Ir a contenido


Foto
- - - - -

Publicidad


  • Please log in to reply
40 replies to this topic

#1 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 19 February 2010 - 03:44 PM

Últimamente, cuando miro la tele, opto por empezar a grabarlo todo en un disco duro y la publicidad me la salto dándole a fast forward. La razón de ello es que no sé si será por la crisis o porqué, pero últimamente no hay anuncio que se deje ver, la mayor parte son cutres o directamente insoportables. Por poner ejemplos:


O este otro de Ono:

Los de mixta, otro tanto:



No sé si es que son la rehostia los anuncios y yo no soy capaz de captar su grandiosidad, o es que son una horribles. Para colmo, ni siquiera consiguen que me quede con el nombre de la empresa, es el anuncio del mono, el de la oveja, no el anuncio de Ono, para mi, de lo peor. Hace que cada día me apetezca menos encender la tele.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#2 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 February 2010 - 04:31 PM

Ultimamente yo he estado pensando lo mismo , siempre ha habido anuncios malos de serie (como los de compresas o los de detergente...) pero de vez en cuando veias un anuncio que tenia su punto o te sacaba alguna risa , por poner un ejemplo:



Y si me pongo a rebuscar seguro que saco mas , tambien recuerdo las campañas de publicidad de Sega con su Mega CD , que seria un fracaso de ventas pero no veas que puntosos eran algunos anuncios XDDD , habia auncios que molaban por ser tan simples y directos como el de "mermelada la vieja fabrica" , tambien habia los que anunciaban los de zapatillas deportivas que eran muy buenos...en fin que si me pongo a mirar en el pasado de entre tanta mierda de publicidad podias quedarte con alguno que era realmente bueno...pero ahora es que ni los que pretenden ser graciosos como los de "Savia Mixta" me parecen buenos.El ultimo anuncio que me parecio realmente bueno fue este:



XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 19 February 2010 - 04:32 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 February 2010 - 04:36 PM

Lo que es más horrible es que te tiren 5 minutos de publicidad a cada 15 de programa (o 10) y me jode más cuando los otros canales se ponen de acuerdo de poner los putos comerciales a la misma hora. Incluso en TV-Cable la cosa está plagada de comerciables.

Dios vendiga las noches de Discovery Channel sin interrupciones.

Yo en particular odio uno en donde salen unos chinos (o japos, ni idea que son) gritando ATATA ATATA ATATA ATATA durante aproximadamente 1 minuto lo que es enfermante.

El único comecial bueno que he visto últimamente es el de Heineken:



Y los de Direct-TV que en lo general son geniales, me quedo con este que es exclusivo de chile:



#4 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 19 February 2010 - 04:44 PM

Yo en particular odio uno en donde salen unos chinos (o japos, ni idea que son) gritando ATATA ATATA ATATA ATATA durante aproximadamente 1 minuto lo que es enfermante.


jajajajaja ese comercial lo recuerdo pero no se que anuncian xD

ATAAAA ATTAAAA YATTTAAAAA ATTTTTAAAAAAAAAAAAAA

KCE3vHF.gif[


#5 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 February 2010 - 04:53 PM

Elo de Direct TV me parecio verlo por aqui...pero en otra version aunque no estoy muy seguro , el de Heineken es buenisimo XDDDD , por cierto ahora que caigo los de 4 se curraron una publicidad muy buena para anunciar la sexta temporada de Lost:



Fue tan buena la publicidad que hicieron , que los mismos responsables de la serie decidieron usar ese mismo anuncio para anunciar la serie en EE UU.Hablando de los cortes publicitarios , a parte de lo largos y cansinos que son con la publicidad , lo que mas me mosquea es que te metan un corte cuando a un programa le quedan unos minutos para terminar , pero a mi no me la dan y con Se lo que Hicisteis se cuando el programa ha terminado realmente y paso de aguntar unos cuantos anuncios solo para luego ver la despedida del programa ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 19 February 2010 - 04:56 PM

De lo sencillo tambien se pueden sacar buenas cosas. Sin echarle barro a mi carrera que es lo que me dara de comer en un par de años.


Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 February 2010 - 05:34 PM

Ese auncio me recuerda algo que vi por Youtube en donde usaban algo parecido al Facebook y cierta conversacion de la pelicula Pulp Fiction , lo he estado buscando pero no lo encuentro por ninguna parte

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 20 February 2010 - 12:00 AM

Lo que es más horrible es que te tiren 5 minutos de publicidad a cada 15 de programa (o 10) y me jode más cuando los otros canales se ponen de acuerdo de poner los putos comerciales a la misma hora. Incluso en TV-Cable la cosa está plagada de comerciables.


Por aquí he llegado a ver casi 15 minutos de anuncios por 5 de programa xD Ahora no lo se, pero, por ejemplo, antes cuando empezaban los simpsons, a los 5 minutos ya ponían anuncios (y como te he dicho, 15 minutos).


Yo en particular odio uno en donde salen unos chinos (o japos, ni idea que son) gritando ATATA ATATA ATATA ATATA durante aproximadamente 1 minuto lo que es enfermante.


Que anuncian? algo de Hokuto no Ken?? xDDDDD

#9 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 February 2010 - 01:43 AM

Lo encontré, es éste:



Parece que "atata" es gané xD.

Que comercial más enfermante O_o.

Este tema ha sido editado por Turel: 20 February 2010 - 01:44 AM


#10 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 February 2010 - 03:29 AM

Que cosa mas insoportable , hace mucho tiempo habia un anuncio de la loteria por aqui en donde se veia como un hombre descubria que le habia tocado a traves de la radio , el tipo ese hacia mejor el papel de persona que se emociona y empieza a hacer locuras que esos japoneses XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 20 February 2010 - 03:30 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#11 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 February 2010 - 05:38 AM

Que cosa mas insoportable , hace mucho tiempo habia un anuncio de la loteria por aqui en donde se veia como un hombre descubria que le habia tocado a traves de la radio , el tipo ese hacia mejor el papel de persona que se emociona y empieza a hacer locuras que esos japoneses XDDD

Sería hasta gracioso si es que durara 15-20 segundos, no un puto minuto entero que ya es una tortura.

#12 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 February 2010 - 06:22 AM

Precisamente el anuncio español no era tan largo XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#13 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 February 2010 - 06:26 AM

Pues a ver, que yo estudie esto xDDD:

1. A mi el de los gatos chinos de piedra-papel-tijera cuando lo vi, ( me acuerdo que me lo enseño Laila xD) me parecio mas que genial, una idea muy simple hecha un comercial muy gracioso xDDD.

2. Los de DirecTv son siempre geniales, si me acuerdo haber visto ese aca junto con otros, me acuerdo mucho el de "Jimenez" que fue hecho toda una campaña con esa idea por aca:



3. Los de "Trillonario.com" son graciosos tambien, ahora en este caso particular creo que se les paso la mano en el tiempo xD. 30 segundos podian ser, pero un minuto ya se hizo insoportable para el espectador. Particularmente me gusta el del enano.

4. Ni que mencionar a Heineken, ellos son toda una entidad en comerciales xD. Pero dejenme mostrarles una genial respuesta de una marca de competencia a ese comercial, cuando lo vi me encanto:




Los comerciales son como los gustos y colores, algunos les gustaran y a otros no. Tambien tiene mucho que ver al publico que va dirigido xD.

XNvFlR3.jpg


#14 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 20 February 2010 - 07:19 AM

Lo encontré, es éste:

http://www.youtube.com/watch?v=1PcZhG1d8lw


Con que era de lotería xD

KCE3vHF.gif[


#15 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 20 February 2010 - 12:21 PM

Pues la verdad, a mi los del mono y la obeja del berberecho me encantan X-D

Supongo que eso va a gustos. La publicidad...es como siempre, algunos anuncios son normales, otros cutrisimos y otros grandiosos.

Lo que se ha vuelto insoportable es el metraje, aunque esto no es nuevo, ya lleva muchos años, y por eso precisamente es por lo que muchos ya hemos abandonado la TV, a parte de la telebasura y los reality shows esa es la otra gran razon.

Para ver 40 minutos de CSI que es lo unico que veo en tv estás una hora larga viendo la tele.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#16 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 February 2010 - 02:29 PM

http://www.youtube.com/watch?v=pcm9oGBrNKA&feature=player_embedded


Los comerciales son como los gustos y colores, algunos les gustaran y a otros no. Tambien tiene mucho que ver al publico que va dirigido xD.


Jooooooder me ha dejado flipado lo de esa marca de cerveza , es que ha contratado a los mismos actores del anuncio de Heineken y todo...HASTA EL LUGAR ES EL MISMO XDDDDD , es increible lo descarados que pueden llegar a ser alli

Por cierto hablando de cerveza , a mi me gustaban los anuncios de Carls y Berg XDDDD

EDIT:La mejor alternativa para evitar los anuncios (a parte de internet) , es actualmente ver la primera que no tiene cortes publicitarios o pagar y pillarse Digital + en donde Canal + ofrece programacion de calidad y encima emiten un reportaje de los festivales de publicidad en donde se dan los mejores anuncios del mundo XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 20 February 2010 - 02:32 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#17 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 20 February 2010 - 03:06 PM

Los de budweiser y las ranas también eran muy guapos. He aquí un recopilatorio de todos con las ranas.


Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#18 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 20 February 2010 - 05:01 PM

Bud! Weis! Er!

Creo que hubo el mismo nivel de hartera cuando sacaron la campaña del Wazzup!

Aunque yo compadeceria al pobre creativo que tuvo que hacer la campaña de Trillonario, asumiendo que el cliente le haya dicho, "Queremos que digan gane de diferentes maneras y si es posible en diferentes idiomas" Muchas campañas podran ser obras perfectas para los directores pero en cuanto se la pasan al cliente les pudo haber dicho (y apuesto lo que quieran que lo dijo): Nos gustaria mas que dijera... a tata.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#19 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 February 2010 - 06:49 PM

Acá los comerciales de la cerveza escudo son buenos, en general son buenos los comerciales de cervezas xDD:


Quizás no lo entiendan por los modismos, pero creo que se entiende la idea xD.

Lástima que esa cerveza sea asquerosa.

Este tema ha sido editado por Turel: 20 February 2010 - 06:50 PM


#20 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 20 February 2010 - 10:50 PM

Este anuncio si que me molaba bastante :P



#21 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 February 2010 - 03:26 AM

El de Nissan estaba muy guapo XDDDD (stop motion YEAAA!) , por cierto alguien recuerda los anuncios de terra.es , ese del tipo que picaba a uno en la oficina con la fotocopiadora y todo pasaba a convertirse en una imitacion del Tekken , aunque a mi me hacia mas gracia ese que parodiaban a Oliver y Benji (con cancion "supuestamente" japonesa de fondo) por Youtube no los encontre en su momento y no se si estaran ahora

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos