Ir a contenido


Foto

Portal Gratis Hasta El 24/05


  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#1 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 May 2010 - 12:58 AM

http://store.steampowered.com/app/400

Eso si tienen que registrarse en la página.

Yo ya lo jugué, pero es una buena oportunidad para quienes no lo han hecho.

Este tema ha sido editado por Turel: 13 May 2010 - 12:59 AM


#2 SORATA (-_-)

SORATA (-_-)

    Advanced Member

  • FL Fansub
  • 386 Mensajes:

Escrito 13 May 2010 - 06:10 AM

Lástima que ya lo tengo xDD, lo compre con orange box pack, pero para el que no lo tenga se lo recomiendo bastante, es un juegazo, aunque algo corto.

Este tema ha sido editado por SORATA (-_-): 13 May 2010 - 08:00 AM

Imagen enviada
This is where your sanity gives in...

#3 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 13 May 2010 - 01:25 PM

que es eso? un juego? de que genero? :P
Imagen enviada

#4 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 13 May 2010 - 02:04 PM

Es un shooter en primera persona con un enfasis en autosuicidarte(sic) de formas originales frente a matar enemigos.

#5 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 13 May 2010 - 02:40 PM

Imagino que tú comentario es irónico no Caoslayer? :u:

El juego básicamente consiste en una serie de niveles en los que tienes que llegar desde un punto A a otro B resolviendo una serie de retos/puzzles y todo ello en primera persona.
Para lograrlo dispones de un dispositivo que permite crear portales. Dicho dispositivo es capaz de generar como mucho 2 portales a la vez y éstos están conectados entre sí.
Con la ayuda de estos portales y aprovechando el entorno debes poder superar los obstáculos que te encuentras en el camino.

A mí me encantó, por varios motivos: originalidad, toque cómico (con guiños a Half Life), aprovechamiento de la física, etc
Yo no dejaría pasar la oportunidad de hacerme con él.

#6 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 May 2010 - 03:28 PM

Para que molestarse en explicar algo que un trailer enseña a las mil maravillas XDDD:



A mi particularmente me gusto , no solo por el estilo de juego , si no por su historia que a ratos recuerda a Cube (por su ambiente) y por sus toques de humor

Para el que se lo compre , que tenga en cuenta esto:

Spoiler


Esa frase tiene su miga XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#7 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 13 May 2010 - 03:59 PM

xDDDD

Genial GLaDOS!! Y enorme la cancioncilla (Still Alive) del final.

#8 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 May 2010 - 05:21 PM

Bueno si alguien ha jugado al Darksiders, el juego se basa en la misma arma de crear portales pero más a libertad.

Es muy entretenido y original.

BTW lo que dice Alberto en su spoiler todo el mundo lo sabe incluso sin haber jugado al juego xDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 13 May 2010 - 07:46 PM


#9 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 May 2010 - 06:43 PM

Mmm.....suena entretenido y retador xDD.

Dicen que se puede bajar gratis de esa pagina hasta el 24 no?? Cuanto pesa el juego y mas o menos cuanto dura o cuantos niveles tiene??

XNvFlR3.jpg


#10 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 13 May 2010 - 07:37 PM

Lo he descargado para probar.
Ocupa 4 gb

#11 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 May 2010 - 07:57 PM

Y es bastante corto, si uno se empeña puede pasárselo en 1 tarde.

#12 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 May 2010 - 08:21 PM

No se , podriais esperar a la segunda parte y asi "conectais" y el juego se hace mas largo XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#13 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 13 May 2010 - 08:34 PM

Y quien dice una tarde dice 1 hora.
La primera vez que jugué me duró sólo dos horas.
Una vez se termina, se puede volver a jugar para hacer varias cosas, como los logros.
Los interesados en Portal 2 y Half-Life: Episode 3, deberían coger radios y pasear por los mapas con ella en las manos, es bastante entretenido.

Aunque es en primera persona y disparas un arma, no es un FPS, es un juego de puzzles.
No sólo es gratis, si no que lo han sacado también para Mac.
No es algo que me guste, ya que creo que les tengo una manía irracional a los Macs y creo que sólo deberían ejecutar programas de Adobe y Apple y poco más, pero al menos más gente jugará a Portal, y no voy a estar en contra de eso.

Hay que darse prisa y pillarlo todos.

Oh, by the way...


En otras palabras: "Portal 2 tendrá modo cooperativo, así que dile a todos los que conozcas que jueguen a Portal, y convence al que mejores estadísticas tenga para que te ayude en Portal 2".

Este tema ha sido editado por Mortan: 13 May 2010 - 08:41 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#14 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 May 2010 - 02:21 AM

Pues si, a mi me duró unos 3 días y es más que nada por que siempre he sido lento para los juegos más orientados a puzles xD.

#15 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 14 May 2010 - 06:25 AM

Lo instale ayer. Y estuve probandolo.
Y resulta que cuando pienso "bien, por fin he acabado el tutorial" se acaba el juego.
Es muy cortito

Un saludo.

#16 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 14 May 2010 - 07:56 PM

El tutorial? Y cómo termina?

Mira que si no llegas hasta la canción no has terminado. Hay 18 niveles y luego... algo más.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#17 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 16 May 2010 - 07:17 PM

Pues no entiendo tantas alabanzas al Portal. Lo he jugador un buen rato... bueno de hecho casi me lo he terminado en dos horas... y me parece más bien una demo técnica. Probaré el resto de niveles de dificultad a ver qué tal, que dicen que son jodidisimos.

La idea es original sin duda. Pero como que le falta algo.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#18 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 17 May 2010 - 01:03 AM

Es que es corta y sabe a poco. Y te sorprendería la de gente que cree que se termina en el fuego y no llega al verdadero final.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#19 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 May 2010 - 01:33 AM

Pero como es posible que pase eso?...es decir , esta clarisimo que hay mas despues de la parte del fuego , que pasa que se mueren ahi y ni se molestan en ver si hay creditos? , porque este juego tiene sus creditos y muy buenos por cierto , a parte de los momentos finales que ofrece el juego que sin duda es lo mejor que tiene , otro detalle muy bueno son los comentarios de Glados...habreis jugado al juego con las voces en español no? , lo digo porque si no es asi pierde bastante...evidentemente me refiero a los que no saben ingles XDDD

Ya se que el doblaje oficial de Glados no es muy bueno , si no os gusta , se puede conseguir otro doblaje hecho con Loquendo por un aficionado que es bastante apañado , lastima que no terminara ese otro doblaje que estaba haciendo en donde la voz de Glados era mas fiel al original en ingles:


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#20 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 18 May 2010 - 04:36 PM

No jugarlo con la voz original inglesa es casi un pecado. La tía lo borda. Es imposible hacerlo mejor.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#21 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 May 2010 - 10:27 PM

Ya pero si no sabes ingles y quieres pasar de leer subtitulos esa es la mejor opcion...porque el doblaje oficial que se hizo despues (el juego primero salio en ingles)...es que ni se molesta en imitar la voz original de Glados , por otra parte y segun tengo entendido , no usaron ninguna dobladora para el juego si no un programa parecido al loquendo...aunque claro las voces para ese programa las tuvo que poner alguien XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos