Ir a contenido


Foto

La Pasada Mas Rapida


  • Please log in to reply
27 replies to this topic

#22 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 23 April 2010 - 02:38 PM

Si nos ponemos mas exquisitos el Super Mario Bros 1 en su version de Snes dentro del Super Mario All Stars lo pase en tan solo 15mins... Mundo 1-1, Mundo 1-2 Warp al Mundo 4, 4-1, 4-2 Warp mundo 8 y de alli lo pase rapidisimo :)

#23 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 April 2010 - 02:54 PM

Si hombre , intentalo pasarlo en ese mismo tiempo sin usar atajos , asi cualquiera no te jode.Por cierto otro ejemplo de juego largo es el Half Life 1 y 2 y el Doom 3 tambien duraba bastante y eso tambien pudiendo guardar partida

EDIT:robert18 los juegos que citas son esas excepciones que ya mencione , por aquel entonces aun se hacian juegos bastante largos

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 23 April 2010 - 02:56 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#24 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 23 April 2010 - 06:45 PM

Pero los warps son parte del juego no son trucos

#25 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 April 2010 - 07:43 PM

No seran trucos , pero no dejan de ser atajos que acortan el juego considerablemente , ademas la gracia de los Marios es que son juegos largos y divertidos , eso de usar los atajos para acortar la vida del juego a posta me parece de tontos.Cuando un juego divierte de verdad lo menos que deseas es que se acabe en un pispas , tampoco es que tenga que ser eterno , pero que al menos te dure mas de una semana y si dura un mes mejor que mejor

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#26 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 23 April 2010 - 08:00 PM

Pero en la primera partida o en la segunda?

Recuerdo haberme pasado el MArio Bross en...nada, cuestión de minutos XDDD

Ahora si os referís el que menos me ha durado en la primera partida...no sé, el Heavenly sword me duró 2 tardes. Y el Infamous 2 días.

Recuerdo uno de megadrive, no recuerdo el nombre...que me lo pasé en una tarde. Era el tipico arcade tipo contra, pero más facil.


Si, fue en la primera pasada, de hecho, como casi no tengo tiempo de jugar, todos los juegos que compro, siempre los juego en dificil desde el principio para asi tener que acabrlo cuando mucho una vez mas solamente,

En cuanto a los juegos de antes ahi si yo no sabria decir porque nunca tuve consola de esas, un supernintendo pero tenia juegos como el f-zero que es de carreras asi que no vale, y creo el otro que tuve era el de mario bros all stars que nunca acabe ninguno. Solo hasta que me compre el pley 3 y el ds fue cuando empece ya a jugar mas.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#27 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 23 April 2010 - 08:43 PM

Me viene a la mente el Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time de snes. Me lo compre, lo saqué de la caja, lo metí en la consola y a la hora y pico, si no recuerdo mal, ya estaba finiquitado.

#28 Flashio

Flashio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 06 October 2010 - 10:24 PM

el padrino para psp: 2-3 h
ala, ya he batido mi record jaja
¿De que te sirve vivir defendiendo algo si ni tu mismo lo cumples?
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos