Ir a contenido


Foto
- - - - -

Chávez Se Equivocó De Profesión


  • Please log in to reply
28 replies to this topic

#1 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 19 January 2010 - 04:24 PM

Estoy segura de que este hombre haría mucho mejor en dedicarse a escribir novelas de ciencia-ficción y conspiraciones, pero lo que propone ahora es para, por lo menos, partirse de risa un rato.

Según Chávez, tienen informes que la Flota del Norte, flota rusa encabezada por un crucero nuclear, la cual lleva monitoreando los movimientos de la marina estadounidense desde que esta anunció sus intenciones de restituir la Cuarta Flota, disuelta hace sesenta años. En estos informes se habla de (atención) un "arma de terremotos", con tecnología de Pulso, Plasma y Sónico Electromagnético Tesla junto con bombas de ondas de choque, que no solo han provocado la tragedia en Haití, sino que además hablar de que provocó el terremoto de California dos días antes.

Se han montado toda una trama conspiratoria, que según ellos lleva desarrollándose desde 1970, con el objetivo de arrasar Irán y derrocar el régimen Islámico.
Entre otras muchas cosas, comenta el abuso se EEUU al enviar más de 15000 operativos militares para instaurar el control por encima de la ONU.

El caso es que todo esto me ha recordado a una novela llamada "La Guerra de las Salamandras", en la que también hay una especie de "guerra de sismos".

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#2 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 19 January 2010 - 05:33 PM

Parece sacado de ficción, pero mi cara de incredulidad se desvaneció cuando vi que si se pueden generar sismos artificialmente si se sabe donde ir a estimular.
Pero no es nada viable por ahora usarlo como una forma de ataque militar, por que hay que establecer perforadoras e ir a analizar el terreno, como lo vienen haciendo las compañías petroleras desde siempre.

Como sea, Chávez echa mucho a volar la imaginación en sus discursos, seguido se le va al olla y tiene cada ocurrencia que casi, casi, me recuerda al subnormal de Lopez Obrador exigiendo ante la comunidad internacional que EU devolviese la mesilla, y paulatinamente los territorios cedidos en la época del Gral Santana.

Chávez esta tratando de darle a la piñata, entre tantos golpes al aire en una de esas le atina a los dulces, que entre cada diez tonterías que suelta alguna parece que no lo es tanto xD

KCE3vHF.gif[


#3 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 January 2010 - 06:09 PM

Iba a poner esto en el foro de videojuegos pero creo que calza bien acá:

Venezuela: Chávez dice que el PlayStation es un “veneno” capitalista

Sequía, racionamiento energético, inflación de 25%, devaluación del bolívar y ahora quizás, no más PlayStation para Venezuela.

El presidente Hugo Chávez afirmó que los videojuegos y las consolas como el PlayStation de Sony son “veneno” porque enseñan a los niños a “matar y tirar bombas”, además de entregar valores “del capitalismo” e incentivar la violencia para “vender armas” después.

El mandatario realizó estas declaraciones en un discurso contra el sistema capitalista (el “camino al infierno” según Chávez) durante el programa “Aló Presidente”.

Una vez hicieron uno con la cara mía, hay que buscar a Chávez para matarlo”, dijo en referencia probablemente a uno de los tantos juegos de parodia que circulan por internet.

El año pasado, la Asamblea Nacional aprobó una ley que da cinco años de cárcel a quien comercialice juegos y videojuegos bélicos. Chávez también ha criticado antes otras consolas como las de Nintendo, que según él promueven además “el egoísmo, el individualismo y la violencia”. En cambio, ha hecho llamados a que se promuevan juegos tradicionales como el yo-yo (que, pese al nombre, no es un juego egoísta).


Fuente:
http://www.fayerwaye...no-capitalista/

Insólito. Aunque algo hay malo en los videojuegos, por acá un padre puede comprar un COD:MW2 a su niño de 10 años y eso claramente esta mal. Debería respetarse mejor las clasificaciones de juegos (teen, mature, etc).

Cagó Rik_Vlad? xDDD

#4 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 19 January 2010 - 06:11 PM

El hombre está desvariando. Ya parece un Hitler dando manotazos de ahogado para mantener su gobierno espurio a flote. Él necesita de estas teorías conspiratorias y demás para crear la sensación de que hay enemigos de Venezuela y que él es el único que les puede hacer frente.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#5 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 19 January 2010 - 06:28 PM

Según Chávez, tienen informes que la Flota del Norte, flota rusa encabezada por un crucero nuclear, la cual lleva monitoreando los movimientos de la marina estadounidense desde que esta anunció sus intenciones de restituir la Cuarta Flota, disuelta hace sesenta años.


Cuaaate, aqui hay tomaaate! Ya la Rinoa no mas se pasó al otro lado del charco, wea? xDDDD

Respecto a lo de Chavez, pues iba a hacer referencia a cierta frase que le solto el Rey de España, pero no merece la pena...

#6 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 19 January 2010 - 09:43 PM

Estoy segura de que este hombre haría mucho mejor en dedicarse a escribir novelas de ciencia-ficción y conspiraciones, pero lo que propone ahora es para, por lo menos, partirse de risa un rato.


O como miembro de la sgae tampoco lo haria mal.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#7 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 January 2010 - 11:47 PM

Insólito. Aunque algo hay malo en los videojuegos, por acá un padre puede comprar un COD:MW2 a su niño de 10 años y eso claramente esta mal. Debería respetarse mejor las clasificaciones de juegos (teen, mature, etc).


Turel, eso no es culpa de los videojuegos. Es culpa de los consumidores, ya sea por ignorancia o porque simplemente les importa un pepino lo que hagan sus hijos, que son los que eligen que comprar.

En estos casos, con leyes y censuras no se va a conseguir nada, salvo limitar la creatividad de los desarrolladores y reducir más aun el mercado para nosotros los adultos.

las consolas como el PlayStation de Sony son “veneno”


Iba a hacer el chiste fácil, pero mejor no :P
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#8 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 19 January 2010 - 11:52 PM

Parece sacado de ficción, pero mi cara de incredulidad se desvaneció cuando vi que si se pueden generar sismos artificialmente si se sabe donde ir a estimular.


Joder... había leido un articulo parecido por ahí, de que los cientificos de han estado experimentando con ello con cierto grado de éxito. Pero claro, eso a que puedan hacer un terremoto de la magnitud que hubo en Haiti... jajjajajajajajajaja... Este Chavez es un tiro... d seguro pronto descubrirá Racoon City en el mapa de U.S.A., ya verán.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#9 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 20 January 2010 - 12:22 AM

algo que digo muy seguido, si no la controlas no la consumas.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#10 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 January 2010 - 12:38 AM

Turel, eso no es culpa de los videojuegos. Es culpa de los consumidores, ya sea por ignorancia o porque simplemente les importa un pepino lo que hagan sus hijos, que son los que eligen que comprar.

En estos casos, con leyes y censuras no se va a conseguir nada, salvo limitar la creatividad de los desarrolladores y reducir más aun el mercado para nosotros los adultos.



Dah, a eso me refería.

Obvio que censurar es tapar el sol con un dedo.

#11 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 20 January 2010 - 01:22 AM

Joder... había leido un articulo parecido por ahí, de que los cientificos de han estado experimentando con ello con cierto grado de éxito.

Yo lo leí en Slashdot, y fue una consecuencia, no intencional.
Swiss Geologist On Trial For Causing Earthquakes

Haering's team planned to drill a series of holes penetrating up to 3 miles (4.8 km) underground with water being pumped onto rocks with a temperature of more than 195C. Basel's location on top of a fault line – the upper Rhine trench – had been deliberately chosen because the heat was closer to the Earth's surface. A risk assessment has since shown that the prospect of further quakes is too high to continue drilling in the city. Haering faces up to five years in prison if the judge finds he intentionally damaged property. Haering has admitted the 3.4 magnitude earthquake was stronger than he had expected and that his team 'had very little knowledge of seismicity' before starting to drill


Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 20 January 2010 - 01:22 AM

KCE3vHF.gif[


#12 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 20 January 2010 - 06:05 PM

Nah, el chávez tiene informadores que son unos cachondos.
Cualquier día se pondrá a comentar una noticia de The Onion como si fuese cierta, o avisará de que el Imperio Contraataca.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#13 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 20 January 2010 - 06:17 PM

Yo lo que leí fue sobre el proyecto HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program), que es practicamente a lo que se refiere Chávez y otros medios para producir terremotos. No sé sobre movimientos telúricos, pero supuestamente lo raro era, que el epicentro tenía una profundidad de 10 km, no sé cuata profundidad tienen normalmente. También leí que HAARP se utilizó en un terremoto que hubo es China, que se vió un gran resplandor en el cielo entre otras cosas, que puede cambiar el clima, incluso el humor de las personas.

En fin, no es que diga que Chavez diga la verdad, solo que he visto tantas cosas, que lo considero posible, aunque más creo son locuras de Chavez.

Aquí algo sobre HAARP:
http://www.formarse....yecto_haarp.htm

Un video interesante

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#14 Nidingaslaky

Nidingaslaky

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 279 Mensajes:

Escrito 20 January 2010 - 06:38 PM

Al Chávez le pasa las de pedro y el lobo.
Cuando diga la verdad nadie le va a creer xD!

Este tema ha sido editado por Nidingaslaky: 20 January 2010 - 06:39 PM

Imagen enviada


Imagen enviada



#15 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 20 January 2010 - 07:30 PM

En este foro ha habido sus buenos flames con Venezuela y Chavez, lamentablemente
se confirman los peores augurios :s Es una pena porque Venezuela es un gran país con mimbres
para destacar. Pero se lo está cargando poco a poco.

Respecto al HAARP , son muchos años ya que las pseudociencias paranomarles llevan
hablando de ello. Al final ha caído ya en el saco de las leyendas urbanas así que es imposible saber si
existe o no, por lo que se convierte en un asunto de fe. Así que todas las noticias que hablan del haarp no me
creo ninguna mientras no se demuestre lo contrario.

Este tema ha sido editado por raulero: 20 January 2010 - 07:30 PM

Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#16 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 20 January 2010 - 08:21 PM

http://www.haarp.ala.../haarp/gen.html

Que yo sepa lo del HAARP es un projecto para estudiar la ionosfera, no para crear una máquina de terremotos, XDD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#17 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 20 January 2010 - 09:38 PM

Respecto al HAARP [...] Así que todas las noticias que hablan del haarp como generador de terremotos no me
creo ninguna mientras no se demuestre lo contrario.

fixed
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#18 Nidingaslaky

Nidingaslaky

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 279 Mensajes:

Escrito 20 January 2010 - 09:53 PM

http://www.haarp.alaska.edu/haarp/gen.html

Que yo sepa lo del HAARP es un projecto para estudiar la ionosfera, no para crear una máquina de terremotos, XDD.


Financiada por la marina y la fuerza aérea. :silbar2:
Y se supone que ionosfera algo tiene que ver con los terremotos, al menos eso dice la wikipedia.
Imagen enviada


Imagen enviada



#19 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 21 January 2010 - 12:36 AM

Aries :eins: si no la controlas no la consumas.

si como no, la ionosfera tiene que ver con los movimientos de las placas tectónicas y no le quieras echar la culpa a la wiki.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#20 lolst

lolst

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 21 January 2010 - 02:23 AM

Sería mejor que en EEUU crearan un rayo para causar diarrea a Chávez (la intestinal no lo que le sale por la boca). hablando de conspiranoicos ¿se imaginan cómo sería Dan Brown gobernando un país?

#21 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 21 January 2010 - 04:20 PM

Financiada por la marina y la fuerza aérea. :silbar2: Y se supone que ionosfera algo tiene que ver con los terremotos, al menos eso dice la wikipedia.

Lo que leí de eso y en otros sitios, es que viendo anomalías en la ionosfera, se podían predecir terremotos pero nada más.

Aries :eins: si no la controlas no la consumas.si como no, la ionosfera tiene que ver con los movimientos de las placas tectónicas y no le quieras echar la culpa a la wiki.

No es que me lo crea, es solo que lo considero posible xDD

Este tema ha sido editado por Ärie§: 21 January 2010 - 04:21 PM

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos