Ir a contenido


Foto
- - - - -

Peluquerias Vs El Innombrable


  • Please log in to reply
29 replies to this topic

#22 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 January 2010 - 04:20 AM

WTF, leí esto en otro sitio:

Pero mientras todo esto ocurre en las más altas instancias del Estado, al nivel de suelo, donde nos encontramos los ciudadanos de a pie, la SGAE, una de las mayores entidades de gestión sobre la que hemos hablado que ahora está atacando a las peluquerías, ataca también a los más débiles: los ancianos de una comarca catalana.

En España existen muchos centros sociales sin afán de lucro que acogen ancianos. No son residencias geriátricas, sino que no son más que locales donde los ancianos realizan actividades en compañía de sus semejantes, hablan de sus cosas, tienen rincones de lectura, talleres, practican juegos de mesa… y ven la televisión. El hecho de ver la televisión es el motivo sobre el por qué la SGAE pretende cobrar un canon a estos centros, ya que la organización considera que deben pagar derechos de autor.


Fuente: http://www.fayerwaye...stas-populares/

LOL, ahora cobran a centros que ayudan a los ancianos por ver TV?

Falta que vallas por las calles y te cobren por derechos de autor por tatarear una canción que tengas pegada.

Acá en Chile hay una entidad similar (SCD: Sociedad chilena del derecho al autor) pero gracias a dios no tienen tanto poder como para cobrarte por hacer un mojón con la cara de algún músico.

Este tema ha sido editado por Turel: 22 January 2010 - 04:24 AM


#23 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 22 January 2010 - 05:15 AM

Idea para la SGAE

Cada que nazca un niño a la hora de que lo registren en el registro civil, se deberá pagar un canon por lo que vea, oiga y toque por el resto de su vida, y que probablemente recuerde (al recordarlo estaría reproduciendolo de nuevo sin pagar nada) y cuente a otra persona (transmitir fragmentos de posibles obras con derecho de autor).

Eso es a forma de prevenir posibles fugas o personas que intenten librarse de los impuestos ya existentes.


Tengo mas ideas, ya saben donde encontrarme :D

KCE3vHF.gif[


#24 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 22 January 2010 - 06:28 AM

Pues sinceramente, no lo sabia, y no entiendo como lo pueden estar haciendo.

Tiene incluso más delito si piensas en un bar que pasa un partido de pay per view, por el que paga mucho más dinero del que pagarias tu en tu casa (creo que sobre 60€, no estoy seguro). Ya no es que la cadena de television pague por los derechos de imagen de los futbolistas, si no que el bar esta pagando dos veces más por ellos.
El caso no es quien haya cobrad por sus derechos, el caso es que la sgae quiere cobrar siempre, aunque los derechos del "artista" ya hayan sido remunerados:a ellos solo les importa SU dinero. Y ese es el punto al que quería llegar:¿quien audita a la SGAE para saber qué hace con ese dinero?¿Como se reparte? Y ya no digo con el que les cobran a las emisoras de radio por emitir música, que sería muy facil echar las cuentas de que canciones pasan (aunque habría que ver la versión,claro), si no de lo que cobran por una tv, un HDD, un DVD, un MP3.... ¿como coño reparten ese dinero?¿Con que porcentaje se quedan ellos como concepto de gasto?¿Si lo que hacen es defender los derechos de los artistas, porque lo unico que veo es que no dejan de comprar sedes y más sedes, llegando al punto de tener una nueva sede casi hecha y rehacerla dos veces?
Bueno, al menos ayudan a los grupos jovenes y sin recursos, sin mirar el dinero
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#25 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 22 January 2010 - 09:45 AM

pues aguas que pronto le cobran al culo por echarse un pedo que se parece ha alguna canción protegida por los derechos de autor. :eins:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#26 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 22 January 2010 - 01:18 PM

Pues si ese de cobrar a asociaciones sin ánimo de lucro os parece fuerte, fijaos en una del año pasado:


5 de mayo de 2009

La visión de la Sociedad General de Autores y Editores lanzándose al asedio de un espectáculo solidario en beneficio de Juanma, un pequeño de 5 años que padece un el síndrome de Alexander, por arañar unos euros, no puede ser más elocuente.

La historia resulta insultante: Un concierto de David Bisbal, una familia que lucha por salvar la vida de su hijo y la SGAE poniendo el cazo. El Auditorio de Roquetas de Mar se llenó el pasado sábado 25 de abril para disfrutar de un filántropo concierto del artista almeriense. En solo 24 horas se agotaron las entradas para una cita a favor de Juanma, el pequeño que padece una extraña enfermedad degenerativa.

La respuesta de los fans del célebre cantante por una causa tan especial fue espectacular, recaudándose 50.000 euros. De esa cantidad, la SGAE obligó a los padres a desembolsarle 5.000 euros, el 10%. Era una condición indispensable para que el evento pudiera realizarse. Bisbal no cobró. El concierto fue benéfico para todos. Menos para, tal y como publica el diario El Mundo, el organismo presidido por Teddy Bautista.

"Cuando se fue el de la SGAE me puse a llorar", evoca Toñi, la madre de Juanma. "Cada vez que me acuerdo de los 5.000 euros me duele el estómago. Porque hay gente que está ayudando a la causa como buenamente puede. Una señora de la limpieza del Pryca ingresa 5 euros al mes; hay una chica en Irún que hace pulseras y las vende a un euro... No me sobra nada para luchar por mi hijo. Pero ellos quieren sus 5.000 euros".

La Sociedad General de Autores y Editores se ha excusado apelando a lo que es su "obligación" siempre y cuando el autor de las canciones (y Bisbal no lo es) no ceda los derechos de las mismas. "Una cosa es que el cantante renuncie a su caché y otra, el uso de su música cuando ésta no es del cantante". Así que la familia, que iba a montar otro concierto, lo ha suspendido todo. A la busca de cantautor que sí pudiera ceder su obra.

La tajada de la vergüenza habrá pillado con el pie cambiado a David Bisbal, a tenor de su web oficial (http://blog.davidbisbal.com). En ella, según ha comprobado El Semanal Digital, se especifica que Bautista y los suyos no meterían las manos en las ganancias del "show". "La recaudación íntegra, libre de impuestos de SGAE, va a parar a la causa, para seguir investigando y poder paralizar la enfermedad que paraliza órganos a este joven almeriense y a unos pocos más en todo el mundo", sostiene.


...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#27 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 22 January 2010 - 03:35 PM

Aún ayer estaban por la primera en las noticias, y hoy también en la gallega, denunciando el 'intercambio ilegal de archivos' y lo poco que hace el estado para impedirlo, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#28 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 January 2010 - 05:27 PM

Nuavas noticias sobre estos famosos , al parecer ahora quieren sacar pasta de los centros de mayores en donde "tengan television" , esto a parte de tocar ya los cojones empieza a "acojonar" , porque lo que decia en broma sobre que un tipo de las SGAE pueda aparecer el dia menos pensado en la puerta de tu casa pidiendote (mas bien exigiendo) entrar en tu domicilio para ver si tiene cosas que considere ilegal en tu ordenador , puede terminar cumpliendose

Esto directamente es para formar un golpe de estado , porque macho es que esto no se puede aguantar , tanto descaro por parte de esta gentuza que se creen con el derecho de poder pisotear a cualquiera , esta llegando a unos limites insospechados

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#29 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 January 2010 - 07:29 PM

Nuavas noticias sobre estos famosos , al parecer ahora quieren sacar pasta de los centros de mayores en donde "tengan television" , esto a parte de tocar ya los cojones empieza a "acojonar" , porque lo que decia en broma sobre que un tipo de las SGAE pueda aparecer el dia menos pensado en la puerta de tu casa pidiendote (mas bien exigiendo) entrar en tu domicilio para ver si tiene cosas que considere ilegal en tu ordenador , puede terminar cumpliendose


Eso lo puse un poco más arriba.

Realmente no se que se les pasa por la cabeza a esos tipos, como es posible que cobren en eventos humanitarios sin fin de lucro o en instituciones que ayudan a los ancianos. Apuesto que esos tipos tienen el uTorrent a tope xD.

#30 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 22 January 2010 - 07:55 PM

Eso lo puse un poco más arriba.

Realmente no se que se les pasa por la cabeza a esos tipos, como es posible que cobren en eventos humanitarios sin fin de lucro o en instituciones que ayudan a los ancianos. Apuesto que esos tipos tienen el uTorrent a tope xD.

Que va que va, si nadie niega que las pocas cosas que tengan las tengan originales (y digo pocas, porque considerar cultura felación triunfo y ramoncín, es colarse bastante ya da mucho que pensar); aunque claro, regaladas por las distribuidoras o casas de discos X-D

Este tema ha sido editado por obocarale: 22 January 2010 - 07:55 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos