Ir a contenido


Foto

God Of War 3


  • Please log in to reply
35 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 02:32 AM

Imagen enviada
En capítulos anteriores.... :roll:

Spoiler


Dicho esto, se vale hacer comentarios pero por amor de KRATOS, NO SPOILERS sin preavizar por favor que no todos tenemos el juego D:.

Saludos.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 04:10 AM

Dicho esto, se vale hacer comentarios pero por amor de KRATOS, NO SPOILERS sin preavizar por favor que no todos tenemos PS3 D:.

Saludos.


Fixed.

Si tuviera PS3 sería compra segura, no me vuelven locos los GOW en cuanto a nivel de diversión/jugabilidad pero el juego produce un efecto mental de estar jugando algo totalmente épico y grande que produce un efecto muy agradable. Además la historia es muy buena, un must play para todos los usuarios de PS3.

PD: Si alguien me exploilea el juego (que seguramente lo juegue ya el próximo año, con suerte xd) le exploileo el final del FF13 xDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 17 March 2010 - 04:10 AM


#3 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 04:59 AM

no te preocupes turel que no te voy a spoilear nada y como me spoilees el FF XIII que dicho sea de paso estoy por empezar a jugar hoy dia xD me voy a tu pais y te corto cada huevito y se los hago comer al realseiya de castigo por portarse mal hoy en el facebook xDDDDDDD.

Me voy a mandar traer el GOW Collection y el GOW 3 ya que justo en unas horas viajan unos compañeros de trabajo a Ohio y es el momento perfecto de reventar la tarjeta en juegos de PS3 xDDDD :) que no tenga y sean exclusivos o sea un wow en PS3 estan completos y en xbox 360 son demos xDDDD. solo esos xD

turel me faltaria alguno de ese tipo de square enix o triace?

#4 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 05:29 AM

turel me faltaria alguno de ese tipo de square enix o triace?

No creo que te responda, después de que le dijiste que hay posibilidad de cortarle sus huevitos X-D

#5 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 05:38 AM

No creo que te responda, después de que le dijiste que hay posibilidad de cortarle sus huevitos X-D

Nah, lo muelo a balazos antes de eso xD.

Al la pregunta, te refieres a RPGs?

De square-enix se que salió el "The last remmant" pero al parecer no es muy bueno, debe ser de esos juegos love or hate. No lo he jugado y lo tengo instalado en el PC hace eones (también para 360).

De Tri-ace, está el "Infinte undiscovery" que es bien decentito. A mi me gustó más que el SO4 pero admito que es un juego bastante inferior. Y pronto saldrá el "Resonance of fate".

Y finalmente los de Namco-Bandai, Eternal Sonata (decente, pero quizas no sea de gusto para muchas personas), Tales of vesperia (10000% recomendado, mejor RPG de esta generación a mi gusto, aunque puede ser un poco subjetiva ya que soy fan de esa saga xd) y Magna Carta 2 (también decente, pero no me gustó demasiado)

Blue dragoon y Lost odyssey no se de que compañía son y aún no los he jugado.

Ahora fuera de japón, si no has jugado a los Mass effect y Fallout 3, píllatelos inmediatamente.

tl:dr: Píllate los Mass effect (1 y 2, el 2 es dios), Fallout 3 y Tales of Vesperia.

Este tema ha sido editado por Turel: 17 March 2010 - 05:44 AM


#6 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 05:44 AM

ya tengo el eternal sonata me faltaria el tales of vesperia para PS3 el resonance of fate si resulta ser bueno puede ser compra :) pero sino se queda alli la cosa.

#7 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 05:50 AM

ya tengo el eternal sonata me faltaria el tales of vesperia para PS3 el resonance of fate si resulta ser bueno puede ser compra :) pero sino se queda alli la cosa.

La versión de PS3 del ToV solo está en japonés, asi que no la compres por ningún motivo. Y aún no ha sido anunciada de ser localizada, y es muy probable que nunca salga de japon.

Así que te recomiendo que simplemente bajes el iso de la de 360 o si eres paciente, esperas si es que ocurre un milagro y la localizen o esperas a que el grupo que lo está traduciendo al español (la de 360) termine su proyecto.

PD: Un amigo ya se terminó el GOW3 y lo está vendiendo xDDDDDDDDDDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 17 March 2010 - 05:54 AM


#8 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 06:44 AM

Blue dragoon y Lost odyssey no se de que compañía son y aún no los he jugado.


Son de Mistwalker, una desarrolladora fundada, ni más ni menos, por Hironobu Sakaguchi (el creador de los Final Fantasy).

Personalmente, Lost Odyssey lo recomiendo mucho para los que le gusten los JRPG clásicos tipo FF, de hecho en mi opinión lo único que le faltaría para ser un Final Fantasy, es el título.

Blue Dragon vendría a ser más un Dragon Quest dirigido a un público más infantil. No me pareció mal juego y está entretanido pero prefiero mil veces el LO.

P.D: Esto no era para comentar el GOW3? xDDD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#9 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 07:07 AM

Ahh si los tengo para 360 descuida turel... si... que ya se lo acabo? tan corto? cuantas horas jugo? si dura tan poco no me lo compro y esperaria a que baje xD.

#10 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 08:05 AM

La soundtrack es buenísima, para mi mejor incluso que las dos anteriores.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#11 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 02:56 PM

Estube escuchandola un poco, me recordaba a la de shadow of the colossus.


Supongo que me compraré el juego cuando salga resmaterizado para ps4, mientras tanto es un alquiler seguro.

#12 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 03:04 PM

Suerte tienen de poder alquilarlo acá o lo compras o lo compras xD. Ya iré hoy a ver si salio aca y a cuanto lo venden... pero dudo que sea a menos de $75 >_< sino ya lo pediré por amazon y me lo traen a fin de mes.

#13 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 03:41 PM

Ahh si los tengo para 360 descuida turel... si... que ya se lo acabo? tan corto? cuantas horas jugo? si dura tan poco no me lo compro y esperaria a que baje xD.

Me dijo 11 horas. Vamos, lo que dura un GOW normal.

#14 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 03:59 PM

11 horas? vaya... entonces tendré que comprarlo xD. jejeje próximamente :)

#15 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 09:06 PM

LOL......si el juego solo dura 11 horas creo que al final podre jugarlo mas pronto de lo que creia xDDD.

XNvFlR3.jpg


#16 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 09:19 PM

si? en el PS3 de quien? xD.

#17 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 09:51 PM

Afortunadamente tengo un hermano con PS3.......xD. Con lo poco que dura el juego, estoy seguro que en dos semanas se aburrira de el. Me basta que me preste o un cambio consolas un fin de semana y sobrado. Al final el saldra ganando que yo tengo muchisimos mas juegos que el xDDD.

XNvFlR3.jpg


#18 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 18 March 2010 - 08:59 AM

claro y que conecte tu consola al online :D y te la baneen :D jijiji

Demasiado caro el God Of War 3 en polvos rosados lo venden a $85 pase de comprarlo aca... me lo traera un amigo que viajo a usa y me costara 57 y obtendre vale de $10 de descuento en otro juego asi que me traere uno de $40 por $30 :D

#19 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 22 March 2010 - 06:39 PM

La OST

Saludos.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#20 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 22 March 2010 - 06:56 PM

Gracias bajando :D

#21 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 March 2010 - 08:55 PM

BTW la gran mayoría dice que el final del juego es horrible y sin querer yo me lo spoileé.

No es horrible pero muuuy predecible, incluso sin haber jugado al GoW era bien lógico que terminara así.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos