Ir a contenido


Foto

Wii 2010


  • Please log in to reply
31 replies to this topic

#1 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 03 February 2010 - 06:20 AM

Después de un 2009 muy muy seco, reconocido y pedido disculpas por la propia Nintendo, el 2010 viene que arde. Sólo con lo que ya se sabe que va a salir ya es la bomba, pero supongo que saldrán más cosillas según avance el año.

Un video resúmen de lo principal, aunque faltan algunos juegos en el vídeo, como el Crystal Bearers o el Zangeki(Dinamic Slash ese) por ejemplo.




Y que siga la racha, que me tienen que entretener hasta que salga el Diablo 3 / Guild Wars 2.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 03 February 2010 - 06:24 AM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#2 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 03 February 2010 - 06:32 AM

Hay algunos juegos que me interesan (Mario Galaxy 2, Silent Hill y Zelda), pero casi ninguna sorpresa, todos los que me interesan ya sabía que salían este año.

Bueno, el año es largo, a ver si me sorprenden con algún juego más que me interese ^^

#3 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 February 2010 - 08:34 AM

Solo por el Zelda y un par de RPGs es que lamento no tener wii.

Los mario/metroids me encantan, pero no me matan por la consola. Además aún tengo pendiente el Super mario sunshine de GC xD.

#4 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 February 2010 - 09:16 AM

El Resident Evil Zero no deberia de contar como novedad XDDD , ya que estamos vamos a ver cuando reeditan el Code Veronica en Wii que fijo que lo hacen , ya puestos me pillare esa version que espero que venga bien barata.Por otro lado juegos como el Xenoblade y Red Stell 2 tienen buena pinta , ya veremos en que queda todo

De momento el Fragile y el Metroid Another M son los que mas me llaman a largo plazo , el proximo que me voy a pillar es el Silent Hill , quizas tambien me pille el Sin and Punishemen 2 que aunque es sobre railes parece mas un mata marcianos por el tema de que puedes controlar el movimiento del personaje para esquivar disparos enemigos y cosas de ese tipo

Lo que no entiendo es como no han incluido el Murasama en ese video , si veo que tambien han puesto juegos que ya han salido este año , en mi opinion es un tremendo fail olvidarse de ese juegazo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 03 February 2010 - 07:23 PM

Y a mí que no me interesa ninguno de los que salen en el vídeo... ^^U

#6 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 February 2010 - 10:01 PM

Me pregunto que estara pasando con el nuevo Sonic en 2D que anunciaban para este año? , supongo que tambien haran una persion para Wii

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#7 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 03 February 2010 - 05:45 PM

Si tuviese Wii me la pasaria jugando el New Super Mario Bros, es de los pocos juegos Ragefu/Adictivos de 15 minutos que me encantan.

KCE3vHF.gif[


#8 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 03 February 2010 - 10:55 PM

Me pregunto que estara pasando con el nuevo Sonic en 2D que anunciaban para este año? , supongo que tambien haran una persion para Wii

Es verdad, no me acordaba de este juego. Supongo que lo sacarán más adelante.

#9 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 February 2010 - 02:39 PM

Hablando del rey de roma:

http://www.meristati...ce26c96&pic=GEN

Dos cosas negativas:

1-Es por descarga digital

2-va a estar dividido en capitulos

T_T En fin sera el primer juego que descarge por Wiware , menos mal que me compre una tarjeta SD de 8 Gigas XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#10 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 04 February 2010 - 03:21 PM

T_T En fin sera el primer juego que descarge por Wiware , menos mal que me compre una tarjeta SD de 8 Gigas XDDDD

¿Y te funciona en la wii? Tenía entendido que el tamaño máximo de las tarjetas que funcionan en la Wii es de 2 GB.

De hecho la web de Nintendo lo dice aquí

#11 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 February 2010 - 03:35 PM

Pues yo he pasado varias partidas de juegos a la tarjeta sin problema , eso si es un poco lenta a la hora de leer en ella , pero aparentemente funciona

EDIT:Esto responde la cuestion , resulta que la actualización 4.0 hace posible que la consola lea tarjetas de hasta 32 Gigas

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 February 2010 - 03:39 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#12 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 04 February 2010 - 04:20 PM

Hablando del rey de roma:

http://www.meristati...ce26c96&pic=GEN

Dos cosas negativas:

1-Es por descarga digital

2-va a estar dividido en capitulos

T_T En fin sera el primer juego que descarge por Wiware , menos mal que me compre una tarjeta SD de 8 Gigas XDDDD


Para wiiware?? No me jodas!! Bueno, pues por esa regla de tres no costará muy caro, no? o nos clavarán más de 2000 puntos por esto?

EDIT: el trailer me ha emocionado xD

Este tema ha sido editado por obocarale: 04 February 2010 - 04:21 PM


#13 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 February 2010 - 04:31 PM

Pero tu has llegado a jugar a los Sonic?...valla hombre de haberlo sabido debi de sacar mi Mega Drive para echarnos unos vicios al Sonic 2 cuando te pasaste por mi casa XDDDD , por cierto aun no has respondido mis dudas sobre el Mario Bros de Wii XDDDD

EDIT:Lo olvidaba eso esta en el hilo sobre el ultimo juego que te has pasado XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 February 2010 - 04:31 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#14 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 04 February 2010 - 08:09 PM

Pero tu has llegado a jugar a los Sonic?...valla hombre de haberlo sabido debi de sacar mi Mega Drive para echarnos unos vicios al Sonic 2 cuando te pasaste por mi casa XDDDD , por cierto aun no has respondido mis dudas sobre el Mario Bros de Wii XDDDD

EDIT:Lo olvidaba eso esta en el hilo sobre el ultimo juego que te has pasado XDDD

Albert, que no haya tenido consolas no quiere decir que no haya tenido nunca amigos, joder xD Normalmente me iba a sus casa a viciarme. Además que tengo la master system 2, con el sonic.

Y, no menos importante, tengo las roms completas de megadrive para el ordenador. Así que he jugado unas pocas de veces al sonic xD

PD: ni había visto tu pregunta, sorry, voy a verla ahora.

#15 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 February 2010 - 08:56 PM

Aaah , pero no me referia a lo de tener consola o no es que como me dijiste que no has jugado a muchos juegos XDDD , un consejo pillate la ISO del Somic CD que es uno de los mejores juegos de la mascota de Sega ^^ , los Sonic de 8 bits jugue un poco a ellos y en mi opinion son mas dificiles que las versiones de 16 bits ^^UUU

Sobre los de 16 bits , te pasaste alguno de ellos , el mas completo es el Sonic 3 & "Nudillos" (la palabra inglesa me cuesta recordar como se escribe XDDD)

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#16 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 04 February 2010 - 11:47 PM

Aaah , pero no me referia a lo de tener consola o no es que como me dijiste que no has jugado a muchos juegos XDDD , un consejo pillate la ISO del Somic CD que es uno de los mejores juegos de la mascota de Sega ^^ , los Sonic de 8 bits jugue un poco a ellos y en mi opinion son mas dificiles que las versiones de 16 bits ^^UUU

Sobre los de 16 bits , te pasaste alguno de ellos , el mas completo es el Sonic 3 & "Nudillos" (la palabra inglesa me cuesta recordar como se escribe XDDD)

Si no recuerdo mal, me pasé los dos primeros. Respecto al sonic 3 y a sonic & Knuckles perdía las partidas que tenía guardadas en el emulador y no he vuelto a jugar mucho, algún día los retomaré, porque me entretienen un huevo :P (quizás me los pille para la consola vitual, que me mola jugar más ahí que en el ordenador)

PD:albert, de pequeño jugaba un montón en las recreativas y en casas de amigos. Pero una vez pasada la generación "supernintendo" solo jugué a algunos juegos puntuales de la play en casa de algún amigo (Resident Evil, Silent Hill, ISS PRO...) y, cuando descubrí los emuladores también descubí la nintendo 64 xD

Este tema ha sido editado por obocarale: 04 February 2010 - 11:48 PM


#17 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 February 2010 - 02:37 AM

Yo no me refiero al sonic & Knuckles a secas , me refiero al sonic 3 & Knuckles , veras el juego de sonic & Knuckles tenia la particularidad de poder "conectarse" al Sonic 2 y 3 , en el caso de Sonic 2 si lo conectabas podias jugar con Knuckles en los niveles de este juego , con el Sonic 3 se hacia posible jugar tambien con este personaje pero no solo eso

En realidad el sonic & Knuckles son unos niveles que inicialmente estaban pensados para Sonic 3 , por eso es mejor conectar este juego con el sonic & Knuckles porque de por si solo no tiene mucha gracia , en primer lugar porque con Tails no puedes jugar en este juego si no es conectado , en segundo lugar porque solo estaran las esmeraldas normales y junto a Sonic 3 se descubren unas esmeraldas nuevas que daran a Sonic y el resto de personajes nuevos poderes al conseguirlas todas

Basicamente juegas al Sonic 3 como estaba pensado inicialmente , hay una rom que se llama sonic 3 & Knuckles que precisamente emula lo que pasa cuando conectas estos dos juegos , el sonic & Knuckles tambien podia conectarse a Sonic...pero lo unico que conseguias usando un truco eran fases de bonus estilo Sonic 3 infinitas , ese mismo truco podia ser usado con cualquier cartucho de Mega Drive , pero no tiene mucha gracia estar jugando a esas fases de bonus sin parar XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#18 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 05 February 2010 - 01:25 PM

Basicamente juegas al Sonic 3 como estaba pensado inicialmente , hay una rom que se llama sonic 3 & Knuckles que precisamente emula lo que pasa cuando conectas estos dos juegos

Ahhh, ahora todo cobra sentido, cuando me bajé las roms vi que estaba esto y pensé que era una versión pirata o algo. Gracias por la info, desconocía todo esto ^^ A ver si algún día me pongo a viciarme de nuevo :P

#19 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 February 2010 - 03:32 PM

No te fijaste que en la fase de Angel Island de Sonic 3 , antes de enfrentarte al jefe de mitad de fase (el que precede al segundo acto) hay unas rocas muy sospechosas que parecen ocultar un camino alternativo? , resulta que solo las puede romper Knuckles , dando paso a un segundo acto de Angel Island pensado solo para este personaje en donde dicho sea de paso es un pelin mas dificil XDDDDD

Este tipo de situaciones se daran en mas de una ocasion con Knuckles a lo largo de todo el juego

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#20 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 11 February 2010 - 12:10 AM

ssi alguien ha jugado al final fantasy crystal chronicles the crystal bearers que postee aqui, que quieor tener alguna opinion aparte de la mia.
en general, el juego me parece una autentica mierda, la historia si es algo entretenida, peor en verdad el juego, es que se lo pasan todo hablando, y los combates aunque podrian estar bien, son muy rars, porque los monstruos de repente desaparcen y a veces no se lucha ni nada y cortan muchos combates, no se, un jueog muy raro, en resumen, el juego me aburrio, y mañana esta en el gamestop para ser vendido, jajajajajaja, una autentica basura, esperava mas de este juego, me habia informado de como iba a ser, y sabia que los combates eran del modo que son, pero no que habia tan pocos, y soi taradabas un poco mas de la cuenta adios monstruos, vamos, que el nueo final fantasy es una basura.
como pueden traer semejante jueg0 en español y fragile,(que un amigo mio lo jugo en japones con su wii pirateada, y nos encanto) lo traigan en ingles¿?, vamos, que nintendo esta buscando ue piratee mi wii, jajajajaja, y lo conseguira.

e cuanto a los juegos que vienen parece que can a salir juegos muy buenos, como monster hunter 3, metroid other M, mario galaxy 2, y un rpg muy bueno que no me acuerdo dle nombre, jajajaja, espeor que no me decepciones mas juegos, porque vaya tela nintendo las cacas de juegos que esta fabricando ultimamente,


Fragile no es de Nintendo. Y los juegos "cacas" a que te refieres tampoco creo que sean de Nintendo (más que nada porque no ha sacado este año más que el nuevo Mario y el Punch Out, punto). ¿Todos los juegos que salen en PS3 los hace Sony? ¿O los de 360 los hace Microsoft? Pues ea.

Si todos los juegos que saliesen los hicieran con la misma calidad que los de Nintendo otro gallo cantaría.

Sobre el Final Fantasy, es que es de aventuras más que RPG. Gráficos muy bonitos, historia decente, pero bastante aburrido. Es un poco historia interactiva, no es RPG.

Por cierto, a finales de Febrero Nintendo hace una "convención" propia en New York y otra en Londres para presentar novedades. Esperemos ver el Zelda, y todos los demás juegos. Y alguna sorpresa (¿pikmin 3?).

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#21 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 February 2010 - 09:47 PM

Aprovecho el hilo este para preguntar que hay de cierto en ese rumor que va sobre una actualizacion de firmware que permite a la Wii tener 720p para televisores de mayor resolucion , realmente es posible hacer ese tipo de actualizacion para la Wii?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos