Ir a contenido


Foto
- - - - -

Definitivamente Me Hago Vieja


  • Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 06 April 2010 - 01:57 PM

Yo siempre solia ver los anime music video (por fans) y me evocaban momentos pasados con las series, como me gusta la musica y como mezclan las imagenes, me lo pasaba bien, hace como cuatro años que no revisiono los videos, pero encontre los dvds por chorra (de estas limpiezas que hacemos algunas veces) y me puse a verlos.

Ni uno me emocionaron, ni los dd FINAL FANTASY que suelen ser muy majos, definitivamente tengo que hacerme una cura "otakil", me estoy preocupando bastante que mi nivel de "infantilismo/risa estupida" este bajando mucho, sera que me acerco peligrosamente a los 30?

Que asco, antes yo me emocionaba hasta con una flor, asi de cursi he sido siempre.

Post eso, o que no me emocionan, o que el paso del tiempo juega en su contra o que los recordaba mejores y por eso ahora me aburrieron/decepcionaron.

A alguno mas le ha pasado con algo? Vamos no digo anime music video, digo musica, anime, libros, pelis... Que los tenias como seguro, las gastastes en tu dia, y al cabo de un tiempo te da por verlas y se te queda cara de lolo.

Ojo, me ha pasado mas veces pero juraria que en mi mente no los recordaba yo tan cutres.

PD: Sindrome de abuela cebolletas.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#2 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 06 April 2010 - 02:45 PM

si intento ver anime de cuando era peque me quedo con cara tonto pensando: y esto me gustaba tanto antes? (chicho terremoto es la excepcion)

y el anime de este año aunque no lo haya visto aun pienso: uff yo no me trago otros 25 de esto, mejor voy a bajar breaking bad o dexter
Imagen enviada

#3 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 06 April 2010 - 03:07 PM

Por Dios, Chicho Terremoto cuando lo veo ahora digo "pero menuda puta mieeeeeeerda de diseños" o "y yo babeaba por esta cutrez?" y cosas asi. Captinan Harlock siempre me parecio que era el puto amo, el otro dia me dio por ponerla y se me cayo la cara al suelo, dios que horterada. Y no te digo nada si revivo joyas que tengo grabas en VHS como La panda de Julia, Piruetas, Chiquitina o demas... es que prefiero no verlas y conservar el buen recuerdo de todas ellas.

Por tanto, Laila, el unico consejo que te puedo dar es que no se te ocurra visionar animes y temas pasados, conserva sus recuerdos, porque si lo haces, te vas a decepcionar mucho. Yo ya tengo 32 tacos y al final, el remedio es ese, ya que cambian los gustos, el caracter... no obstante, me pongo a ver Loddoss o Tenchi Muyo y no me ocurre tal cosa, sera que cuando los vi andaba algo mas crecidito, imagino.

#4 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 06 April 2010 - 05:29 PM

es que es normal todo lo que viste antes de los 15, si lo vez de nuevo es una mierda, comparado con lo mas reciente no tiene competencia en diseño sonido, pero en historia ahí si se discuten, entonces no quiere decir que te haces vieja, lo que pasa que la calidad a aumentado mucho y te hiciste mas exigente es todo.

a mi me ha pasado con series viejas pero una serie vieja que no le pierdo el amor es la reyna de los mil años, que quiero decir, que una buena serie por mas vieja que sea si es buena no se le pierde el gusto, y esto es cosa de gustos pues no venga alguien a decir que no le gusto esa serie que no es la gran cosa, para mi si.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#5 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 06 April 2010 - 09:35 PM

Por Dios, Chicho Terremoto cuando lo veo ahora digo "pero menuda puta mieeeeeeerda de diseños" o "y yo babeaba por esta cutrez?" y cosas asi.



pues aun me hacen gracia los caps xDDD sera que aun tengo 25, igual con 32 ya le cojo mas asco

otra cosa que ya me raspa por querer abusar son los simpsons, los nuevs ya ni siqiera me entretienen, ya no te cuento hacer reir
Imagen enviada

#6 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 07 April 2010 - 12:13 AM

Por Dios, Chicho Terremoto cuando lo veo ahora digo "pero menuda puta mieeeeeeerda de diseños" o "y yo babeaba por esta cutrez?" y cosas asi.

Eso es cuestión de gustos, no de que te vuelvas viejuno :P Mi hermano tiene 35 años y cada vez que me pongo a ver algún capítulo suelto de Chicho Terremoto se rie bastante, aunque lo más curioso es que se rie, pero a veces dice "que malo es esto" casi entre risotadas, como intentando hacerse el maduro xDD

A mi esas cosas si que me han pasado bastantes veces, pero no solo con series que veía de niño (que también me ha pasado) sino con series que vi más crecidito, por ejemplo, series como Love Hina, Tenchi Muyo o de ese estilo, por poner un ejemplo, no me puedo ni acercar con un palo anti pulgas, no porque sean malas, sino porque yo se que ya no me van a gustar, ni me van a causar la misma impresión que antes y antes de eso, prefiero quedarme con el buen recuerdo que me causó en su momento (además con los ejemplos que he puesto tengo que añadir que las series estilo harem las tengo totalmente vetadas xD)

Este tema ha sido editado por obocarale: 07 April 2010 - 12:13 AM


#7 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 07 April 2010 - 12:23 AM

Si, definitivamente salvo algunas excepciones es mejor que ciertas series, libros, pelis o lo que sea se queden en tu recuerdo, porque muchas veces te da por la añoranza, las ves y ea... Caida con tol equipo.

Por eso la frase de: "Todo tiempo pasado fue mejor", no es del todo cierta, para nada.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#8 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 07 April 2010 - 02:23 AM

Hay pocas cosas que sobreviven la prueba del tiempo y ademas lo hacen por su propia calidad y no por la nostalgia, que mucha gente recuerda muchas cosas desde la nostalgia y las ponen en un pedestal cuando muchas veces son una mierda.

KCE3vHF.gif[


#9 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 07 April 2010 - 03:42 AM

para mi las que van a superar la prueba del tiempo seran:

evangelion
basilisk
kenichi
blue seed
slam dunk
la reyna de los mil años

y a lo mejor hay alguna que otra que en este momento se me pasa, claro esta son pocas.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#10 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 07 April 2010 - 08:03 AM

Más bien habría que abrir un hilo para comentar lo que sigue gustándonos, porque animes que ya no gustan por la edad... Puf, a quién no le ha ocurrido.

Dragon Quest (Las Aventuras de Fly) pasó la prueba del añejo, en mi opinión. No es tan épica como recordaba, pero es una serie bien hecha por donde se vea.

Eso de arrepentirme me ha ocurrido sobre todo con los temas de apertura. Casi todos marchosos y de vergüenza ajena...

Este tema ha sido editado por Kaori Ayanami: 07 April 2010 - 09:40 AM


#11 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 07 April 2010 - 12:39 PM

Más que la edad es como cambia uno mismo por dentro.
Es como cuando vuelves a ver a tu ham0r de la infancia, y ahora está casada/o, con hijos, y con un aspecto totalmente distinto al que recordabas... y te planteas "me sentia atraido por esa persona?"

Lo que es anime/manga, música o cualquier cosa que perdura a lo largo del tiempo sin cambiar, si que cambia, pero no él mismo, cambia la forma de verlo de cada persona... es como si a un niño de ahora le pones Heidi o Marco que fueron un bum en su época.. pues te lo va a tirar a la cara -_-

Aparte de como lo ve uno mismo, del recuerdo que tienes de ello, es que ya no es lo suficientemente actual como para poderse ver, hace poco me puse a ver la 1a T de Ranma 1/2, y solo con ver la animación y el dibujo ya me hechaba pa'tras...

Bye!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#12 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 07 April 2010 - 01:39 PM

las peliculas si que pasan mejor el paso de los años al menos para mi

la tumba de las luciernagas me seguiria gustando por ejemplo
Imagen enviada

#13 azuka_langley

azuka_langley

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 07 April 2010 - 04:55 PM

Todos cambiamos con los años, y hasta de gustos. Series que en su momento nos parecieron geniales para aquella epoca, ahora lo veo con mucha gracia y digo como me pudo interesar ver esto.
Hay que reconocer que hay series que no han perdido el toque, por mas que las vuelvas a ver como Samurai X. Imagen enviada ( Me encanta la banda sonora)

Yo particularmente antes ( Uff hace muchisimos años antes de llegar a mis veintes xD ) pasaba muchas horas al dia viendo anime, interesada siempre en adquirir revistas relacionadas al anime en mi país, era como si un católico fuera a misa religiosamente todos los domingos.
Sin embargo los años pasan y ahora tengo otras obligaciones, ya no compro revistas y veo poquísimo capítulos de anime porque tengo la vida algo agitada.

Creo Laila que no hay que decir que uno se hace vieja sino que como todos con los años nos volvemos más selectos al mirar algo.

Saludos





Firma_azukita.jpg


Gracias Palinita por la Firma =).

Que tus sueños sean más grandes que tus medios, un mundo maravilloso te espera.


#14 Dorielisa

Dorielisa

    "La Nuevecita"

  • FL Girls
  • 300 Mensajes:

Escrito 07 April 2010 - 09:27 PM

Pues yo pienso igual que Lordraptor, se trata de la calidad de como lo vez ahora! Pero a mi me siguen gustando las series viejas, al menos disfruto con el trama y la inocencia de éstas.

Una de la serie animadas que más me gusta es Los mosqueperros, es genial, me divierte bastante las hazañas de
Dartacan.
PD: descuida Laila, no creo que estés de viejita!
Imagen enviada

#15 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 08 April 2010 - 12:27 AM

Si, definitivamente salvo algunas excepciones es mejor que ciertas series, libros, pelis o lo que sea se queden en tu recuerdo, porque muchas veces te da por la añoranza, las ves y ea... Caida con tol equipo.

Yo creo que los libros no envejecen tanto, de vez en cuando me releo libros que me leí de chaval y me siguen gustando.

#16 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 08 April 2010 - 12:48 AM

pero los libros tienen la hermosura de la imaginación, los libros son la historia y tu te imaginas todo asi que puedes adaptarlo conforme vas creciendo y conociendo.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#17 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 08 April 2010 - 06:33 AM

Pues yo pienso igual que Lordraptor, se trata de la calidad de como lo vez ahora! Pero a mi me siguen gustando las series viejas, al menos disfruto con el trama y la inocencia de éstas.

Una de la serie animadas que más me gusta es Los mosqueperros, es genial, me divierte bastante las hazañas de
Dartacan.
PD: descuida Laila, no creo que estés de viejita!

Pequeña pero tal vez a ti no te ha efectado tanto porque solo tienes 20 años xDDDDDD.

Volviendo al tema, a mi también me ha pasado lo que dicen, por ejemplo me puse a ver Capitan Centella y aunque los capitulos me parecen pasables ni de coña me emocionan tanto como cuando era niño, tal vez sea cierto que es mejor conservar los buenos recuerdos de la infancia.
Imagen enviada¡Viva México!

#18 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 08 April 2010 - 01:02 PM

Todo está en la mente chiquitos...
Imagen enviada

No es que uno no avance y se quede como un mongolo el resto de tu vida, no, sí al cambio pero al cambio positivo, a mi me siguen gustando las series viejas aunque he decir que las que veía de cuando tenía 6 a 10 años como que no, imposible ya que mi estructura mental psicológica es otra.

Sí te preocupa todo esto es normal y quiere decir que hay una niñita inocente que busca poder salir y ver el mundo como lo veíamos antes (o Dios ojalá) pero la realidad es otra, pero imposible no lo es... Realmente envidio a aquellos que aún pueden disfrutar de sus series favoritas como la primera vez, tengo un amigo que es así (El que tiene la serie de COPS que le he prometido a Nec, no te preocupes no me he olvidado de ti) y aveces digo que es mongol o fanático a muerte!

Consejo: (porque ya ni sé de lo que hablo) Deja el anime/manga ect. y ponte a ver series que realmente vibren con tu psiquis, si esto se cumple, obvio lo vas a disfrutar!

Saludos!

firmaerrorcopy.jpg

 


#19 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 08 April 2010 - 03:58 PM

Meh. Hay pocos buenos. Los que me gustan me gustan siempre.
Cualquiera junta muchas imágenes seguidas y les pone música de fondo. Un AMV bueno tendrá en cuenta un tema, y lo más importante: Se molestará en sincronizarlo.
Uno no pone imáges de acción con música parada.

Uno de los más míticos que conozco es el de Evangelion con Engel de Rammstein de fondo.


Emocionar no me emociona casi nada. Vamos, creo que prácticamente sólo lo logra Doctor Who hoy en día. Así que me conformo con que me 'haga gracia'. Bueno, no sé la expresión exacta en castellano. En inglés es "to fancy (something)".

Lo mejor que he visto en AMVs está en AMV Hell:

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#20 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 08 April 2010 - 08:23 PM

Hombre tb es que por aquel entonces yo estaba en la cresta de la ola "otakil" y vibraba ya con cualquier cosa, hoy los repaso para ver que le pongo a mi novio que vea con imagenes, tenga que ver con la serie, la sincronizacion y la musica (of course, sobre todo esto porque a el le gusta mucho la musica) y es que no, no se si iba con un nivel de exigencia tal que no habia ni uno que les diera un fusiciente para ponerselo a un NO FAN o es que realmente no eran como yo los recordaba y evidentemente mi sistema neuronal simplemente cambio.

A mi hay series antiguas que me gustan mucho y me seguiran gustando siempre (ej --- Escaflowne) pero hay otras que prefiero no ver porque me llevaria el palo gordo, eso tb lo se.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#21 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 09 April 2010 - 11:27 AM

No es una cuestión de edad, sino de que ya has visto todo lo que podrías ver. Es una cuestión de experiencia, de que lo que sale ahora tiene más calidad o sencillamente que aquellas cosas que antes te hacían mucha ilusión, fuera el formato que fuera, ahora lo tienes tan visto que no te evoca el más mínimo sentimiento.

Es como con los modtrackers para el PC: Canciones de cuatro canales a través del PC-speaker, ¡qué pasada! Echas la vista atrás y sí, recuerdas con nostalgia aquellos momentos, pero comparado aquello con lo que hay ahora pues es como comparar un carro de bueyes con un Ferrari.

Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta. xD

Este tema ha sido editado por Reboot: 09 April 2010 - 11:28 AM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos