Ir a contenido


Foto
- - - - -

Anime... Para Ver Bien Acurrucadito A Tu Pareja!


  • Please log in to reply
37 replies to this topic

#1 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 30 May 2010 - 07:28 PM

Dentro de poco regresaré a la capital al lado de mi negrita y queremos ver una de esas series romanticonas con buena historia, corta y con un final que deje un buen sabor en la boca! El caso es que quiero aprovechar la velocidad de aquí para llevarme la serie completa allá, pueden ser dos o tres, claro si no son tan difíciles bajo esa descripción (Yo no he visto una así como describo! xD).

Bueno gente, a recomendar... ¿Ya dije que los Hentais no valen?

PD: Le dije que veamos Girls Bravo y no quiere! xDDD

Ya! xD

firmaerrorcopy.jpg

 


#2 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 May 2010 - 07:36 PM

De las que recuerdo ahorita creo que Toradora es tu mejor opcion. Comedia romantica en general, pero con muchos momentos dramaticos y sobre todo con un final cerrado. Yo la recomiendo ampliamente.

Otra genial es Lovely Complex, que creo que es la serie comedia romantica que mejor refleja como una persona sufre para conquistar a su contraparte cuando parte desde 0. Capaz y hasta te identifiques tio X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 30 May 2010 - 07:43 PM

XNvFlR3.jpg


#3 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 May 2010 - 07:50 PM

Hentai con hartos tentáculos, violaciones, muertes, futa y scat.

/topic.

Al tema, creo que el anime no sirve mucho, las series son muy largas xD.
Quizás una película resulte mejor, claro que si tu pareja también es amante del anime no hay más vuelta que darle.

La mejor opción es Kimi ni Tokode, es bien empalagosa.

Oh wait, también:

Imagen enviada
Go tiger, go!.

Este tema ha sido editado por Turel: 30 May 2010 - 08:40 PM


#4 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 30 May 2010 - 08:04 PM

Me resultaria difícil decirte una romántica con ese propósito, con mi pareja veo sci-fi y shonen sobre todo :silbar:

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#5 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 30 May 2010 - 08:19 PM

Ergo.. lo primero que se me viene a la mente del genero o mas bien una fracción seria, Itazura na Kiss, Peach Girl, Karekano, Hana yori Dango, Kimi ni Todoke, Lovely Complex, Wonderfull Days (Pelicula de Ci. Fic, pero es buena), Skip Beat, Winter Sonata, White Album, Wolf and Spice, Rec, Suzuka, Clannad, Bokura ga Ita, Kobato, DNAngel es empalagosa pero puede calificar.. ese ya es criterio tuyo, Da Capo (Las originales, después las continuaciones).

Espero que te sirva, a y de preferencias, no des detalles de lo que suceda en esos días, ya sabes como son en este lugar :guu2: (¿Sabes que va en broma cierto D:?)


Spoiler


Y pásenlo bien :3.

PD: Las con negritas son si o si, la tercera o si quieres llevar mas, quedan a tu elección D:!

Este tema ha sido editado por DroGoX: 30 May 2010 - 08:20 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#6 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 30 May 2010 - 08:22 PM

De las que recuerdo ahorita creo que Toradora es tu mejor opcion. Comedia romantica en general, pero con muchos momentos dramaticos y sobre todo con un final cerrado. Yo la recomiendo ampliamente.

Otra genial es Lovely Complex, que creo que es la serie comedia romantica que mejor refleja como una persona sufre para conquistar a su contraparte cuando parte desde 0. Capaz y hasta te identifiques tio X-D


joer justo esas dos iba a decir
Imagen enviada

#7 Amaterasu

Amaterasu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 30 May 2010 - 09:39 PM

Byousoku, Air The Movie y Wonderful Days son muy buenas opciones.

Aunque si andan muy acaramelados, dulzones y con un harto impulso que no se puede reprimir más, dudo mucho que pasen más de 15 minutos de acción en video antes de que pasen a "live action" (aunque eso puede suceder hasta con una película de Nicolas Cage). XD

Saludos y que disfruten mutuamente.

#8 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 30 May 2010 - 10:02 PM

pues yo diria, emma, suzuka, 5 cm pero solo esas ya que como serian recomendaciones para que las veas con dori mejor no te recomiendo nada, mejor le recomendamos a dori que se quite un lastre que trae arrastrando XXDDDDDDDD

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#9 Dorielisa

Dorielisa

    "La Nuevecita"

  • FL Girls
  • 300 Mensajes:

Escrito 30 May 2010 - 11:02 PM

Qué están diciendo? creo que aquí hay una equivocación, para nada no es lo que piensan!... No digo yo, de la forma tan calentosa que lo dice master, pero no crean nada de como lo pone.

PD: Ésta no te la perdono :palito:

Este tema ha sido editado por Dorielisa: 30 May 2010 - 11:03 PM

Imagen enviada

#10 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 May 2010 - 11:15 PM

Qué están diciendo? creo que aquí hay una equivocación, para nada no es lo que piensan!... No digo yo, de la forma tan calentosa que lo dice master, pero no crean nada de como lo pone.

PD: Ésta no te la perdono :palito:

Imagen enviada

xD.

Mala mala mala idea postear estas cosas cuando tu pareja te lee. En otro foro un día un chico presento a su novia y se trataban de cosita y osito y esas cursilerías, al final la chica vió un tema que había creado este personaje hace harto tiempo que era algo asi como "a mi novia no le gusta chupármela, consejos?" y fue un epicfail de proporciones xDDDDDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 30 May 2010 - 11:31 PM


#11 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 May 2010 - 11:30 PM

LOL....algo me dice que Master no tendra "regreso feliz" a su ciudad X-D

Dorie, no les hagas caso a la mayoria de aqui, solo son unos perfidos pervertidos que no saben ya que hacer para matar el tiempo xD.

XNvFlR3.jpg


#12 Dorielisa

Dorielisa

    "La Nuevecita"

  • FL Girls
  • 300 Mensajes:

Escrito 30 May 2010 - 11:43 PM

Espero que sea solo pérfidos pervertidos y que no crean esos tipos de cosas, hasta ya hicieron un mundo pensando!... De verdad si master solo abrió ese hilo es porque sabe que a mi me gustan las historias romanticas con un final feliz en la que ninguna otra le quite al prota! pero no con esa finalidad!

No me había dado cuenta que esto está lleno de pervertidos xD pero aun sigo pensando que son lindos y simpáticos.
Imagen enviada

#13 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 30 May 2010 - 11:48 PM

Dori esperando a Master:

Imagen enviada



Mi recomendación: Toki wo kakeru shoujo.

Este tema ha sido editado por Takamura: 31 May 2010 - 01:37 PM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#14 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 31 May 2010 - 12:09 AM

Qué están diciendo? creo que aquí hay una equivocación, para nada no es lo que piensan!... No digo yo, de la forma tan calentosa que lo dice master, pero no crean nada de como lo pone.

PD: Ésta no te la perdono :palito:



Espero que sea solo pérfidos pervertidos y que no crean esos tipos de cosas, hasta ya hicieron un mundo pensando!... De verdad si master solo abrió ese hilo es porque sabe que a mi me gustan las historias romanticas con un final feliz en la que ninguna otra le quite al prota! pero no con esa finalidad!

No me había dado cuenta que esto está lleno de pervertidos xD pero aun sigo pensando que son lindos y simpáticos.



Me queoteo a mi mismo para que no haya mal entendidos xDDD

(¿Sabes que va en broma cierto D:?)



Cualquier mala-interpretación corre por cuenta de las mentes de alcantarilla que habitan en este foro (Osease, todos xDDD), no de verdad, si mi comentario se da para malos entendidos lo dejo claro ya, (Aunque fue Master el precursor de esto xDD), mi intención fue tirarle una broma indirecta y de paso decirle lo mismo que dijo Turel, ya que tambien me acuerdo de ese incidente X-D


...a y de preferencias, no des detalles de lo que suceda en esos días, ya sabes como son en este lugar :guu2:



Mala mala mala idea postear estas cosas cuando tu pareja te lee. En otro foro un día un chico presento a su novia y se trataban de cosita y osito y esas cursilerías, al final la chica vió un tema que había creado este personaje hace harto tiempo que era algo asi como "a mi novia no le gusta chupármela, consejos?" y fue un epicfail de proporciones xDDDDDDD.


No se porque, pero cuando Master llegue a destino, lo estarán esperando con un látigo y un hacha en cada mano xDDDDD
Por cierto Dori, eres una de las regalonas del foro, y de tanto andar, ya nos conoces a casi todos, aunque cada dia es una sorpresa, ya después se vuelve algo normal X-D, y aquí entre nos, si terminaste en este lugar, algo tendrás en común con todos nosotros, no se que puede ser :silbar:

Spoiler


¿Sabes que es broma, verdad :guu2:? (Bueno, en parte :guu2:, no, Dori, Master, suelten esa pistola, noooo~~~)

Blehh, como sea, pásenlo bien y aprovechen los días en que estarán juntos.

PD: Tirón de orejas para Master, esto debería estar en FL-Life Style creo yo, ya que es de un usuario frecuente del foro y las conversaciones que hay aquí (O mas bien que se dan para interpretar erróneamente X-D) son de los mas frecuentes del foro, para que no lo lea cualquier pelafustan, no se, digo yo :guu2:.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 31 May 2010 - 12:17 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#15 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 May 2010 - 12:12 AM

Bueno, quizás pillen un anime del Kamasutra.

#16 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 31 May 2010 - 12:18 AM

Turel.. definitivamente lo tuyo es épico X-D

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#17 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 31 May 2010 - 12:45 AM

Imaginé que esto iba a pasar pero joder, ustedes sí que la lían! xDDD

Ya empecé ha descargar algunas de las recomendadas, Dacapo la tengo pero nunca paso del primer episodio! xDDD

Gracias a todos aunque realmente quisiera matarlos! -_-U

Lo que cuenta Turel sobre el tipo del foro y su novia es EPIC!!! xDDD

firmaerrorcopy.jpg

 


#18 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 May 2010 - 12:53 AM

Es que es imposible NO molestarte, si todos sabemos que en el fondo de tu psiquis esa es la intensión real, si no lo es no mereces ser llamado hombre xD.

Como decía un sabio profe que tuve, todo se reduce al heterocigoto fecundado.

Este tema ha sido editado por Turel: 31 May 2010 - 12:58 AM


#19 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 31 May 2010 - 03:44 AM

Bueno, quizás pillen un anime del Kamasutra.


Cual, este?

http://anidb.net/per...=anime&aid=1261

PD. MWAHAHAHA

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#20 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 31 May 2010 - 04:51 AM

Ya vieron Ouran Koukou Host Club, me extrañaría si no, es de las mejores series que he visto, súper graciosa, romántica pero no empalagosa, con algunos momentos medio raros por parte de los hermanos, pero en fin, una serie excelente.

Os recomendaría ef - a tale of memories (la segunda temporada, ef - a tale of melodies aun no la veo) que también es muy buena, solo que esta sí es bastante más compleja, con sus buenas dosis de drama, igual es muy recomendable.

Este tema ha sido editado por robert18: 31 May 2010 - 04:56 AM


#21 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 31 May 2010 - 05:11 AM

Por como respondió Dorie.

Kimi ni Todoke

KCE3vHF.gif[





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos