Ir a contenido


Foto
- - - - -

Spielberg Y Peter Jackson Nos Traen A Tintin!


  • Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 21 February 2010 - 08:19 AM

Imagen enviada

Links en amarillo

Dos pulentosos de la pulentidad pulentosa se unen para traernos a uno de los personajes más celebres del comic Mundial.

Steven Spielberg (en la Dirección), y Peter Jackson (como Productor), nos traen The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn


Imagen enviada



¿Quién no veía TIntin cuando peque, durante la mañana, por las pantallas de su canal local?
Por lo menos yo si, me lo hacía chupete, y tengo un par de comics con sus aventuras...

¿Pero quién es Tintin, se preguntaran nuestros sagaces lectores más jóvenes o más de algún querubin que no vio la serie o leyo el comic?



Partamos por la base (gentileza de Wikipedia porque me da paja hacer un resumen)

Las aventuras de Tintín (cuyo nombre original, en francés, es Les Aventures de Tintin et Milou) es una de las más influyentes series europeas de historieta del siglo XX. Creada por el autor belga Georges Remi (Hergé), y característica del estilo gráfico y narrativo conocido como "línea clara", está constituida por un total de 24 álbumes, el primero de los cuales se publicó en 1930 y el penúltimo en 1976[1] (el último, Tintín y el Arte-Alfa, no llegó a terminarse, aunque se publicaron posteriormente los bocetos realizados por el autor).

Los siete primeros episodios de las aventuras de Tintín se publicaron por entregas en Le Petit Vingtième, suplemento del diario belga de orientación católica Le Vingtième Siècle, entre 1929 y 1939 (la publicación de la octava, Tintín en el país del oro negro, quedó interrumpida en 1940 al producirse la invasión alemana de Bélgica, aunque el autor la reanudaría años después). Posteriormente, las aventuras de Tintín aparecieron en otras publicaciones: el diario Le Soir, durante la ocupación alemana de Bélgica, entre 1940 y 1944; y el semanario Tintín, desde 1946 hasta 1976. Todas las aventuras del personaje fueron después recogidas en álbumes independientes y traducidas a numerosos idiomas. A partir de La estrella misteriosa (1942), los álbumes fueron editados siempre en color, y se emprendió la tarea de colorear y reeditar también los álbumes anteriores de la serie (a excepción de Tintín en el país de los soviets). Las reediciones afectaron en ocasiones al contenido de los álbumes.

En la serie, junto a Tintín, un intrépido reportero de aspecto juvenil y edad nunca aclarada que viaja por todo el mundo junto con su perro Milú, hay una serie de personajes secundarios que han alcanzado tanta o más celebridad que el protagonista: entre ellos, el capitán Haddock, el profesor Tornasol, los detectives Hernández y Fernández y la cantante Bianca Castafiore. Las aventuras de estos personajes están cuidadosamente ambientadas en escenarios reales de los cinco continentes, y en lugares imaginarios creados por Hergé, tales como Syldavia o San Theodoros. Sobre todo a partir del quinto álbum de la serie (El Loto Azul), su autor se documentó minuciosamente sobre los lugares visitados por sus personajes.

La serie conoció desde sus inicios un éxito sin precedentes. Se calcula que se han vendido desde sus inicios más de 200 millones de álbumes[2] en más de 60 idiomas,[3] sin contar las ediciones piratas. Las aventuras del personaje de Hergé son además objeto de culto y de coleccionismo en todo el mundo. Es famosa la frase de Charles de Gaulle, según la cual su único rival en el plano internacional era Tintín.[4] La fama de Tintín no ha estado, sin embargo, libre de polémicas, ya que algunos de los primeros álbumes de la serie han recibido críticas por mostrar supuestamente una ideología colonialista y racista.



LA PELÍCULA

La peli se centraría en el comic Las Aventuras de Tintin: El secreto del Unicornio


El secreto del Unicornio (Le Secret de la Licorne) es un álbum de historietas perteneciente a la serie Las aventuras de Tintín, del autor belga Hergé. Es la primera parte de una aventura que continúa en el siguiente álbum, El tesoro de Rackham el Rojo. Se publicó por entregas, en blanco y negro, en el diario Le Soir entre el 11 de junio de 1942 y el 14 de enero de 1943, con una breve interrupción. También en 1943 apareció la primera edición en álbum, en color.

HISTORIA

Spoiler


La peli, a parte de todo, tiene un reparto de lujo encabezado por:


(EL actual James Bond) Daniel Craig ... Red Rackham

(EL hit britanico del momento, actuo en Shaun of the Dead) Simon Pegg ... Inspector Thompson

(Cary Elwes ... Pilot

(BIlly Elliot, King Kong, Flags of our Fathers) Jamie Bell ... Tintin

(Gollum en el Señor de los Añillos) Andy Serkis ... Captain Haddock

(el gordo de Shaun of the Dead) Nick Frost ... Thomson

les dejo la intro del dibuno animado, y algunas fotos del rodaje

http://www.youtube.com/watch?v=ywl4WikdCN4

Imagen enviada

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 21 February 2010 - 08:23 AM

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#2 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 21 February 2010 - 06:01 PM

Joder. ¿Que le ha pasado a peter jackson? ¿Lo han partido en dos?

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#3 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 21 February 2010 - 10:49 PM

Yo tambien he flipado, pero por lo visto se puso asi despues de El retorno del rey (en King Kong ya estaba asi). Dicen que se quitó 20kg de encima, aunque a mi me parece más,
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#4 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 23 February 2010 - 04:28 PM

Tintín?
Hm... a ver qué les sale...
Algo basado en Tintín y con ese reparto tiene pinta de ser una buena mina de memes.

Anda! No me había dado cuenta de quien era! Es que tiene una válvula para que salga aire o algo? Porque uno no se deshincha tan fácilmente. Lio que hace estar hasta arriba de pasta, hay que ver.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#5 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 11:08 AM

Como les quede igual que la ultima de Indiana Jones, el Señor Espilbergo va a recibir mucho amor... :narutards: :narutards:
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos