Ir a contenido


Foto
- - - - -

Saludos A Todos!


  • Please log in to reply
22 replies to this topic

#1 Ditto

Ditto

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 30 April 2010 - 11:07 PM

Hola a todos!

Soy nuevo por aquí y vengo a presentarme como corresponde =).

Mi nombre es Andrés, aunque todo el mundo me conoce por Ditto, no sólo en Internet. Tengo 20 años y vivo en España. Me encanta cualquier tipo de anime mientras tenga una buena historia y trama. Escuchó música Punk e Indie. Como otros pasatiempos, aparte del anime, me gusta salir con mis amigos a charlar, los videojuegos, la música, leer y los juegos de mesa y cartas. Creo que no queda nada más por decir en una presentación, aparte de que soy miembro del Staff de SyncRajo Fansub y me pondré a colgar algunas series por aquí que espero que sean de vuestro agrado ^^.

Saludos y nos leemos por el foro! :P

Imagen enviada


#2 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 01 May 2010 - 03:21 AM

Hola Ditto, lo mismo que al resto de nuevos, no os sorprendáis si no tenéis muchos pots: la ausencia de coño y tetas suele ser la razón principal de ello.

Por otro lado, sería muy considerado de tu parte el que aportarás a tan digna y excelsa comunidad con unas pocas fotos de tus familiares femeninas en edad de merecer, sea hermanas, primas, primas segundas, adoptadas o cualquier parentesco similar. También puedes optar por amigas o conocidas.

Preferentemente que en las fotos estén ligeras de ropa, en niveles aproximados a lo que internacionalmente se conocería como "en pelotas", "en bolas", "mmmm... cómo me pone" o "agachate que te la meto".

Ganarías muchos puntos si, además, llegásemos a acuerdos para enviárnoslas vía Seúr, MRW o la agencia de mensajería de tu elección (no te olvides de poner unos agujeritos al paquete para respirar, ni de ponerle agua tampoco, que vivir de la propia meada tiene un límite y más con estos calores) o, en su defecto, adjuntases direcciones, mapas, planos y otra información relevante para proceder a lo que se conoce como secuestro self-service, digo, extracción.

Por cierto, con juegos de mesa te refieres a cosas como el Warhammer, Warhammer 40k, Blood Bowl, BattleTech, Warmachine, Cthulhutech (no os riáis) o a cosas más del estilo del Risk, Monopoly, Cluedo y la Ruleta Rusa? Lo mismo con los de cartas: tiras de Magic o Jyhad o más bien prefieres el Strip Poker, la Escoba, el Tute y el Chinchón?



Bueno, temas aparte, bienvenido al antro. Los meaderos a la izquierda, el DAT (Dispensador Alcohólico Tubiforme - existe, o existió, no es broma) a la derecha y las birras en la nevera. Sírvase Vd. mismo.

PD: recuerda a amigas y parientes femeninos en edad de merecer que en FLN sólo mordemos en los pezones, echamos sal en las herídas de látigo y que a Drogox y gamamew les molan las pollas, así que con ellos no va la fiesta.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#3 Ditto

Ditto

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 01 May 2010 - 03:33 AM

Gracias por la bienvenida, Azur! =)

Lo de las mujeres tengo que pensármelo un poco todavía, no quiero perder tan fácilmente a las pocas que se acercan de a mí. Eso sí, cualquier foto que consiga robar te la mandaré con total discrección, mientras ellas no se enteren puede ser un negocio lucrativo *¬*.

Referente a lo de los diferentes juegos; de mesa me refiero más a wargames y juegos de rol, mientras que a las cartas me sirven cualquiera, juego igual de feliz un subastado o un chinchón, que una partida a Magic o a Munchkin.

Por cierto, me recordaste otra de mis aficiones con tu bienvenida. Soy un "adicto" a la cerveza y colecciono botellas y chapas de todas las marcas que consigo, así que ya sé por lo que puedo cambiarte las fotos de las chicas xD

Un saludo y nos vemos por aquí!

Imagen enviada


#4 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 01 May 2010 - 12:33 PM

Cómo mola, un pokemon en el foro XD.

Bienvenido seas. Viene bien un poco de sangre fresca para este foro cuya edad media va creciendo peligrosamente, y además te molestas en escribir bien :guu2:. Por cierto, ya que estamos, de qué parte de españa eres?

#5 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 01 May 2010 - 01:02 PM

Bienvenido caballero.

#6 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 01 May 2010 - 02:29 PM

Bienvenido al foro :)Y esas fotos que no sean en privado hombre, compártelas con la comunidad, que no sea a Azur al único que le pasas "material" xDD

Pásalo bien, que pronto te acostumbrarás a nuestras paridas.

#7 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 01 May 2010 - 04:37 PM

Hola Ditto, lo mismo que al resto de nuevos, no os sorprendáis si no tenéis muchos pots: la ausencia de coño y tetas suele ser la razón principal de ello.

Por otro lado, sería muy considerado de tu parte el que aportarás a tan digna y excelsa comunidad con unas pocas fotos de tus familiares femeninas en edad de merecer, sea hermanas, primas, primas segundas, adoptadas o cualquier parentesco similar. También puedes optar por amigas o conocidas.

Preferentemente que en las fotos estén ligeras de ropa, en niveles aproximados a lo que internacionalmente se conocería como "en pelotas", "en bolas", "mmmm... cómo me pone" o "agachate que te la meto".

Ganarías muchos puntos si, además, llegásemos a acuerdos para enviárnoslas vía Seúr, MRW o la agencia de mensajería de tu elección (no te olvides de poner unos agujeritos al paquete para respirar, ni de ponerle agua tampoco, que vivir de la propia meada tiene un límite y más con estos calores) o, en su defecto, adjuntases direcciones, mapas, planos y otra información relevante para proceder a lo que se conoce como secuestro self-service, digo, extracción.

Por cierto, con juegos de mesa te refieres a cosas como el Warhammer, Warhammer 40k, Blood Bowl, BattleTech, Warmachine, Cthulhutech (no os riáis) o a cosas más del estilo del Risk, Monopoly, Cluedo y la Ruleta Rusa? Lo mismo con los de cartas: tiras de Magic o Jyhad o más bien prefieres el Strip Poker, la Escoba, el Tute y el Chinchón?



Bueno, temas aparte, bienvenido al antro. Los meaderos a la izquierda, el DAT (Dispensador Alcohólico Tubiforme - existe, o existió, no es broma) a la derecha y las birras en la nevera. Sírvase Vd. mismo.

PD: recuerda a amigas y parientes femeninos en edad de merecer que en FLN sólo mordemos en los pezones, echamos sal en las herídas de látigo y que a Drogox y gamamew les molan las pollas, así que con ellos no va la fiesta.


Discrepo, recuerdo que gemiste de placer, cuando con N-Boy te dejamos encerrado con la novia futa de Alberto xDDDDDDD, así que el mola pollas es otro :silbar2:

Bienvenido, y cuidado con Azur, real, Turel y Emulation, de preferencia deja tu espalda contra la pared cuando estes con ellos, y Ale! esperamos que te quedes una buena temporada, todos los presentes son algo disfuncionales en algun grado (Por algo terminamos aquí xDD), e incluso volvimos loco a nuestro loquero/Psicologo (Creo que se llamaba Nancy boy xDDD).

Fuera de coñas, bienvenido :3!

PD: Si fueras tia, créeme, todos los jotes del foro harían al menos unas 7 paginas de contestación, sino preguntarle a las féminas con historia en el foro xDD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 01 May 2010 - 04:38 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#8 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 01 May 2010 - 04:54 PM

Bienvenido man, que la pases bien... Se nota que es buen chico ALÉJATE DE DROGOX!!! xDDD

firmaerrorcopy.jpg

 


#9 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 01 May 2010 - 05:14 PM

Bienvenido man, que la pases bien... Se nota que es buen chico ALÉJATE DE DROGOX!!! xDDD



Calla o llamo a "The Loli Police" D:<

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#10 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 01 May 2010 - 07:34 PM

Drogox, eso me lo cuentas con el negraco que tienes acoplado a tu espalda cual locomotora del TGV?

Ya, ya sé que te mola analizar el efecto túnel que se produce en los trenes de alta velocidad.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#11 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 May 2010 - 07:45 PM

Drogox debe tener la nuca roja de tanto que se la soplan y su almohada hecha mierda de tanto morderla.

#12 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 01 May 2010 - 07:49 PM

Vez a lo que me refieron D:, son disfuncionales y dementes, pero los quiero matar como son.. bueno, algo :guu1:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#13 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 02 May 2010 - 12:49 AM

Yo me preguntaba cómo es posible que nadie quiera meterse aquí dentro. Hasta que un día vi 4-chan. Esto en comparación es un yuri empalagoso de esos de niñas ricas que toman el té y se miran durante horas enmarcadas en rosas.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#14 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 02 May 2010 - 01:03 AM

Nada pues bienvenido tu tambien al infierno, te ofreceria galletitas, pero el Flashio se comio todo el paquete.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#15 SORATA (-_-)

SORATA (-_-)

    Advanced Member

  • FL Fansub
  • 386 Mensajes:

Escrito 02 May 2010 - 02:17 AM

Bienvenido, por cierto, seguimos esperando esas fotos... :silbar2:
Imagen enviada
This is where your sanity gives in...

#16 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 02 May 2010 - 02:33 AM

Yo me preguntaba cómo es posible que nadie quiera meterse aquí dentro. Hasta que un día vi 4-chan. Esto en comparación es un yuri empalagoso de esos de niñas ricas que toman el té y se miran durante horas enmarcadas en rosas.


Porque tú no estabas aquí cuando el saludo habitual a cualquier cosa que tuviese tetas era "Ojalá te violen, zorra".

Y la verdad, prefiero que esto sea un yuri con petardas tomando el té que lo que era antes. Era divertido a veces (aunque terminaba haciéndose cansino), pero más de uno se iba acojonado.

PD: tampoco es que fuéramos tan malos. La peña aquí siempre tiraba a legal y fue el primer grupo de otakus que ví que no insultaban a nadie por gustarle el hentai (el bot podrá atestiguar lo que era entonces). Vamos, todavía recuerdo algunos usuarios estrechos de miras que se quejaban porque su title era "Hentai" o "Leecher".

Por mucho que nos llamen nazis e hijos de puta, FL, en algunos aspectos, ha sido un foro mucho más abierto que otros. En algunos te miran mal por soltar tacos (o están censurados o prohibidos con amenaza de baneo), aquí, ya véis que podéis desplegar vuestro vocabulario más colorido, que nosotros sabemos más.

PDD: Ditto, lo de los juegos de mesa lo pregunto porque últimamente ando con venada de leer movidas del Warhammer 40K. Salió el Codex: Blood Angels hace poco y bueno, nostamal (aunque tampoco son la rehostia).

Este tema ha sido editado por azurhialine: 02 May 2010 - 02:36 AM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#17 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 02 May 2010 - 07:15 AM

Bienvenido al foro y no tomes el nombre de R E R en vano.

Este tema ha sido editado por Pako: 02 May 2010 - 07:15 AM

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#18 Ditto

Ditto

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 02 May 2010 - 06:24 PM

¡Gracias a todos por la bienvenida! Da gusto ver el gran ambiente que se ve por aquí, así sí que merece la pena entrar a formar parte de una comunidad =)

Respondiendo a la pregunta de Nintendoking, soy de Galicia, de Ourense para ser más exactos.

Espero poder ponerme mañana con tiempo por el foro a ver temas y responder algunos de ellos, porque ahora ando bastante ocupado y no tengo mucho tiempo para estar conectado, además los fines de semana son días de mucho trabajo para los miembros de un fansub ^^.

Un saludo y nos leemos por aquí!

Imagen enviada


#19 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 02 May 2010 - 07:30 PM

bienvenido tio y no te preocupes ladran pero no muerden xDD bueno igual los pezones si, espero que solo de tias porque mas arriba no se ha especificado que tipo de pezones
Imagen enviada

#20 Flashio

Flashio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 02 May 2010 - 08:53 PM

mira k sois cabrones a mi cuendo me presente tambien me pidieron las tetas y culos de mis familiares/amigas/tias de la calle que no conozco de nada pero se dejan hacer fotos por dinero...

no te preocupes por ellos que no son malas perosnas el el fondo (lo unico que parecen pozos xdd)
bienvenido y no les des la espalda xD

salu2
¿De que te sirve vivir defendiendo algo si ni tu mismo lo cumples?
Imagen enviada

#21 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 03 May 2010 - 02:39 AM

...y gamamew les molan las pollas, así que con ellos no va la fiesta.

Dicen que "el que hambre tiene, en pan piensa" :silbar2:

Pues bienvenido esta jungla de foro.
De los que si te debes cuidar son de Albert y Drogox XDDD

Y pues aquí también esperando fotos de amigas, compañeras o familiares féminas en ropa ligera.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos