Ir a contenido


Foto
- - - - -

Anime... Para Ver Bien Acurrucadito A Tu Pareja!


  • Please log in to reply
37 replies to this topic

#22 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 31 May 2010 - 10:59 AM

Probad a ver Tokyo Marble Chocolate, que es una serie cortita de dos Ovas, es romanticona, aunque no la he visto, no se si está bien o no.

Ains, mierda, no se para que me meto en estos temas u_u

#23 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 31 May 2010 - 01:13 PM

esa de tokyo marble chocolate no estaba del todo mal pero las hay mejores, que sea corta le da puntos, que a veces las alargan innecesariamente

yo tambien digo la de toki wo kakeru shoujo, al ser peli se ve bien y el final me gusto mucho
Imagen enviada

#24 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 31 May 2010 - 03:35 PM

Por ejemplo a ella le gustó mucho Okusama, la serie esta de una chamaca que estaba casada con el profesor de la escuela, pero nadie lo sabía y para ellos era como un secreto!

Al parecer hay más recomendaciones de las que esperaba! O.O

firmaerrorcopy.jpg

 


#25 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 31 May 2010 - 04:18 PM

dori no te indignes, solo es para molestar a rojel.

y asi tu lo dejes :makai:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#26 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 31 May 2010 - 08:31 PM

Por ejemplo a ella le gustó mucho Okusama, la serie esta de una chamaca que estaba casada con el profesor de la escuela, pero nadie lo sabía y para ellos era como un secreto!


Se identificaron demasiado ehh??? X-D

Fuera de bromas, hay una serie reciente donde tocan ese tema pero a nivel secundario y que solo sirve como anexo a la trama principal, es "Hanamaru Kindergarten". No es una serie romantica (al menos no directamente xD), pero es de esas series muy monas de toque infantil donde cada cosa que hacen las protagonistas te saca una sonrisa. Facil que a Dorie le encantara. Lo que mas me sorprendio de esta serie.....es que fue hecha por Gainax......xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 31 May 2010 - 08:32 PM

XNvFlR3.jpg


#27 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 31 May 2010 - 09:48 PM

Me parece insólito que nadie ha nombrado a Kanon 2006 hasta ahora. Esa es la primera serie en la que pensaría para hacer caer a mi presa digo, ver con mi pareja :silbar2:

Otra serie de ese tipo que me gustó y quedé satisfecho con el final fue Kimi Ga Nozomu Eien. Pero no sabría si recomendarla porque conozco muy poca gente que opina lo mismo.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#28 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 May 2010 - 10:36 PM

Pero siempre puedes optar al nunca bien ponderado cloroformo xD.

Fuera de bromas, ya te dije Kimi ni tokode, es bien empalagosa aunque más que romanticona da rabia de que los protas nunca actúan xD.

#29 Dorielisa

Dorielisa

    "La Nuevecita"

  • FL Girls
  • 300 Mensajes:

Escrito 31 May 2010 - 11:03 PM

Gracias por las recomendaciones, voy hacer un listado con todas! Un amigo me dijo que viera Lamune, pero para ser sincera la serie estaba muy aburrida! descargué los primeros 6 capítulos y me decidí bajar el ultimo, por desgracia si hubiese sabido que sólo los últimos 5 cap. eran los interesantes no lo abría bajado desde el comienzo!

De todas formas gracias de nuevo!

pd: se me olvidaba lor, Por qué querrían que dejara a Master? Qué le puede hacer un lindo osito como él?... Mi lindo es todo tierno a pesar de todo : )
Imagen enviada

#30 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 May 2010 - 11:54 PM

xDDD.

Bueno cuando leo a gente así en internet como que te restriegan en la cara que tu solo tienes tu mano lo que es muy triste.

En fin, no va mal intencionado el comentario xD.

#31 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 01 June 2010 - 12:09 AM

DIOS, primer post que me pone ROJO como un tomate de la vergüenza! :arbusto: Esas cosas no se revelan en un foro linda, y menos con mi imagen de tipo rudo y siniestro! xDDD

firmaerrorcopy.jpg

 


#32 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 01 June 2010 - 01:32 PM

pd: se me olvidaba lor, Por qué querrían que dejara a Master? Qué le puede hacer un lindo osito como él?... Mi lindo es todo tierno a pesar de todo : )


Por el espectáculo hija, por el espectáculo...




A todo esto, nadie les recomienda Aishiteruze Baby? Vamos, más azúcar que esa serie pocas, Kimi ni Todoke y cosas así. Lagrimillas garantizadas.



Y otro tema, ya que estamos. Dori, no hay nada de malo en querer follarte a tu pareja, eh? Es que lo niegas tan categóricamente que no sé, cualquiera diría que eres del Opus (Dei). Ya digo, no haces nada malo, ni haces daño a nadie, no? No hay nada de qué avergonzarse entonces.


PD: deja a Master. No es trigo limpio, te lo aseguro. No termina su puto manga.

PDD: Master, como no termines el puñetero manga de las pelotas te vas a encontrar con un member title MUY humillante. Avisado quedas.

PDDD: imagen de tipo rudo y siniestro?

Espera...

Espera, espera, joder!


















JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA...


Ayyyy...

Decías?

Este tema ha sido editado por azurhialine: 01 June 2010 - 01:32 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#33 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 June 2010 - 02:05 PM

Cámbiaselo, ya han pasado años y ese member title debería estar con intereses incluídos X-D.

#34 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 June 2010 - 09:40 PM

PDD: Master, como no termines el puñetero manga de las pelotas te vas a encontrar con un member title MUY humillante. Avisado quedas.


Do it! Do it! xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#35 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 June 2010 - 09:47 PM

Hahahaha......creo que ahora si tiene suficiente incentivo para no olvidarse cierto HD en su casa..... :silbar2:

XNvFlR3.jpg


#36 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 01 June 2010 - 10:02 PM

nada nada, que ya tiene mucho tiempo asi que ya es legal :makai: dale con todo azur modificale el member title :panda:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#37 k4in

k4in

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 09 June 2010 - 03:15 AM

jujuju que cosas se ven aca en frozen.

mmm pues como ya dijeron toradora, al principio no esperaba mucho de esta, pero me me sorprendio gratamente, tambien peach girl.
la que no recomiendo es itazura na kiss, a menos que les gusten las tvnovelas, esa cosa es una tvnovela hecha anime, todo un churro, aunque los primeros 10 caps esta interesante luego cae en picada, y puedo criticar con confianza porque soy de los que se tragan una serie que empiezan a ver, por muy fea que se me haga xD

PD: alguien dijo futari ecchi?

Spoiler

Este tema ha sido editado por k4in: 09 June 2010 - 03:19 AM


#38 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 11 June 2010 - 11:49 PM

Lo mejor:

- Itazura na Kiss
- Karekano
- Hana yori Dango-
- Kimi ni Todoke
- Lovely Complex
- Skip Beat

Sin orden. Ademas, es probable que ambos lo disfruten, son series muy aditivas la verdad.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos