Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cómo Ser Retrasado Mental...


  • Please log in to reply
64 replies to this topic

#22 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 25 June 2010 - 02:35 AM

No, si a este paso, se empezará a pedir responsabilidades a los fabricantes de pistolas por no poner un cartel bien gordo en la pipa que diga que ponerse el cañón en la boca y apretar el gatillo con una bala en la recámara y sin el seguro es peligroso porque puede volarte la cabeza.

Ummm... conoces a Michael Moore? Creo que se hizo famoso por algo similar :kazka:
A este paso todos vamos a usar tijeras con punta redondeada y cuchillos de palo, por nuestra seguridad xD

Creo que aqui fuen donde lei que en Japón se multaba a los familiares de los que se aventaban a las vias del tren, creo que aqui es un caso similar, el movil es diferente pero el resultado es el mismo.


Por cierto siempre es más facil jugar el papel de la victima, que al rato no extrañe que pidan indemnizaciones (millonarias) por sus familiares muertos en una tragedia que pudo haberse evitado :guu1:

KCE3vHF.gif[


#23 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 25 June 2010 - 03:11 AM

que aun no piden su indemnización que tontos ya deberían de estar haciendo el papeleo, no creo que les exijan que tengan mas del 40% del cuerpo.

azur que sabio eresnunca dije eso XXDDD, pero en eua ya se usa, en los semáforos ponen carteles de stop en luz roja y cosas asi, han de ocasionar mas accidentes que los que previenen, por ir leyendo tantos letreros.

no he leido nada de ese cónsul ecuatoriano pero si es cierto su comentario, con todo respeto para su mama, pero puede irse mucho a chingar a su madre, por comentario tan pendejo, pobre conductor además de las imágenes que ha de tener del accidente, todavía soportar a ese subnormal diciendo que el tubo la culpa, con el trauma que ha de tener no duden que termine creyendo que es cierto.

edit:
espero que no saquen su rostro en publico, por que lo van a ver en la calle y no duden que haya una bola de idiotas que digan, "mira, mira, ahi va el asesino de la pobrecita gente que iban cruzando tranquilamente las vias del tren y este desgraciado se les echo encima matando a tantos"

Este tema ha sido editado por lordraptor: 25 June 2010 - 03:17 AM

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#24 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 25 June 2010 - 01:18 PM

que aun no piden su indemnización que tontos ya deberían de estar haciendo el papeleo, no creo que les exijan que tengan mas del 40% del cuerpo.



Pues ya han empezado los trámites

http://www.publico.e...platja/victimas

http://www.publico.e.../323505/guardia



MANDA HUEVOS.



AYER TUVE UNA INDIGESTIÓN, VOY A DENUNCIAR A LA ASOCIACION DE LOS CONSUMIDORES POR NO TENER UN VIGILANTE DENTRO DE MI NEVERA
Imagen enviada

#25 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 25 June 2010 - 05:48 PM

JR Mora lo deja bien clarito.

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por BigBoy: 25 June 2010 - 05:48 PM

Imagen enviada

#26 golden boy

golden boy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 26 June 2010 - 08:09 AM

Más que borregos, los humanos ya se convirtieron en Lemmings.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

#27 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 26 June 2010 - 12:42 PM

Con esta GENTUZA estupida, siempre van a ocurrir desgracias. Y a menos que no hayan carteles que digan "PROHIBIDO BAJAR A LA VIA BAJO MULTA DE 6000 EUROS" como los que estan en los pies de los andenes en el Metro de Bilbao, la gente no se da por enterada. Como se ha reducido la velocidad en las carreteras? Radar + Receta de 300 euros + cosecha de puntos.

Por cierto, al dia siguiente resulta que a una Rusa ajena a lo ocurrido hace la misma subnormalada y la trincan con una receta de 6000 euros, en parte me parece mal que ahora pague el pato, para que el resto de gente deje de cruzar por donde no debe, pero si han multado a esa mujer, los 12 heridos deberian pagar la minuta, aqui o todos o ninguno, no te jode?

#28 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 26 June 2010 - 02:09 PM

Evidentemente es una putada para las familias de los arrollados.
Pero aun a consta de parecer insensible, me compadezco mas del pobre maquinista,
que sin comerlo ni beberlo se ha vuelto envuelto en esta situacion y le dejara un trauma de por vida.

Y menos mal que todo estaba en regla y no le habian incitado a correr por cualquier motivo ajeno a el (una averia etc).
Que entonces la empresa haria todo lo posible para lavarse las manos y culpar de todo al maquinista

"Dicen que el tren iba sin luz y que no ha pitado hasta que ya se ha producido el brutal impacto"

Lo que yo decia, que haran todo lo posible para inculpar al maquinista, aunque tengan que mentir
(Lo se muy bien, la gente no es capaz de admitir sus propios errores, lo veo a diario)

¡Que se haga justicia, que no haya impunidad!", reclamaba.

Creo que se ha hecho, cometieron un error y lo han pagado muy caro

Además, el tren iba sin luces y a tal velocidad que no paró hasta un kilómetro después

A veces me pregunto ¿la gente es idiota? ¿De verdad no se dan cuenta de que un tren/bus/trailer etc no es como su coche?
¿Piensan que por que su coche para en 10 metros el resto de vehiculos pueden hacer lo mismo?
A mi me pasa a diario, que hay gente que no se atreve a cruzar cuando viene un coche, pero se te tiran delante cuando pasas con el bus.
Si supieran lo peligroso que es tirarse delante del bus, no lo harian.
Piensan que como hay X metros al bus le da tiempo a parar (por que su coche frenara en esos metros)
Pero lo que no saben es que el bus necesita el doble de metros para parar

No es justo que digan que fue una imprudencia; el acceso al puente tendría que haber estado abierto

Habia un acceso habilitado, asi que si cruzaron por donde les dio la gana fue una imprudencia, lo mires como lo mires.

Ojala pongan el resultado de si habian ingerido alcohol los fallecidos.
No tengo nada en que basarme, pero sospecho que iban borrachos

Este tema ha sido editado por Bato: 26 June 2010 - 02:31 PM


#29 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 26 June 2010 - 08:11 PM

Ojala pongan el resultado de si habian ingerido alcohol los fallecidos.
No tengo nada en que basarme, pero sospecho que iban borrachos

pues espero que salga que no habían ingerido nada, pues le van a echar la culpa al alcohol, que ellos normalmente no lo harían que lo hicieron bajo los efectos del alcohol.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#30 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 27 June 2010 - 06:57 PM

en serio los trenes pueden ir sin luz?

#31 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 27 June 2010 - 09:30 PM

Claro que si, se apagan... y listo. xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#32 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 27 June 2010 - 09:59 PM

Lo fuerte, es que hoy han sacado imágenes de la misma estación de día, y una chica saltando a las vías para cruzar al otro andén. La han parado los seguratas, y los de la tele han dicho que le caería multa(hasta 6000 Euros creo que han dicho que podría llegar).

Cuando vi la noticia pensé: Pero qué gilipollas que son. Lo mínimo, mirar si vienen trenes que por la noche SIEMPRE llevan luces(si no a ver cómo ven si hay algo o no en la vía). Lo más sensato, esperar a poder pasar por el subterráneo. Pero derecho a reclamar no tienen ninguno. Había un paso habilitado y los andenes estaban elevados(lo normal). ¿Que hay que poner luces multicolores y música para avisar? ¿Pero eso no lo iban a tener en la fiesta? Lo que tienen que hacer esas familias es pagarle el tratamiento al pobre conductor y a los pasajeros del tren por el trauma.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#33 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 27 June 2010 - 10:08 PM

BUENO si iban con las luces apagadas no debieron ver nada XD

#34 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 27 June 2010 - 11:27 PM

BUENO si iban con las luces apagadas no debieron ver nada XD

A esas horas la estación debería verse como una sala de fiestas xD
Imagen enviada

#35 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 28 June 2010 - 01:20 PM

"Cómo puede pasar eso en Barcelona. Tendrían que haber tomado medidas en una noche como esa. No es justo que digan que fue una imprudencia; el acceso al puente tendría que haber estado abierto. No había ni un guardia, ni señalización. Y el tren iba sin luces. No pitó hasta que estuvo encima y paró un kilómetro después, es increíble", lamentaba Andrea Quevedo, quien anoche esperaba en la estación de Castelldefels-Platja la llegada de sus primos, que fueron embestidos por el Euromed procedente de Alicante.


Ciertamente increíble, que haya gente capaz de soltar tantas chorradas. Todo es terrible cuando hay un accidente, y cualquier comentario es poco con tal exculpar a las víctimas, pero a la que es la víctima real de esto, el conductor, no se le tiene en cuenta. Si ese hombre es capaz de volver a ponerse al volante de cualquier cosa que se desplace a más de 2m/s durante el resto de su vida, debe de ser un milagro.

Además, eso de decir que no había ni un solo guardia en la estación, contradice totalmente el que la gente no quiera por ejemplo que se pongan cámaras de vigilancia en sitios públicos, ¿es que son tan borreguiles las masas?

He tenido la "poca suerte" de ver unos cuantos atropellos, entre ellos un autobús urbano doble llevándose a un coche por delante, donde en el mismo cruce otro autobús normal se llevó a tres coches. Ese aparte de otros accidentes que he visto me han propiciado cierto pánico tanto para cruzar hasta que no estoy segura de que el vehículo está parado, como para tener miedo de subirme a una moto o conducirla.
Solo con la impresión que me produce la corriente de aire al pasar un autobús a un metro de distancia de la acera, ya es suficiente para que no me acerque al cruce >_<

También he visto como un Metro en un paso a nivel se llevaba por delante a un niño de refilón, saliendo despedido varios metros, ni de lejos con la velocidad del tren de este último accidente. A no ser que esté el tren/metro parado en el anden con las puertas abiertas, no soy capaz de acercarme al borde de las vías.

En mi caso diría que estoy más que "hipersensibilizada" como se decía más arriba, pero no se hasta que punto convergen mis traumas con el sentido común al igual que con otras personas que seguían de fiesta pese a saber que ahí cerca habían muerto otras tantas de forma brutal.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#36 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 28 June 2010 - 01:33 PM

...
En mi caso diría que estoy más que "hipersensibilizada" como se decía más arriba, pero no se hasta que punto convergen mis traumas con el sentido común al igual que con otras personas que seguían de fiesta pese a saber que ahí cerca habían muerto otras tantas de forma brutal.

Seguramente la gente que estaba de farra en la playa, ni se enteró de lo que estaba pasando en la estación, solamente verían las ambulancias y mossos y pasarían olímpicamente de ellos.
Imagen enviada

#37 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 28 June 2010 - 01:46 PM

Eh, hay un detalle en el que todos estáis equivocados (incluyendo prensa):

Los muertos de ese accidente no son las víctimas. Son los causantes del mismo.


Víctima es el conductor, que se ha comido un trauma de puta madre y le va a quedar el recuerdo de por vida; además de encontrarse con que la gente está dudando de su labor profesional en todo momento. Víctimas son los pasajeros del tren, que unos subnormales pusieron su vida en riesgo cruzando las vías sin mirar*.


Víctimas los 12 subnormales que murieron y los mutilados? JA.



*Hubo riesgo de descarrilamiento; si alguno de los montoncitos de persona termina en mal sitio y hace salirse a una de las ruedas del tren, el hostión que se lleva (a 140 por hora) al descarrilar es de órdago.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#38 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 28 June 2010 - 02:11 PM

¿Que hay que poner luces multicolores y música para avisar? ¿Pero eso no lo iban a tener en la fiesta? Lo que tienen que hacer esas familias es pagarle el tratamiento al pobre conductor y a los pasajeros del tren por el trauma.



Eh, hay un detalle en el que todos estáis equivocados (incluyendo prensa):Los muertos de ese accidente no son las víctimas. Son los causantes del mismo. Víctima es el conductor, que se ha comido un trauma de puta madre y le va a quedar el recuerdo de por vida; además de encontrarse con que la gente está dudando de su labor profesional en todo momento. Víctimas son los pasajeros del tren, que unos subnormales pusieron su vida en riesgo cruzando las vías sin mirar*.Víctimas los 12 subnormales que murieron y los mutilados? JA. *Hubo riesgo de descarrilamiento; si alguno de los montoncitos de persona termina en mal sitio y hace salirse a una de las ruedas del tren, el hostión que se lleva (a 140 por hora) al descarrilar es de órdago.


Gracias por leer. ^^
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#39 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 28 June 2010 - 02:53 PM

No si precisamente el comentario iba más por llamar "víctimas" a esos gilipollas, no por la creencia en sí. Creo que todos en el foro coincidimos en que los 12 premios Darwin que murieron de inocentes no tenían nada, mi post iba más por el tema de resaltar el detalle semántico de que estamos llamando víctimas a quienes no lo son.

Si te fijas, en ningún momento he usado la palabra "víctimas" para referirme a esos cachitos de carne esparcidos por ahí.

PD: está claro que mi comentario iba más en sentido general que refiriéndome a posts o usuarios particulares.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#40 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 28 June 2010 - 04:15 PM

Seguramente la gente que estaba de farra en la playa, ni se enteró de lo que estaba pasando en la estación, solamente verían las ambulancias y mossos y pasarían olímpicamente de ellos.


Me refería a los testimonios que dan fe de haber sobrevivido al accidente y haberse ido a la fiesta, que de esos hay unos cuantos.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#41 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 28 June 2010 - 04:54 PM

De todos modos a mi me sigue rayando que los trenes por la noche no lleven luces. Entiendo que van por una via y demas, pero como ve el conductor? No lo digo ya por esta gente, sino por un coche que pueda causar un descarrilamiento o cualquier cosa.

Alguien sabe si los trenes por la noche llevan o no llevan luces? Yo creia que si, vamos, es que veo que seria lo mas normal.

No es por ponerme a favor de los que cruzaron como borregos por las vias porque eso es de tontos, pero si no vieron luces quizas pensaron: "No viene nada". Y asi hicieron la estupidez mas factible, eso sumado al alcohol porque imagino (sin pruebas) que irian algo borrachos.

Que no disculpo a nadie, pero ese detalle creo que puede cambiar algunos datos.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#42 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 28 June 2010 - 05:01 PM

¿Cómo no van a llevar una luz frontal encendida? Los borregos son tontos con luces y sin luces.
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos