Ir a contenido


Foto
- - - - -

Felicidades Azur


  • Please log in to reply
42 replies to this topic

#1 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 01:52 PM

Pues las buenas costumbres no hay que perderlas, felicidades azur. Y que mil marineros negros te violen y te den 29 veces con el Palo del Dolor xDDD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#2 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 02:14 PM

¡Felicidades Azur! Que te den cerveza vía intravenosa >_>

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 02:19 PM

Felicidades cabronazo que no me dejas poner nada y me lo editas todo con mariconadas XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 08 February 2010 - 03:53 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 03:23 PM

Azur te deseo un gran feliz cumpleaños diciendote con todo mi corazon que:

YO CHUPO CHUPO CINCO DOLAL.


Lo sospechabamos, gracias por confirmarnoslo. Pero cuidad, probablemente Drogox intentará aprovecharse de la oferta.

Otanjobi omedetto Azur :mago: y que disfrutes con los servicios de Albert y los 29 negros que te envia kurapika. Te ofreceria como regalo los servicios de putiblue, pero ya con eso vas servido XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#5 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 03:38 PM

Con esas mierdas de regalo ya ni dan ganas de estar de cumpleaños xDD.

Felicidades.

#6 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 03:40 PM

Joder que mania lo de editar el mensaje , no te apreveches de tu poder de moderador XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#7 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 03:41 PM

Bleh, los negros los usaré para destacados miembros del foro, como Whiskas, que además de chuparla por cinco dolares, dice que quiere que su ano se parezca al túnel del Gotardo ese, así que le daré el placer, que ya que está tan pesadito, se ve que le falta amor líquido anal.

A los demás, eskerrik asko y todo eso, aunque, la verdad, no es que sea un día muy especial que digamos. Igual con unas rusitas de regalo se arreglaba la cosa...

PD: Whiskas, lo hago porque eres un pesado, nada más. Tú me buscas la lengua, yo te la busco a tí, divertido, eh? Que conste que tú eres el que ha ido provocando, no yo.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 08 February 2010 - 03:44 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#8 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 03:43 PM

Lo que te voy a regalar son unos negros empapados en crack para que juegen al medievo con tu culo , esa frase de Pulp Fiction siempre queda de puta madre en momentos asi de amistosos XDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 08 February 2010 - 04:08 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 03:45 PM

Bleh, los negros los usaré para destacados miembros del foro, como Whiskas, que además de chuparla por cinco dolares, dice que quiere que su ano se parezca al túnel del Gotardo ese, así que le daré el placer, que ya que está tan pesadito, se ve que le falta amor líquido anal.

Todo un Shakespeare xDDD.

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Turel: 08 February 2010 - 04:19 PM


#10 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 03:49 PM

Felicidades :mago:

Aunque no estemos en navidad, siempre es mejor dar que recibir, así que dale a Albert todo el placer rectal que desees :guu2:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#11 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 03:53 PM

Muchas felicidades tío y a kurapika también que fue el sábado, no? (no se si te llegó el pm)

Nada a pasarlo bien con esas rusas :P

#12 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 03:56 PM

Venga va hombre te lo tomas a mal cuando yo solo lo veo como una broma que no tiene importancia , a estas alturas sigues molesto? , pues nada si es asi retiro lo de mi firma y lo dejo como estaba , creia que te lo tomarias mejor.No se a mi hoy dia me recuerdan viejas discusiones que tuve por aqui y me lo tomo mas a risa que otra cosa , porque lo pasado pasado esta ^^UUUU

EDIT:Bueno no lo dejo del todo como estaba XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 08 February 2010 - 03:58 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#13 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 04:02 PM

Muchas felicidades tío y a kurapika también que fue el sábado, no? (no se si te llegó el pm)

Nada a pasarlo bien con esas rusas :P

No me llegó, pero gracias por acordarte, sí, fue el sábado.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#14 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 04:03 PM

El problema Whiskas no es la discusión en sí, sino que parece que vas buscándome la lengua (incluso por hilos que no tienen que ver, como este o uno en la zona hentai), con tal de seguir pesadito en tu punto de vista con no sé qué objetivo, la verdad.

Y claro, tú me buscas la lengua, yo respondo. Como no me apetece andar sacando en otros hilos un tema que no tiene nada que ver, pero tampoco puedo recurrir a una moderación tocha (en teoría, las reglas me lo permitirían por offtopiquear y otras historias, pero me parece un poco bestia), pues te lo dejo caer como pequeñas indirectas, como la de editarte unos posts y (tú me has dado la idea con la firma), retocarte el profile un poquito.

Mejor eso que no retocar el nivel de warn, no? Con lo que te costó quitártelo... /mode El Padrino

Al resto de putitas del foro, thx again.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 08 February 2010 - 04:06 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#15 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 04:06 PM

Yo no busco la lengua , para mi es normal que de vez en cuando suelten una broma relacionada con alguna discusion pasada , a mi sencillamente lo que paso con todo el tema de Aki sora me parecio gracioso y aun sigo sin entender porque te lo tomas tan a pecho , pero si te molesta tanto y por no seguir dandote la tabarra lo dejo y no lo vuelvo a sacar mas

Venga hombre tranquilizate que tampoco quiero que te mosquees en tu cumpleaños , espero que te lo pases bien con tus amigos y esas cosas ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#16 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 04:11 PM

Whiskas, ya digo, no molesta el tema en sí, sino lo pesado que eres (no creas que es sólo en Aki Sora, no). No te das cuenta, pero cuando te pones pesado, te pones pesado, cansino y coñazo y mi paciencia ya llegó a su límite.

Que tú sigas creyendo que Aki Sora es hentai o no, me la pela. No me importa el fin, sino los medios usados (a base de dar la vara una y otra vez con lo mismo).

Que tú lo tomas como que gastas una broma? Vale, pero las bromas ya, de repetirse, cansan.

PD: si yo siguiese lo plasta que tú estás con discusiones antiguas, mejor no te cuento el número de posts que gastaría ahora, no... cuando una discusión queda atrás, la dejo atrás, y muchas veces ni me meto de nuevo en temas relacionados. Por puro cansancio.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 08 February 2010 - 04:12 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#17 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 04:17 PM

Zorionak, colega!

#18 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 04:18 PM

Valla por algun motivo que desconozco no puedo enviarte un MP , en todo caso Azur tu que crees que yo no me canso con ciertas bromas que me hacen por aqui , algunos tambien son pesados conmigo y con el tiempo he aprendido a aceptarlo y tomarlo con humor.No te quito la razon en que me vuelvo muy pesado , pero no lo hago con la intencion de buscarle la lengua a nadie , en mas de una ocasion es simplemente una broma que tiendo a volverla bastante pesada y en la mayoria de ocasiones no me doy cuenta de que se pasa de rosca

De todas formas lo ultimo que puse en el hilo de Aki Sora , no lo hice con la intencion de molestarte , es cierto que te mencione al final como un pequeño "pellizco" pero una vez mas fue una broma pesada y ya esta , el resto del mensaje lo puse mas que nada porque me parecia interesante comentar lo que se estaba formando en Japon por todo ese tema

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 08 February 2010 - 04:21 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#19 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 05:15 PM

Felicidades, pásatelo teta, que no wesker en tu cumpleaños. Y que cumplas muchos más ;)
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#20 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 05:19 PM

Felicidades Azur, que te den xDDD.

XNvFlR3.jpg


#21 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 05:25 PM

Felicidades azote de los workers xd
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos