Ir a contenido


Foto
- - - - -

Space Opera Y Sci-Fi Clásico


  • Please log in to reply
50 replies to this topic

#22 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 10 March 2010 - 07:53 PM

Con black Lagoon casi me saco los ojos con un picahielos >_<

-Gunslinger girl: Vista... la I y la II
-Noir: Vista tambien, hay gente que le encanto, a mi no me dijo nada.
-Madlax: Serie para recomendar a alguien que te caiga mal o extremadamente mal xD
-Baku Tenshi: ¿Cazadores de brujos o algo asi? pufff, me hago un lio tremendo con algunas series y ya no se si la tengo vista o no. Buscare algo de info... luego.
-El cazador de la bruja: Me suena muchisimo, pero mucho mucho. Pero idem con lo de antes, no se si son la misma o no. Echare un ojo a ver.
-Mezzo DSA y Forte: Vistas, bastante aceptables para ser series de "tits & guns"
-Jin Roh: Peli cojonuda, vista "of course". Esta si es recomendable para quien no la haya visto.
-Kaze no Yojimbo: Esta no la he visto. Me la apunto a ver que tal.
-City Hunter: Ryo! Ryo! Ryo! rarara! me encanta, que puedo decir. Lastima que tengo visto todo todito (las chorrocientas pelis, ovas, series, etc). A no ser que se me pase algo que haya salido en los ultimos 3 años.
-Angel heart: Esta me suena de tenerla por alguna parte, pero no la he visto. De todos modos, con ese titulo es que se dropa ella sola xD. No se, metere los prejuicios en una copa de Martiny con una aceituna y probare, a ver que tal xD

Los japos son los putos amos en muchas cosas, pero en lo que es accion, en plan accion trepidante, no tienen ni zorra idea. Deberian esnifar crank y drogaina, a ver si asi se ponen las pilas xD

Gracias por las recomendaciones ^^

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#23 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 March 2010 - 08:40 PM

Asi en plan movida militar , con armas y en plan serio total , me vienen a la mente la de Ghost in the Shell Stand Alone Complex , pero claro esa es futurista y no tiene armas de esta epoca , de todas formas supongo que la conoces.De accion guapa sin duda las mejores son las del Yasuomi Umetsu , Kite y Mezzo Forte a pesar de tener hentai tambien tienen momentos de accion muy buenos...aunque tambien exagerados.La de Kite 2 curiosamente no es hentai y la accion que tiene es muy buena , aparte de que tecnicamente es la polla

Ahora que lo pienso , que fue de aquella OVA en donde colaboraba GONZO con los guionistas de la serie Star War Las Guerras Clon , se llamaba algo asi como 7 Killers Game pero no recuerdo bien su titulo , se que el trailer lo pusieron aqui en un hilo , pero no se ha vuelto a saber nada mas de eso

A los japoneses cuando les da por hacer algo de accion bien hecho , suele tener mucho de cuerpo a cuerpo y poco de armas de fuego , no digo que no hagan escenas de accion de tiros y explosiones , pero es lo que menos he visto en anime

EDIT:Angel Heart por si no lo sabes es la continuacion de City Hunter , asi que deberias de verla si o si XDDDD , eso si tengo entendido que el principio tiene bastante mala leche por cierto personaje...ademas creo que Ryo Saeba es un personaje algo mas secundario

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 10 March 2010 - 08:43 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#24 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 March 2010 - 08:45 PM

Vaya, el rango de sci-fi/space opera se está aumentando mucho XDDD

Vamos, que si, que cosas como Noir, Madlax o Gunslinger girl son sci-fi, pero no creo que sea el tipo de sci-fi al que se referia en un primer momento.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#25 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 10 March 2010 - 09:10 PM

Yo me he subido al carro del hilo para pedir "guns" xD, es que me daba pereza abrir otro hilo y soy bastante "pro-reciclaje"

Es que las Sci-fi las tengo casi todas vistas (LOGH, Queen millenia y demas) y aparte me apetecen tiros, no gente flotando en el vacio xD

Edit: ¿Hay algo malo en ello? por tu comentario pareces un poco disconforme, vaya :P

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 10 March 2010 - 09:11 PM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#26 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 10 March 2010 - 10:58 PM

@Obocarale De Harlock (la primera serie) me suena que habia por ahi un ripeo bastante majo, eso si, no recuerdo si sub, con los audios en esp o como, ya que la ultima vez que la vi fue hace 4 o 5 años xD

Ottia, pues si encontrases algún link me harías un favor, porque no he encontrado gran cosa, la verdad. Pero bueno, si está subtitulada prefiero quedarme con la versión Yanki, a mi me molaría verla con el audio en castellano, que las voces me gustan mucho (si, aun quedamos personas que vemos anime doblado xD).

#27 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 10 March 2010 - 11:13 PM

Obocarale, y si te bajas la versión que salió en catalán? Había un rip bastante guapo por ahí.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#28 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 10 March 2010 - 11:17 PM

Hombre, es que yo prefiero verla en español, no dudo que la calidad sea increible, pero es que no se catalán u_u Si fuese dual, con el audio castellano también pos mira.

Pero gracias por el dato frik.

#29 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 12:09 AM

Edit: ¿Hay algo malo en ello? por tu comentario pareces un poco disconforme, vaya :P


Disconforme en absoluto, es que hace nada estabamos hablando de cyborgs, naves espaciales y lasers y cuando he leido "Noir" me he quedado WTF? O_o eso es todo

X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#30 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 12:18 AM

No, a ver, Nec. Yo a Poi le he dicho series con guns, estas no son para Rin, sino para Poi.

Noir de ciencia ficción tiene lo que Azumanga de Space Opera.

Es decir, no incluyo para nada ninguna de la lista que le he dado a Poi como ciencia ficción, ni como Space Opera ni nada relacionado. Pero vamos, que ni de palo. La única que se podría incluir sería Gunslinger Girl dentro del género cyberpunk (tiene todos los elementos, no todo el cyberpunk son monstruos cromados 40 años en el futuro, se puede poner ambientación más actual, un ejemplo sería perfectamente el manga de Until Death do Us Part), si quieres como "modern cyberpunk" o algún término así.

Pero vamos, que no, que la lista esa no era para Rinoa.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#31 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 01:35 PM

He visto el primer capítulo de Harlock y no me ha entusiasmado mucho, le falta chicha para mi gusto : (

Venus War no tiene nada que ver con Rollerball...el titulo deja bien claro de que va "Venus War" XDDDD , sobre "Tenamonya Voyagers"...normal que no encuentres informacion , el titulo lo puse mal...joder es que es dificil de recordar como se escribe bien XDDD:

http://anidb.net/per...w=anime&aid=476

Mahoromatic no la he recomendado ojo , solo era un ejemplo que puse XDDD

EDIT:Cuando puedas terminate la de Scrapped Princess , se hace un poco peñazo lo se , pero tiene cosas interesantes que hacen que merezca la pena


Ok, Venus War la pongo en la lista xd
Tenamonya tiene un aire a Outlaw Star.
Sabía que no metías Mahoromatic, es una de esas series de "quita bicho" que no me gustaron junto a Magikano xP
La Princesa Abandonada fue una de las primeras series que me pillaron a traición cuando empecé a ver anime (allá por cuando Bleach llevaba 5 caps).

A mí Tenamonya me costó un cojón y medio encontrarla sub inglés en su momento.

En cuanto a escenas guapas militares, empiezo:

Zipang

Serie sobre un crucero moderno (naval, no me suena que sea un Tychonderoga, pero tiene el sistema de defensa Aegis) que va para la Segunda Guerra Mundial. Tiene muchas escenas guapas. A destacar:

Spoiler


Si esto mejora, ya la estoy buscando para verla.

Full Metal Panic!

La tendrás vista, es rollo militar + rollo estudiantil + rollo tecnología avanzada (coge la serie de Gonzo). La escena del principio para mí es de las mejores de la serie, la del Hind. Buena banda sonora. Buenas referencias para interfaces de mechas/armaduras de combate*.


Aun no la he visto, y me alegro de que a estas alturas nadie me haya contado como se desarrolla xd

Area 88

Militar pura, de temas de aviación y cazas modernos. Hay 3 OVAs y una serie de 12 episodios. Un poco fantasmona, pero la Fuga de Bach le queda muy bien.


Acabo de ver el primer capítulo y me ha encantado >_< la voy a seguir viendo.

Starship Troopers

No sólo el Verhoeven hizo peli con esto. Esta mete más rollo armadura de combate, los reconocerás en el Maximum Metal del Cyberpunk 2020 (las armaduras Nemesis y Boris creo que salen de ahí).


Habré visto esa película, apuff de veces. Las ovas son Uchuu no Senshi, ¿no? si es del '88 creo que puede interesarme.

Pumpkin Scissors

Rollo pulp. Muy guapos los tanques, uniformes y armas (la Doorknocker podría ser perfectamente una pistola anticyborg en un ambiente cyberpunk). Además, me saca la lagrimilla cuando veo al grandullón ese cuidando de la teniente como una gallina con sus pollitos. Snifs. Es divertida de ver.


Esta creo que me podría gustar bastante (curiosamente me recuerda a Hellsing, lol). Ains, veía yo a muchos fans de Fate y D.Gray Man muy entusiasmados con esta, creo que ya se por qué es xd.

*Armadura de combate (AKA armaduras potenciadas, battlesuits o powersuits): how to meter mechas in a dark future sin que se tenga que pilotar algo de más de 10 metros de alto? Armaduras de combate. Creo que no te digo nada nuevo, pero te refresco un poco la memoria en este respecto.

Una armadura de combate, es, básicamente, un traje de blindado autopropulsado, de tamaño aproximado al de un humano o un poco mayor (sorry, los landmates de Appleseed quedan un pelín por encima de esto), equipada con armamento que no puede llevar normalmente la infantería o que es muy engorroso para ésta. En un ambiente donde los bichos cromados están a la orden del día y para matarlos necesitas un rifle antitanque de 20 mm o una LAW (light antivehicle weapon), la armadura de combate puede ser la única posibilidad de que los cachocarnes con patas llamados humanos (sin cromar, me refiero) salgan con todos los miembros en su sitio. O por lo menos, vivos.


Aquí es cuando tengo flashbacks de la segunda parte de El Segundo Renacimiento de Animatrix y de Apleeseed 2004.

Suelen tener armamento digno de un IFV (Infantry Fighting Vehicle): cañones de 20 mm, miniguns (gatlings) de 7,62 o 12,7 mm; ametralladoras, misiles antivehículo ligeros (variantes para infantería, pero se llevan más fácil), SAMs portátiles, lanzallamas, lanzagranadas (ambos útiles para la infantería) y otros juguetes de ese tamaño. También, aprovechando la fuerza, suelen tener algún arma de cuerpo a cuerpo como vibrofilos o armas de monofilamento. Además de ser útiles para abrir puertas, una armadura de combate que consiga subirse a una torreta puede hacer delicias con los tíos de dentro con un monofilo y un lanzallamas. O alternativamente, pescarlos uno a uno y romper sus cabezas como melones a medida que los sacas.

Normalmente se les destina a misiones donde cualquier unidad de infantería (aún con trajes blindados) terminaría hecha burritos y donde se espera encontrar blancos duros (vehículos) a los que cualquier cosa más pequeña que un proyectil de 20 mm con punta de uranio empobrecido les rebota. Añado el hecho de que las armaduras de combate se suelen destacar en zonas urbanas, donde su movilidad es superior a la de los vehículos. Soltar una unidad de estas contra un tanque en campo abierto suele resultar con un montoncito de brazos y piernas blindados en el suelo con marcas de orugas.


Aquí es donde me acuerdo del Front Mission 3, hace unos doce años en mi memoria...

Me parece que a este paso te voy a tomar como referencia cuando tenga dudas sobre como plasmar algo xD

Añado dos series más al listado, son ci-fi de astronautas:

- Moonlight Mile: la ha hecho FLF, por cierto.
- Futatsu no Spica/Twin Spica: además de que la prota es kawaii (sin dar asco como en el moe), puedes ver cómo es el entrenamiento de un astronauta. A mí me ha gustado un huevo.


Apuntadas las dos, Moonlight Mile era las de los ed's con pillows!, ¿no? Aunque le tengo ganas al manga.

Por cierto, en mangas, si tienes que meter jerga militar, léete Cat Shit One. Verás lo que es jerga militar cuando leas eso y luego queda muy realista. Uno ya termina hasta la polla de ver comandantes de naves espaciales soltando órdenes como si eso fuera un navío de línea de principios del siglo XIX en plan "fuego las baterías de babor".

PD: sí, la jerga militar es un asco, lo sé. Ya sólo saber lo que son algunas cosas IFV, APC, MBT... es una mierda y si empezamos con lo que es la hora Zulú, lo que es una LZ (landing zone), una DZ (danger zone) y mierdas así, te puedeas aburrir. Mucho. Pero los soldados las usan.

PDD: para jerga militar, organización militar y otras mierdas del estilo, cualquier novela de Tom Clancy puede ser de ayuda. El pavo es un poquito fachilla y gilipollas (o se te antoja después de leer algunas de sus novelas, en serio), pero es una forma razonable de integrar la jerga militar sin que eso parezca una sala de mando de la Guerra del Golfo.


Cat Shit One casi le pido a obi el otro día de comprarlo xd.

A mi lo que más por saco me da son los rangos militares y aristocráticos, de momento no me quiero meter mucho al rollo militar, pero si que es interesante tener una idea.

Tom Clancy de Splinter Cell, D: mi ser más fan de Hideo Kojima.



PD: Jin Roh es una de mis preferidas :guu2:

PD2: llevo 18 caps de Legend of The Galactic Heroes y ya soy fan incondicional xD

PD3: viendo Gunslinger Girl, a ver si entiendo así la parodia de Nana's Everyday Life.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#32 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 01:56 PM

He visto el primer capítulo de Harlock y no me ha entusiasmado mucho, le falta chicha para mi gusto : (


Vas a arder en el infierno de las Rinis-swams kawaiis por semejante sacrilegio :makai:

A ver, el "problema" de Harlock (bueno, no es un problema en si) es que es una serie antigua (cuando digo antigua no me refiero a "de hace dos temporadas" xD). Hay que tener en cuenta que el planteamiento y la perspectiva de los mangakas con el paso de los años cambian. Ocurre lo mismo con la musica, la moda y mil mierdas mas.

Junta eso a el hecho de que Leiji solo sabe hacer/dibujar/crear 4 tipos de "muñecos" (como le pasaba a Tezuka, o a Toriyama o a casi toda la vieja guardia xDD) y se hace un poco "plasta" el tema. Para mi, lo que hace de Harlock una serie especial es el espiritu que destila dicha serie, es, no se como decirlo, tiene "algo". Y mas vista con el paso del tiempo, que la convierte en algo muy "vintage" XDD

Azur: Visto el primer capi de Yojimbo y pinta bastante bien la cosa, me ha dejado con ganas de ver mas. Esta tarde que libro y no tengo nada que hacer seguramente me dare un minimaraton. Thankius.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#33 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 02:18 PM

He visto el primer capítulo de Harlock y no me ha entusiasmado mucho, le falta chicha para mi gusto : (

Que no te engañe el principio, el manga iba totalmente al turrón, pero el anime te explica las cosas con muchísimo más detalle, y claro, es más lento. A Partir de cuando Tadashi entra en la arcadia la cosa se pone en marcha de verdad.

#34 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 02:19 PM

Lo que mola de Harlock es el personaje y su nave Arcadia que es la polla , eso de tener una navaja retractil en la parte delantera de la nave para envestir a otras naves y asi poder asaltarla estilo pirata era la caña de españa XDDDD , Harlock es bastante carismatico a pesar de ser un tipo callado y serio , me molaba eso que hacia de tirar una copa de vino cada vez que terminaba un discursito to inspirado , joder que mitica es esa serie

Por cierto el redoblaje que se le hizo no me mola nada , me gustaba mas el antiguo , la voz de Harlock era mucho mejor ahi (creo que es el que doblo al Sherlock Holmes de Miyazaki) , ademas el opening cantado en español era la mar de epico , lastima que no sacaran una version larga de ese tema en cinta XDDD

EDIT:Juraria que este es el redoblaje que se le hizo a la serie:



Lo dicho me gusta mas el antiguo , ademas creo que los dialogos son practicamente iguales en ambos doblajes , asi que no entiendo porque la redoblaron...estaria censurada acaso?

EDIT:THIS IS EPIC!:



No me canso de oir la cancion esta XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 11 March 2010 - 05:57 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#35 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 02:31 PM

Ya se que voy a arder en el infierno xD el caso es que no solo el estilo de dibujo no me atrae, tampoco la banda sonora, el tipo de personajes, el ambiente... para mi gusto le falta algo, se me antoja un tanto infantil. Viendo el primer capítulo he sopesado qué aspectos me resultan interesantes y cuales no, pero me temo que con esta serie me va a pasar como con Saint Seiya, que me es imposible verla aunque lo he intentado, y en cambio me he pegado mis maratones de Dragon Ball Z de morirse del asco esperando a que pase algo de verdad (cosa que al que no le haya pillado con 7 años difícil que se ponga a verla ahora).

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#36 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 02:34 PM

Sin ser muy amigo de los doblajes, el doblaje antiguo de Harlock al castellano me parece genial (de un doblaje nuevo no se nada), idem para el catalan (cosa que no es nueva, los doblajes que he visto en catalan me han parecido muy buenos en el 90% de los casos).

Harlock tiene mucho carisma. Es oscuro, epico, tragico. Tiene mas carisma que Paris Hilton meando en un arbol. Albert, si no has visto la peli "Arcadia de mi juventud" te la recomiendo y entenderas pq Harlock es asi de "epico" xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#37 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 03:29 PM

Yo Harlock la vi hace tres o cuatro años (de pequeño no la había llegado a ver) y me decepcionó. Supongo que sobretodo porque me la habían puesto por las nubes y luego no fue lo que yo esperaba.

Básicamente me pareció que a la serie le faltaba "variedad": muchos capítulos siguen el mismo patron, calcado. Por lo demás, en mi opinión tiene algunos personajes memorables, una gran banda sonora y algunos momentos muy épicos.
Del universo de Matsumoto, por lo que he visto hasta ahora, me quedo con Galaxy Express 999 (la peli del 79)

#38 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 04:24 PM

Ya se que voy a arder en el infierno xD el caso es que no solo el estilo de dibujo no me atrae, tampoco la banda sonora, el tipo de personajes, el ambiente... para mi gusto le falta algo, se me antoja un tanto infantil.

Bueno, si no te gusta, no te gusta, tampoco hay que ponerse dramática xD A mi también me pasa con algunas series que pretendidamente son geniales y no me llaman demasiado la atención. Por cierto, que a mi la música me flipó y me quedé pensando "joder, tiene un toque como la banda sonora de Saint Seiya bestial" y resulta que es el mismo compositor xD así que doble WIN :neko:

Este tema ha sido editado por obocarale: 11 March 2010 - 04:24 PM


#39 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 05:47 PM

Harlock tiene mucho carisma. Es oscuro, epico, tragico. Tiene mas carisma que Paris Hilton meando en un arbol. Albert, si no has visto la peli "Arcadia de mi juventud" te la recomiendo y entenderas pq Harlock es asi de "epico" xD


Oye pues no me acordaba que estaba esa pelicula por ahi , tendre que buscarla XDDD , yo solo he visto las OVAs esas que se inspiran en la obra de El Anillo de los Nibelungos , pero lo que se dice peliculas no he visto nada de Harlock.Tambien vi las OVAs de Queem Millenia que se ambientan en el mismo universo de Harlock , esas no me terminaron de convencer porque a parte de que la prota es una version femenina de Harlock demasiado descarada , era demasiado "maquina" para que empatizara con ella , me gustan los personajes femeninos fuertes de personalidad...pero eso era pasarse XDDDD

Aun asi del universo de Matsumoto , hay Spin Offs la mar de interesantes , una vez vi una serie bastante moderna ambientada en ese mismo universo , que trataba de como el prota conocia al holograma de una alienigena y decidia emprender un viaje por no se que motivos , es que la vi en un canal frances y apenas me enteraba de la historia XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 11 March 2010 - 06:03 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#40 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 06:19 PM

Si no recuerdo mal, Emeraldas es un personaje que Matsumoto creó antes que Harlock, pero no me hagas mucho caso porque no estoy seguro del todo.

EDIT:Por cierto albert, la pelicula "La arcadia de mi juventud" que menciona poi también está redoblada por desgracia :S

Este tema ha sido editado por obocarale: 11 March 2010 - 06:19 PM


#41 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 06:32 PM

Bueno es que no se si esa pelicula se llego a ver aqui con el doblaje antiguo de la serie , si es asi la verdad es que es una lastima , ahora mismo la estoy bajando por la mula , si es cierto lo que dices de Emeraldas pues seria Harlock una version masculina de esta XDDD , el caso es que Harlock me mola mas porque aunque es listo y todo eso se le ve como mas creible , recuerdo que en la serie antigua se las hacen pasar putas en mas de una ocasion.

Evidentemente salia airoso , pero notandose cierto esfuerzo , en las OVAs de Emeraldas es que se llegaban a ver como le disparaba una nave yendo en picado hacia esta y ni se molestaba en esquivar los disparos , se quedaba hay plantada en plan "no me vais a dar ni una"...y encima es que los que disparaban tenian muy mala punteria XDDDD

Vamos le salia todo bien a esta tipa , ademas en las OVAs era muy secundaria siendo los verdaderos personajes principales otros , normal ya que la Emeraldas esta va surcando el espacio en una peasho de nave sin ningun tipo de tripulacion , desde luego asi no hay forma de empatizar con un personaje XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#42 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 13 March 2010 - 03:05 AM

Con la coña de este post y lo de Leiji Matsumoto, ayer me puse a rebuscar y ¡oh! sorpresa. Me he bajado los 42 capis de Queen Millenia (Exploradores del espacio en España) con el doblaje antiguo. Estoy UBER contento (tenia algunos capitulos sueltos en plan guarris guarris).

Tambien me entere que Leiji esta haciendo una nueva version del "Bohemian Rhapsody" de Queen al estilo de Interstella 5555 :P

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos