Ir a contenido


Foto
- - - - -

Heroes Cancelada


  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#22 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 June 2010 - 09:16 PM

Supongo que es broma, cierto?.

japan is superior!
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#23 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 29 June 2010 - 10:21 PM

Supongo que es broma, cierto?.


En parte XD

Edit: Si, Japan es Superior (Y)

Este tema ha sido editado por oriondorado: 29 June 2010 - 10:23 PM

Imagen enviada
Macross Forever

#24 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 29 June 2010 - 11:50 PM

Pero si las series USA son un truño XD, no se podia esperar mas.


Las series USa como las de cualquier país son buenas (o algunas lo son) pero cuando estiras demasiado un argumento y se vuelve insulso...pues pasa lo que pasa.

25 temporadas de lo mismo...no hay quien se las coma.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#25 lolst

lolst

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 30 June 2010 - 03:20 AM

Pues a mí las peores temporadas de The Shield o Six Feet under me parecen mejores que la totalidad del anime que he visto, justamente gracias a que no cambian la trama entre ellas, las que sí me aburrieron son los Simpson, Padre de familia y South park (en general los cartoons). Todo lo contrario a por ejemplo Darker than Black que sólo pudo mantener una historia por la mitad de la primera temporada, ya ni hablar de Shana, Queens Blade (mierda del minuto 1 al 9999^99) o las series shonen infinitas.
Sé que está de moda decir que todo lo de Usa es una mierda, pero las series del cable yankis me parecen superiores a todos los comics, cine (me niego a creer que justo vi las 3 peores películas de Bollywod, no es un problema extendido), videojuegos y anime de ésta década, y en general las series de usa e Inglaterra son mejores que las el resto del mundo ( aquí debo aclarar que las comparo con series coreanas,japonesas, latinas y españolas, si alguien me dice que las alemanas son mejores pues...).

Eso sí, el cable yanki (AMC,HBO, Showtime,FX) es muy superior a la TV abierta (NBC, CW y Fox entre otros).




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos