Como Eres Tecnológicamente Hablando
Posted 25 January 2010 - 09:58 PM
Yo tengo 3. El iPhone que es mi teléfono principal y 2 Nokia n70. Uno que tenía antes del iPhone y otro que me ha dado un hermano que ya no lo quería.
¿y tu?
Posted 25 January 2010 - 10:09 PM
Posted 25 January 2010 - 10:13 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 25 January 2010 - 10:17 PM
Pd: el iPhone no lo necesitaría, lo suple un combo de MacBook+iPod Shuffle.
Pd2: te ha faltado la opción de ninguno, seguro que hay gente que no tiene móvil (y hacen bien).
Pd3: el teléfono fijo de nuestra casa es un inhalámbrico japonés.
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 25 January 2010 - 10:20 PM
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Posted 25 January 2010 - 10:37 PM
yo siempre solo 1, los renuevo solo cuando me petan, no me entusiasman los moviles, conque llamen me basta, y algo que no pese mucho y que tenga tapa me basta.
demas pijadas de internet, multi-melodias etc no las necesito

Posted 25 January 2010 - 10:43 PM
Por cierto. Son los que tienes. No los que usas.
Si usas uno y tienes uno viejo guardado por si se te rompe o lo pierdes logicamente elige 2
Edited by Bato, 25 January 2010 - 10:45 PM.
Posted 25 January 2010 - 11:22 PM
Eres el primeo en la lista de espera para tener un cibercerebro como los de Real Drive, y por no tener 3 móviles eres menos 'tecnológico'?
Digo yo que debería contar más la 'calidad' que cantidad.
Yo tengo un cajón con tres o cuatro, pero tienen muchos años, y todos son 'sobras' de cuando alguien de la familia cambia de móvil, y me dan el viejo. Uno es un Philips con una minúscula pantalla verde LCD, que parecía diminuto de aquella, y ahora parece un tomo de enciclopedia.
Pero por qué han de contar los viejos del cajón? Si están ahí esperando a que los desmonte un día que me abura, con el resto de piezas de aparatos eléctricos que se han roto en mi casa, la mayoría radios. Oh, ahora recuerdo las piezas del microondas. Esa sí fue una tarde divertida. Cuentan también piezas de microondas en un cajón? XD
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 25 January 2010 - 11:55 PM
Pues yo entiendo la encuesta, una persona que tiene 345435 moviles guardados que han sido suyos (no regalados porque un familiar tuyo engordo y le quedo estrecho), ha estado muy pendiente de la tecnologia porque los ha ido renovando-cambiando cada poco. Que por tener el ultra-mega-Iphone Nokia D90 que te cagas no te hace en el mas tecnologico tampoco. Claro que entonces netramos a valorar que es ser pijo y que es ser tecnologico.
Posted 26 January 2010 - 12:31 AM
Posted 26 January 2010 - 12:38 AM
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao

"Más que mi corazón, me late tu escudo."
Posted 26 January 2010 - 12:53 AM

Posted 26 January 2010 - 05:21 AM

Tengo guardados 3 Nokias que han sido míos, y como alguien que comento arriba, sólo cambio de cel cuando se joden o se vuelven inusables, no por estar a la ultima moda.
En cambio mi herman+ ha llegado a tener hasta 4 al mismo tiempo dandoles uso, no tiene ninguno guardado por ningún lado, siempre los pierde.
Ahora recuerdo, tengo comprar un número/linea nueva (por ende, un cel nuevo) que ahora me he regresado con mis padres y necesito tener numero local para ahorrar en llamadas :'(
Edited by Charlie Wolfgang Van Hellsing, 26 January 2010 - 05:21 AM.
[
Posted 26 January 2010 - 11:53 AM
Posted 26 January 2010 - 12:19 PM
De todas formas sólo uso uno, el HTC Magic.
Posted 26 January 2010 - 12:30 PM
Posted 27 January 2010 - 04:50 PM

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Posted 27 January 2010 - 05:31 PM
No me llama la atención los celulares para NADA, los uso porque el sistema en el que vivimos así lo exige nada más, pero conozco personas (En su mayoría mujeres) que no pueden imaginar vivir sin sus móviles porque con ellos viven las 27 horas del día enviando msjs y escuchando música!
La verdad que el celular ha olvidado ya para qué se inventó, "La comunicación" y ahora se han convertido en hacedores Zombies! xDDD
Posted 29 January 2010 - 02:01 AM
Posted 29 January 2010 - 10:48 AM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users