eso, también fue la ceguera y estupidez. no puedes pasar unas vias sin asegurarte de que no pasa nada.

#49 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 30 June 2010 - 08:19 PM

Acabo de ver en las noticias de antena 3, que hoy se ha celebrado el funeral por esta gente. Según decía la reportera, se podía ver como algunos de los familiares y amigos llevaban orgullosamente camisetas con las fotos de las víctimas. Y yo me pregunto, ¿orgullo de qué? ¿de tener tan pocas luces como para cruzar por donde no se debe y haber muerto por tu poco sentido común?... Venga ya no me jodas.

#50 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 30 June 2010 - 11:16 PM

Así que en un país primer mundista, no creo que sea muy silencioso el tren como para no escucharlo a 1 km. para cruzar la via se necesitan unos 4 segundos, así que para cruzar y librar un tren que viene a 140km/h se necesitan 150 metros. una a la que cualquier tren es facilmente visto.


Sí y no. Me explico: efectivamente, de noche, cualquiera es capaz de oír un tren que se acerca desde 1 km de distancia (yo desde mi casa oigo los que salen al otro margen de la ría, y es porque hicieron obras y creo que todavía no han terminado - y no han puesto pantalla acústica).

La coña es que, si no me suena mal, los subnormalitos estos esperaron a que pasase el tren en el que venían y seguido pasaron ellos (rumorología de algo que oyó mi madre, no me he molestado en mirarlo y no me apetece ahora) con lo cual:

- No tenían la visibilidad adecuada ya que el tren saliente tapaba al tren entrante.
- No podían oir adecuadamente, ya que el sonido de arranque del tren saliente también tapaba al entrante.

A eso añadimos que los cenutrios estaban mode=marcha on. O sea, no creo que se concentrasen demasiado en lo que se podía oír y lo que no (y no veían la vía). Y en un exceso de confianza, se dijeron "el tren ha salido ya, no vendrá otro ahora, vamos".

Y zaca.

También, igual más de uno iría hablando entre ellos, comentando alguna cosa mientras cruzaban, diciéndose en plan "ahora pisa ahí, cruza, espera, tal y cual", sin concentrarse mucho en la vía.

Otro factor a considerar, además de la sorpresa (puedes tardar un precioso segundo en reaccionar a que viene un tren aunque lo veas), es que iban en grupo. Es decir, que los que van al frente y al final del grupo sí, lo tienen fácil para salir, si es que han sido advertidos a tiempo. El que está en el medio tiene que esperar a tener paso libre para poder salir del andén. Considerando que además el terreno es irregular, es de noche, están las vías de por medio y el pánico, dudo mucho que, ni aún teniendo 20 segundos (800 metros), no hubiera habido víctimas.

Y eso si encima añadimos casos como:

- Gente que se fija que viene el tren y avisa a los demás que viene, antes de moverse.
- Gente que tarda en enterarse que viene el tren, ya que Radio Macuto (o sea, boca a boca) es un medio de comunicación que deja un poquito que desear.
- Gente que una vez que se entera, dado que hay familiares cerca y amigos, piensa en sacarlos del peligro antes de moverse.
- Gente que entra en pánico, empuja, pisa, pega y, en general, forma cuellos de botella.
- Mil circunstancias más que pueden pasar a 30 tíos a los que les viene un trenecito encima a 140 km/h.

Lo cual significa que el hecho de bajar a las vías era puro suicidio.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#51 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 30 June 2010 - 11:24 PM

Si es que no hay excusas.
Ves un reguero de lava? No lo pisas. Ves un foso de agua con cancodrilos? No te tiras dentro. Ves unas vías? No caminas encima, y menos en una estación.

No tiene más ciencia.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#52 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 01 July 2010 - 11:58 AM

La coña es que, si no me suena mal, los subnormalitos estos esperaron a que pasase el tren en el que venían y seguido pasaron ellos (rumorología de algo que oyó mi madre, no me he molestado en mirarlo y no me apetece ahora) (...)


Según los testigos, cruzaron cuando el tren empezó a salir de la estación y despejaba las vías.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#53 Amaterasu

Amaterasu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 01 July 2010 - 11:31 PM

Eso me recuerda que en las noticias del estado de Nuevo Léon en México, muchas personas se congregan en los puentes que pasan por el Río Santa Catarina (un río que ya está seco pero que en temporada de huracanes y tormentas tropicales, se ha llenado a tope, arrastrando la corriente todo lo que encuentra a su paso), para tomar fotografías, a sabiendas que la estructura se puede debilitar por la fuerza de la corriente del agua, como por el peso vehicular, o alguna ola elevada que logre pasar y se los lleve a todos.

Otro claro ejemplo de estupidez cuando hay un fenómeno meteorológico de gravedad. :ohh:

#54 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 02 July 2010 - 03:12 PM

la estupidez humana no tiene limites, solo tienes que buscar un poco, por ejemplo, vez un rio crecido y no entiendo que piensan que se lo quieren pasar con el carro, que creen que al carro no le afecta el agua.

en los estadios los idiotas que arrojan petardos, que creen que solo hace ruido y ya; también los que se amontonan en una rejita y de repente se vienen abajo, que creían que pueden volar.

otra cosa, vez algo que esta envuelto en fuego, y de repente vez una multitud ahí pegada, que piensan que es un espectáculo y que no pasa nada, solo estorban, dejen a los bomberos hacer su trabajo.

espero que a los que se cruzaron las vias del tren, claro los que siguen vivos, no los quieran hacer unos héroes o algo por el estilo.

en fin ya me detengo que no quiero hacer un tocho post.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#55 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 02 July 2010 - 07:16 PM

Según las notícias y el marujeo del desayuno de esta mañana, las famílias ( y los que se salvaron ), se enfrentan a multas de 6.000€ a 30.000€. Poco me parece, oiga.
Imagen enviada

#56 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 02 July 2010 - 10:14 PM

Las familias también? Segùn tengo entendido, las multas en España son de cada cual (salvo casos de menores de edad). No me suena que se puedan transmitir a la muerte de otro salvo a través de la herencia (que siempre puedes aceptar a beneficio de inventario o bien puede rechazarla).

Vamos, es como si a mí me meten en la cárcel porque un familiar mío mata a alguien y luego se muere.

PD: claro, en caso de los menores muertos (que los hay), el marrón sí se lo come el progenitor de turno.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#57 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 30 July 2010 - 07:53 PM

Revivo el tema porque me acabo de encontrar esta notícia en un diario online.
Imagen enviada

#58 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 30 July 2010 - 08:21 PM

Lo acabo de escuchar en la tele. Y es que era logico que la justicia funcionara y se determinase que era una "imprudencia" por parte de las victimas. Pero tanto en el articulo como en la tele, no he escuchado nada de que tengan que pagar. Visto que ha sido una imprudencia presupongo que si, que algo tendran que pagar.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#59 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 30 July 2010 - 08:35 PM

Visto que ha sido una imprudencia presupongo que si, que algo tendran que pagar.


No sé, por aquello del tema de la sensibilización con las vicitmas y que a efectos politicos queda fatal pedir dinero a las familias de los muertos, lo dejarán pasar.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#60 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 July 2010 - 10:51 PM

Me parece correctusima la decision de la justicia. Me llamo la atencion que españoles haya cometido semejante imprudencia mas bien, cuando vi que la gran mayoria eran latinos todo quedo aclarado xD. Porque hay que decirlo con sus cuatro letras, para "imprudentes" y pesima conducta peatonal a los sudamericanos no nos ganan xDDD.


Ahora, no se como sean las leyes alla, pero si me parece una gran estupidez que les cobraran a los familiares de las victimas dinero por la imprudencia de ellos. Pero bajo que excusa seria??? lo que les costo limpiar la sangre y restos de las vias y el tren??

Este tema ha sido editado por realseiya: 30 July 2010 - 10:52 PM

XNvFlR3.jpg


#61 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 31 July 2010 - 12:07 AM

Ahora, no se como sean las leyes alla, pero si me parece una gran estupidez que les cobraran a los familiares de las victimas dinero por la imprudencia de ellos. Pero bajo que excusa seria??? lo que les costo limpiar la sangre y restos de las vias y el tren??


Principalmente por retrasos y cancelaciones de billetes por cortar la via para que los de investigacion puedan trabajar y que el juez proceda al levantamiento de cadaveres. Tu ahora imagina que ibas acoger el tren al dia siguiente, y resulta que han cancelado el servicio. Obviamente, les pedirias a RENFE indemnizaciones, no? Pues es perfectamente normal, que para algo en lo que RENFE no tiene nada que ver, paguen las familias la pasta de las indemnizaciones y denuncias de los miles de viajeros que piden devoluciones de billete e indemnizacion por daños y perjuicios.

Algo asi pasa en Tokyo Metro, debido a la racha de suicidios en las lineas de metro, e interrupcion del servicio hasta el levantamiento del cadavez, el metro de tokyo perdia millones de yens al dia, por lo que eso se lo repercutia a la familia del suicida -alli los vinculos familiares son tales, que si un chaval se suicida es porque piensan que los padres tienen la culpa de educarlo con tan malos valores, y por eso pagan el pato-.

#62 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 31 July 2010 - 01:05 AM

si que les metan la reata, para que no lo hagan de nuevo y asi digan si algo pasa no solo me muero también le va ha costar a mi familia :vacaloca:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#63 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 31 July 2010 - 01:09 AM

En la ley española, que yo sepa, las cagadas son de cada cual una vez alcanzada la mayoría de edad. O sea, que si te suicidas y la lías gorda, tu familia no paga salvo deduciéndolo de la herencia (pueden rechazarla, aceptarla o aceptarla con no se qué de inventario).

Vamos, que es lo normal, la familia de uno no tiene por qué pagar las estupideces que hace uno de adulto. Puede pasar que una familia sea completamente normal y les salga una oveja negra gilipollas, por mucho esfuerzo que hayan hecho éstos en educarlo correctamente.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos