Ir a contenido


Foto
- - - - -

Martyrs


  • Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 January 2010 - 09:53 PM

Alguien ha visto esta pelicula francesa:



No se de que va , pero el trailer es acojonante , me gustaria saber si alguien la ha visto para que me de su opinion de si es tan buena como parece ser , sobre todo me gustaria saber si ya la han traido por aqui doblada...es que a mi no me hace muha gracia el frances y paso de verla subtitulada XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 18 January 2010 - 03:20 PM

Esta es una pelicula para gente con estamago duro.

En alguna reviews que circulan por la red el director habla de su película como un hijo con el que no sabe qué hacer. La cuestión es que la película se alinea con
otras películas como pueden ser Holocausto Canibal o La matanza de Texas. A pesar de no ser tan dura visualmente, desde el punto de vista 'espiritual' es mucho más
perturbadora ya que lo que cuenta 'realmente' la película podría dar lugar a problemas serios en manos de gente desequilibrada o no tan desequilibrada.

Es una buena película pero tiene dos hándicap. Que poca población será capaz de verla sin aborrecerla y que ya está metida en el saco de las películas chungas como
pueden ser las citadas arriba y otras de ese estilo japonesas. La verdad es que es una película perturbadora, pero si te gusta el cine de terror merece la pena verla.
Yo la vi subtitulada, No hablan mucho en algunas partes de la película xDD

Este tema ha sido editado por raulero: 18 January 2010 - 03:21 PM

Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 January 2010 - 03:42 PM

Bajando por la mula , la impaciencia me puede y no estoy con las ganas de esperar a que la traigan aqui doblada vete a saber cuando , ya contare lo que me ha parecido en cuanto la vea XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 18 January 2010 - 03:49 PM

Esta es la que dijeron que salía la gente del cine (en el festival de Sitges) con nauseas y asqueada? Pinta interesante.
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#5 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 18 January 2010 - 10:18 PM

Argumento:

Spoiler


Yo no la he visto completa, me la baje como otras veces por que me llamo la atención la portada o alguna captura, no se. Vi trozos y vi el final, la verdad, mas que Gore, es desasosegante, creo que esta bién escrito. Al Final
Spoiler


Solo dire, que la borre, no la guarde ni un dia. Avisados estais, no es que sea mala, ni dura, es que da mal rollo.

saludos

hotam

PD. Por cierto, yo la baje doblada, era una web de estas que ponen pelis en rmbv a patadas.


Este tema ha sido editado por Hotam: 18 January 2010 - 10:20 PM

Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#6 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 18 January 2010 - 10:44 PM

No veáis esas cosas, que luego tenéis pesadillas.
Es como con las escenas de Higurashi en las que se clavan cosas o arrancan cosas.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 January 2010 - 10:56 PM

PD. Por cierto, yo la baje doblada, era una web de estas que ponen pelis en rmbv a patadas.


Esta doblada en español? , que raro donde he encontrado la Elink solo tienen version subtitulada , si me transmite los mismos momentos malrollistas que Higurashi para mi va a ser un peliculon entonces , me encanta cuando algo consigue sobrecogerme asi , no lo llamaria exactamente masoquismo...es lo mismo que cuando vemos una pelicula de terror que consigue meternos miedo XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 18 January 2010 - 10:56 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 20 January 2010 - 01:49 AM

si, doblada al castellano, seguro.




saludos

hotam


Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#9 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 January 2010 - 02:18 AM

OJO NO SPOILEO MUCHO PERO PUEDO DARA A ENTENDER CIERTAS COSAS QUE ES MEJOR QUE NO SEPAS XDDDD:


Pues la he visto subtitulada porque era la version que encontre XDDD , mis conclusiones despues de verla son que da lo que promete hasta cierto punto , incluso cierto giro argumental que hay me convencio...pero llegado a cierto momento del mismo hubiera preferido que la pelicula fuera mas convencional y que la "prota diera su merecido a ciertos hijos de puta que termine odiando" , eso me molesta la verdad.Que te pongan a unos cabrones y no reciban su merecido a manos de un personaje principal me mosquea un monton , pero a su vez forma parte del mal rollo que te quiere transmitir la pelicula y eso lo consigue sobradamente , lo pase bastante mal viendo esta pelicula la verdad , esta se caga eb bodrios de la talla de Hostel o Saw

No espereis ver un gore muy explicito , tan solo las escenas justas para daros mal rollo y para los mas sensibles os garantizo que se os revolveran las entrañas , maldita sea sigue sin gustarme esa forma de terminar e insisto que aqui hay unos villanos que se merecian un dolor fuera de lo normal para compensar lo que hacen

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#10 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 20 January 2010 - 02:36 PM

es que no es una película de malos y buenos, sino de perversiones humanas.
Si le aplicas ese canon de revenge la peli no funciona, claro, porque no es eso.
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#11 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 January 2010 - 03:29 PM

No si mas que venganza lo que pedia es una huida llevandose a algunos por delante , que ya se que es mas peliculero pero es que tampoco me convence:


Spoiler

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#12 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 20 January 2010 - 05:27 PM

No si mas que venganza lo que pedia es una huida llevandose a algunos por delante , que ya se que es mas peliculero pero es que tampoco me convence:


Spoiler


Mmmm pues yo me he visto un monton de peliculas bizarras, sadicas, o como los quieran llamar, a veces me pregunto si es por morbo o solo por investigacion XD, pero bueno, vi el trailer y estaba interesante, me la bajare para ver que tal esta. Justo me acorde de las de Guinea Pig XD, malas malas. XD.

PD: Todos tenemos un pequeño sadico adentro no es asi Albert XD
Imagen enviada
Macross Forever

#13 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 January 2010 - 09:44 PM

Bueno yo solo soy sadico con las personas que me caen "muy mal" , es decir en general pienso lo que suelen pensar muchos , que las personas que hacen daño por placer y que cometen crimenes que atentan contra los derechos del ser humano , merecen recibir el mismo castigo que ejercian sobre sus victimas.En cierto modo es tambien algo sadico el disfrutar viendo como un hijo de puta es torturado de las formas mas crueles , pero es un sadismo con cierta justicia XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#14 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 20 January 2010 - 09:49 PM

Pues yo preferiría cosas más limpias, como convertirlos en cucarachas o algo así.
Uno de los subproductos de la tortura son los molestos gritos.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#15 Zillion

Zillion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 20 January 2010 - 10:10 PM

A mi me pareció una gran película la verdad. Muy impactante a partir de la segunda mitad y de las que peor me han hecho sentir. Toda la movida que Albert comenta de cargarse con las cadenas a nosequien o hacerle la zancadilla al tio me parece bastante surrealista, y lo habria visto completamente fuera de lugar de haber sucedido. Bastante hace intentando pegarle en alguna que otra ocasión al de las palizas.

La sensación que deja despues de todo el proceso y la mirada de la prota al final es algo que me dejó bastante impactado.

#16 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 January 2010 - 10:22 PM

Vamos Zillion me estas diciendo que
Spoiler

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#17 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 20 January 2010 - 11:52 PM

Yo no prefiero ver esta pelicula la verdad pero comprendo algo del patron del horror extremo frances. Personajes perversos que son un reflejo de la sociedad humana moderna, los argumentos son shock value para el que las mira, aqui no hay buenos y si los hay siempre pierden.

Hay peliculas de ese estilo como Irreversible, Ils, Sheitan, Inside y Haute Tension.

Este tema ha sido editado por Jyagan: 21 January 2010 - 12:01 AM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#18 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 January 2010 - 12:23 AM

La de Alta Tension parte de una idea interesante , pero mas o menos por la mitad pierde toda la credibilidad que podria tener

Spoiler


Ese intento descarado por tratar de sorprender al espectador , esta metido con calzador y no se han molestado en darle coherencia dentro de la historia , hubiera sido mejor que la pelicula fuera mas convencional y se dejasen de tonterias de ese tipo que no tienen ni pies ni cabeza

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 21 January 2010 - 12:23 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#19 Zillion

Zillion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 21 January 2010 - 03:52 PM

Alta Tensión es otra enorme joya. Cierto que el giro final ese es ridiculo y un error como una catedral, pero el resto brilla tanto que yo prefiero ignorar la estupidez esa y seguir teniendola como una de las mejores películas de terror de los últimos años.

Lo que comenta Jyagan es totalmente cierto, y en Martyrs el hecho de que la protagonista no se levante y se lie a tortas simplemente lo veo como otra reacción humana posible cuando uno se encuentra en una situación tan extrema como esa. Personalmente viendo el desarrollo de la peli no la vi extraña.

El nuevo horror frances es de los generos que mas me estan gustando actualmente, a la de À l'intérieur (Inside) tambien vale mucho la pena echarle un vistazo.

#20 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 January 2010 - 04:09 PM

Pues yo soy de los que piensan que una pelicula con semejante parida es mala de cojones y por ahi no paso , aunque bueno supongo que te pasa algo similar que a mi con 28 Semanas Despues , que a pesar de admitir sus muchos fallos argumentales me parece una pelicula simplemente genial por sus grandes momentos llenos de adrenalina e intensidad , eso si en mi opinion hasta 28 Semanas Despues es mejor que Alta Tension

Con respecto a Martyrs tampoco es que este pidiendo que la prota se ponga a dar patadas de Karate en plan Matrix , solo digo que tambien es muy creible que un ser humano acorralado a veces puede llegar a ser muy peligroso y que el propio miedo y la adrenalina pueden contribuir a que se vuelva considerablemente agresivo , eso se muestra en los primeros compases de la pelicula , pero precisamente falta en la parte final en donde el personaje principal esta encadenado , por eso le echo en falta algo de esa agresividad que cualquier persona mostraria en un momento asi

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 21 January 2010 - 04:13 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#21 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 21 January 2010 - 05:01 PM

Pues yo soy de los que piensan que una pelicula con semejante parida es mala de cojones y por ahi no paso , aunque bueno supongo que te pasa algo similar que a mi con 28 Semanas Despues , que a pesar de admitir sus muchos fallos argumentales me parece una pelicula simplemente genial por sus grandes momentos llenos de adrenalina e intensidad , eso si en mi opinion hasta 28 Semanas Despues es mejor que Alta Tension

Con respecto a Martyrs tampoco es que este pidiendo que la prota se ponga a dar patadas de Karate en plan Matrix , solo digo que tambien es muy creible que un ser humano acorralado a veces puede llegar a ser muy peligroso y que el propio miedo y la adrenalina pueden contribuir a que se vuelva considerablemente agresivo , eso se muestra en los primeros compases de la pelicula , pero precisamente falta en la parte final en donde el personaje principal esta encadenado , por eso le echo en falta algo de esa agresividad que cualquier persona mostraria en un momento asi


jajaja pero alguien vio perfect Blue? ya se que esto es de otro bando pero con esa descripcion que dieron para esa pelicula Alta tension XD, bien parecida esta, digamos una copia barata? mmm pues a lo otro que dice Albert hay una Pelicula de unos chicos y unos Nazis y al final la chica se los carga a todos, no recuerdo el nombre de la pelicula en este momento, pero no es muy buena ni muy mal para mi gusto. Pero eso si esta man les da matarile a esos desgraciados, Heil Hitler!
Imagen enviada
Macross Forever




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos