Ir a contenido


Foto
- - - - -

Publicidad


  • Please log in to reply
40 replies to this topic

#22 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 21 February 2010 - 04:48 PM

habeis puesto algunos buenos

de mis favoritos es este argentino de sprite, tu amigo... te tiene ganas


Imagen enviada

#23 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 21 February 2010 - 05:29 PM


atentos al letrero del final, que no es coña
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#24 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 21 February 2010 - 11:44 PM

Comorl?? Ese letrero final me ha descolocado X-D

#25 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 22 February 2010 - 02:00 AM

Pues malo o no a mi me gustan, lo siento, yo me parto con los gatos, con las ovejas y el mono fracasado. Sera cuestion de gustos (o disgustos, depende)
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#26 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 22 February 2010 - 02:51 AM

Uno que estaba guapo, y que deberían convertirlo en juego (no lo digo en coña), era uno hecho con ordenador sobre la Fórmula 1. En vez de coches había una especie de deslizadores, en plan Wipeout, pero con aires de bólidos de F1.

En serio, un juego para alguna consola con una temática así (imagináos a vuestras escuderías favoritas rollo Wipeout), creo que tendría bastante éxito. Lo guapo de las carreras en 3D (o sea, las aéreas, donde la altitud de tu vehículo cuenta) es que ofrecen más juego que las 2D (donde al final, todo se convierte en ajustar bien los tiempos de frenada y aceleración a la vez que haces la maniobra).
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#27 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 February 2010 - 10:20 AM

No puedo creerlo, lo encontre......xDDD.

Quieren ver un comercial cojonudo??

Chequen este:





Spoiler

XNvFlR3.jpg


#28 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 22 February 2010 - 01:31 PM

Uno que estaba guapo, y que deberían convertirlo en juego (no lo digo en coña), era uno hecho con ordenador sobre la Fórmula 1. En vez de coches había una especie de deslizadores, en plan Wipeout, pero con aires de bólidos de F1.

Te refieres al anuncio de la Sexta de Fórmula 1. Yo lo vi como una mezcla del Wipeout y el Star Wars Racer.
http://www.youtube.com/watch?v=m6Okhb_qbec
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#29 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 February 2010 - 02:12 PM

Buen render , le pega para la intro de un video juego sin duda , aunque en ciertos aspectos la intro del Wipeout estaba mas chula a pesar de estar ya desfasada:



Es la de Saturn que tiene peor calidad de video pero estando en Youtube supongo que da igual XDDD , en cierto modo el anuncio de La Sexta copia ciertos planos de camara , lo que no tiene el de La Sexta es dos cosas:

1-Designer Republic

2-tema de Cold Storage...mola XDDDD

Por cierto en la F1 de verdad no permiten armas laser XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 22 February 2010 - 02:13 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#30 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 22 February 2010 - 02:24 PM

Por cierto en la F1 de verdad no permiten armas laser XDDD

Porque el prototipo de Boeing de momento aún no está en fase final y se esperan varios años de uso militar antes. Pero ya son capaces de detener un misil con el.

Dales tiempo y ya se inventarán en un futuro apocalíptico una carrera del estilo xD.

Para seguir con la publicidad, los mas viejos del lugar (vamos 25-26 para arriba) recordaréis seguramente este anuncio que fue muy popular en España. El que no encuentro es uno que se hizo unos pocos años más tarde en el cual era la televisión la que se iba de casa en su mueble.
http://www.youtube.com/watch?v=ai1zAxkYgig
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#31 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 February 2010 - 02:50 PM

Sin duda ese muy gracioso , ese lo vi cuando era muy joven (joder que viejo me estoy haciendo XDDD) , tambien recuerdo que hicieron la version inversa de ese anuncio en donde la tele se largaba XDDD , ese anuncio es algo mas moderno

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#32 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 22 February 2010 - 03:05 PM

Sin duda ese muy gracioso , ese lo vi cuando era muy joven (joder que viejo me estoy haciendo XDDD) , tambien recuerdo que hicieron la version inversa de ese anuncio en donde la tele se largaba XDDD , ese anuncio es algo mas moderno

Con el primer yo tenia unos 7 años o así y la versión inversa es el otro que comentaba, usaron la misma música (2º movimiento de la simfonía del nuevo mundo de Dvorak) y lo echaron en la 2. No tengo más información de él a parte del joven ya más crecidito jugando con el perro.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#33 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 February 2010 - 03:16 PM

Si pero el perro ya no era Pipin , con Pipin hicieron otro anuncio en donde este despues de largarse de casa se hacia amigo del dueño de un bar XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#34 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 22 February 2010 - 04:23 PM

http://www.youtube.com/watch?v=ai1zAxkYgig

A mi me daba una pena este anuncio... Vale que el mensaje es gracioso, pero la musiquilla me ponía triste xD

EDIT:volviendo al tema de anuncios pestosos, ¿habeis visto el nuevo anuncio de Coca Cola zero? macho, mira que he visto auncios horribles, pero ese es de los peores xD

Este tema ha sido editado por obocarale: 22 February 2010 - 04:31 PM


#35 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 22 February 2010 - 11:09 PM

a mi tambien me han hablado de ese de la cc zero... pero no se cual es

del anuncio de pippin todavia tengo la pelicula en vhs, el otro dia casi la tiro de un arrebato, (es que ya no tengo video de vhs) al final acumulo basura
Imagen enviada

#36 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 23 February 2010 - 03:21 PM

Los peores que he visto han sido esos de las llamas.

Hace tanto que no veo la televisión, que los únicos anuncios que veo son de vídeos de llutú que la gente considera graciosos o notables.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#37 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 February 2010 - 04:20 PM

a mi tambien me han hablado de ese de la cc zero... pero no se cual es

del anuncio de pippin todavia tengo la pelicula en vhs, el otro dia casi la tiro de un arrebato, (es que ya no tengo video de vhs) al final acumulo basura


Tu tienes esta pelicula en DVD?:

http://www.cinecutre...=cacaman&id=163

Guau! fue un exito en "Cannes"...eso es lo que dice la critica XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#38 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 February 2010 - 10:05 PM

Este lo acaba de poner un amigo en el face, cuidado que es bien explicito y puede herir suceptibilidades X-D




Para mi, genial comercial, algunas personas necesitan que sean asi de directos para que entiendan..... :neko:

XNvFlR3.jpg


#39 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 23 February 2010 - 11:05 PM

Tu tienes esta pelicula en DVD?:

http://www.cinecutre...=cacaman&id=163

Guau! fue un exito en "Cannes"...eso es lo que dice la critica XDDDD


la tengo en vhs no en dvd, xDD la pone ahi a parir pero bien, yo no la he visto (creo)

este ultimo anuncio del condon es muy bueno
Imagen enviada

#40 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 February 2010 - 11:40 PM

Si bueno en VHS...es que hoy dia cualquier bazofia sale tambien en DVD...esa pelicula de Pipoin la vi hace mucho tiempo cuando era un renacuajo y el caso es que ni a esa edad me resulto buena XDDD.El anuncio del condon es realmente bueno XDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#41 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 24 February 2010 - 01:56 AM

A mí hubo un anuncio que me encantó y que deberían ponerlo en España para concenciar:


Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos