Ir a contenido


Foto
- - - - -

Haiti, Chile, Tifon En Francia...


  • Please log in to reply
36 replies to this topic

#22 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 02 March 2010 - 10:59 PM

La desviación del eje y la reducción del día ha sido irrisoria. Del orden de una millonesima de segundo, vamos que ni te das cuenta.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#23 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 02 March 2010 - 11:16 PM

una cuestion, hace ya algunos años habia un programa en discovery chanel cuando era un buen canal y creíble, donde decia que solo con el cambio de un grado en la inclinación del eje de la tierra podría haber grandes cambios en todos los ecosistemas, ahora que la desviación sea minúscula con este terremoto, lo importante aquí es que se movió, ahora este es un hilo mas sobre las mariguanadas que se le ocurren a nec por si no leíste el primer post.

entonces basándome en esto quedan dos años casi tres, pues es a finales del 2012 cuando las profecías mayas terminan con su calendario, ¿cuantos terremotos de este nivel necesitas para que lo que puse sea una posibilidad?

edit:
se me paso, algunas islas en chile aumentaron cerca de 2 metros.

Este tema ha sido editado por lordraptor: 02 March 2010 - 11:19 PM

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#24 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 03 March 2010 - 07:19 PM

Si el mundo se tiene que acabar que por favor avisen ya en serio, porque hay que dedicar mas dias a pasarlas de puta madre y olvidarse del trabajo y el estudio. Ya sabeis el grito de guerra, no?: "A follar, a follar, que el mundo se va a acabar".

Ademas, de terminarse que se termine como dicen el 21 de diciembre del 2012, que asi no pasaria totalmente de los 30, es decir, no cumpliria los 31. Por sacar algo positivo, ya sabeis.

Os pasaria una pagina muy chula sobre las teorias (y hay varias) que dicen que ese año es clave y todo eso, pero la lei y la borre, lo siento. Era muuuuuuuu divertida, si señor, aunq habia una cosa que si daba un poco de caguelo y no era precisamente profecias mayas, sino el cambio de polaridad en el planeta, eso si es mas jodido y ademas demostrable.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 03 March 2010 - 07:19 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#25 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 March 2010 - 09:01 PM

Puedes olvidarte que nos "avisen a tiempo" Laila, solo lo haran cuando la cosa ya este presente habiendo matado ya a miles y cuando la gente con poder y dinero esten bien resguardados xDDD. Es triste pero asi es.......

XNvFlR3.jpg


#26 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 05 March 2010 - 11:12 AM

Lo del volcán de Yellowstone me ha interesado, no teneis el link al documental? xD
Sobre el tema... bah, no creo que el mundo se acabe en 2012... eso si, las catástrofes irán cada vez a peor, eso seguro.

Saludos!

EDIT: no había leido la segunda página, donde Frikjan explicaba lo de los microsegundos y tal xD

Este tema ha sido editado por Bore-kun: 05 March 2010 - 11:15 AM

Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#27 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 05 March 2010 - 01:13 PM

Madre mia, y ahora taiwan, es el apocalipsisssssssssssssssssssss!

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#28 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 05 March 2010 - 01:44 PM

No solo taiwan, también Colombia

Un sismo de 4.6 grados sacudió ayer una extensa zona del centro de Colombia, sin causar víctimas ni daños materiales, informó el Instituto Geofísico Nacional. El temblor, el tercero que se reporta en Colombia en dos días, se registró por la tarde y el epicentro fue localizado cerca del municipio de Santa Rosa de Cabal, en el departamento de Risaralda, en la Cordillera Central de los Andes, al oeste de Bogotá.

Un temblor de esa magnitud puede ocasionar daños en zonas densamente pobladas, de acuerdo con los expertos. El movimiento telúrico se sintió en las ciudades de Manizales y Pereira, así como en otras poblaciones de la zona cafetalera del centro del país, en donde causó pánico entre los habitantes.

“De acuerdo con la información suministrada por los organismos de socorro en la zona, el sismo se reporta como sentido en los departamentos de Valle del Cauca, Quindío, Risaralda y Caldas”, informó de la Oficina de Atención de Emergencias.

“Hasta el momento no


Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#29 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 05 March 2010 - 02:10 PM

hablando de la devastación que provocaría el impacto de un asteroide en la tierra, he leido esta noticia hoy que habla sobre la comparación de ese impacto con una bomba núclear, por ejemplo:

http://www.20minutos...on/dinosaurios/

Un saludo!
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#30 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 March 2010 - 09:46 PM

Madre mia, y ahora taiwan, es el apocalipsisssssssssssssssssssss!


Empieza ya a rezarle a tus diosas lolis Nec.....xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 05 March 2010 - 09:46 PM

XNvFlR3.jpg


#31 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 06 March 2010 - 02:15 AM

Meh, unos centímetros.
Tenía que moverse el eje para que los días duren exactamente 24 horas, y así nos deshacemos de los años bisiestos.


Si bien uno tiende a fijarse más en algo cuando se le destaca (Por ejemplo, Un hombre cuya mujer está embarazada creerá ver más embarazadas por la calle que antes) haciendo que parezca que hay más coincidencias o que algo pasa más a menudo, no creo que sea éste el caso.
En mis 28 años no había visto tanto telediario seguido hablando de desastres naturales de los gordos, y mi padre, que tiene 40 más que yo, dice que tampoco.


Yo no creo que vaya a cambiar ninguno de mis hábitos porque se acabe el mundo. Dicen que la orquestra del Titanic seguía tocando mientras se hundía el barco. A mí me parece una actitud bastante apropiada, y mucho mejor que el pánico y los gritos.
Pocas cosas son más molestas que los gritos.
Ya es bastante que se abra el suelo bajo tus pies, como para que tener que aturar a una de esas señoras mayores desconsideradas gritándote en el oído.
Si me dan a elegir, preferiría que el mundo se acabase 'en un suspiro', en lugar de en un clamor de esos.
Realmente me molesta el ruido.


Como buen agorero, debería añadir comentarios ominosos tras cada post de otro usuario, pero antes de agorero soy Vago, y sería complicado leer el hilo, así que me tendréis que disculpar. En todo caso, siempre podéis imaginar que entre cada uno de los posts hay uno mío diciendo cosas como:

La luna se teñirá de sangre;
el sol se oscurecerá;
la tierra será cubierta por las aguas;
de sus puestos en el firmamento
las fúlgidas estrellas se desprenderán;
el fuego y el humo ascenderán a lo alto
y chocarán contra el propio cielo.

No tienen por qué ser también intros de juegos, la cosa es que suene aciago, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#32 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 06 March 2010 - 02:25 PM

Ahora que las cosas se han calmado un poco mas (Bastante), aprobecho de postear algo, no es que el mundo se vaya a acabar para nosotros, aunque es una lastima por que queria poner en practica el lema de "a follar a follar, que el mundo se va a acabar" (Grito de guerra de todo buen hentai), pero les dejo esto para que se regocijen.

Antes de, lo morado a lo largo, son los ocurridos en los ultimos cinco años (practicamente estan en las fallas o uniones de las placas la mayoria, poara que las identifiquen), lo rojo, son los ultimos ocurridos en las ultimsa 24 horas, lo naranjo son los ocurridos ayer, y lo amarillo en los ultimos cinco dias, tambien en la parte inferior, si les gusta verlo por datos, salen los sismos, su intencidad, su fecha, latitudes, y hora de ocurrido en GTM, durante los ultimos treinta dias. Se actualiza a los dos minutos de ocurrido un sismo y detectado por alguno de los sensores de monitoreo dispersos por el globo (Que uno puede chequear :3).

Para serles franco, me encanto la pagina, de hecho, uno puede sacar bastantes concluciones de esto, debido a que al otro lado del globo, las placas tambien se estan reacomodando (Producto de la teoria de que un sismo lleva a otro en otra parte del mundo, siempre y cuando las placas esten directamente conectadas), aunque claro, como las otras no son el punto de origen, la energia liberada no es la misma, hablando de energia, como saben, la escala de Richter, mide la energia, pero para pasarla a Joules, hay que hacer una conversion logaritmica. En fin, me estoy desviando mucho de la tangente, aquí les dejo el programala pagina y saquen sus concluciones.


http://www.iris.edu/seismon/


PD: Tenemos ocho centimetros mas de costa ahora xDDDDD, toda esa energia liuberada para mover una masa de tierra solo 8 cm xDDD, imaginense cuando los continentes se separaron antes cuando eran pangea (Mas bien el proceso) xDDDD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 06 March 2010 - 02:59 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#33 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 06 March 2010 - 04:02 PM

¿Puedo opinar sobre el tema? :guu2: ¿O mejor no digo nada?

firmaerrorcopy.jpg

 


#34 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 March 2010 - 04:25 PM

Haces más callado :jeje:

Saludos.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#35 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 06 March 2010 - 06:11 PM

Haces más callado :jeje:

Saludos.

El que se lleva de consejos, muere de viejo, sí señor! xD

firmaerrorcopy.jpg

 


#36 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 March 2010 - 07:35 PM

Por aca y seguramente en toda Sudamerica tambien, estan con la "moda" del terremoto xD. Salen esos adivinos don nadies buscando camara diciendo que que habra un terremoto peor que el de Chile y bla, bla, bla.....incluso un medio de Tv cometio el gravisimo error de leer una nota que decia que aca habria un terremoto en Septiembre segun un geologo norteamericano. Lo gracioso del asunto es que esa nota era de 1981 xDDD. Solo provocaron temor en la poblacion pero se desmintieron rapido despues. Es muy sabido que no se puede predecir un terremoto con exactitud asi que quedaron en tremendo FAIL xD.

Lo que si me parece bien es que esten analizando y evaluando que pasaria si hubiera un terremoto de semejante magnitud por aca para estar mas preparados. Lo que si les digo es que al menos en Peru estoy seguro que la pasariamos pero muchisimo peor que Chile, que a pesar que la han pasado terriblemente, es de lejos un pais mucho mas preparado que el nuestro en cultura de educacion sismica, ademas de ser un pais muchisimo mas rico que el nuestro (pero de lejos xD) y por ende con mas presupuesto para la reconstruccion xD. Si en Chile llegaron a los saqueos, aca que somos muchisimos mas brutos y salvajes, me da miedo pensar hasta donde llegaria la gente.


Volviendo a Chile, mala suerte para Piñera, todo su gobierno le tocara enfocarse solamente en la reconstruccion. A ver si saca plata de su bolsillo que segun se, el tio no es nada pobre......xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 06 March 2010 - 07:37 PM

XNvFlR3.jpg


#37 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 06 March 2010 - 08:43 PM

probablemente te violen una y otra vez :vacaloca:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos