Ir a contenido


Foto

The Mortal Kombat


  • Please log in to reply
33 replies to this topic

#1 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 10 June 2010 - 07:25 PM

No mas 8 direcciones, no mas rellenos de personajes basura, no mas Teen. 2D bonito y gorero como nos solia gustar, bueno salvo por las graficas 3D because 3D is Hip. Y hay tag team.

Trailer



De solo ver la porcion de la fatality de Kung Lao, cruce las piernas. Dolor.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#2 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 June 2010 - 07:31 PM

Interesante.

Seguro darán más información en el E3, aunque tiene pinta de ser juego "Arcade" para 360 y PS3, ojalá que me equivoque y sea un juego completo.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 June 2010 - 07:54 PM

Ya lo había comentado en el hilo del E3.

A mi me encanta la idea y ojalá sea un renacer de la saga que nunca supo renovarse en el cambio 2D-3D.

Con jugabilidad 2D similar a los viejos y fatalities brutales ya es seguro que me gusta el juego.

#4 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 June 2010 - 08:13 PM

A mi me encanta la idea y ojalá sea un renacer de la saga que nunca supo renovarse en el cambio 2D-3D.


No estoy de acuerdo, a mi los MK en 3d me gustaron tanto como los primeros, bueno... en realidad el MK nunca ha dejado de ser 2d lo unico que se hicieron 3d fueron los modelados.

El unico asi realmente 3d fue el Armaggedon y tambien me gusto bastante.

Lo que pasa es que siempre ha sido una saga que visualmente no resulta tan impactante como otras, no por la calidad grafica si no porque los especiales siempre se han visto..."raros" tiras una bola de fuego y parece que esten escupiendo. XDDDD

Pero aun asi es una saga que me encanta y me alegro que vuelva.

Espero que vuelva tambien la opcion de crear personaje que en el MKA estaba genial.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#5 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 June 2010 - 08:27 PM

No se si es que no me he dado cuenta , pero falta el detalle ese de que por cada golpe que das al adversario , este suelta chorros y chorros de sangre , no se creo que estaria bien que respetaran hasta eso por muy exagerado que fuese XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 June 2010 - 09:09 PM

El fatality final es.....simplemente traumatico xDDD.

Bien por la saga, yo no juego uno desde el SNES a decir verdad, veremos como sale este.

XNvFlR3.jpg


#7 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 June 2010 - 10:04 PM

No estoy de acuerdo, a mi los MK en 3d me gustaron tanto como los primeros, bueno... en realidad el MK nunca ha dejado de ser 2d lo unico que se hicieron 3d fueron los modelados.


Vamos, a mi también me gustan mucho los MK 3D, especialmente Deception, Armaggedon y Shaolin Monks (nunca entendí porque no hicieron más juegos así) que me parecieron geniales. Hasta el último con los personajes de DC Universe que fue tan criticado, a mi personalmente me pareció bastante decente.

Pero aún así nada como la primera trilogía, para mi es lo más grande que ha existido en beat'em ups junto a SFII.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#8 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 June 2010 - 11:25 PM

No se, yo de los 3D jugué al 4 y a uno de PS2 (no recuerdo el nombre).

El 4 me pareció decente, no tan bueno como los anteriores pero entretenía.
El de PS2 no me gustó nada, nunca me gusto eso de usar varios tipos de armas y una cantidad de movimientos que llenaban páginas y páginas llenas de ellos.

#9 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 11 June 2010 - 01:01 AM

Y que me dices del Armageddon? A mi parecer es un Trilogy pero muy mal hecho es que con solo lo de la Kreate a Fatality le quito esencia al juego.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#10 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 June 2010 - 08:19 AM

Una sinopsis:

En el videojuego de Warner Bros destaca el combate por equipos, la presentación de una historia más compleja y fatalities más impresionantes

El videojuego destaca ahora por el retorno al estilo 2D, la posibilidad de tener combates por equipos, con cuatro jugadores en el modo tag team, la presentación de una historia más compleja y fatalities más impresionantes.

“Este juego es una clara respuesta al deseo de los jugadores de contar con un nuevo título de Mortal Kombat más maduro, con una mecánica de lucha 2D renovada y fatalities más sangrientos que nunca”, afirmó Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios, según 3DJuegos.
http://elcomercio.pe...tation-xbox-360


Y un video que no estoy muy seguro que si es del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=k4WKGweLeeY&feature=player_embedded

Este tema ha sido editado por realseiya: 11 June 2010 - 08:43 AM

XNvFlR3.jpg


#11 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 June 2010 - 10:56 AM

Y un video que no estoy muy seguro que si es del juego:


Según dicen, eso es un megatrailer de la nueva pelicula, que parece cualquier cosa menos MK.

No dudo de su autenticidad, pero si me dices que es un peli de...qué se yo...Resident Evil me lo creo antes que si me dices que es de MK porque no lo parece para nada XDDD

El de PS2 no me gustó nada, nunca me gusto eso de usar varios tipos de armas y una cantidad de movimientos que llenaban páginas y páginas llenas de ellos.


Yo en cambio pienso que lo de incluir tres estilos por personaje es lo mejor que le ha pasado a la saga.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#12 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 12 June 2010 - 06:26 AM

Qué majo el del sombrero.
Dónde podría comprar yo uno de esos?


Yo siempre le he tenido tirria a los Mortal Combat porque usaban ridículas fotografías en lugar de sprites como los dioses mandan.
También le tenía manía al Killer Instinct por usar aquellos modelos prerrenderizados que parecían de plastilina.
Y no ayudaba nada que las animaciones tuviesen tan pocos frames y tan mal intercalados que apenas parecía animación alguna.
Pero lo que es la historia, las técnicas y demás estaba bastante bien.
Así que cuando le quitas aquel defecto intragable, el resultado es bastante bueno.
Yo espero que sigan con la moda esta de hacer 3D que parezca 2D y juego en 2D.

Lo de moverse arriba y abajo en plan DoA, Soul Edge o Tekken siempre me ha rayado.
Y es más molesto aún cuando te cubres con un botón.
"Pa cubrirte dale pa'trás!" De toda la vida!

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#13 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 June 2010 - 03:40 PM

Pues si, en los Tekken cubrirse es más difícil ya que tienes que quedarte inmovil xD.
Y en el DOA4 una de las cosas más difíciles de hacer es precisamente cubrirse.

#14 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 June 2010 - 04:08 PM

Y en el DOA4 una de las cosas más difíciles de hacer es precisamente cubrirse.


En DOA cubrirse es un suicidio. Además, con lo efectivos que son los contrataques y los agarres es prácticamente innecesario.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#15 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 12 June 2010 - 06:00 PM

Yo siempre le he tenido tirria a los Mortal Kombat porque usaban ridículas fotografías en lugar de sprites como los dioses mandan.


Por favor, la K en este caso, la K...
Ahora con respecto al tema...

A mí me gustaban los primeros precisamente porque innovaron en la forma de hacer videojuegos al hacer motioncaptures dandole mas toque realista al asunto porque vamos, ¿quién no se emociona al ver este stage Fatality?

http://www.youtube.com/watch?v=l7CaRSuDeyo


Mencionar igualmente, el toque gore que le hacía falta a la serie (con cada entrega en 3D, sentía que le restaban violencia y perdía un tanto la originalidad)

Me parece correcto que Netherrealm (antes Midway), se haya concientizado de la necesidad del regreso del 2D porque el 3D estaba matando a la serie (bueno, excepción a la regla se da a Shaolin Monks, a mi criterio, un juegazo para ser MK).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#16 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 13 June 2010 - 08:29 PM

Imagen enviada

So fucken HYPE.

Esa cosa que sale ahi es el theather entrance que lucirá Mortal Kombat en el E3 y por lo visto, podemos ver a Kung Lao realizando su clásico y más famoso fatality de MK2 al que creo que es Jhonny Cage.

Otro par de fotos para ir babeando...
Imagen enviada
Imagen enviada

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#17 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 June 2010 - 09:15 PM

Ese fatality es LEJOS el mejor de toda la saga.

Para quien no lo conoce:



#18 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 17 June 2010 - 10:45 AM

Dos palabras, MORTAL KOMBAT...


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#19 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 17 June 2010 - 05:25 PM

Hay que ver lo que ha ganado Mileena con el paso del tiempo.

#20 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 June 2010 - 05:31 PM

Hype level increasing more and more.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#21 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 June 2010 - 05:36 PM

Qué delicia para mis ojos (ese movimiento sensual de Mileena está de putísima madre y ese fatality le aumenta puntazos muchisimos, puntazos.)

Por cierto dentro de los spoilers, tenemos mas datos..
Spoiler


Sacado de MK.ORG

EDIT: Fatality de Kung Lao

Este tema ha sido editado por moon slayer: 17 June 2010 - 05:58 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos