Ir a contenido


Foto
- - - - -

Martyrs


  • Please log in to reply
21 replies to this topic

#22 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 January 2010 - 05:35 PM

Te refieres a Gloriosos Bastardos?! a mi me molo XDDD , vale tiene algunas cosas que no vienen a cuento pero en mi opinion es mejor que Death Proof que es del mismo director , la verdad es que tiene unos momentos que no vienen a cuento pero en mi opinion estan mejor integrados que la de Death Proof , la verdad es que el momento en que la tipa se venga me molo una barbaridad y lo disfrute mucho XDDDD

Ah y Perfet Blue es infinitamente mejor que Alta Tension , parece una fumada que no se sostiene , pero esta mejor hecha de lo que parece y cuando la ves una segunda vez todo empieza a encajarte mejor , simplemente hay que saber que el director cambia de puntos de vista , situaciones y lugares durante toda la pelicula y hay que saber en todo momento que es lo que estamos viendo en ese instante , porque el hijo puta de Satoshi Kon te mezcla las situaciones de una forma que te termina confundiendo al principio XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos