Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Sueño Más Friki Ever


  • Please log in to reply
28 replies to this topic

#1 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 May 2010 - 05:52 PM

Rara vez suelo tener sueños (o al menos no suelo recordarlos) y los pocos que he tenido no han sido la gran cosa. Pero anoche tuve el más raro, interesante y perturbador que he tenido en toda mi vida.

En el sueño, era un empleado de una especie de sitio de comida rápida submarino donde el jefe era un Big Daddy (si, como los de Bioshock), pero hablaba y se comportaba como el robot de "Lost in Space" :S

En ese lugar también estaba mucha gente conocida, aunque casi todos eran personas a la que no veo desde hace años (viejos amigos, un par de exnovias, antiguos compañeros y profesores de la universidad, gente random de la secundaria de la que ni me acordaba, etc). Todos eramos empleados de ese lugar y eramos supervisados por el Big Daddy.

El caso es que estabamos "atrapados" ahí y nadie podía escapar, yo lo intenté un par de veces pero el Big Daddy me capturaba y me llevaba de vuelta. Aparentemente la única forma de salir era siendo el mejor empleado, cada quien tenía su rango (el número 1 era el mejor, luego venía el 2 y así sucesivamente) y a medida que iba haciendo bien mi trabajo me iban ascendiendo.

Así estaba hasta que llegué a los 10 primeros, a quienes nos ponían en una fila para entrar en otra habitación a la que solo podían entrar los mejores 5. Una vez lo conseguí, resulta que era una tienda donde se vendían y rentaban videojuegos, allí tenía que vender la mayor cantidad de videojuegos para llegar a ser el mejor empleado y poder salir de ese lugar. Pero lo que haciamos realmente era joder al que iba mejor y eventualmente todos terminabamos volviendo a la fila xD

En eso estuve un rato hasta que conversando en grupo nos dió por imitar al Big Daddy burlandonos de su apariencia y forma de hablar, en ese momento me descubrió y me estaba persiguiendo para matarme mientras yo huía de él. Y allí fue cuando me desperté O_o

En fin, que mal estoy. Pero al menos he logrado sacar varias carcajadas a la gente a la que se lo he contado y alguna que otra cara "WTF?" xD

P.D: Ni idea si el sueño tendrá algún significado o solo es un montón de incoherencias sin sentido alguno.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 29 May 2010 - 06:16 PM

Jajajaja Yo he tenido más frikis!... es una buena trama para una película o un capítulo de un anime! xDDD

Los sueños siempre reflejan lo que vives en el día o días anteriores, tu memoria olvida ciertas impresiones, pensamientos etc... Pero la psiquis jamás olvida y de ahí comienza a reflejarte elementos mezclados (No diferencia lo irreal de lo real, de ahí sale el termino "sueño de conciencia" o conciencia dormida)creándote un sueño que a simple vista podría no significar nada o bien mucho significado podría tener, depende si vives el día a día o te da lo mismo! xD

firmaerrorcopy.jpg

 


#3 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 29 May 2010 - 06:44 PM

naaaa, mucho blablabla rojel, fueron los acidos que se metio :panda:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#4 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 29 May 2010 - 06:47 PM

Así estaba hasta que llegué a los 10 primeros, a quienes nos ponían en una fila para entrar en otra habitación a la que solo podían entrar los mejores 5. Una vez lo conseguí, resulta que era una tienda donde se vendían y rentaban videojuegos, allí tenía que vender la mayor cantidad de videojuegos para llegar a ser el mejor empleado y poder salir de ese lugar. Pero lo que haciamos realmente era joder al que iba mejor y eventualmente todos terminabamos volviendo a la fila xD

En eso estuve un rato hasta que conversando en grupo nos dió por imitar al Big Daddy burlandonos de su apariencia y forma de hablar, en ese momento me descubrió y me estaba persiguiendo para matarme mientras yo huía de él. Y allí fue cuando me desperté O_o

En fin, que mal estoy. Pero al menos he logrado sacar varias carcajadas a la gente a la que se lo he contado y alguna que otra cara "WTF?" xD

P.D: Ni idea si el sueño tendrá algún significado o solo es un montón de incoherencias sin sentido alguno.


Eso me mato de sobremanera xDDDDD, si, realmente es demasiado friki el sueño, aunque en lugar de venderlos creo que debiste jugarlos xDDD, así disfrutarias mas el trabajo xDDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#5 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 May 2010 - 06:58 PM

Hahaha xD.

Yo normalmente no recuerdo los sueños, he leído que cuando uno "sueña" es la etapa en que más descansa el cuerpo, por esto cuando uno recuerda los sueños es debido a que no descansó lo suficiente.

No recuerdo uno tan friki como ese.

#6 Amaterasu

Amaterasu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 29 May 2010 - 07:14 PM

También resulta algo muy difícil de recordarlos pues en los sueños nos suceden cada incoherencia que ya despiertos, resulta complicado recordar a nuestro cerebro puesto que despiertos, la tendencia es usar una lógica y razonamientos estructurados (claro que si estamos bajo la influencia de algún líquido, polvo o yerba mágica, lo anterior no es tan válido XD

Saludos.



#7 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 May 2010 - 07:41 PM

Me he matado de la risa con tu sueño Tabris, que divertido xDDD. Creo que de verdad juegas demasiado no??? X-D

A mi me parece una mezcla de un capitulo de Invasor Zim, juntado con añoranzas de amigos pasados de un gamer hardcore xD. Lo de los amigos lo digo mas que nada porque a mi me suele suceder mucho tambien, sueño con amigos o amigas que no veo hace años en situaciones inverosimiles o la clasica "hola...que ha sido de tu vida??" xD.

Yo les comentare que suelo tener sueños dignos de capitulos de series americanas o de peliculas, pero del estilo dramaticos. A veces creo que podria haber sido escritor xD.

XNvFlR3.jpg


#8 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 May 2010 - 08:07 PM

Los sueños siempre reflejan lo que vives en el día o días anteriores, tu memoria olvida ciertas impresiones, pensamientos etc... Pero la psiquis jamás olvida y de ahí comienza a reflejarte elementos mezclados (No diferencia lo irreal de lo real, de ahí sale el termino "sueño de conciencia" o conciencia dormida)creándote un sueño que a simple vista podría no significar nada o bien mucho significado podría tener, depende si vives el día a día o te da lo mismo! xD


Lo he estado pensando un rato y me doy cuenta de que todo está relacionado a mi época estudiantil. La gente (todos eran conocidos de aquella época), los lugares (un verano estuve trabajando en un McDonald's y también estuve unas semanas ayudando en una tienda de videojuegos), además de ciertas situaciones y diálogos.

Hasta el Big Daddy, que supongo que representa la imágen de "autoridad" que siempre estaba presente. Lo único a lo que no le encuentro sentido es el porque estabamos en el fondo del mar xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#9 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 May 2010 - 08:10 PM

Hasta el Big Daddy, que supongo que representa la imágen de "autoridad" que siempre estaba presente. Lo único a lo que no le encuentro sentido es el porque estabamos en el fondo del mar xD

Rapture FTW.

#10 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 29 May 2010 - 08:14 PM

Lo único a lo que no le encuentro sentido es el porque estabamos en el fondo del mar xD

por que eras bob esponja no te hagas guey :silbar2:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#11 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 29 May 2010 - 08:38 PM

Yo lo que realmente no entiendo es de dónde sacas el valor para contar semejante sueño y en un foro, yo la verdad que no me atrevería a contar lo que soñé erase una vez! xDDD

firmaerrorcopy.jpg

 


#12 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 May 2010 - 09:04 PM

Yo lo que realmente no entiendo es de dónde sacas el valor para contar semejante sueño y en un foro, yo la verdad que no me atrevería a contar lo que soñé erase una vez! xDDD


Nah, al contrario, lo difícil es no contarlo.

Además, eso no es nada comparado a lo que te hemos visto postear a tí xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#13 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 29 May 2010 - 09:21 PM

y no te olvides de alberto :poi:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#14 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 May 2010 - 09:22 PM

El sueño mas raro que tuve una vez es el de "la playa mutante" , en este el mar entero se convertia en algo parecido a chocolate liquido...a parte de que tenia vida propia y devoraba a todo ser vivo que se encontraba , yo y unos completos desconocidos tratabamos de huir de ese horror , lo cierto es que fue un sueño muy "peliculero" ya que incluso se dio una situacion en donde nos montabamos en un coche todo terreno en el que saliamos corriendo a toda pastilla mientras el mar mutante nos perseguia por detras

Cabe decir que aquel sueño lo tuve cuando era un chaval de 12 o 13 años XDDD

EDIT:Casualmente mi mensaje ha salido justo despues de el de lordraptor , ha quedado muy en plan de "hablando del rey de roma..." XDDDD

EDIT2:Gracias DroGoX , habia metido la gamba hasta el fondo con esa "drogoxgrafia" , ya lo he corregido XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 29 May 2010 - 09:56 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#15 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 29 May 2010 - 09:37 PM

El sueño mas raro que tuve una vez es el de "la playa mutante" , en este el mar entero se convertia en algo parecido a chocolate liquido...a parte de que tenia vida propia y devoraba a todo ser vivo que se encontraba , yo y unos completos desconocidos tratabamos de uir de ese orror , lo cierto es que fue un sueño muy "peliculero" ya que incluso se dio una situacion en donde nos montabamos en un coche todo terreno en el que saliamos corriendo a toda pastilla mientras el mar mutante nos perseguia por detras

Cabe decir que aquel sueño lo tuve cuando era un chaval de 12 o 13 años XDDD

EDIT:Casualmente mi mensaje ha salido justo despues de el de lordraptor , ha quedado muy en plan de "hablando del rey de roma..." XDDDD


Pues vale, que si era una película de horror por lo que dices xDDDDDDDDD (Si, estoy mal, lo se, y mas siendo yo el que corrige, pero la vida es graciosa ¿no? X-D)

Este tema ha sido editado por DroGoX: 29 May 2010 - 09:37 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#16 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 29 May 2010 - 09:51 PM

Para sueño freak el mío, que además, va con precognición incluída.

Amos a ver, de ir en el camión con mi hermano y tal, una noche soñé que yo estaba subido en una máquina de construcción amarilla, pulsaba un botón (rojo) a mi izquierda y esta zas, se elevaba, como si fuese un mecha y se ponía a andar y todo eso.

Días después, paseando por youtube buscando una variante de Initial Rin, me encontré esto:



Vedlo entero, hacia la mitad del vídeo o así se ve que tengo sueños premonitorios.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#17 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 29 May 2010 - 11:57 PM

Yo suelo acordarme de casi todos los sueños, y realmente en algunas ocasiones, he tenido la "continuacion" del sueño si este se me interrumpia por cualquier cosa.

Asi lo mas friki que he soñado, fue mi propia adaptacion de Harry Potter y el caliz de fuego. Resulta que todo mi sueño se desarrollaba como en la peli, salvo que ademas de las dos escuelas invitadas, veniamos dos "maguels", mi mujer y yo, y, ojo al dato, veniamos en un airbus A380 que yo pilotaba y aterrizaba junto a Howarts en una pista dispuesta a tal efecto. El caso es que ni yo ni mi mujer teniamos idea de como coño llegamos alli, pero la trama iba de que toda la supuesta magia de Howarts era controlada por un reactor nuclear tipo RBMK como el de chernobyl que estaba en los sotanos del castillo y que nadie sabia manejarlo -de hecho, nadie excepto Dumbledor y Voldemort sabian de su existencia-, y como estaba a punto de caramelo de explotar, se supone que ibamos para arreglarlo y recargar el combustible, pero hasta que llegara, debia preparar un programa que reciclase las barras de control numeros 4, 8, 15, 16, 23 y 42 cada 108 minutos, de lo contrario, explotaria. Y se supone que como mi padre diseño ese modelo de reactor, estaba en mis genes como controlarlo y Dumbledore lo sabia, de ahi que fuera como invitado alli, y estuviera al lado de Hermion, Harry potter y demas gente (aunque yo no participaba en el torneo de los tres magos). Y todo el sueño iba de saber que coño haciamos alli, y de ir recuperando pistas para llegar a la conclusion de que todo era un engaño, que la magia no existia como tal, y las dos dimensiones existentes entre la magica y la "maguel" era generada por la energia emitida por ese reactor. Lo interesante es que parecia tan real... casi moriamos cuando preparaba el programa en COBOL para controlar la descarga de los elementos automaticamente, porque lo acabejusto en el limite, es esa sensacion de estar en el curro cuando tienes ojos en la nuca de tu jefe y que si te equivocas, adios mundo... vamos, un cumulo de circunstancias que hacen que cuando te despiertas, te tomas un minuto para pensar... (esto ha pasado de verdad?)

Cuando me desperte, estuve a punto de ponerme a escribir un fanfic sobre ello... pero era tan friki, y estoy tan enfermo que... eso si, despues de contaros ese sueño, a ver quien lo supera xDDDD

#18 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 30 May 2010 - 12:05 AM

Azur, te odio, el solo inicio del vídeo es perturbador, lo peor de todo es que estaba con unos amigos y me miraron raro cuando vieron la pantalla hasta que leyeron el hilo por su cuenta, no se que andabas buscando para encontrar ese engendro de vídeo X-D, por que eso de la variante de "Initial Rin" no te la cree nadie X-D

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#19 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 30 May 2010 - 12:36 AM

Kujaku te dieron los 6 números de la LOTO y no los jugaste!!! X-D

Eso es lo que más jode, lo reales que suelen ser esos sueños!

Creo que me están entrando ánimos de contar mi sueño pero NOOOOOOOOOOOO!!! xDDDD

firmaerrorcopy.jpg

 


#20 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 30 May 2010 - 01:26 AM

naaaa, mucho blablabla rojel, fueron los acidos que se metio :panda:

Yo sigo siendo partidario de esto, especialmente con el de kujaku XD

#21 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 May 2010 - 01:42 AM

Yo sigo siendo partidario de esto, especialmente con el de kujaku XD

Quizás comió mucho centeno con hongos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos