Ir a contenido


Foto

La Pasada Mas Rapida


  • Please log in to reply
27 replies to this topic

#1 Flashio

Flashio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 20 April 2010 - 07:05 PM

yo mismamente me pase el resident evil 5 exactamente en 2 dias seguidos
reciente del viernes a la noche hasta el domingo que mate al boss final (no digo kien es para kien kiera jugarlo)
los detalles mas graciosos fue que al no tener municion para el boss final se me ocurrio jugar otros niveles para ganar dinero pero no me acordaba de la zona que estaba antes del boss y acabe pasandome el ultimo nivel entero con las 2 primeras pistolas y 100 balas cada uno xd
(al final mate al boss con el lanzagranadas)7
por lo demas el juego fue normal
¿De que te sirve vivir defendiendo algo si ni tu mismo lo cumples?
Imagen enviada

#2 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 20 April 2010 - 07:32 PM

Los juegos de lucha no valen supongo, tengo por ahi un viejisimo record en el SoulCalibur de unos tres minutos y medio.

#3 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 20 April 2010 - 07:32 PM

Super Street Fighter 4 - 20mins con Ryu :P

#4 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 20 April 2010 - 08:25 PM

En un FIFA, le gané un amistoso al CPU a un minuto cada tiempo, luego me fuí al menú y me puse a ver los créditos.

En total me habrá tomado dos minutos y medio apróximadamente, superen eso.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#5 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 April 2010 - 08:43 PM

Dah, eso no vale xD.

Yo creo que probablente algún mario con el truco de irse al último mundo instantáneamente.

No recuerdo cual era, pero estaba en el pack del All stars de SNES, me tomó no más de 15 minutos.

#6 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 20 April 2010 - 08:50 PM

Si pones los partidos a dos minutos, lo normal es que te salgan dos minutos, XD.

Los juegos de lucha duran poco. Sobre todo los míticos estos de 3D tipo Soul Edge o Tekken, cuando la gente aprovecha alguna clase de bug para matar a alguien en dos patadas.
O se bajan las barras de vida a un golpe.

Récord de tardar mucho lo tengo en el Baldur's Gate, que me llevó 3 meses por parte, más dos meses la expansión del II. La del uno no llegué a jugarla nunca.
Y con el Guild Wars llevo casi 5 años, y todavía no he hecho la mitad de las cosas que quiero hacer. XD.

Pero hacia abajo... no sé...
Excepto los de rol me suelen durar todos dos tardes, una semana a lo sumo. El Protoype lo descargué un día y al siguiente estaba terminado, por ejemplo. Con todas las habilidades y los iconitos en dorado. Creo que jugué en modo normal. Cuando ví que después de los récords dorados había los récords en platino, y al haberlo terminado, mandé el juego al carajo, XD.
No le haría ascos a un PRototype II, no. Sobre todo si te dejasen jugar con el prota y su hermana, y hubiese cosas menos repetitivas que hacer.

El último que he estado jugando: Torchlight, he sacado dos logros por acabarlo rápido. Menos de 5 horas. Creo que me llevó 4 horas y 30 y algo minutos en modo difícil. Estoy probando ahora el Muy Difícil. No es para tanto, hay mods para reemplazar los modos muy fácil y fácil por 'pesadilla' e 'infierno'. Se ve que se pasaron de fácil, XD.

Este tema ha sido editado por Mortan: 20 April 2010 - 08:54 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#7 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 20 April 2010 - 09:19 PM

recuerdo que el crash bandicoot 2 me lo pase en una tarde

a y el farenheit tambien en una tarde, como me enganchó la trama

el getaway 2 tambien me duro cosa de pocos dias, muy pocos

algun pokemon creo que me he pasado de tirada tambien para subir pokemons al nivel 100, que tiempos aquellos


por ultimo el crisis core me lo pase hiper rapido, demasiado corto, ademas fui al final boss y uno o dos espadazos y muerto, me quede bobo
Imagen enviada

#8 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 20 April 2010 - 09:43 PM

El último el FFXIII.

He "pasado" de jugarlo a las 4 horas.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#9 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 April 2010 - 09:54 PM

El enemigo final de Resident Evil 5 es:

Spoiler


Y lo pongo en spoiler por si hay alguien "cortito" que no sea capaz de deducirlo por si solo , porque joder manda huevos que no se sepa algo tan obvio y evidente , si ya los mismos trailers te lo destripan todo...o al menos lo suficiente como para saber lo mas basico

El juego que me he pasado mas rapidamente fue el Silent Hill Shattered Memorires , es un experimento bastante curioso y su historia me gusto , pero es normal que te lo pases tan rapido...estas casi todo el rato corre que te corre.No se creo que las partes con enemigos podian haberse aprovechado mas y que fueran mas orientadas al sigilo que una continua persecusion , la posibilidad de esconderse y cosas similares casi ni la aprovechas.Por otro lado se te hace raro que no haya enemigos en las fases normales y el hecho de centrarse en los puzzles y solo seguir hacia delante me sabian a poco , ademas de que la mayoria de cosas que leias y oias a traves del movil solo eran detalles secundarios relacionados con personas que vivieron en Silent Hill...pero que no aportan nada a la historia principal , por lo que perefectamente puedes ignorar casi todo lo relacionado con el movil

Por todo ese tipo de cosas no me extraña que el juego sea tan corto , ademas que los detalles que cambian segun las decisiones que tomas , tampoco son tan revolucionarios y ni mucho menos altera tanto la historia general.Asi que le veo poca rejugabilidad a este juego , no esta mal como experimento , pero podia haberse aprovechado mejor toda la idea que ofrece

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#10 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 20 April 2010 - 10:43 PM

El enemigo final de Resident Evil 5 es:

Spoiler

Nooooooooooooooooooooooo, aun no lo había jugado mamón, me has destripao el final! xDDD

Es coña tu :P (es cierto que no lo he jugado pero me lo imaginaba ^^)

Pues mi record está en el Aladdin de la Master System II que me lo pasé la misma tarde que me lo regalaron :D

#11 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 20 April 2010 - 11:14 PM

Uncharted 2 8 horas de juego :)

#12 beckser7

beckser7

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 22 April 2010 - 03:52 AM

uncharted - cerca de unas dos semanas

uncharted 2 - 8 hrs

resident evil del 1 al 3 - aprox unos dos meses

resident evil 5 - 36 hrs

no se por ke pero versiones anteriores me han resultado mas dificiles Imagen enviada

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg


#13 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 22 April 2010 - 04:58 AM

resident evil del 1 al 3 - aprox unos dos meses

resident evil 5 - 36 hrs


El tema es "La pasada más rápida", no el que se ha tardado más O_o
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#14 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 22 April 2010 - 06:53 PM

Yo seguro tengo tres y son resientes.

- Uncharted 2, 2 dias, no se cuantas horas, en hard.
- El God of War 3, 3 dias, no se cuantas horas, en titan.
- El Batman: Arkham Asylum en 3 dias, en hard, y con solo 1 acertijo por descubrir, estoy muy orgulloso de este, sin trampa ni nada.

Este tema ha sido editado por billydkid: 22 April 2010 - 06:54 PM

Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#15 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 22 April 2010 - 09:05 PM

Pero en la primera partida o en la segunda?

Recuerdo haberme pasado el MArio Bross en...nada, cuestión de minutos XDDD

Ahora si os referís el que menos me ha durado en la primera partida...no sé, el Heavenly sword me duró 2 tardes. Y el Infamous 2 días.

Recuerdo uno de megadrive, no recuerdo el nombre...que me lo pasé en una tarde. Era el tipico arcade tipo contra, pero más facil.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#16 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 April 2010 - 11:25 PM

Supongo que eso da igual , pero la verdad es que viendo algunos comentarios , me estoy dando cuenta de que se citan muchos juegos de las consolas actuales , creo que eso demuestra en cierto modo lo que vengo diciendo desde hace tiempo , como no sea uno en plan GTA o de rol , los juegos actuales son excesivamente cortos.Haber si sois capaces de decirme un juego antiguo de 16 o 32 bits que os durase apenas 3 dias jugandolo la primera vez , supongo que habra algun caso , pero creo que los juegos mas antiguos eran mas "duraderos" y no te montaban excusas en plan de "vuelvelo a jugar para ver otro final o pasatelo en X tiempo y te damos tal cosa" , para que te lo juegues de nuevo ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#17 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 April 2010 - 01:37 AM

Pos de los actuales, tienen que ser o el Heavenly sword o el Uncharted 1. Creo que el primero fue mas corto, en dos dias y medio ya estaba pasado xD.

XNvFlR3.jpg


#18 SORATA (-_-)

SORATA (-_-)

    Advanced Member

  • FL Fansub
  • 386 Mensajes:

Escrito 23 April 2010 - 10:06 AM

El Dante's Inferno me lo termine en 4 o 5 días, es algo corto pero me encantó la ambientación.
Imagen enviada
This is where your sanity gives in...

#19 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 23 April 2010 - 11:08 AM

Supongo que eso da igual , pero la verdad es que viendo algunos comentarios , me estoy dando cuenta de que se citan muchos juegos de las consolas actuales , creo que eso demuestra en cierto modo lo que vengo diciendo desde hace tiempo , como no sea uno en plan GTA o de rol , los juegos actuales son excesivamente cortos.Haber si sois capaces de decirme un juego antiguo de 16 o 32 bits que os durase apenas 3 dias jugandolo la primera vez , supongo que habra algun caso , pero creo que los juegos mas antiguos eran mas "duraderos" y no te montaban excusas en plan de "vuelvelo a jugar para ver otro final o pasatelo en X tiempo y te damos tal cosa" , para que te lo juegues de nuevo ¬_¬


Lo de que los juegos actuales son cortos lo llevo diciendo yo bastante.

Los juegos de accion que antes te duraban 15 horas o asi en una primera partida, ahora se reducen a 8 o así, que es casi la mitad. Y de eso, gran parte son escenas cinematicas

Y Shooters...creo que el Modern Warfare duraba como 6 horas (aunque estos juegos están más enfocados al online).

Los juegos de las viejas consolas no es que fueran más largos, eso todos lo sabemos, lo que pasa es que al no poder salvar tenian más vidilla, pero un juego de 16 bits pa' trás podía llevarte semanas acabar un juego, pero una vez dominado en solo 2 horas podías completar el juego.

Ahora aun dominandolo 6 horas para una partida no te las quita nadie (en uno de esos juegos de accion).

Vamos, que comparando los actuales con los 16-8 bits los de ahora ganan en duración, ahora si lo comparamos con los de la generacion pasada y la otra, salen perdiendo pero mucho mucho.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#20 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 April 2010 - 01:29 PM

Yo tambien lo vengo diciendo desde hace mucho Nec , de todas formas eso de que en los juegos de 16 bits no se podia grabar no es del todo cierto , sin ir mas lejos el Sonic 3 tenia una bateria para poder guardar varias partidas y aun asi era bastante largo...y lo hubiera sido mas si hubiese incluido los niveles que luego saldrian en el Sonic & Knuckles.Y antes del Sonic 3 tambien estaba el Sonic CD que tambien guardaba progresos

Parece que la Wii es la que tiene bastantes juegos "largos" en comparacion con el resto de consolas , ojo no quiero decir que todos sean largos , alguno hay como el mencionado Silent Hill Shattered Memories que es considerablemente corto , pero en general juegos como el Murasama llegan a las 12 horas de juego sin problemas y eso es raro hoy en dia.Evidentemente los juegos de la propia Nintendo son cosa a parte , son largos como ellos solos y eso es porque esta compañia es "bastante tradicional" en ese sentido , otro punto a favor XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#21 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 23 April 2010 - 02:17 PM

Recuerdo algunos de mis tiempos con la PS1 y la PS2 cuando no tenía tarjeta de memoria, aveces me pasaba juegos en un sola sentada, que se yo, me parece que uno de Spiderman en PS1 era como cosa de una hora, otro que era de andar con unos tipos volando puñetazos también lo pasaba en una hora, y en la PS2 pase otro de Spiderman tarde como 6 horas, uno de James Bond que no daba para una tarde, en fin, ahora me tomo mi tiempo, porque dependiendo en cosa de 2 días te los pasas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos