Ir a contenido


Foto
- - - - -

Space Opera Y Sci-Fi Clásico


  • Please log in to reply
50 replies to this topic

#43 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 March 2010 - 04:08 AM

Mola , a mi me gusto mucho lo de Interestela , pero segun tengo entendido lo que es la historia de ese video clip largo de musica electronica , fue ideada por el mismo grupo Daft Punk , que por cierto se estan encargando de la OST de Tron Legacy , algo que personalmente no me desagrada nada XDDD

No sabia que aqui llegaron a traer la serie de Queem Millenia...es mas ni siquiera sabia que este personaje tuvo una serie tan larga XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#44 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 March 2010 - 11:20 AM

Con la coña de este post y lo de Leiji Matsumoto, ayer me puse a rebuscar y ¡oh! sorpresa. Me he bajado los 42 capis de Queen Millenia (Exploradores del espacio en España) con el doblaje antiguo. Estoy UBER contento (tenia algunos capitulos sueltos en plan guarris guarris).

Tambien me entere que Leiji esta haciendo una nueva version del "Bohemian Rhapsody" de Queen al estilo de Interstella 5555 :P


Most epic anime eva is epic X-D

Aun recuerdo la letra en español: Exploradores del espacio, entre planetas de sombra y de luz tres amigos en mundos extraños... :guu2:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 March 2010 - 11:21 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#45 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 14 March 2010 - 01:04 AM

Con la coña de este post y lo de Leiji Matsumoto, ayer me puse a rebuscar y ¡oh! sorpresa. Me he bajado los 42 capis de Queen Millenia (Exploradores del espacio en España) con el doblaje antiguo. Estoy UBER contento (tenia algunos capitulos sueltos en plan guarris guarris).

Tambien me entere que Leiji esta haciendo una nueva version del "Bohemian Rhapsody" de Queen al estilo de Interstella 5555 :P

Que rulen, que rulen!!!!!

EDIT:Hoy me he pillado la de "La arcadia de mi juventud" que la he encontrado en un supermercado a 5 lerus ^_^

Este tema ha sido editado por obocarale: 14 March 2010 - 01:06 AM


#46 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 March 2010 - 12:11 PM

Ondias se me olvido mencionar la serie de Kiddy Grade , me he acordado de esta porque estoy viendo la secuela Kiddy Girl And que no es tan buena como la primera pero tampoco esta mal.La serie es de Gonzo cuando estaba en buena racha y hacia cosas decentes , Kiddy Grade tiene alguna fumadilla tipica de esta compañia pero en general estas hacen que el personaje de Eklair mole aun mas , realmente la serie es lo que es por su protagonista principal que derrocha carisma por los cuatro costados , vamos una serie que en mi opinion hay que ver...aunque alguno quizas discrepe XDDD

Como ya he dicho la secuela no es tan buena , pero igualmente esta bien , lo que pasa es que el nivel de moe aqui se eleva a niveles alarmantes y eso no la hace tan recomendable XDDDD.Encima las nuevas protagonistas aun resultando divertidas no son tan carismaticas y son un puro cliche del anime en general , lo mejor sin duda es lo bien animada que esta la accion cuando se da , aparte de que los malos aqui tienen su lado "bueno" dentro de lo que cabe y eso les da algo mas de matices

Tambien se me olvido mencionar la de Birdy the Midnight , tanto las OVAs antiguas como la nueva version en serie con la coletilla Decode son realmente muy buenas , destcando sobre todo la animacion y su banda sonora , a parte de que una vez mas tenemos a un personaje femenino muy carismatico

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 14 March 2010 - 12:14 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#47 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 March 2010 - 09:06 PM

Acabo de ver Arcadia de mi Juventud , el principio me resulto algo acelerado y algunas cosas no me terminaban de convencer como se contaban , de todas formas y aunque el personaje de Emeralda es mas una espectadora que un personaje activo en la historia (joder ya podia haber hecho algo en la batalla final...en el "duelo" no ojo) , la pelicula mola un huevo y medio y el otro tambien XDDD.Vamos que me ha encantado y esta llena de poesia y momentos epicos a partes iguales , a algunos quizas le resulte algo cursi pero a mi me ha molado bastante y sin duda Harlock es el puto amo

Eso si , el doblaje con los encargados de poner voz a Shinchan , es considerablemente malo XDDD

Por cierto me olvide de mencionar esta serie antigua que tiene una de las batallas espaciales mas epicas y dramaticas que he llegado a ver:



Esta serie no solo tiene la nave todoterreno por excelencia , la historia de sus personajes es muy buena y la motivacion de los "villanos" tambien era mas que interesante ya que no era lo tipico de "vamos a conquistar la tierra porque soy muy malo" XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#48 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 02:26 AM

Lo peor/mejor es que esta peli, parece ser que era una especie de "overtura" para otra serie que vino seguidamente Captain Harlock SSX (que yo sepa, creo que es una precuela de la original), pero que por ahora ningún fansub ha terminado y que yo sepa ninguna la está haciendo (está un poco parada la release T_T de ahí lo de "peor" del principio xD)

Este tema ha sido editado por obocarale: 17 March 2010 - 02:27 AM


#49 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 08:06 AM

Se me olvido comentar que al parecer hay una incongruencia entre lo que se cuenta en esta pelicula y las OVAs de Queem Emeraldas , en dichas OVAs hay un flasback en donde Emeraldas habla con Tochiro y al parecer le cuenta que esta construyendo la Arcadia mostrandose una maqueta a pequeña escala del proyecto , incluso sale un poco Harlcock en plan cameo misterioso sin versele del todo el rostro.En ese flashback parece que ya se conocian los tres y Harlock sabia sobre la construccion del Arcadia , en la pelicula Emeraldas conoce a Tochiro y Harlcok no sabe nada del Arcadia hasta que este se lo comenta , de todas formas tengo entendido que en el universo de Matsumoto se dan algunas incoherencias argumentales de este tipo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#50 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 21 March 2010 - 01:58 AM

Reabro el tema, sorry.

Animeseiden ha empezado a subtitular Galaxy Express 999 en apañol, mola! porque, como dije, tenía un montón de ganas de verla ^^

Por si quereis, os paso el link

#51 G1.

G1.

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 23 March 2010 - 01:34 PM

Recién me entero de ello, casi lloro de felicidad.
Sólo pude ver las películas y los capítulos que saco live-evil hace unos años, antes de cancelarla, como parece que sucederá con Harlock SSX.
Por mi parte, sólo queda esperar Out of Galaxy Koshika.

Una que no he visto que mencionen es Tytania, no es gran cosa pero me pareció bastante buena, también de Yoshiki Tanaka

Este tema ha sido editado por G1.: 23 March 2010 - 01:47 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos