Ir a contenido


Foto
- - - - -

Batman: El Regreso De Bruce Wayne


  • Please log in to reply
18 replies to this topic

#1 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 13 January 2010 - 11:01 PM

Sorry si no va aquí... :guu2:
Yo le habría dado a Bruce desaparecido otro añito más... pero que le vamos a hacer...

Escrito originalmente por chutulux (Gentileza de foros La Leyenda de Star Wars)

Batman: El Regreso de Bruce Wayne.

Si, como lo leen. Bruce Wayne vuelve el 2010 a reclamar lo que es suyo. Después de meses buscando datos en foros y otras páginas que sólo recopilaban rumores, ya tenemos en palabras de Grant Morrison parte de su plan para la reincorporación del original y único Hombre Murciélago en una entrevista para USA Today.


Grant Morrison habla sobre el regreso del Batman original.
Por John Geddes, USA TODAY

¿Dónde diablos está Bruce Wayne? O, para ser más específicos, ¿cuando está Bruce Wayne?

Ha pasado casi un año desde que los lectores de comics vieron por última vez a Wayne, mejor conocido como el Batman original. Mientras combatía a un dios villano llamado Darkseid durante la miniserie Crisis Final, Batman fue alcanzado por un rayo de energía que le envió fuera de control a un lugar desconocido del tiempo. Bruce Wayne no ha sido visto ni oído desde entonces. Hasta ahora.

En el 2010, DC Comics lanzará una nueva serie creada y escrita por el legendario escritor de comics Grant Morrison. Batman: El Regreso de Bruce Wayne encuentra al Batman original tratando de recuperar su memoria, su identidad y su lugar en el tiempo y espacio. La serie marca el regreso de uno de los más icónicos personajes y, según Morrison, comienza un importante nuevo capítulo en una compleja serie de historias de Batman que el autor ha estado desarrollando e interviniendo durante los últimos cinco años.

Morrison recientemente se tomó el tiempo con USA TODAY para responder preguntas sobre las series que vienen y proveer algunas pistas de sobre cómo llevará la historia.

P: En Crisis Final, el Batman original, Bruce Wayne, es tocado por el Rayo Omega durante la batalla contra el villano Darkseid. Este rayo envía a Wayne disparado hacia lo desconocido, como un náufrago en la corriente del tiempo. Sus amigos y enemigos pensaron que estaba muerto. En el presente, el rol de Batman fue asumido por el Robin original, Dick Grayson, y el papel de Robin es asumido por el hijo de Bruce Wayne, Damian. ¿Qué otra cosa deberían saber los lectores para poder dirigirse al Regreso de Bruce Wayne?

R: ¿Podrán necesitar algo más después de ese magistral resumen?

Para ser honesto, no creo que los lectores necesiten saber demasiado para disfrutar del Regreso. Aunque esto es también el último capítulo en la larga y "definitiva" épica de Batman que he estado llevando desde 2005, el Regreso ha sido estructurado y escrito como una historia completa por sí misma -todo lo que un lector nuevo necesita está en sus páginas. Leer toda la colección de novelas gráficas juntas, sin embargo, logra una historia más grande, más complejo y envolvente.

El Regreso es justamente yna intrincada historia sobre viajes en el tiempo, en la cual el héroe más grande del mundo, el hombre óptimo, enfrenta el desafío supremo para su ingenio y sus habilidades. ¿Cómo saldrá Batman de esta trampa definitiva? Eso es un misterio y una cuenta atrás apocalíptica, con grandes vueltas de tuerca y revelaciones, que marcarán grandes cambios en el status quo del universo de Batman.


P: Entendiendo que el Regreso seguirá a Bruce Wayne a través de diferentes eras por las que ha pasado -presumiblemente- en su camino de vuelta al presente. ¿Alguna pista de cuáles eras podremos ver explorar a Bruce en su búsqueda por hayar su lugar en el tiempo correcto?

R: El primer episodio se ubica en la Era Paleolítica Tardía, el segundo en los tiempos de los Peregrinos en Gotham Village, y también veremos algo de Gotham en los tiempos del Viejo Oeste o en estilo Noir.

Cada una de las historias es un giro sobre un género de "héroe pulp" diferente -ahí tienen la historia del cavernícola, el aventurero Puritano/cazador de brujas, el Batman Pirata, el vaquero, el Investigador Privado -como un guiño hacia esos viejos y locos cómics con las aventuras del Batman de las cavernas y el Batman Vikingo de los años '50. Este es el desafío definitivo de Bruce Wayne -¡Batman contra la mismísima Historia!

He tratado de investigar cada período de tiempo para que las historias funcionen al menos como reconstrucciones plausibles de la vida real en el siglo 17 o 19, pero también como versiones romanticistas "pulp" también, mientras que al mismo tiempo hagan referencia a la más extravagante historia del universo ficcional de DC Comics como telón de fondo.


P: ¿Cuántos números están contemplados para el Regreso de Bruce Wayne?

R: Son sei números de el Regreso, el primero de 38 páginas, el resto de 30.

P: Sin que reveles ningún spoiler, ¿cómo puede o podría el regreso de Bruce Wayne al presente afectar la dinámica del actual dúo de Batman & Robin? ¿Puede que veamos a Damian Wayne desarrollado como un nuevo personaje?

R: Como mencioné antes, el status quo del universo de Batman cambiará completamente después de esta historia. Este es el comienzo de un nuevo y diferente enfoque del concepto de Batman para la próxima década -¡lo último de estas cada vez más fugaces y frágiles décadas!

P: Hay ciertos lectores que están indudablemente se quejarán por otro renacimiento o reencarnación de uno de los personajes más famosos del cómic. ¿Qué tiene el Regreso que lo haga diferente de esas historias pasadas en las que personajes icónicos son vueltos a la vida?

R: Como vimos al final de la Crisis, Bruce Wayne nunca murió, sólo desapareció sin paradero conocido, así que esto nunca fue literalmente un "regreso a la vida". Y me gusta pensar que la serie tendrá un mayor atractivo que una historia del tipo "muerte y renacimiento", como nunca habíamos visto antes.

Esto es más para mí sobre poner a Batman/Bruce Wayne a través de la versión mía y de mis colaboradores, en la prueba definitiva de quién y qué es él. Hasta ahora le he hecho enfrentarse al Diablo, Locura y Muerte; ahora lo vemos, realmente perdido, amnésico y rebajado a una forma de supervivencia humana básica en algunos ambientes extremadamente hostiles y situaciones nada familiares. Él es el mejor peleador en su mundo, es uno de los más inteligentes y determinados hombres que hayan vivido, pero le hemos visto burlar al Joker 10.000 veces. Esta era la manera de sacar al personaje fuera de su red, como dicen, y recordarle a los lectores qué tipo de hombre es y de que es capaz. Si te preguntas por qué Batman es tan genial -aquí está el por qué lo es.

Este es un intento de mirar a un personaje tan familiar desde ángulos inusuales. Y es acerca de Bruce y sobre quién es -quiero recordarle a la gente que el hombre y la máscara son partes inseparables de un tremendo todo.


P: Eres un escritor que nunca ha tenido miedo de experimentar con tramas que envuelven a grandes personajes. ¿Cuáles algunos de los desafíos que enfrentaste cuando desarrollaste historias específicas para un personaje de tan alto perfil como Batman/Bruce Wayne?

R: El desafío es mantener la familiaridad mientras hacemos que parezcan ser grandes cambios y teniendo personajes que reaccionan a estos de manera permanente.

Batman necesita ser eternamente joven, renovándose como algún Rey pagano de la Fertilidad para amoldarse a los gustos de su audiencia en cada nueva generación. Batman nunca puede crecer o envejecer - e historias, no importa qué tan buenas, que representan estos eventos que no pueden ser considerados "canónicos". Batman nació en 1939 y ahora sería un alegre anciano de 70 años si viviera como el resto de nosotros. El "verdadero" Batman, sin embargo, disfruta de una inmortalidad para ser un eterno huérfano treintón y millonario, Bruce Wayne, quien se viste como murciélago para combatir el crimen. El truco es contar historias que expandan los límites de cuanto puedes ir y todavía mantener la integridad de la idea básica. Y todo debe ser hecho con el conocimiento y en el entendimiento de que yo -el actual escritor- soy sólo un pequeño eslabón en la larga cadena de gente que ya ha contado historias sobre Batman.


P: Mientras has escrito para Batman a través de los años has ido interpretando al personaje a través de varios lentes (un guerrero Zen, un oscuro y filosófico detective, el héroe tradicional, etc.) Con el Regreso, ¿qué tipo de Bruce Wayne vamos a ver?

R: Todos los elementos que han hecho de este un gran ícono pop serán mostrados -su intelecto, sus habilidades detectivescas, sus habilidades para las artes marciales, su heroísmo y compasión y su aguante. ¡Sus marcados pómulos! En esta serie, en particular, él nos representa, a la humanidad, como los mejores y más ingeniosos. Y, en el primer número, veremos las muchas ventajas que tiene el entrenamiento ninja sobre el tradicional estilo de pelea cavernícola.

La historia de Batman comienza con Bruce Wayne, arrodillado entre los cuerpos de sus padres asesinados. Para mí, la raíz más básica de Batman es la historia del sobreviviente definitivo. El Regreso de Bruce Wayne -un título que se vuelve cada vez más ominoso a medida que la historia progresa -pone este aspecto de Batman bajo el microscopio.


P: Los temas juegan un importante rol en casi, si no toda, tu obra. ¿Hay un tema central que esté por sobre toda la historia del Regreso?

R: Sobrevivencia. No sólo la supervivencia física de nuestro héroe a través del tiempo, de las memorias, rencores, artefactos, ideas. ¿Qué persiste? ¿Qué dura?

P: A través de los años, has estado involucrado con algunos de los más conocidos y amados personajes -Batman, Superman, JLA, X-Men y los 4 Fantásticos, por nombrar algunos. ¿Hay otros personajes icónicos que te gustaría reinterpretar o de lo que quisieras desarrollar tramas?

R: Estoy muy feliz con tomar el universo del Capitán Marvel/Shazam que aparecerá como parte de Multiversity, pero eso es por el momento. Junto a Geoff Johns y Marv Wolfman, soy parte del equipo consultor de DC Entertainment involucrado en llevar a los grandes personajes a la pantalla gigante. Así que entre eso y los cómics, creo que he tenido algo que decir en todos los personajes que me han interesado.

P: ¿Quién más está en el equipo creativo del Regreso? ¿Puedes hablar acerca de quienes trabajarán contigo?

R: no he visto nada del arte hasta ahora. El cómic se lanzará en el verano (boreal) y cada número será dibujado por un artista diferente, por lo que esa parte apenas está en marcha. Sé que Chris Sprouse está dibujando el primero, así que estoy confiado que será el mejor cómic situado en la Era Paleolítica que hayan visto en mucho tiempo. Soy un gran fan del trabajo de Chris, así que estoy ansioso por ver lo que ha hecho. Creo que Frazer Irving podría hacer el segundo, cementando su reputación como el artista más prominente de Aventuras Góticas Puritanas.

P: Aparte de el Regreso, ¿qué nuevos trabajos de Grant Morrison podrán ver los lectores en 2010?

R: Mayormente sobre Batman -estoy haciendo al menos otro año más de historias con Dick Grayson y Damian Wayne en Batman ¬ Robin antes que este título se enganche con el Regreso y nos lanzamos de cabeza y gritando al próximo grande, estremecedor y alterador de juego, giro en la vida de Batman.

Estoy lentamente trabajando en la secuencia de los cómics de Multiversity y los amo. Me he puesto en la tarea de hacer de cada número la mejor historia de superhéroes que jamás haya escrito, así que estoy armándolo pacientemente todo para mandarle los guiones a los artistas.

También está el cómic de Joe the Barbarian con Sean Murphy, el cual parte en Enero por Vertigo y será mi primer cómic de autor en mucho tiempo.




Andy Kubert ya tiene el boceto de la portada del comienzo de esta saga tan esperada (al menos por mí).
BRUCE DÁNDOLE DURO A LOS PICAPIEDRAS... XD

Imagen enviada

Un boceto...

Imagen enviada


A medida que vaya saliendo nueva info, la tendrán de primera mano aquí, con su corresponsal de siempre, quien navega por los más recónditos sitios de internet en busca de la última papita.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#2 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 14 January 2010 - 02:05 AM

Ya habia visto algo de eso en IGN, y la verdad lo trajeron de vuelta muy pronto, aunque tambien no se si debieron "matarlo" al final de Final Crisis.
La verdad yo tambien espero con ansia que regrese Bruce, y la verdad no se si me gusta eso de recuperar su "memoria" porque segun se ve al final de Final Crisis pues, nunca la perdio.

Total, ahora con lo de Blackest Night se juntara con el Regreso de Bruce me imagino, asi que habra que ver como termina esto. En cuanto al rol de Dick Grayson como el "nuevo" Batman, pues pienso que debieron de darle algunas historias un poco mas "pesadas" ya que hasta ahora la que mas interesante se esta poniendo es la de Batman: Streets of Gotham, con Victor y los pequeños raptados. Las demas como que les falto un empuje para que despegaran bien bien.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#3 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 14 January 2010 - 03:20 AM

Yo es que la cole de Batman no la sigo desde hace pffff, la tira de tiempo.

Lo que si he comenzado a leer es el mega crossover de "Blackest night" (delicioso, no como la copia mierda que ha montado Marvel con su "Necrosha", francamente vomitivo). Y en Blackest Night se supone que resucitan el cadaver de Bruce Wayne ¿?¿?¿? con lo cual estaria muerto ¿no? ¿o solo lo dan por muerto y han enterrado a cualquiera en esa tumba? que alguien me lo aclare porfa :P

A mi Grant Morrison me encanta, soy uber mega fanboy suyo. Kill your boyfriend, Invisibles, The Filth o su epoca en la Doom Patrol v2 me parecen magistrales, sin embargo cuando se encargo de X-Men, Seaguy o WE3 no me gusto tanto. Creo que deberia "dosificarse" mas en cuestion de proyectos. Nunca debio salir del sello Vertigo cof cof

Ah!, Damian me parece el Robin mas CHUUUUNGO de toda la historia comiquera. Joder, Tim Drake mola 3948573 veces mas como Robin que el pestosillo hijode... Batman xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#4 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 14 January 2010 - 05:09 AM

Lo que pasa es que en Final Crisis, y no lo pongo en spoiler porque arriba ya esta todo explicado, Batman (Bruce) es alcanzado por los rayos omega de Darkside. Aqui ya la cosa se pone un poco fumadona, mientras que el cuerpo de Batman queda calcinado, o algo asi, se ve chamuscado en los comics, al final "revelan" que los rayos omega no son solo de esta dimension o algo asi, sino que traspasan el tiempo y el espacio y blah blah blah, con el que segun mandan a Bruce al pasado, mas o menos cuando muere Anthro.

Hay un episodio, creo que es en el Final Crisis 7, donde explican como estubo que quedo un cuerpo para enterrar pero Bruce seguia vivo.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#5 Zillion

Zillion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 16 January 2010 - 11:11 PM

Yo cuando leí al movida esta del regreso de Bruce Wayne me quedé flipado. Me parece de lo más cutre lo de hacer un Batman en cada epoca... ya solo viendo las pintas de ese primero se me ponen los pelos de punta. Me recuerda a las historias surrealistas del Batman de los 60. La verdad que a Morrison se le va muy mucho la olla y no me está gustando su paso por la serie del murcielago. Aunque en la mayoria de casos sus historias sean entretenidas, está metiendo unos temas, personajes y chorradas que no van para nada con el Batman que más me gusta y que venía viendo los últimos años.

Pero bueno, a ver que nos trae ahora con los viajes en el tiempo y todo este show.

#6 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 17 January 2010 - 12:12 PM

Perdonad mi ignorancia pero...es que hay otro batman que no sea Bruce Wyne? O_o A parte del del futuro ese digo :arbusto:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 17 January 2010 - 12:12 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#7 Zillion

Zillion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 17 January 2010 - 06:56 PM

Perdonad mi ignorancia pero...es que hay otro batman que no sea Bruce Wyne? O_o A parte del del futuro ese digo :arbusto:


Como suele pasar con los superheroes cada X tiempo deciden "matarlos" o hacerlos desaparecer para refrescar un poco la serie. Ya pasó algo parecido cuando Bane le pateó el culo y Bruce Wayne tuvo que dejar de ser Batman durante un tiempo.

Ahora tras lo sucedido en Crisis Infinitas y Batman RIP Bruce Wayne terminó supuestamente muerto. Obviamente eso no puede durar para siempre y por lo visto la explicación que nos dan es que Bruce Wayne en realidad fue despedido en el tiempo a la edad de piedra o algo asi (aun no han empezado a publicar estas historias). Una chorrada monumental en mi opinion xD

#8 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 17 January 2010 - 10:16 PM

No han tardado mucho en resucitarlo la verdad,Marvel ya ha recuperado al Capi y ahora DC ha Batman. Lo curioso es que las 2 supuestas muertes son por cosas similares xDDD

Que hagan ya una saga con Tm Drake robando el manto como se ha visto en varios futuros altenativos para que Dick le patee el culo, eso si debe molar (eso y que Jason Todd vuelva de donde no debio salir, la tumba xDD).

#9 Zillion

Zillion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 18 January 2010 - 02:15 AM

La verdad que sería lo suyo que tarde o temprano hubiera un relevo a Tim Drake. Pero dudo que eso pase algun dia xD Seguramente antes resetearían la serie xD

Por cierto que donde antes dije Crisis Infinitas quería decir Crisis Final. Ya es que uno se hace un follón.

#10 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 18 January 2010 - 07:31 AM

Los batman hasta la fecha...

- Bruce Wayne (El original)
- Jean Paul Valley (Reemplazo a Wayne luego de que Bane lo dejara invalido, y mientras Wayne se recuperaba)
- Dick Grayson (EL primer Robin y actual Batman, aps... ya reemplazo a Batman en la serie Hijo Pródigo, después de que Bruce desterro a Jan Paul Valley y recuperó el mando del murcielago)

Aquí viene el acabose, les explico... Luego de Batman RIP, los escritores pensaron que Black GLove no eran unos villanos muy dignos, si duros, pero no muy dignos, de tener el honor de matar a Bats, asi que hicieron como si solo Batman RIP fue solo una de las batallas más duras en la vida del Batman, y lo dejaron vivo, luego vino Final Crisis, donde Bats se enfrentó a DArkseid, el máximo villano DC. A Darkseid podría haberlo matado Superman, Green Lantern o (como 'tan de moda las chicas patea-culos); Wonder Woman, pero los escritores prefirieron que a Darkseid lo dejara agonizante un hombre comun y correiente, y sin poderes... el elegido, Batman/Bruce Wayne. Aquí Bats muere para todo el mundo, pero los que seguimos la serie ya sabemos lo que paso...

EL caso es que luego de que Darkseid manda a BRuce a volar por ahí, viene otra saga en los títulos de Bats llamada Batman:La Batalla por la Capucha, aquí nada mas ni menos aparece toda una tropa de gente queriendo reclamar el mando del murcielago, entre los más destacables:

- Dick Grayson (EL primer Robin y actual Batman)
- Tim Drake (el Tercer robin, actual Red Robin y que luego de descubrir cierto geroglífico prehistórico, busca a Bats por todo el mundo)
- Damian Wayne (Hijo de Bruce Wayne y Talia (hija de Ra's Al Ghul), Damian es el actual Robin)
- Jason Todd (El segundo Robin, lo mató el Joker en el comic de 1989 "Una Muerte en la Familia", pero las anomalías temporales de la Crisis Infinita del 2005 lo trajeron de vuelta con un resentimiento brutal contra Batman y su familia)
- Dos Caras... SI, leyeron bien, Dos Caras, el villano busca la redenció en un traje de Batman mitad azul mitad rojo... como sospecharán, no le fue muy bien...

Y eso...
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#11 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 January 2010 - 01:53 PM

Y eso...


O_o

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#12 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 18 January 2010 - 04:49 PM

- Jason Todd (El segundo Robin, lo mató el Joker en el comic de 1989 "Una Muerte en la Familia", pero las anomalías temporales de la Crisis Infinita del 2005 lo trajeron de vuelta con un resentimiento brutal contra Batman y su familia)

A ese también lo trajeron de vuelta?
En DC están reviviendo mas gente de la que están matando xD

KCE3vHF.gif[


#13 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 18 January 2010 - 05:14 PM

Sorpresa la mía. Yo pensaba que los rayos omega de Darkseid habían vaporizado a Batman, no que lo habían mandado a un viaje espacio-temporal.

#14 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 18 January 2010 - 05:41 PM

Yo con lo de Jason Todd si que no estoy deacuerdo, el tipo debio haberse quedado muerto, se lo merecia, quedaba con un buen recuerdo y no como un mal acontecimiento, no se porque lo revivieron.
Y con lo de matar gente, ahora en Blackest Night me sorpendio mucho cuando matan a
Spoiler
solo para
Spoiler
ahi si que sucedieron las cosas express.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#15 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 18 January 2010 - 06:08 PM

Ya leíste Flash Rebirth?
Es un festival de traer gente de vuelta para luego... xD

KCE3vHF.gif[


#16 lolst

lolst

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 19 January 2010 - 04:28 AM

Realmente se les está pasando la mano con los de muertes y resurreciones, y Morrison más encima les da un toque que se supone es filosófico, aunque se note lo comercial a leguas. Per al menos entretiene no como Marvel que después de ese fiasco de Civil war no he vuelto a mirar nada de ellos.

#17 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 19 January 2010 - 07:45 AM

Yo abandone Marvel Comics ya tiene lo suyo. Ojalá Disney los meta en cintura xD

KCE3vHF.gif[


#18 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 20 January 2010 - 12:07 AM

Ahora esta eso de Siege, que la verdad no se muy bien de que va la cosa, pero la historia de thor se esta poniendo buena, ahora esta en guerra con Dr. Doom, porque mato a una diosa asgardiana creo, y se van a poner buenos los chingadasos.

Creo que lo de siege tiene algo que ver con todo esto, porque he leido que algo sobre la guerra contra asgard que declara uno de los Osborne, no se si asi se escriba.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#19 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 06 March 2010 - 01:21 AM

No se si les importe mucho, pero en ign acaban de sacar unas entrevistas interesantillas con Andy Kubert y Grant Morrison sobre esto, ya se ven las portadas de los 6 numeros y algunos vosquejos de las mismas portadas.
El truco es que esta en ingles.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos